Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inverno inferno por Orphan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capitulo del peor fanfic de la historiaaaa *O*U
Que delirio xDDD me dieron ganas de subir por tener una idea (?
Sin mas preambulos ni nada de esas bol*deces xD el capitulo *se escucha la marcha funebre* :|
La investigación sobre Kira seguia como siempre, nuevas pistas, nuevos sospechosos, ninguna nueva información. De vuelta a cero. Al día siguiente los cuatro partirian rumbo al Calafate por lo tanto L decidió que Light y el se tomaran el día libre para poder arreglar todo. La situacion no fue de la mejor manera que digamos.



*Flash-Back*



-Light-Kun por favor! Nesecito que me pases ese pantalon azul-



-Ni hablar, yo estoy arreglando mis camisas asi que buscate tú tu pantalon-



-Eres un egoista, jamás lo imaginé de ti- susurro el detective tratando de hacer sentir culpable al castaño.



*Pensamiento de Light; hay tantas cosas que no te imaginas de mi Ryuuzaki muajajajaja*



Hasta ahí todo iba lo más normal posible. L arreglando sus docenas de pantalones iguales y remeras igualmente iguales, y Light arreglando su variada coleccion de camisas y otras cosas. Hasta que tuvieron que acomodar sus pertenencias personales.



-Oh dios mio...- dijo en voz alta Light.



-Que sucedio Light-Kun?- preguntó despreocupadamente L al castaño.



-Nada Ryuuzaki nada, solamente no creo que sea buena idea ordenar nuestras cosas personales con uno enfrente del otro-



-Por que Light-Kun?- de nuevo pregunto despreocupadamente, pero esta vez con su dedo pulgar en su boca.



*Pensamiento de Light; Oh no, ya esta sospechando, ese dedo pulgar ya me da escalofrios*



Light se quedó unos instantes pensando, nunca se habia dado cuenta de que L ponía una cara muy tierna cuando estaba preocupado. En ese momento L posó su chasquido frente los ojos del castaño haciendo que este de un salto por el susto.



-Que!, donde estoy, quien soy!?-



-Light-Kun, te quedaste mirandome de forma rara-



-Ah?, Yo hize eso?-



-Si, tú hiciste eso-



-Ejem ejem, bueno Ryuuzaki volviendo al tema quiero ordenar mis cosas en privacidad, si no te molesta-



*Pensamiento de Light; y claro, como voy a guardar la Death Note en caso de que sea nesecaria si él me ve?*



-Esta bien, pero acuerdate de que hoy no seguiremos con la investigación asi podemos ir más relajados mañana-



-Nos vemos despues entonces-



-Por cierto Light-Kun... estos son tuyos?-



L le enseñó unos boxers verdes con dibujitos de patitos amarillos de hule, la vergüenza que sentía era inmesa y cada vez deseaba mas matar a L, deseo que se incrementó al ver al moreno al borde de un ataque de risa.



-Ya veras ojeroso peligro de diabetes!-



Empezaron a los golpes (n/a: como en cualquier capitulo -_-U eso es taaan cliche), patadas, puñetazos, bofetadas y más demostraciones de violencia durante varios minutos, hasta que cansados de seguir peleando sin remedio y con varios moretones y ojos morados decidieron seguir ordenando sus pertenencias.



Definitivamente era mejor ordenarlas por separado.




*End flash-back*



-Ryuk- dijo Light



-Si? como seguro es una pregunta con respecto al Death Note, si la contesto me podrias dar una manzana?- el shinigami era de lo mas conveniente.



-Esta bien, bueno... la death note funciona en otros paises? (n/a: Aca como L todavia sigue vivo, Light todavia tiene ciertas dudas con su death note)-



-Si, funciona... por cuanto tiempo te iras?- pregunto Ryuk



-Por tres malditos meses, cortesía de papá y Watari-



-Que linda vida la tuya, te compadesco- Ryuk estaba rodando los ojos dejandole saber a Light que su frase era puramente sarcástica- bueno ahora quiero mi manzana!-



-Ten-



Le arrojo la manzana al shinigami, y este la observaba como si fuera lo mas exquisito del mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Llegado el 21 de Junio, era hora de que Mello y Near llegaran hasta Japón, pero por razones de "seguridad" Roger decidio acompañarlos. Quien sabe que peligros supusiera Mello para el pequeño niño genio albino?



-Mello, Near; hemos llegado a la tierra del sol naciente- dijo el anciano con un tono demasiado poético.



-En español Roger!- gritó Mello.



-Bienvenidos a Japón- Roger agachó la cabeza resignado



-Es muy moderno- dijo Near con su puzzle en mano.



