Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turn it into love por dei-dei-chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este capitulo, parte siendo más largo y en lo que respecta a mi me gusta mucho :B, a partir de este capitulo se comienza a notar mas la relacion Doof/ Perry y espero que les guste tanto como a mi...
Perry agitó sus manos hacia delante y hacia atrás, la blanca bata de laboratorio de Doofenshmirtz extra-larga (que él le había prestado voluntariamente para que se cubriera) se inclino un poco hacia abajo y cubrió sus manos. El alguna vez ornitorrinco, fulminó silenciosamente con la mirada a su Némesis, prometiéndose y asegurándose a si mismo que iba a matarlo, luego de haber asimilado todo lo anteriormente sucedido en su mente. El científico loco simplemente caminaba hacia delante y atrás, en una profunda reflexión, mientras Perry se encontraba sentado en el sillón de su oficina, observando cada uno de sus movimientos.
"Bien..." Doofenshmirtz finalmente comenzó a hablar, "espero que sepas que nada de esto es realmente mi culpa, especialmente dadas las condiciones actuales. Tú caíste por tu propio peso al incorporarte en la barandilla y caíste al barril, siendo accidentalmente o no." Hecho un vistazo a Perry, que se encontraba de brazos cruzados, y luego se giró frotando su barbilla en un gesto pensativo. “Puedo comenzar a enseñarte algunas palabras para que así comiences a hablar correctamente”. “No puedo darme este inconveniente, siendo tú un tipo de los buenos, eres una amenaza para mis planes, a menos que tú me des una rápida victori-“

"Puedo hablar muy bien, gracias." Perry escupió de repente.

Doofenshmirtz se congeló y despacio se dió vuelta para mirarlo. "¿Estás diciendo que pudiste hablar todo este tiempo?" Perry sacudió la cabeza y suspiró. "Sólo porque soy un ornito-emm, que alguna vez fui un ornitorrinco, nunca significó que yo no podía comunicarme. Los animales pueden entenderse entre sí a través de gruñidos y cosas por el estilo.Es como hablar humano, excepto porque solo los animales pueden entenderlo. Pero ahora que soy ", se tiró un mechón de su pelo de color azul-verdoso," algo como esto, puedo hablar bien. Puedes entender lo que estoy diciendo, ¿verdad? "

Heinz sólo miraba y asentía en silencio. Nunca supo que el chico tenía tanto que decir. "Así que... creo que es justo llamarte solo Perry ahora, ¿verdad?"


"... ¿Disculpa?"

"Perry. Tú ahora solo eres... Perry. El nombre. No más “Perry el ornitorrinco”, eso es todo."

La figura más pequeña se estremeció en las palabras que acababan de decirle al darse cuenta de lo que le había ocurrido. "Ah", exclamó, "Tienes razón.... ¡Tienes toda la razón! “Doofenshmirtz levantó una ceja cuando vió la mano de Perry llegar a cubrir su boca, como si el acabara de ver algo horrible. ¿"Que, que tiene de malo? "

¡" No puedo ser un Agente nunca más! “Perry gritó. ¡" No soy el Agente P si no soy un ornitorrinco! Tengo que renunciar con el Mayor Monograma y cuando regrese a casa -”

Es cierto. Mi hogar. Phineas y Ferb. Los ojos de Perry seguían extremadamente abiertos con el shock. "No puedo volver a casa..." murmuró suavemente. Bajó sus manos para descansar en el sofá de suaves cojines, conciente en lo que le estaba sucediendo tan rápido. "¿Qué quieres decir con que no puedes volver?" preguntó Doofenshmirtz, caminando hacia Perry hasta que solo los separaban cinco pulgadas. Esperó una respuesta, pero al no tener una, habló, "Por supuesto que puedes volver a casa. Sólo explica lo que te sucedió –“

"¡NO PUEDO!" Perry gritó y se levantó. A pesar de la diferencia de altura, Perry sólo alcanzaba a Doofenshmirtz hasta los hombros, él estaba de pie absolutamente erguido y en ninguna posición para enroscarse. "¡¿No lo entiendes?! ¡Cristo!, sabía que eras estúpido, pero vamos ¡Incluso tú deberías saber que no estoy en condiciones de volver con mi familia!" El Doctor frunció el ceño haber sido llamado "estúpido" , pero aún así escuchó.

“Si vuelvo allí y les digo quién soy, lo que sucedió, todo, entonces mi verdad sería revelada. Ellos me desconocerían, y luego, ¿qué? ¿Qué pasa si ellos aún no me creen? ¡Ellos probablemente llamarían a los policías y me tomarían como paciente para un maldito manicomio! " Tomó aire casi ahogándose con su discurso enfático y mirado airadamente el piso alfombrado bajo él. Dio vuelta la cabeza a un lado, con la sensación de Doofenshmirtz mirando intensamente en él. Cuando Perry escuchó un suspiro y el sonido de él rascando su cabeza, miró hacia atrás sigilosamente con sus cabellos ocultando ojos.

