Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi HiStOrIa En UnA CaNcIOn por TiNkAmPy

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wolas!!!! mi segundo capi este quedo mas largo!!!!!

pero esta vez elegi una hermosa cancion demi grupo favorito Mago de oz!!

que do todo mieloso pero ami me fasino espero que austedes tambien les agrade

encuanto a las notas pues

lo que esta en negritas es la cancion

en cursivas lo que sasori dice

lo que esta estre guiones es lo que dice sasori

y lo que esta normal soy yo narrando... espero les agrade n.n dedicado atodos mi lindos lectores!!!

Desde Mi cielo.

En lo que antes había sido una caverna  ahora solo quedaban  ruinas, el silencio reinaba por todo el lugar, solo un desgarrador gimoteo se escuchaba quebrantando  el  silencio mortal. Un hermoso rubio abrazaba el cuerpo inerte de el que antes había sido su maestro, su amigo pero sobre  todo su amante, su único amor.  

 

Su llanto estaba lleno de dolor, de  tristeza y de amor…

 

-sasori…no me dejes… reacciona… grítame…goléame…hazme lo que se te venga en gana… pero despierta y no me dejes solo…no amor…-sus suplicas eran en vano el cuerpo que sostenía en sus brazos, frio y vacio se encontraba…

 

Lloraba como nunca antes lo había hecho, sus ojos antes de un hermoso brillo azul ahora se encontraban  enrojecidos  y nublados por el inmenso dolor de un corazón roto.

 

La noche llego y la lluvia acompañaba al doliente,  hay se quedo junto al cuerpo de aquel al que amaba, poco a poco el velo del sueño fue apoderándose de su cuerpo y callo dormido aun abrazando aquel cuerpo inerte.

 

Ahora que está todo en silencio
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Porque ha llegado la hora
De que andéis el camino ya sin mí
Hay tanto por lo que vivir
No llores cielo y vuélvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír

 

Estas llorando amor mío…no has dejado de llorar  desde que te dijeron que había muerto. Te vez hermoso dormido… me gustaría estar así junto a ti siempre…. Pero eso no es posible, nuestros caminos se han separado, nunca pensé  que esto sucedería así, pero el mundo es extraño y la vida toma rutas inesperadas, esta vez me toco perder en el engañoso juego llamado “vida” pero tu aun sigues en el, sigue adelante amor mío, sonríe otra vez, levántate vida mía, no te ates a mi, permite que alguien mas cure tu corazón, sonríe una vez mas…

 

Pero mi vida
Yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a tí
Te cuidaré desde aquí

 

Ten por seguro que nunca te olvidaré ¿Quien olvidaría a un ángel como tu?, como olvidarte si has sido el único que no ha tenido miedo al amarme, aun cuando era una marioneta tu me aceptaste y gracias a ti recordé lo que era estar vivo y enamorado. Se que te hacia sufrir al principio. Pero aun así me regalabas una sonrisa y un beso, aunque te hiciera llorar siempre me perdonabas, ¿sabes? Me arrepiento de muchas cosas que te hice, me arrepiento de gritarte o de ser frio, pero lo que más me duele, es que, en todo el tiempo que pase  junto  a ti, creo que nunca te dije lo mucho que me haces feliz, lo mucho que te amaba, tal vez lo demostraba con acciones pero nunca te lo dije, se que estas soñando y  que  posiblemente no escuches mi vos pero…TE AMO.

 

 

Abres  tus ojos de golpe, de nuevo se llenan de lagrimas, te vez tan vulnerable, tan frágil, lo he decidido, te prometo  que te protegeré aunque no te pueda tocar, aunque no pueda sentir tu piel, tu calor, te protegeré, por que día con día velare por tu camino, rezare por tu bienestar.

 

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di.

 

 

-fue por mi culpa, te deje solo, fue mi culpa si no hubiera salido a por el kyubi  no tendrías que haber peleado solo, te hubiese ayudado, y así no habrías muerto, fue mi culpa, perdón amor, perdón-

 

 

No amor, no llores mas, no fue tu culpa, no te culpes de nada, al contrario, los momentos que estuve junto a ti fueron los mas felices de mi vida, tu eres el ángel que me lleno de luz, y me brindo una nueva felicidad, no amor ya no llores….

