Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Perversión es buena... por Karu_Pon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de Satoru: Aqui la segunda partesita del fic *w*! la verdad esque cuesta un pokito u/////u
[Inner: y eso porfa? ¬.¬ tan poko cerebro tienes?!]
No es eso!! O.Ó! eske... como lo escribia con Karu~Chan, como ella es pervertida, siempre queria poner partes XXX o////o y yo quiero que este fic sea terno, ni sexy ni candente u/////u
[Inner: ni bien que a ti te gusta asi ¬¬]

NO ES SIERTO!! x/////x !!

Waa solo lean y comentes que eso hace feliz a la gente *w*
[Inner: y a los tontos =.=]

 

----------------------------------------------------------------

Notas de Karu: Minna!! hontou sumimasen u.u me demore en demacía en subir la segunda parte de el fic. Y les seré sincera...

[Yumi~Ka-na: NOOOOOOOOO!!! KARU NO!!!]

Tengo que decirlo.... no lo subía porque... me daba flojera...

{Ka-na: Ahh!! lo digo!! T////T}
(Yumi: Mierda... ¬¬)

En fin... mejor tarde que nunca, como dice mi abuela. Aquí les dejo la segunda y última parte de este fic. Les recuerdo, NO hay lemon, asi que no se ilusionen y despues me echen la culpa.

 

 

-¿¿¿NANI???...¿Yo, Celoso?, ¿Y de Miku? ¡JA! No bromees Bou, ¿Por qué debería estar celoso de alguien como él?- le dije bastante apenado “¡¡Carajo me descubrió!!”

- Si.. Aja- me dijo obviamente en tono sarcástico- ¿Kannon que parte de “DATE PRISA” no entiendes? ¡Aun no estas ni con la mitad del traje puesto!- se acercó a mí y empezó el mismo a desabrocharme el pantalón.

-¿Qué? Bou… Espera… Puedo hacerlo solo… Deja eso- Decía Sonrojado a mas no poder intentando apartar sus manos de mi parte `sensible´.

-Nada de eso. Si no te apuras tú, tendré que vestirte yo mismo- dijo ya bajándome casi los pantalones no sin antes tirar el cinturón que tenia.

-Bou… Bou… Enserio… ¡Ya!- le dije ya más rojo que tomatón.

Forcejeamos tanto que termine tropezando con mi pantalón y cayendo al suelo con Bou encima de mí. 

“………………Mierda………”

 

 

 

 

 

 

 


Esta posición no es muy favorable que digamos. Yo tirando en el suelo con Bou encima de mí entre mis piernas. Sus manos seguían cerca de mi Miembro y su rostro estaba a escasos centímetros de mío. Estaba demasiado sonrojado y en shock el pobre. Yo estaba sonrojado y algo excitado. No sabia se hacer, dirigí mi mirada hacia sus ojos los cuales demostraban asombro, pero por ningún lado pude ver molestia o desagrado debido al recién ocurrido accidente. Luego vi sus labios... entreabiertos por la sorpresa. ¡Oh Por Kami-Sama!. Si eso no era tentador no se que lo seria. No podía desaprovecha esta oportunidad, ya casi ni me preocupaba que pensaría después él de mí o que pasaría con nosotros después de esto. Tenia que hacerlo y ¡Ya!.

Comencé a acercar mi rostro al suyo con delicadeza, no quería ser tan brusco, al ver esto Bou salio del shock y se sonrojo aun mas. Coloque mis manos en su fina cintura y lo estreche contra mi cuerpo. El coloco ambas manos en mi pecho tratando de apartar mi rostro pero yo no desistí y seguí acercándome.

 

-Ka..Kannon… ¿Q-que haces?- me pregunto muy sonrojado.

-.. No lo se- le digo a escasos milímetros de su boca, es tan tentadora que tengo que probarla.

-Demo… Kannon, Espe…- No lo permití terminar y lo callé posando mis labios sobre los suyos.

 

Cerró los ojos fuertemente en forma de resistirse, al notar eso me reí internamente y cerré mis ojos comenzando a mover mis labios. Él tardo de reaccionar pero al final lo hizo. ¡Lo estoy besando! ..¿Qué digo? ¡¡BOU ME ESTA BESANDO!! Es una sensación tan indescriptible, es perfecto, me sentía en el paraíso, era perfecto. Como si mis labios estuvieran hechos para besar los suyos. Rápidamente, el suave beso que era en un principio se volvió rápidamente en uno necesitado y apasionado. Pedía permiso con mi lengua para entran en su boca haciendo presión contra sus labios, lo malo era que parecía que Bou no quería concederme ese permiso. Okay… Plan B. Con mis dientes hice un poco de presión en su labio inferior provocando en él un quejido bastante excitante, al menos para mis oídos. ¡LISTO!. Aproveché el espacio para introducir mi lengua en esa cavidad oscura tan deseada y fantaseada para mí. Recorría cada rincón de esta haciendo que Bou soltara gemidos que eran ahogados dentro de su boca. Al llegara su lengua la invité a que siguiera mi juego, y lo conseguí. Comenzó a mover su lengua junto con la mía en una guerra que ninguna quería perder, y que claro ambas ganaban. Sentía como sus manos se deslizaban por todo mi pecho descubierto acariciándolo  con delicadeza. Cosa que yo hice por mi parte pero con su cintura y su espalda.

