Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear Vamp por Mere Sohma

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradecimientos a HASHIRA  co autora de este fic por que sin ti no seria posible nada

 

personajes : GACKT, HYDE, TETSU, YOU, CHACHA Y KAZ

 

CAPITULO 1

 

4th Avenue Cafe...

 

Esta mañana particularmente estaba feliz, después de un largo tiempo podrían verse de nuevo, habían pasado muchas cosas  pero la llamada de Gackt la noche anterior lo dejo impaciente y con una sensación inusual en su estomago, solo recordar esa voz profunda y las palabras brotando poco a poco entre los dos desde el frió aparato de teléfono tenían un efecto afrodisíaco en su persona, la última vez que se vieron había sido algo brusca y no tuvo oportunidad de expresarse de la forma que hubiera sido la mas correcta así que quería borrar esa fea imagen de si mismo de la mente del moreno por lo que sin quererlo y mas bien de forma espontánea había usado una actitud coqueta y despreocupada con él, la respuesta por parte de Gackt no tardo en llegar, se podía percibir ingenuidad y satisfacción por su comportamiento actual lo que alerto a HYDE tal vez demasiado tarde ya que no dejaba de lado en ningún momento que en su presente ya había alguien mas y hacérselo saber al cantante no sería la misión mas fácil del mundo... no había podido hacerlo por teléfono durante ese breve espacio de tiempo que compartieron hablando y encontrar una ocasión para tocar el tema sería su prioridad.

 

Intento arreglar sus pensamientos un poco y es que desde la boda de Tetsu y la partida de Gackt, HYDE se había convertido en un ser diferente, primero que nada estar expuesto a tanto en tan poco tiempo fue sorprendente para alguien que ve la vida desde un punto de vista tan endeble y vulnerable, recapitulando, se divorció de Megumi con la esperanza de ser feliz con el bajista que muy cordialmente le tendió la mano pero para hacerle saber que se casaría y convertiría además en padre ya lo había esperado por demasiado tiempo y tal vez entre cansado y harto de todo opto por el plan de tener a una mujer joven a su lado que lo hiciera feliz, por si fuera poco las cosas con Gackt estaban mas tensas que nunca desde entonces, esto era el claro resultado de su obvia y fallida elección que no era otra cosa mas que indecisión que reflejaba la lealtad que sentía por su banda, no podía darse el lujo de perder a laruku así que pensó que si las cosas salían bien con Tet chan por lo menos podría ahorrarse muchas preocupaciones pero Gackt que, para ese momento ejercía mucha presión  sobre él y se veía así mismo como un premio de consolación para HYDE, no dejaba de hacerle sentir que era notable su enfado y decepción a tal grado que la incomodidad entre ellos era enorme pero aún así se esforzó para recuperarlo y todo para que al final de cuentas un par de meses mas tarde este terminara por irse de Japón al parecer también aburrido de esperarlo, no hay que negar que era mas llamativa la idea de explorar nuevas sensaciones, probar otros cuerpos y de seguro a lado de Yoshiki si que probo cosas ¿o no? Sabia lo muy querido que era para GACKT el músico mas talentoso de todo Japón, pelear contra algo así era digno de una lucha de titanes y para ser honesto no tenía la fuerza ni el interés en hacerle volver si es que el cantante estaba tan dispuesto y feliz en otras latitudes así que pasaron meses para tener noticias sobre lo que hacia el moreno en América, por varios medios de comunicación supo del lanzamiento de SKIN luego la filmación de una película, tantos proyectos que en algún momento pensaron hacer juntos y que por una jugarreta del destino habían sido actuados por terceros, que completamente ajenos a todo el sufrimiento hicieron su parte a la perfección.

 

 Al ver las nuevas necesidades artísticas de su tan pasional ex compañero que no solo probo fama y muchas alegrías del otro lado del océano si no que hasta la meca del cine americano fue a parar, se quedo en una situación algo engañosa y truculenta por que para  HYDE no fue difícil conocer a alguien mas... con el corazón vació y las manos libres después de tanto tiempo, no tardo en extender sus alas y con ganas de probar un nuevo tipo de amor no tan sexual, no tan pasional pero si mas maduro.

 

Y exactamente eso fue lo que paso, tras un tiempo de pensarlo con cuidado había decido sucumbir en los brazos de su nuevo guitarrista, que parecía mas un regalo de despedida por parte de Tet chan, ya que después de todo lo consideraba a él como responsable de estos nuevos sentimientos por ser quien los presentara, K.A.Z le había tomado de esa profunda desesperación mostrándole nuevas fronteras para cruzar, impulsando su sueño para internacionalizarse y además le brindo nuevas ganas de seguir viviendo...

 

Pero una cosa era saberlo  y vivirlo en carne propia y otra muy distinta sería hacer que una persona como Gackt lo entendiera y es que tanta historia pesaba y mucho...

 

Se termino de levantar de la cama, su yukata estaba mal ajustada, la madrugada había estado llena de incertidumbre e insomnio, después de colgar el aparato de teléfono y pensar en todo lo dicho se alegro de que K.A.Z  no hubiera llegado a verle en esos momentos, no hubiera tenido cara para explicarle que su actual estado de excitación era el resultado de esa llamada  y que además había quedado de verse con el cantante en algo que comúnmente sería visto como una  "cita"

 

 

Sonrió caminado por la habitación, tomo unos jeans ajustados color negro, que llevaban un tiempo castigados en su guardarropa, siendo que alguna vez fueron sus preferidos, tomo una hermosa camisa blanca con ligeros holanes que colgaban del cuello y las mangas haciendo juego, para completar todo una chaqueta de cuero  y zapatos puntiagudos en perfecto negro.