 

 

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

 

Me parte el corazón verte llorar es mucho peor este dolor que el dolor que sentí al ser atravesado por las espadas de aquellas marionetas, regáleme una sonrisa una vez mas, no sabes lo mucho que me hacen feliz, ten en cuenta que siempre que el viento acaricie tu cabello, que el agua roce tu piel, seré yo… cada que me recuerdes con amor, hay estaré solo para ti mi vida.

 

-sasori, espero que donde estés, te encuentres bien amor mío, ruego a la luna que te proteja, ruego que seas feliz amor… -

 

Ahora ya estoy bien ya no hay odio, ni dolor, yo estoy feliz, por que aunque mi vida no fue tan buena. te conocí a ti y cambiaste todo eso, llenaste mi existencia de amor, y gracias a ello estoy bien, por el simple hecho de que reces por mi ya estoy feliz. Gracias amor.

 

 

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

 

 

El tiempo se  agota, pronto tendré que irme, ya no llores acaricio tus cabellos, siento que levantas tu cabeza y acercas tu mano temblorosa  hacia mi cara…. ¿como es posible?

 

El amor es el más grande sentimiento existente, y el más fuerte también, tanto que si es puro no verdad puede romper las barreras de la vida y de la muerte también.

 

 

-sasori…no me dejes amor…quédate junto a mi-

-Dei,  amor, yo…sabes que no puedo…no ce como paso esto…no se como puedes verme, pero el tiempo se termina y me tengo que marchar, prométeme, que serás feliz otra vez, nunca me olvides… ¿si?

-no, sasori, yo no quiero….-

-silencio, esto no es un adiós, entiéndelo….sonríe otra vez, y cuando llegué el momento, estaremos juntos en la eternidad-después de eso beso delicada mente sus labios…

 

 

Pero mi vida
Yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti

 

-yo nunca te olvidare…sasori siempre estarás en mi corazón, por que tu eres y siempre serás mi verdadero amor-

 

-TE AMO,  eres todo cuanto amo, y amaré, siempre. Antes de marcharme regálame una sonrisa…por favor…-

 

 

Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos
Desde mi cielo
Os esperaré escribiendo
No estoy solo pues
Me cuidan la libertad y la esperanza
Yo nunca os olvidaré.

 

 

 

Tomo a su amado entre sus brazos y lo beso para después sonreírle amorosamente, en esos instantes un resplandor ilumino  a Sasori y poco a poco, se desprendían pequeños motes de luz... Para comenzar su viaje hacia el infinito…

 

 

-sasori, ¿me cuidaras?-

-desde mi cielo. Te esperare escribiendo en las nubes tu nombre, te esperare…para que algún día estemos juntos otra vez…-

 

 

Diciendo esto desapareció en el infinito. Dejando un susurro en el viento.

-Nunca te olvidare, Deidara-

 

-gracias, maestro, gracias amor mío-diciendo esto desapareció en la penumbra de la  noche

 

Un nuevo lucero irradio en la noche. Definitivamente aquellos corazones enamorados algún día se unirían de nuevo… en ese Cielo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

UF!! QUEDO LARGUISIMO!!! PERO ME GUSTO EL FINAL JEJEJE DEJEN SUS COMEN PARA SABER SI LES GUSTO!!O SI ME DEDICO A OTRA COSA....

TAMBIEN LES HAGO UNA INVITACION PARA QUE ME DEJEN SUS PROPUESTAS TANTO DE CANCIONES COMO DE PAREJAS POR FAS!!!!

OTRA COSITA SI HAY ALGUN TIPO DE FALTA DE ORTOGRAFIA LES SUPLICO ME LO DIGAN EN UN COMEN PARA CORREJIRLO ESQUE MI COMPU ANDA MEDIO REBELDE Y NO SE SI POR HAY SE ME PASO ALGUNA FALTITA....

EN FIN GRACIAS POR LEER Y BESOS!!!!

OWARI!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).