Una vez que nos quedamos sin aire nos separamos y me dirigí inmediatamente a degustar su cuello. Lo lamia, besaba y mordía a mi gusto. Quería que quedara claro para todos que este hombre era mío, solo mío. Nadie mas tenía derecho a tocarlo, a besarlo, acariciarlo o verlo con otros ojos… solo yo. Seguí con mi tarea mordiendo su manzana de Adán arrancándole varios gemidos que lo único que hacían eran incitarme a que continuara.

 

-Ahhh… Ka-Kannon… deten… dentent-e… nnh… alguien p-puede entrar… ¡Ahhh!- decía enredando sus dedos en mi cabello jalándolo y enredándolo, pero más que nada, acariciándolo.

-No me importa… solo quiero continuar con esto…- decía entre cada beso o lamida que daba. De pronto Bou tomo con ambas manos mi rostro para que lo mirara directamente a los ojos. Iba a besarlo pero me lo impidió.

-D-demo…-decía tratando de regular su respiración- Kannon… que.. ¿Qué es esto?- me pregunto casi suplicante.

-Esto.. Bou..- levante mi mano para acariciar la sonrojada mejilla de mi rubio- Es lo que yo siento desde que te vi por primera vez - con mi dedo recorría cada parte de su rostro.

-Ósea … que tu me…-

-¿Te amo?... Si... te amo, y no sabes cuanto te amo Bou… Moria cada día que dejaba pasar sin dejar que mi sentimientos hablaran en vez de mi conciencia, sufría cada vez que me abrazabas sin yo poder besarte en ese mismo momento… me destruía el no poder tenerte solo para mí y nadie mas…- le abrasé de tal forma que quedara completamente recostado sobre mí y mi cabeza apoyada en su hombro. Por ultimo le susurre al oído- Me odiaba a mi mismo por no decirte lo mucho que te amo Bou- terminé besándole la mejilla y volviendo a abrazarlo fuertemente.

 

No podía ver la cara de Bou, pero presentía que tenía una sonrisa, debido a que me correspondía el abrazo y acaricio mi cabello suavemente. Esa sensación de sus dedos enredados en mi pelo era muy relajante. Por mí, morirá en ese mismo instante.

 

-Kannon…- o bueno.. quizás no en ese mismo instante…- no sabes cuanto esperé que me lo dijeras- y diciendo esto, fue el mismo quien me besó tiernamente provocando en mi una pequeña descarga en mi espalda que me recorrió de pies a cabeza. Este beso era distinto, no tenia lujuria, no tenia deseo, no tenia brusquedad… solo tenia… ¿Amor?.

 

Lo separe de mí para verlo a los ojos.

 

-Bou, o sea..¿Que tu también me amas?- le pregunté mas ilusionado que nunca

-No sabes cuanto, mi perrito personal- dijo con una sonrisa algo burlona haciendo énfasis en las ultimas palabras refiriéndose al disfraz de dicho canino. No podría estar mas contento, Bou me correspondía… Oh Dios Mio… ¡¡¡¡¡Bou me correspondía!!!!!.

-¡Deja eso! Que mi faceta de dogman termina en este video…- le dije.. Recordando algo…

-¡¡EL VIDEO!!- dijimos los dos al unísono viendo que … ejem… deberíamos estar hace 40 minutos aproximadamente en el set de grabación. Ambos nos miramos y nos reímos de lo tontos que éramos.

-Será mejor que te vistas- dijo Bou levantándose de mí y sentándose aun entre mis piernas. Yo me enderese y quede frente a él.

-Si tienes razón- Dije y solté una risita.

-Vamos perrito ¡Al Ataque!- dijo con entusiasmo levantando una mano

-¡Que no soy perro!- dije ya molesto, entonces sentí que ponía su mano sobre mi cabeza y la acariciaba, eso me relajo al instante.

-¿Lo vez? Si eres un perrito- dijo con una sonrisa triunfante.