-A que sí? Bueno no hace mucho lo remodelaron a este aeropuerto, ah miren! Ahí esta Watari-



-Bienvenidos Roger, y jovenes Mello y Near- dijo Watari incinandose en modo de saludo.



-Hola- dijeron Mello y Near, se esperaban encontrar a alguien mas joven.



-Bueno, supongo que quieren irse ya verdad? Los llevaré al edificio-



Los 4 se dirigieron a una limusina que estaba estacionada fuera del aeropuerto. Se subieron e inmediatamente Mello se acercó lo mas que podía a la ventana para no tocar a Near que iba en el medio. Encendio su iPod (n/a: de donde habrá sacado un iPod Mello?! :| CHAAN!) y se aisló de la charla de Roger y Watari y el eterno silencio de Near.



Llegaron media hora despues.



-Ryuuzaki? Donde estas?- preguntò al aire Watari.



-Esta cambiandose de ropa para viajar Watari- contesto Light llendo hacia donde se encontraba el señor.



-Y este quien es?- preguntó Mello.



-Ese debe Light Yagami, el compañero de L- contestó Roger- estoy en lo cierto?-



-Exacto, mucho gusto señor...?-



-Roger, director del orfanato Wammy's House, y el gusto es mio-



-Y ellos dos quienes son?- preguntó Light mirando a Mello que lo miraba con cara extraña, y unos instantes más tarde se giró para ver a Near jugando en el piso con su puzzle.



-Son Mello y Near, los dos principales sucesores de L, con los que tu y el deben viajar hoy- le contestó Watari.



-Mucho gusto-dijo Light



-Eh, que? ah hola- le contestó Mello dandole la mano.



-Hola- dijo en un susurro Near, no sacó la vista de su puzzle.



La puerta que daba a la habitación se abrió y dejó ver a un detective pelinegro vestido con un pantalon negro, una remera roja y una campera gris. Mello fue directamente a abrazar a L, y Near antes de hacerlo recogió su puzzle.



-Mello, Near que alegria verlos! Como han estado?- pregunto muy jovial L. (n/a: de donde saque el JOVIAL :|)



-Muy bien L, excepto por este "experimento"- contestó Mello con énfasis en EXPERIMENTO.



-Yo tampoco quiero ir con Light-Kun, pero vamos obligados... tu Near como has estado?- se dirigió hacia el pequeño albino.



-Bien L- le contestó Near escondiendo de nuevo la cabeza en el pecho de L.



-Si claro, el esta de acuerdo con ir hasta allá- dijo Mello tratando de que L se enojara con el pequeño.



-Eso demuestra que el no tiene nada en contra tuya Mello, tienes suerte de tener un compañero como el, por lo menos es mejor que Light- dijo el detective tratando de susurrar a lo último.



-ESCUCHE ESO CASI DIAB…TICO!- vociferó Light.



-Oye! Metete con L y te metes conmigo!- lo amenazó Mello con su puño y una cara aterradora.



-Bueno Mello no es para tanto, siempre hace lo mismo asi que me acostumbre- sin la menor preocupación por parte de L.



-Bueno Ryuuzaki, ya es hora de partir- dijo Watari de la nada.



-Mello, Near, vamos ya- dijo Roger.



Light, Mello, Near y L empacaron sus cosas en la limusina de vuelta al aeropuerto, y se despidieron de Watari y Roger sin antes...



-Watari, donde esta mi padre?- preguntó Light



-El sigue trabajando en la investigación, pero me pidió que te despida en su nombre- respondó el anciano.



-Bueno, adios entonces-



-Adios! Nos vemos!- gritaba Mello



-Adios Roger, Watari- dijo Near calmadamente acomodando su puzzle.



-Hasta pronto Watari! No te comas mi pastel!- le anunció L con un tono de advertencia.



-No joven Ryuuzaki, hasta luego-



Asi emprendieron el viaje hacia el infierno invernal, donde no todo era lo que parece y donde no sabes que vas a encontrar hasta que llegas allí.




~ *OWARI 2ºCHAPTER*~
Notas finales: Waaa, este cap fue menos agotador xDDD
Me frustre mucho ayer cuando se subio el primero por que NO SE VEIAN LOS ESPACIOS! y ME COMIO UNA PARTE DEL FIC! Gott... Kami... DIOS!
jajaja ;O bueno aca termina el cap 2, mañana o pasado voy a subir el 3
Ya tengo muchas ideas en mente n.n*

Jaa matta ne =3, y coman colorantes y conservantes, pero dejenme reviews que me los como yo xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).