Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INCOMPLETE por Angel del Diablo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el último capi...

Pov´s Naruto

¿Que haces Sasuke?... no me juntes a ti, sabes que me duele cuando nos separamos, nunca te lo he dicho pero estoy seguro de que lo sabes… te amo tanto… quisiera poder estar a tu lado por la eternidad… pero no puedo, aun no puedo liberarme de este maldito orgullo… tengo que aceptar que lo nuestro es inevitable, pero me duele, nunca lo hice, siempre tuve en mente lo imposible que es todo esto… pero lo quiero… mi sentido común contradice a mi corazón… todo es tan confuso… debo separarme de ti… aunque ahora me haya entregado a ti, aun no puedo comprender… mi vida es tan confusa contigo y tan vana sin ti… 

Pov´s Sasuke 

Si te separas de mi, moriré, te lo juro… Naruto, te amo, ¿por que nunca lo has podido comprender…? se que te entregaste a mi esta maravillosa noche pero sigues tan distante… no te puedo decir lo que siento… temo que me rechaces, ya tengo buen entendido que eso es tonto por todo lo que vivimos… pero de igual forma no lo logro… no me salen las palabras… comienzo a temblar, nunca te lo dije pero cuando no puedo llorar tiemblo, mis manos se vuelven inseguras… no puedo seguir viviendo tras esta mascara de seguridad y autosuficiencia… mas ahora que admito que… te necesito… 

Creo que esta vez lo haré... aunque me inunda la cobardía voy a decírtelo, te lo voy a confesar 

-Naruto… hace tanto tiempo… que no nos veíamos… y mas… esta noche en que nos volvimos uno solo por un tiempo… me han… me han hecho reflexionar… y debo decirte que… te amo, no puedo vivir sin ti, me has hecho completo, me llenas el alma cada vez que estoy junto a ti… quisiera besarte y no separarme nunca de tu delicioso sabor… te amo, y lo digo desde lo mas profundo de mi ser. 

Con mi mano temblorosa por la intensidad de mis palabras toco tu rostro y lo acerco al mío… nuestra respiración se agita, acerco mi boca a la tuya… y con inseguridad te beso, sello nuestra amistad ahora convertida en amor, con este acto tan inocente… es patético pero es lo que siento… nunca te vayas… Naruto 

Pov´s Naruto 

Tus palabras me hieren, nunca pensé que fueras a confesarte de ese modo… es tan sencillo pero tan valioso… siento que el amor verdadero recorre tus venas y se sale por tu boca con tan dulces palabras… tiemblas y te acercas a mi… mis ojos están desorbitados, te amo, pero esto me sorprende… aun así, acepto tu tembloroso beso… tus palabras me han conmovido a tal punto que estoy llorando sobre nuestro sello…

-te amo tanto Sasuke… perdóname por ser tan tonto, y no decirte nada, te amo, eres la esencia de mi vida… quédate a mi lado para siempre…  

I’ve tried to go on like I never knew you

I’m awake but my world is half asleep  

Pov´s Sasuke 

Ahora que me has dicho eso… se que mi destino es ir contigo... allí a donde tu vayas, yo iré. Ahora ya no tiemblo tanto, tus palabras me han dado seguridad y fuerza y tus lagrimas, tan hermosas y tan dulces, me conmueven. ¿merezco tener algo tan hermoso? Se la respuesta, pero me da igual. Te amo, y eso implica que sin ti no sobreviviré.

-no me abandones –vuelvo a besar tus labios, en un intento de fundirnos en uno solo, pero el tiempo ha pasado muy deprisa y creo que te has dado cuenta de que no nos podemos quedar juntos.

-si me dejas, te juro que mañana me encontraran muerto.  

Pov´s Naruto 

No digas eso, mi amor. No puedo llevarte conmigo, no quiero que mueras. Siento que no puedo evitar que el dolor se vuelva a ver reflejado en mis ojos. Pero no quiero que me veas llorar. Me siento en la cama y volteo mi rostro con la esperanza de que no veas mis lágrimas volver a correr. Pero siento que me rodeas con los brazos y besas mis mejillas, mi cuello, mis hombros intentando parar mis lágrimas.

-Te amo –escucho que me dices:

-te amo, no quiero perderte, te necesito conmigo… eres mi vida. –tus palabras no ayudan a que mis lágrimas se detengan. Soy incapaz de hablar pero te beso con toda la fuerza de la que es capaz mi alma. Me vuelves a apretar contra tu cuerpo, y me pego a ti deseando poder quedarme para siempre así, entre tus brazos.    