-¡Ahhh! Eso es trampa Bou-Chan!- dije en un puchero infantil.

-Tienes razón- y se río, era la risa que yo tanto adoraba, una sonrisa inocente y llena de ternura. Yo solo podía mirarlo sonriendo y embobado. Al ver que yo no hacia o decía nada dejo de reír y me miro. -¿Q-qué? ¿Te-tengo algo en la cara?- me dijo sonrojado. Párese que le apeno que lo quedara viendo, pero… de todas formas… se ve hermoso.

-Si, tienes una sonrisa- con una mano tome su mentón y lo besé suavemente. Al principio se sorprendió, pero luego correspondió mi beso colocando sus brazos alrededor de mi cuello profundizándolo. Al separarnos apoye mi frente contra la suya y le susurre- Te amo-.

 

El sonrío y coloco sus manos en mis hombros.-Yo también- y luego se apoyó en mis hombros para darme un beso en la frente- Ahora vístete- dijo palmeando mi hombro derecho.

 

-¡Hai Okasa!- le dije sonriendo a más no poder. Al fin era mío, solo mío…

*~Fin FlashBack~*

Y aquí estamos, terminando la última escena. Ahora viene la palabra mágica, la presiento…¡La veo venir!

 

-y… ¡Corten!, ¡Terminaros Chicos!- gritó el director para terminar. Todos gritamos y otros festejaron por haber al fin terminado un video tan esperado por todos… “Maple Gunman”.

-¡Kyaa! Al fin terminamos, ¡Pensé que moriría!- gritó Miku para comenzar a caerse hacia atrás en forma dramática de un desmayo, pero fue sujetado por Teruki que ya lo tenia cubierto.

-Si si, ¿Pero muerte en tu casa quieres?- le dijo colocándolo en posición vertical nuevamente.

-Nyaaa, Teruki-San eres muy malo conmigo- dijo Miku con enojo fingido mientras golpeaba el pecho de Teruki en forma de juego.

-Pero malo o no, así lo queremos- dije colgándome en su espalda y abrazándolo por el cuello.

-¡Así es!- dijo Miku quien lo abrazaba por el frente.

-¡Gaaah! No … Puedo… res...pirar… Quítense- decía a duras penas nuestro baterista ya que lo estábamos sofocando.

-Chicos ya, aun necesitamos a Teruki por mas tiempo y no lo quieren matar aun ¿o si?- dijo muy calmado actuando como intermediario de paz tratando que soltáramos a Teruki. Mi niño siempre queriendo todo en paz. Yo me baje de el, mientras que Miku seguía abrazándolo.

-Nyaaa, ¿Demo… que tiene de malo demostrar que quiero mucho a Teru-San?- casi lloriqueo como un niño Miku, actuaba como si le quitáramos su juguete preferido.

-Yo también te quiero Miku, pero no quiero ser asfixiado por mis compañeros de banda- dijo Teru haciéndole cariño en la cabeza a Miku como si fuera un Neko… Juraría haber visto por unos momentos unas ojeras de gato y una cola moviéndose feliz en Miku.

-Nyaaa, está bien- dijo Miku en actitud de Chibi.

 

Aquí ahí algo raro ente estos dos… estoy 100% seguro de ello. Me sacaron de mis pensamientos unas manos que se aferraban a mi brazo. Dirigí mi mirada hacia mi lado y vi a mi ángel.

 

-¿No crees que ahí algo entre esos dos?- se refirió Bou a Teru y Miku que estaban bien abrazaditos el par, bueno... al menos por parte de Miku que no soltaba a Teruki como si su vida dependiera de ello, aunque el mas alto no se quejaba.

-Hmm.. Si, creo que si. No se… es su vida ¿no?- dije sonriéndole.

-¡Mira quien lo dice Kannon-Chan!- dije ahora abrazando mi brazo y apoyándose en este.

-Hey, ¡Solo era una opinión!- me reí junto con el.- Bou…-

-¿Nani?- me miro y yo aproveche para con mi otra mano, tomar su barbilla y besarlo apasionada pero dulcemente. Él me correspondió al instante. Nos separamos el mal nacido del aire.- Te Amo-

-Yo también mi Inu-Chan- dijo acariciando su nariz con la mía haciendo un típico beso esquimal.

 

De repente escuché unos victoreos y una que otra felicitación de parte de los del set, incluyendo al director, Miku y Teruki. Ambos, Bou y Yo, nos sonrojamos por ser “descubiertos”.

 

-¡¿Ya era hora, no crees?!- Grito Miku muy alegre. Bou solo atino a reírse.

-Eso pregúntatelo a ti con Teruki, ¿Nee?- contraataqué apuntándolos acusadoramente con el dedo.

