Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sirviente de Kaede por Nydga

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen x la demora, lo que pasa estoy estudiando mucho para examenes, aùn tengo mucha tarea.

Asì te pido por favor dame un tiempo!!

Espero que le gusten!!

El sirviente de Kaede

By: nydga 

Capitulo: ¿Renunciar al trabajo? 

Por fin llegó el día domingo. Se levantó rápido de la cama, se bañó, se vistió un pantalón negro, una camisa color vino de mangas largas, y zapatos oscuros; se peinó bien, se lavó sus dientes y luego bajó a la cocina a desayunar el pan tostado con mermelada de fresa, leche y unas quesadillas de queso con epazote.  

Salió de la casa y caminó hasta que llegó la casa de los señores, pero se quedó con la mirada y con la boca abierta por la sorpresa porque esa casa es ¡enorme! y realmente muy hermosa; entonces tocó el timbre, y luego aparece un señor quien atiende a los invitados.  

-Buenos días, joven ¿qué se le ofrece?-le dijo educado el mayordomo.

-Ah… bueno, los señores me pidieron que viniera para conocer a su hijo… Mire, tengo la dirección que me dieron-le explicó mostrándole el papel en que le habían apuntado la calle y la altura.

-¡Oh! Tú eres el nuevo sirviente del joven Rukawa…

-¿Qué? ¿Qué dijiste? –dijo con sorpresa.

-Pu-pues dije que eres el nuevo sirviente del joven Rukawa…

-N-no puede ser...-se decía para sí mismo

-¿Qué le pasa, joven? 

Cuando la señora Rukawa vio al muchacho parado, platicando con el mayordomo, desde la ventana, entonces decidió salir para pedirle que venga. 

-¡Hola, joven! Déjale entrar, por favor-le dijo amablemente.

-¡Ah! Si, señora... Joven, entre por favor. 

Pero el pelirrojo no se movió hasta escuchó la voz de la señora y reaccionó. Pero estaba nervioso, ya que nunca imaginó que él iba a ser el sirviente de ¡Kaede Rukawa! ¡Qué mala suerte que tenía! El joven entró a la casa, y la señora lo pidió que se sentara en el sillón. Luego llegó Jack Rukawa. 

-Bueno, no te preocupes, faltan cinco minutos para que regrese mi hijo, porque se fue a hacer los ejercicios-le dijo a modo de saludo Jack.

-Ah… S-si, está bien.

-Espero que seas buen amigo de mi hijo-le dijo Esmeralda. 

Hanamichi quiere volver a saber otra vez si se trata de  Rukawa, porque creyó que tal vez oyó mal al señor quien le permitió entrar en la casa. 

-Disculpen, señores…-dijo tímido Hanamichi

-Claro, dime-le respondió Jack.-¿Cómo se llama su hijo?-preguntó al fin.

-¡ah! Se llama Kaede Rukawa. Hanamichi se quedó paralizado y sorprendido; entonces ¡era verdad!... no sabía qué hacer para impedir el trabajo, porque no quiere vivir con su rival, con Rukawa…

Pero en ese momento fue cuando el pelinegro por fin llegó, agotado, y sudando su cabeza. La señora Esmeralda sonrió y dio un beso en la mejilla de Kaede. 

-Buenos días, mamá-dijo Kaede.

-Qué bueno que viniste, hijo mío-le dijo la mujer.

-Ya te estás cansado ¿verdad?-le preguntó el padre.

-Bueno, un poco, pa… 

Kaede fue interrumpido por la sorpresa de ver a Hanamichi sentado en el sillón. Quedó callado, con la mirada fría, y luego habló. 

-¡¿Qué haces aquí, do´hao?!-estalló.

-¡¿A quién le dices do´hao?! ¡Kitsuine! – se levantó del sillón para enfrentarlo con la mirada asesina.

-¿Qué le pasa a los dos?-preguntó Jack- ¿porqué ustedes están tan enojados?

