Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valor por Mireya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Descargo de Responsabilidad: D. N. Ángel no es mío, este es solo una historia alternativa.

 

Parejas: Daisuke-Satoshi, Dark-Kard.

 

Resumen:Por que el era oscuridad, era el ladrón, era quien estaba condenado a robar desde su nacimiento, pero nunca supo cuando le habían robado el corazón.

 

Valor

 

Por: Mireya Humbolt

 

Satoshi – Krad

 

Muestra tu valor y convicción,

 

Ante todo el mundo critico,

 

Ellos no pueden comprender,

 

Que estas dispuesto a creer.

 

Le odiamos, desde el primer instante en que la luz llego a nuestros ojos sabíamos cual era el significado de nuestra existencia, la tuya y la mía, lo sabíamos y la aceptamos, por que no hay escapatoria, no existen las opciones, cualquier posible esperanza de escapatoria, esta muerta, por que yo he vivido en tantos cuerpos dentro de esta familia que ya he perdido la cuenta y a ti solo te quedaba asimilarla sin protestar.

 

No existía diferencia entre nuestros objetivos, desde que aprendiste tus primeras palabras y marcaste los primeros pasos, empezó el entrenamiento, y yo solo esperaba el momento oportuno, el primer indicio de su presencia, casi saboreando el olor de la casería, anticipando las sensaciones que experimentaría al sentir la adrenalina viajar por nuestro cuerpo cuando pudiéramos estar frente a frente en un combate.

 

Y de alguna forma fue una desilusión el conocerle, al menos su alter-ego, bueno lo fue para mi, y sin embargo pude sentir tu interés, de alguna forma a pesar de ser esta su apariencia mas insignificante, es tan atrayente, tan especial, y sabia que seria importante.

 

Ingenuo, esa fue la primera impresión que tuvimos ambos, y de eso estoy seguro, demasiado confiado para su propia seguridad, he perdido las cuantas de todas la veces que hemos tenido que interferir para evitar que algún bravucón de la escuela lo lastimara, sin darnos a conocer, por que no podíamos permitir que fuera destruido antes de estar listo, bueno al menos ese era mi motivación, pero y la tuya?.

 

Tierno, demasiado noble, tan fácil de manipular con una simple sonrisa cualquiera podría lograr que pusiera su vida en peligro, como aquella chiquilla que le tiene tan cautivado, demasiado noble, demasiado gentil, una presa fácil de ser destruida, con un simple movimiento, con un simple ataque bien planeado, y tu te has negado a tocarle, me has desafiado por protegerle, has logrado doblegar mi fuerza y poder a tu voluntad, solo por mantenerlo a salvo, y maldita sea¡, el también a desafiado a su contraparte solo por protegerte,

 

También me he percatado de cómo le miras, a cada detalle, memorizando cada gesto, cada mueca y olor, al principio creí que era con fines de investigación, para poder evaluar y predecir sus movimientos, ¿pero no es ese el motivo, verdad?, yo se que no lo es, aunque lo niegues.

 

Puedo percibir en las noches tu pulso acelerar, tu cuerpo tensarse levemente, tus labios temblar casi imperceptible, las pupilas dilatarse, y el leve sudor en las yemas de tus dedos, todo solo al estar ante su presencia, todo por su sola mirada, y no me estoy refiriendo al del ladrón nocturno que ambos buscamos atrapar, no es el otro el que te ocasiona esos cambios, ese que te sonríe con tanto aprecio y logra darte la fuerza para superar mi control, ese que en las noches de luna te visa en sueños, ¿Es que a caso creíste que podrías ocultármelo?, somos uno mismo!.

 

Si lo se, el es quien ha venido a perturbar nuestro equilibro, nuestros objetivos, destruye todo cuanto ha sido construido para la batalla final, es su presencia la que añoras, es su cuerpo el que ansias tocar y descubrir cuan suave y perfecto puede ser, te he visto imaginarte cuan deliciosos pueden llegar a ser sus labios, es el quien te ha corrompido, y a su vez creo me a corrompido también, y por ello es que debemos destruirle.