¿" Si tú te resignas de ser a un Agente secreto, entonces qué soy yo? "

Perry quebró sus cavilaciones y sostuvo su atención totalmente en Heinz. "¿Qué?"

¡" Bien, " Doofenshmirtz tosió, sosteniendo ligeramente, " No puedo ser tu enemigo si tu no eres el mío! Un malvado genio, científico como yo siempre debe tener a alguien quien, debe estar allí para frustrar sus proyectos. Pero sin ti yo... realmente... no soy nada. "

Los ojos de Perry se cerraron completamente en él, mirando en él, el temor y la incredulidad. Fue entonces cuando recordó que Doofenshmirtz alguna vez lo substituyó por aquel panda Dejado de la mano de Dios. Incluso si todo fue finalmente una trampa, el hombre realmente sonó honesto cuando dijo que Perry era el único Némesis para él. Extraña relación que tenían, ellos dos.

Perry suspiró y comenzó a salir lentamente del lugar. "Me voy ahora". , respondió. "Para renunciar. Sugiero encontrar un nuevo hobby, doctor. Adiós." Con esas últimas palabras, Perry cerró la puerta de la oficina, y salió del edificio, sin mirar atrás.


Por mucho exprimir y conclusiones apretadas, Perry logró hacer su camino de regreso a su base. El hombre, que al ser un humano era realmente seguro que tenía sus inconvenientes. Se sentó sobre su silla y esperó a que la pantalla se encendiese. Cuando lo hizo, Monograma había vuelto su espalda, aparentemente escribiendo sobre lo que le pareció un portapapeles.

¿" Ah, Agente P, " dijo Monograma de maravilla sin mirarlo, " la misión ha sido un éxito? "

Perry suspiró tristemente. "No, señor. Pido disculpas por lo que estoy a punto de decir, pero," su voz se hizo más fuerte ", pero he de renunciar a la Agencia."
"Ah, sí, bien, bien", dijo Monograma vuelto hacia atrás, no prestando ni la mas minima atención de lo que acaba de comprender por el habla de Perry, hasta que vio su nuevo aspecto. "¡DULCE MADRE DE JESÚS! ¡Agente P! ¿En nombre de Dios que le pasó a usted?" Como Perry se sentó y explicó, las cejas de Monograma se arrugaron en su ceño. "Así que, ¿su misión fue un fracaso, entonces?"


"Creo que se puede decir que, sí. Lo siento profundamente, pero estoy seguro de que el Dr. Heinz Doofenshmirtz no seguirá con sus planes."

"¿Por qué está tan seguro?"

Perry recordó lo él le había dicho, cómo él no era "nada" sin él. "Estoy seguro, señor."

Monograma frunció el ceño y luego pasó una mano por su cabellera, perdiendo sus dedos entres sus cabellos. ¿" Bien, qué es esto que oigo, de que usted renuncia? Perry miró a su Comandante, pensando que él bromeaba. "Con todo el debido respeto, señor, pensé saber el por qué… Por el hecho obvio de que ya no seré más un ornitorrinco. Simplemente..." su mente volvió corriendo de nuevo a las palabras dichas por Doofenshmirtz, "Perry.... ", “Yo ya no puedo ser más un agente, y por lo tanto, debe suspender mi servicio bajo su mando."

Silencio lleno ambos espacios, el único sonido que se escuchaba era el zumbido de los monitores de ordenador y la grabación de las cámaras de vídeo. Fue de repente cuando fue roto por la estruendosa risa de Monograma, risa que llenaba la sala. Perry se sorprendió por esta explosión y desplazo sus ojos. "¿Qué es tan gracioso, señor?" Monograma limpió una lágrima de sus ojos y dijo entre risas, "Usted, agente P! ¿Realmente usted piensa que me desharé de usted tan fácilmente?"

Los ojos Perry se iban ensanchando a medida que escuchaba, " Usted es el mejor agente que tengo, Agente P. Usted nunca ha fallado una misión y usted siempre vuelve listo para muchas más. ¿Sabe qué, tengo una nueva misión para usted, dado los hechos ocurridos. "Perry esperó y dijo con falta de aire," S-señor ...?" Con su corazón golpeando su pecho rápidamente.

"Su nueva misión," Monograma anunció, "Usted se quedará con el Dr. Heinz Doofenshmirtz y ustedes dos encontrarán una cura para esta transformación. Usted no debe hablar con su familia y evitarlos a toda costa. Hasta que usted vuelva a ser un patea-traseros, conocido como ornitorrinco, se quedará con el Dr. Heinz Doofenshmirtz para vigilarlo y también para mantener los ojos puestos en él, en caso de cualquier idea de malvado plan, que a él se le podría ocurrir."¿Entendido Agente P?"