-¿Qué? Yo no invité a este do´hao a venir aquí-le dijo Kaede.

-¡Oye! No le llamas así-le recriminó Esmeralda molesta.

-Pero yo lo invité-aclaró el hombre.

-¿Ah, sí? Pero dime, ¿porqué lo invitaste?-indagó curioso el pelinegro.

-Lo invitamos a venir aquí para conocerte a ti, y también para ser tu sirviente.

-¡¡¿¿Mi sirviente??!!-dijo sorprendido.

-Bueno, su hijo y yo si conocimos…-aclaró Hanamichi.

-¿De veras? Pero yo no sabía nada…-dijo Jack haciéndose el desentendido.

-yo tampoco...-dijo Esmeralda- ¿pero me pueden explicar porqué no se caen bien?

-¡Ay, por favor, mamá! Deja de preguntar.

-¡NO! Quiero saber ya el porqué-le exigió.

-Si no me vas a explicar, no te daré mi dinero para que vayas a jugar a la NBA en los Estados Unidos…-lo amenazó el hombre. 

Kaede se puso enojado, pero no le importó, entonces gritó: 

-¡¡Este do´hao siempre se mete a pelearme a mí por una chiquilla mocosa!! Hanamichi se sorprendió por la explicación de Kaede. 

-¿Co-cómo? ¿Entonces ambos pelean porque están enamorados de la misma joven?-preguntó curiosa Esmeralda.

-¡NOOO! ¡Yo no estoy enamorado de esa mocosa!-dijo exasperado Kaede.

-¿Entonces?-siguió Jack.

-¡Papá! Este pelirrojo está loco porque siempre piensa que yo también estoy enamorado de la chiquilla, pero NO me gusta. Ya no soporto más a éste, porque no me creyó nunca… A mi sólo me gusta mucho jugar al básquetbol… Además, siempre mostré pura indiferencia frente a las estúpidas fans, quienes siempre gritaban ¡Rukawa! ¡Rukawa! ¡Rukawa! porque yo soy el mejor jugador de básquetbol. Pero claro, él también es un buen jugador como yo, eso es todo ¡Basta!-dijo cansado. 

Kaede se retiró, caminó rápido hacia su habitación, entró y cerró con un portazo muy fuerte; además no podía creer que explicó bastante… Tal vez para que sus padres lo dejan en paz a ese muchacho, pero se arrepintió por haber gritado así de feo. 

Hanamichi quedó perplejo por la reacción de Kaede. Se arrepintió por haber tratado mal a este joven, por creer que Kaede también gustaba de Haruko, y por eso no dejaba de jugar mejor; siempre actuó como excelente jugador frente a Haruko para ganar su corazón, pero no era por eso… a él sólo le gusta mucho el básquetbol, nada más… Claro, no estaba enamorado de ninguna chica, pero si tiene un amor secreto, quién sabe… 

-¡Ay, Dios mío! No sabía que eras el rival de mi hijo. Pero perdóname por la actitud de Kaede-le pidió Jack.

-N-no te disculpes... Creo que es mi culpa, por no creer a Rukawa. La verdad lo traté mal.

-Bueno... entonces no puedes trabajar porque mi hijo no aceptó... Lo siento mucho, joven-dijo la mujer apenada.

-No, no se preocupe… pues buscaré otro trabajo.

-Esta bien, muchas gracias por todo. ¡¡Te deseo suerte!!-le expresó Jack con amabilidad.

-Claro… Gracias, señores. 

Hanamichi salió de la casa, pero muy triste. Entonces caminó despacio hacia a un parque, y cuando llegó a este parque, vio a una pareja, pero se sorprendió mucho por quienes eran…

 

Continuará...

Notas finales:

Dejen comentarios por fis para animarme!!!

Sin reviews, me voy a poner triste!!! snif snif

Nos vemos pronto!! bye!! Besitos y saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).