 

¿Tu lo comprendes verdad?, se que lo haces, no podemos permitir que tal criatura tenga tanto poder sobre ti, ni sobre mi, por que a pesar de todo tengo que admitir que ultima mente yo también le necesito, y ya no es solo al ladrón, también necesito atrapar a su portador, y muy a mi pesar también me he visto soñando con su presencia, escuchándole decir mi nombre, gritarlo, murmurarlo, deseo sentirle tan cerca, como a ningún otro ser humano, perderme en esos ojos violeta, sentirle estremecer entre mis brazos y descubrir todos sus secretos, de ambos.

 

Y tenemos que destruirle no hay otra opción, no existe ninguna otra posibilidad, pues las demás son absurdas, inauditas, imposibles, somos sus cazadores, los predestinados atraparle y destruirle, hemos nacido para ese objetivo, con esa finalidad, nada puede cambiarlo, ¿Por qué es nuestro destino, verdad?, mas al verle siento nacer una vez mas la duda.

 

Por que siento la duda en nuestros objetivos, en cada una de las reglas que se nos han impuesto desde el principio, tengo la necesidad de revelarme, o tal ves tu ya te has rebelado?, por que a pesar de estar solo a menos de un metro puedo sentir como empiezas a tomar el control, una leve sonrisa en mis labios, correspondiendo la suya, y casi siento la anticipación de algo desconocido, ese algo que hemos estado negando y tratando de ocultar, por que a pesar de intentar evitarlo, las fuerzas de mi convicción son destruidas, solo por su mirada y nuestras ansias.

 

Y nuestro cuerpo se mueve por voluntad propia, tras su presencia, puedo escuchar el ruido de las sirenas que se alejan por la ventana, ellos están siguiendo a su copia, mas nosotros avanzamos por el laberinto de rosas, y mis alas se extienden poderosas, fuertes, dándonos un poco mas de velocidad, y le escuchamos reír, mas no es una burla, esta risa es calida, celestial, nos guía a través de los senderos, nos invita, nos desafía a encontrarle, y todos nuestros instintos están alerta, mientras miles de emociones nos recorrer, casi podemos sentirle, y aunque se esta es la peor decisión, jamás nos hemos sentido tan bien, tan completos, y de acuerdo, por que muy en el fondo sabemos que es lo que queremos ambos, por primera vez.

 

La poca luz de la luna le da un tono brillante y aperlado a su piel, su olor es mas dulce, mas embriagador que nunca, puedo percibir como poco a poco nuestro cuerpo cambia y pierdo el control, y siento algo de furia, o celos?, al ver como avanzas y sellas nuestro destino, no solo el tuyo y el mío, sino el de ellos al tomar sus labios, mas todo carece de importancia al sentir como somos correspondidos, y ahora lo se los cuatro hemos sido maldecidos.

 

Sin embargo no puedo evitar pensar que esta maldición es maravillosa solo por poder tenerles entre nuestros brazos, que este instante es el que he estado esperando por tantas vidas, que este portador es perfecto para nosotros, mientras nuestros cuerpos van perdiendo cada prenda, mientras las nubes ocultan nuestro fracaso, por que hemos fracasado en la misión que nos ha sido entregada, a mi desde hace décadas, a ti desde el principio de tu vida, mas a pesar de todo, y puedo sentir tu valor Satochi, el mismo que utilizaras para protegerle y evitar ser separados, así que yo solo puedo envidiarte por ello.

 

Notas finales:

Para ver las imagenes asociadas al capitulo, ir al grupo de mi perfil.

Gracias.

Mireya Humbolt

"Amar es entregarlo todo, sin reservas, ni condiciones, aunque al final solo quede llorar de dolor"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).