Perry se sorprendió y totalmente sobresaltado en esta decisión dijo. "¡Señor! Si me permite hablar, no puedo quedarme con alguien así! Me volveré loco! Y mi familia! Solamente no puedo"

"¿Está entendido, agente P?" Reiteró Monograma.

Perry se estremeció y asintió. “Sí, señor " Saludó a su comandante como la pantalla de
Ordenador se apagó.

Después del lento avance por el pequeño espacio secreto del árbol y jadeando por la falta de aire, Perry se quitó el polvo y fijó su sombrero correctamente. Miró alrededor asegurándose que nadie lo estaba viendo y miró la casa de su familia que se encontraba a dos pies de distancia de él. ‘No puedo volver... 'pensó tristemente. ‘Esto apesta.

El sol ya había comenzado a ponerse, mientras el cielo iba cambiando de tonos rosados, a naranjas, y amarillos. Tiempo que parece volar cuando uno salva el mundo. Perry comenzó a alejarse hacia la acera y de vuelta a Doofeshensmirtz Malvados y Asociados, tratando de contener las lágrimas, al llevar en su mente la posibilidad de nunca más ver a su familia.

"Perdón!" -gritó una voz desde detrás de él. "Espera, espera!"

Perry miraba el volante. …l miró fijamente mucho tiempo en la estúpida cosa. Esto era una foto de él, Phineas y Ferb bajo el árbol donde siempre se sentaban durante el verano. Todos ellos parecían ser felices solo por tener la compañía de los otros.
Lentamente dobló la pieza de papel y la echó en el bolsillo de su abrigo , asintiendo con la cabeza. "Gracias, señor." Dijo Phineas, y tanto él como Ferb comenzaron a alejarse para volver a casa.

Perry sentía la garganta apretada, y un nudo en el pecho, pero logró gritar a cabo, "¡Espera!"

Los hermanastros se dieron vuelta y fueron envueltos por una suave, pero firme abrazo del "extraño". Perry sintió rápidamente como las lagrimas inundaban sus ojos y les susurró suavemente a ellos, "No se preocupen. Voy a hacer todo lo que se necesite para obtenerlo de vuelta". Antes de que pudieran responder, Perry estaba fuera de la vista, corriendo para alejarse de ellos.

Phineas miraba en la dirección en que corría, y dijo: "Ferb? ... ¿Parece un poco, eh, familiar?"

Ferb miraba también. "Ahora que lo mencionas creo que... sí".

Phineas sacudió la cabeza y se dirigieron hacia la casa. "Vamos," suspiró, "Vayamos a casa".



Doofenshmirtz se paseaba de un lado a otro, escribiendo furiosamente sobre hojas de papel blanco y, luego, tirarlas al suelo. Gimió en voz alta con frustración y se derrumbó en el sillón, una sosteniendo evidentemente su mirada en el techo. "Esto es ridículo! ¿Qué voy a hacer sin Perry el ornito-- Perry? No puedo ser más un genio malvado, lo que significa que... Yo. .." tomó aire, "TENGO QUE CONSEGUIR UN TRABAJO DE VERDAD".

Cubría su rostro con las manos y gruñó cuando un golpe llegó a su puerta. Casi no escuchó por los de los sonidos de su propia desesperación, pero en última instancia gritó, "ESTÁ ABIERTO!"
La puerta crujió al abrirse y se cerró inmediatamente. Doofenshmirtz miró y se sorprendió al ver Perry ahí, de pie y con sus ojos hinchados y rojos. Al parecer había estado llorando. Parecía que hubiera estado corriendo en una maratón. Y pensó que probablemente esta era hacia el mismo infierno.

"Perry el ornito--Perry?" dijo Doofenshmirtz mientras bostezaba. "Yo realmente tengo que empezar a dejar el hábito de decir su nombre completo..." pensó. "¿Qué haces aquí? Pensé que habías renunciado? Además, no tengo ningún plan malvado y tomé todos los gatitos para darlos a la tienda de mascotas-"

"Estoy aquí en una misión." Perry respondió con firmeza. "Usted y yo hemos sido obligados a trabajar juntos bajo especiales circunstancias para llegar a una poción, con el propósito de revertir lo que me ha sucedido. No tienes ninguna posibilidad más que cooperar, Doctor. "

Heinz levanto sus cejas y se burló moviendo su cabeza de un lado a otro. "Oh, de veeeeerdad?" burló de él. "¿Y qué pasa si me niego?

"Entonces usted será arrestado sin previo aviso, enviado a una prisión estatal por todos los malvados planes que ha intentado llevar a cabo en todo el área tri-estatal y convertirse en la perra de algún convicto más rápido de lo que yo pueda decir "inator ".

Doofenshmirtz y Perry se miraban el uno al otro por lo que pareció una eternidad. Fue entonces cuando el loco respondió:

“Entonces, dime que debería hacer para arreglarte. "
Notas finales: Ojala les haya gustado y espero su review con ansias (mientras más envien mas inspirada me sentire para seguir traduciendo mas rapidin xD)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).