Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como un sueño por Shiminte

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo capi, estoy en proceso de actualizacion

 

 

Aclaración: los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de J.K. Rowling

Aclaraciónes del fic: -bla bla bla- pensamientos    - bla bla.   Diálogos

Capitulo uno: aclaraciones

                Hacia un día hermoso, como todos en  invierno, Howarts estaba en completa calma y un gran silencio lo inundaba, en el gran comedor se encontraba un chico de cabellos negros mirando el periódico mientras desayunaba, no era que las noticias le interesaran demasiado, pero era su forma de pasar el tiempo.

Apenas había terminado cuando apareció Clara un elfo domestico, para ser precisos, suyo, con un bote de helado de vainilla y una cuchara.

-aquí tiene señor Harry

-gracias, te puedes retirar

-gracias, no olvide que lo esperamos en casa, sus padres le mandan esto (saco de sus ropas una carta y se la tendió.) me retiro.

-adiós

                Así pues dejo del lado el periódico y se apresuro a leer la carta de sus padres, más precisamente de su madre:

Querido Harry

Espero que estés bien, falta una semana para que den inicio las vacaciones de navidad, me ha comentado tu padre que por costumbre te quedaras ahí la primera semana, me preocupa que estés tan solo, pero no te voy a presionar, se que esta casa es desconocida para ti, así que ven en cuanto estés preparado, ya todo ha terminado. Voldy ha muerto. Así que no debes seguir preocupándote, ahora podrás ser normal, y además de eso al habernos liberado podremos recuperar el tiempo perdido, te espero en casa hijo.

Por cierto amor, pera la cena de navidad tenemos invitados, espero que te lleves bien con ellos son compañeros de tu escuela y sus familias, se que no estas acostumbrado a tratar relación de familias "sangre pura" pero eso es lo que eres y tendrás que adaptarte, te diré quienes son los invitados para que valla entablando buenas relaciones.

Los Malfoy

Los Weasley

Los Parkinson (ellos tienen una hija, la cual no esta en Howarts, pero esta su prima Pansy)

Los Zabini

Los Black

Se despide de ti con cariño

                                                               Lily Potter Evans

 

-genial lo que me faltaba, verle la cara a Malfoy y a Sabini en navidad- (pensó mientras comenzaba a comer el helado)

 

Para cuando Harry se dio cuenta, Draco Malfoy entraba al comedor seguido de Zabini. Quienes al verlo no pudieron evitar reírse, pero al recordad lo que sus padres les habían dicho sobre llevar una buena relación con Potter, ya que este era un sangre pura, a pesar de todas las contradicciones y lo antes pensado de que era un mestizo, decidieron empezar desde ese mismo momento.

 

-hola Potter (Draco)

 

-mmm hola Malfoy, Zabini (Harry)

 

-hola, buenos días Harry ¿te has enterado ya? (Blasie)

 

-¿de la reunión de navidad? Si, me aviso mi madre esta mañana (Harry)

 

-he Potter, ¿ya has visitado tu casa? (Draco)

 

-no, aun no, mis padres quieren ir primero a la casa de mis tíos

 

-pero, ¿no te han tratado mal? ¿a que quieren ir? ¿los acompañaras? ¿Nos llevarías?  (Blasie)

 

-no se, supongo que a reclamar o agradecer, si, voy con ellos, ¿para que quieren ir?

 

-supongo que por curiosidad, nunca hemos ido al mundo mugle (Blasie)

 

-ya veo, pues si, solo que no seria recomendable que entraran con nosotros, mis tíos odian a los magos.

 

-ya veo, así como yo odio a los mugles (Draco)

 

Estaban los tres sentados en la mesa de Gryffindor, mientras Blasie y Draco habían comenzado a desayunar bajo la atenta mirada de Dumbledore, que estaba en la puerta por la que salen los maestros observando a los tres chicos que ahora por asuntos de familia debían iniciar una nueva relación.

 

Era raro verles así, tan tranquilos, lo cierto era que estaba haciendo un gran esfuerzo, bueno la mayoría, ya que Draco sin mucho esfuerzo se acoplaba al moreno Gryffindor, no era desconocido para Dumbledore ni para Blasie los sentimientos de este por Harry.

 

Pero como todo lo bueno la paz y el como silencio fue interrumpido por los alumnos que por sr sábado bajaban un poco mas tarde que de costumbre a desayunar, y estos al entrar notaron que los únicos tres alumnos que estaba ya ahí era nada mas y nada menos que dos Slytherin, para ser mas precisos el príncipe de las serpientes y su mano derecha con nada mas y nada menos que el príncipe de los leones, desayunando juntos.

 

Rápidamente se armo el bullicio mientras se sentaban, hasta que llegaron Ron y Hermione, seguido por los gemelos Weasley, Neville, y otros del círculo del Gryffindor quienes se sorprendieron de sobre manera al ver la es cena.

 

-oh por dios, díganme que ese no es Harry ¡por piedad! (Ron)

 

-lo es Ron, lo es, (Hermione)

 

-¿pero que hace con ellos? (Ron)

 

-no lo se, pero lo averiguare (Hermione)

 

Tras avanzar un poco se sentaron donde les correspondía cada uno a un lado de Harry, y los demás en frente pero al lado de los dos Slytherin.

Estos al percatarse de que estaban incomodando a los demás Gryffindor, decidieron apresurarse, al terminar se despidieron de Harry y Ron con cortesía y se fueron del gran comedor no sin antes decirle a ambos que los esperaban para ir de compras juntos a Hogsmeade esa misma tarde.

Ambos chicos se quedaron atónitos, pero no les quedo más que aceptar.

 

Eran ya las tres de la tarde, todos los alumnos se preparaban para salir de Howarts, Harry estaba muy susceptible, mañana irían a ver a sus tíos, la idea lo asustaba tremendamente, ir con sus padres, a los que ellos creían muertos, no era muy buena idea, pero así lo querían sus padres, después de un rato llegaron a Hogsmeade y dos Slytherin les dieron alcance.

 

-hola Harry, Ron

 

-¿hola?

 

-ja ja ja, ¡Blasie esperame!

 

-apresúrate Draco, los Gryffindor esperan

 

-Harry, esto me resulta incomodo

 

-lo se Ron a mi también, pero lo hago por mis padres, no pensé que se llevaran con los Malfoy

 

-ni yo, pero resulto que los Potter los Black y mi familia son muy unidos, claro, son las ultimas tres descendientes de la familia real.

 

-pero los Zabini somos los mejores amigos de los Malfoy.

 

-cállate Blasie

 

-que aburrido eres Draco, cambiando de tema, ¿han pensado en que nos vamos a regalar? Es tradición hacer un  intercambio de regalos entre las cinco familias en navidad.

-pero no sabemos a quien nos toca

 

-ya debieron haberles dado los nombres, espera llamare a mamá

 

Después de un rato, y de la insistencia de Narcisa de hablar a solas con cada uno de los dos chicos, al fin habían comenzado a comprar los regalos. Claro que no se podían fijar en lo que compraba el otro.

Draco compro un colgante de oro y plata con la figura de una estrella rodeada de aros.

Blasie prefirió comprar por pura maldad un paquete erótico de broma, con cosas insólitas y falsas, y debajo de este metió un brazalete plateado con gravados muy estilo mugle.

Ron no sabia que comprar pues le tocaba darle algo a Blasie y no sabía que podría gustarle así que decidió comprar un reloj de pulso algo sencillo pero elegante.

Notas finales:

gracias por leer espero les haya gustado, dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).