I don’t wanna make you face this world alone

I wanna let you go (alone)

Pov´s Sasuke

Tu me salvaste, luchaste contra mis miedos… me protegiste… me amaste… ¿Por qué ahora no quieres quedarte conmigo?  Te noto temblar ligeramente contra mi cuerpo, como si tuvieras miedo… ¿a que podrías temer, mi ángel, teniéndome a tu lado? Te protegeré de cualquier cosa que quiera dañarte, daré mi vida por ti, sin pensarlo un instante.

-¿Qué te ocurre? –pregunto sin poder contenerme. Solo niegas con la cabeza y me miras con tus hermosos ojos, aún húmedos.

-Es la hora –siento como algo me atraviesa el corazón, dejándolo quieto y congelado. En un último intento de que te quedes conmigo, sello mis labios a los tuyos. Y ahora que hemos vuelto a separarlos, ahora que el sello se ha roto, se que solo queda decirte unas palabras:

-te amo.  

Pov´s Naruto 

Lo siento, Sasuke, lo siento muchísimo pero es la hora de que me vaya.

-Te amo –me susurras al oído.

-y no importa lo que pase, mañana estaré muerto. No volveré a ver la luz del sol, porque tú eres mi sol. Tú eres mi vida y si me dejas, me moriré. –coges mi mano y la colocas en tu pecho: siento a tu corazón latir, pero, por extraño que parezca, lo siento latir menos, lo siento entumecido.

-¿Lo notas? Ya no quiere seguir... porque sabe que vas a irte. –Sasuke… eres tan hermoso y tan romántico. Me estas haciendo esto muy difícil. Y, aunque no se de donde, consigo las fuerzas necesarias para separarme de tu cuerpo y levantarme de la cama. Hace frío. Siento frío ahora que estoy vestido y te miro a los ojos, sin saber que decir. Vuelves a llorar y cada una de tus lágrimas hace que mi corazón se rompa un poco más.  

Pov´s Sasuke 

No soy capaz de decir nada. Porque se que ninguna palabra puede hacerte cambiar de idea. Quizás es mi orgullo el que me impide suplicarte que te quedes y que no me abandones. Sacando fuerza de flaqueza, me levanto, ignorando que estoy desnudo y me acerco a ti. Extiendo mis brazos, pero se que eso solo te lo hace más difícil. Me arrepiento y los bajo antes de que reacciones. Si quieres irte, adelante.

-Adiós –se que no quieres hacerlo. Se que no quieres abandonarme, pero no quiero que me expliques tus razones, porque el dolor de mi corazón no lo aliviarán unas cuantas palabras vacías. Por mucho tiempo he sabido que eras tú la parte que me completaba y aunque me dejes aquí, abandonado en la oscuridad, se que siempre voy a ser tuyo.

-Lo siento –se te escapa, con la voz quebrada

-lo siento muchísimo, mi amor –la forma en que me has llamado me hace preguntarme porque me dejas atrás… quiero ir contigo, no me importa morir.  

Pov´s Naruto 

¿Seré capaz de dejarte aquí? Sé que no. Te necesito tanto... pero no importa. Porque es lo que debo hacer. Con paso lento pero firme me acerco y te abrazo. Luego te beso por última vez, después, te susurro lo último que te diré:

-perdóname, ahora todo volverá a ser como antes. Te amo y siempre lo voy a hacer, porque eres mi vida, y sin ti ya no siento nada. Te amo –siento que el sueño te vence. Lo siento, pero es parte del proceso. Cogiéndote en brazos, te vuelvo a acostar en la cama, arropándote. Beso tus labios en un último contacto, un último aliento de vida para mi corazón roto y mi alma echa jirones, una última esperanza que muere en el momento en que me separo de ti. Miro tu figura… eres tan hermoso… Acaricio tu mejilla y la siento húmeda. Me fijo y veo que lloras. No es posible porque te acabo de hacer olvidar todo. Seguro que solo son las últimas lágrimas que no quisiste derramar… 

Pov´s Sasuke 

No. No te he olvidado. Nunca volveré a cometer ese error porque mi amor por ti es demasiado fuerte y la necesidad que me provocas demasiado intensa. Abro los ojos en cuanto oigo que tus alas te alejan de mí. Me levanto como si estubiera en trance. Ya no se ni lo que hago. Me visto con lo primero que encuentro, que resulta ser la ropa negra que pensaba usar mañana, porque no se ni donde esta mi maleta. Cada respiración me duele como si me atravesaran. ¿Te sientes igual que yo? Quiero morirme... sin ti me siento perdido y vacío. Entro en el baño y le doy al agua, dejando que corra. No se si seré capaz, pero aún así no quiero vivir sin ti ni un segundo más.

I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

Pov´s Naruto 

Tengo un mal presentimiento. Tengo miedo, se que Sasuke es capaz de… no, no quiero pensar en eso. Que me aleje de ti es lo mejor. Pero con cada aleteo que doy, siento que me muero.