 

Una ducha rápida y estaría listo, daba gracias a el espejo su bondad pues a pesar del cansancio y la falta de sueño su rostro lucía bastante aceptable.

 

Pasada una media hora salió del apartamento con dirección a Ginza, en un tranquilo y elegante por demás exclusivo restaurante Gackt ya aguardaba por él, aún sin ser su horario preferido habían quedado en verse en un lugar sumamente iluminado y por que no decirlo hasta alegre, no por nada el sitio que tal vez mas de moda estaba entra las celebridades y que a ellos en particular les ofrecería discreción y tranquilidad para verse.

 

Le miro a lo lejos con su aire altivo y unos lentes oscuros que no hacían mas que resaltar sus perfectos rasgos, al parecer atento de todo lo que ocurre a su alrededor no tardo nada en percatarse de su presencia, sonriendo casi de forma ladina cuando descubrió a HYDE mirándole a sus anchas desde la distancia...

 

HYDE reacciono acercándose hasta la mesa y despreocupado tomo asiento a su lado, sin darle siquiera oportunidad a ponerse en pie...

 

Entonces comenzaron como siempre...

 

-¿por que has hecho eso...?

 

Gackt clavaba su mirada en él como queriendo devorarlo en un instante, HYDE podía sentir esa fuerza aún con los lentes oscuros puestos

 

-y dejar que hagas un numerito aquí, ni loco

 

Sonrió ante lo atrevido de su comentario, lo mas probable es que el moreno esperara abrazarlo pero caer en esa trampa tan temprano de seguro no haría mas que encaminarlos a la lujuria

 

-¿como estas?

 

Gackt tomo su mano con un gesto tranquilo mientras acariciaba suavemente dedo tras dedo, regocijándose a si mismo con la sensación de la piel de HYDE  sobre la suya

 

-estoy bien,  me alegro tu llamada

 

HYDE prendió un cigarrillo para disimular que ese ligero pero firme toque sobre sus dedos le estaba gustando mas de lo permitido

 

-supe que has estado de gira por Japón temí no verte

 

-¿y como lo supiste?

 

-el que...

 

-mi teléfono

 

-cuando quiero algo nada me detiene, lo demás es cosa del destino

 

-¿que es lo demás?

 

-que te pudiera encontrar

 

HYDE sonrió de nuevo y soltó su mano del agarre de Gackt cuando la mesera llego a tomar su orden, ya que el moreno reposaba sobre la mesa una taza de café muy abandonada no hubo necesidad de pedir mas

 

-solo quiero un zumo

 

-solo eso...¿nada mas fuerte?

 

Gackt se lamió los labios mientras le soltaba esas palabras tan sugestivas sabia como tentarlo pero no caería tan rápido

 

-es temprano aún

 

-lo dices como si acabaras de despertar y no creo que hayas dormido siquiera un poco

 

La mesera les miro un momento y apuntando de prisa se marcho de ahí, era lógico que la pareja necesitaba espacio la sensualidad que derrochaban calentaba cualquier atmósfera

 

-¿como puedes saberlo?

 

-te conozco y...se lo que te gusta

 

-y tu tampoco has dormido por esperarme...¿es eso cierto? Tanta emoción te provoco que increíble ne

 

 

Gackt sonrió, ya que HYDE  si que le conocía... era la hora de sincerarse

 

-es cierto así que tomate rápido ese zumo y ven conmigo

 

-¿Por qué?

 

-por que tengo algo que mostrarte

 

El moreno se acerco mas a HYDE y tomando su mano desenfadadamente la llevo a su entrepierna, el otro no pareció emocionarse demasiado

 

-no sabes acaso que no me gusta hacerlo por las mañanas

 

-antes te gustaba a todas horas

 

La mesera regreso con el zumo del cantante lo que HYDE aprovecho para hacer distancia entre ellos antes de que fuera evidente lo que el otro le proponía

 

-¿por que estoy aquí Gackt?

 

La pregunta sonó casi inocente lo que prendió aún mas al moreno

 

-estas aquí por que quieres pedirme algo

 

HYDE trago duro, si no tenía el valor de decirle la verdad entonces la única salida era fingir que el otro aún podía ver a través de él  y de sus deseos

 

-es verdad...tendré un showcase en la ciudad  y quiero que estés conmigo

 

-de nuevo halloween pequeño HYDE jugaremos a escondernos

 

-no, jugaremos a disfrazarnos

 

HYDE sabia que su oportunidad estaba resbalándose de entre las manos

 

-entonces tu vendrás conmigo ahora

 

Gackt ajusto sus gafas y determinantemente se levanto  halando a HYDE  con fuerza para luego susurrarle sensualmente

 

-casi no aguanto las ganas de hacerte mió

 

Un sonrojo salvaje se apodero de HYDE pero firmemente le siguió sin caer presa del pánico, sabía que esto pasaría y por que no darle gusto si tal vez sería la última vez...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).