-Eso cuando tú y Bou den “ese paso”- Dijo ahora Teruki mientras abrazaba a Miku por la Cintura.

-¡¡TERUKI!!- Gritamos juntos Bou, Miku y yo reprochándolo. Los tres por distintas razones.

-¿Qué?- dijo Teru haciéndose el desentendido.

 

Todos los presentes estallaron en carcajadas por la situación, después de todo… ultimo día, nadie se enoja.

Deje de reírme un momento para acercarme a una esquina del ser, ahí estaban las cosas de utilería, ya sean sillas, instrumentos, el gorro y el megáfono de policía o tan solo una escoba que usaban para limpiar. Me detuve para ver una utilería en especial, ahí estaba el causante de mi sueño echo realidad, el disfraz de perro. Estaba apoyado con la pared, como si aun fuera una persona dentro del traje. Un tiempo lo odie, y ahora agradezco mucho el haber sido un perro policía con pulgas. Reí ante mi pensamiento mientras acariciaba el traje.

 

-¡¡Kannon!! Ya nos vamos, ¿Vienes con nosotros?- me Gritó Bou mientras se acercaba.

-Ehm.. Si Si, ¡Ya voy!- dije sonriendo cuando mi guitarrista llego a mi lado.

-¿Que hacías?- me preguntó con un carita inocente.

-Recordaba viejos tiempos, duros.. Difíciles… y llenos de aventuras- dije mientras con un brazo lo abrazaba por la cintura.

-¿Veías tu traje del video no es así?- me dijo con una risa burlona.

-… ¿A ti no se te escapa nada cierto?- le dije con una cara de resignación, ¿Por qué nunca puedo engañarlo?.

-No, si fuera así, no tendría a este tan increíble hombre- paso sus brazos por mi cuello y se apego a mí.

-¿A si?, Pues debes presentármelo- le dije acariciando su mejilla.

-¡Hablo de ti, Baka!- dijo divertido por mi comentario.

-Lo se pequeño- le sonreí para luego besarlo.

-Oigan tortolos, ¿Se quedaran aquí para siempre o van a venir?- nos gritó Miku ya en la salida. Bou y yo nos reímos.

-¡¡Hai!!, ya vamos- dijo mi ángel.

-¿Nos vamos señor?- dije colocando mi brazo a forma de mozo.

-Como usted diga- dijo Bou entre risas mientras tomaba mi brazo y nos íbamos a la salida donde estaban el resto de la banda.

 

Quien diria que si juntas un traje de canino y una mente pervertida puedes conseguir al amor de tu vida… Sinceramente suena estupido… pero así aprendí a aprovechar todas las oportunidades que me da la vida para expresarme, incluyendo ser un animal para estar con mi bello ángel.

 

Notas finales:

Notas de Satoru: Listooo!! Waaa en si ame el final!! *O*!!! fue todo tierno!!! x3 aunke me dieron ganas de hazer la parte de Teru y Miku *w*!! pero no podre u.u
[Inner: y eso porke o que? o.ó]
Porke Karu~Chan no saca a Teruki si no es con Bou T/////T y hacerlo solito me da cuquito.. por eso no lo pongo u.u
[Inner: ... wakateru -.-']

Arigatou Gozaimasu por aver leido por completo el fic y aver llegado hasta aqui *w* mi es feliz y se lso agradese mucho!!!
Nos leemos en otra parte *~*!!

Kissüs

Matta Ne~: SatoruxXx [x] ~! 

 

----------------------------------------------------------

Notas de Karu: Bueno, eso es todo. Espero sinceramente que les aya gustado de verdad... Me costó un poco porque, como bien sabe Sato~Chuu, a mi me cuestahacer fic's donde Bou no salga de pareja con Teruki...

{Ka-na: Awww Karu~Chan, esta bien, te salio super bien! nwn}
(Yumi: a mi que no es solo eso ¬¬)

Bueno si... tambien es porque...

{Ka-na: Karu~Chan, tienes algun problema? ó.ò}

Si... esque... NO PUEDO HACER UN FIC DONDE NO AYA NI SIQUIERA UN LEVE SEXO ORAL!! T----T!!...

(Yumi: Lo sabia ¬¬)
{Ka-na: O//////////////////////O}

Pero bueno... esto es lo que salió, espero y sea de su agrado.

{Ka-na: p-por favor, dejen.. review x////x}
(Yumi: Si quieren seguir leyendo Yaoi con ambos ojos, mas les vale dejar uno ¬¬)

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu~

 

]|º|[   [x]   |- ~KaruxPon -|   n'   ~Inner's (_////_#)   [!]   ]|º|[


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).