-¿vas a dejarlo así? –a mi lado, se perfila la silueta de otro ángel contra el amanecer.

-Creí que habías dicho que querías pasar con él el resto de tu vida –las lágrimas vuelven a mojar mis mejillas cuando recuerdo lo que pedí, lo que supliqué, a cambio de todo lo que había echo en el cielo. Sonreí, mostrando toda la tristeza y susurré:

-No pude pedirle que muriera por mí

-Baka… ya lo ha hecho. –sabía que cometería una locura. Ahora lo más importante es llegar antes de que se vaya… esta vez para siempre. “Sasuke… por favor… aguanta” 

Pov´s Sasuke 

Soy un cobarde. Esta no es la solución. Pero ya todo me da igual. Sin ti, mi Naru, todo me da igual. Solo siento el frío de mi corazón, que se entrega poco a poco al abrigo de las sombras, para siempre.

“No me dejes”

creo que estoy empezando a delirar, porque siento que tu voz me habla, pidiéndome que no me vaya. Pero se que no es cierto, solo es el dolor, que me engaña para que crea que has venido a salvarme… mi Naru… te amo… y te extrañaré… 

Pov´s Naruto 

-¡Sasuke! –no puedo creer que lo hayas hecho. ¡Eres un teme!

-no me dejes –te abrazo con fuerza y no puedo impedir que las lagrimas corran por mis mejillas, cayendo con dulzura sobre tu piel, esa piel que adoro.

-¿Por qué te has hecho esto? –el agua que ahora desborda del lavabo empapa el suelo y diluye tu sangre.

-Aún lo puedes salvar. –ya lo se… ya lo se… pero… ¿merezco a alguien así? No, pero ya me da igual.

-Sasuke, te amo  

Pov´s Sasuke 

Ahora estoy seguro que no deliro. Ahora se que eres tú. Con las pocas fuerzas que me quedan abro los ojos, y me encuentro con la imagen más hermosa que nunca he visto: bueno, tú eres ya demasiado hermoso para este mundo, pero si a eso añadimos que la luz ilumina tus alas, y que estas te dan un aire angelical sobrenatural, y si a eso añado también que acabas de decirme que me amas, sin duda ya puedo morir en paz.

-Naruto –intento susurrar, pero mi voz es apenas un suave murmullo.

-¿Por qué has hecho esto? –tus lágrimas corren, pero quiero decirte algo antes de irme:

-perdóname… por todo el dolor que te he causado, por dejarte solo…  siento si alguna vez… te arrepentiste… de haberme conocido… perdóname…

-no hay nada que perdonar 

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go

Pov´s Naruto

No te tengo que perdonar nada, porque lo único de lo que eres culpable es de haberme hecho el ser más feliz del mundo, de lo único de lo que eres culpable es de amarme… y se que eso no hay que perdonarlo, aunque no esté bien visto por los demás, aunque esté mal… eso no importa… lo único que importa son los sentimientos.

-Lo único de lo que eres culpable es de haberte enamorado de mi… y no importa el miedo o el orgullo, ni tampoco lo que digan los demás... solo importan nuestros corazones.  

Pov´s Sasuke 

¿Solo importan nuestros corazones? Pues el mío te necesita. Solo a ti. Eres el único que me puede arreglar, ahora que estoy todo roto y ya no quiero seguir…

-¿aún… puedes… sentir mi… corazón latir? –necesito saber si aún late. Colocas tu mano sobre mi pecho y sientes los tenues latidos:

-si, aún late… no te rindas, mi Sasuke.

-late… por ti… como ha hecho siempre, porque… en esta oscuridad… tú eres mi luz… 

Pov´s Naruto 

Esto se tiene que acabar. Te siento cada vez más lejos, siento que ya casi no te puedo alcanzar. Tras cruzar mis ojos con los tuyos una vez más, sello tus labios a los míos, de forma que ya nada podrá nunca separarnos.  

A veces, cuando la esperanza a muerto y los prejuicios son la base de la sociedad, parece imposible que un sentimiento pueda nacer. Pero no importa nada lo que digan los demás, no importa si el tiempo o el destino están en contra, porque el amor lo puede todo y porque los milagros a veces ocurren. Al final, Sasuke aceptó sus sentimientos y Naruto se entregó a él a pesar de no ser lo correcto. Ellos siempre estuvieron predestinados, porque siempre fueron las dos partes de un todo… ni siquiera el miedo hace que sea demasiado tarde… porque nunca es demasiado tarde para hacerle caso a lo único que importa… el corazón.  

Owari^^

Notas finales:

gracias a las maravillosas personitas que dejaron un rr^^

aunque este fic ya termine... espero que nos leamos en alguno de los otros que tenemos colgados en la pagina^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).