Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KURO---PIN!! por n3k055

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buenos días, este capi lo escribí anoche, con la intención de subirlo anoche pero bueno u.u  sin comentarios xDDD espero sea de su agrado,  con esto creo que le di un giro interesante a la historia xDD y si me van a odiar, pueden hacerlo xD. Ahora si, ¡a leer!

Damián miraba retadoramente a Fye,él era justo lo que buscaba...

La persona que deseaba.

-¿Qué esperas de mí?-le pregunta a la defensiva Fye-

-¿Cómo?-Sonrie con picardía,fingiendo no entender la pregunta...

-Contesta, ¿Qué esperas de mí?

-Te estaba buscando...

-mmm-estaba incomodo, él no daba mejor respuesta, entonces, toma la iniciativa, se le acerca peligrosamente...

Sus ojos se miran, Fye con coraje mientras que en Damián brillan con malicia. Toma rápidamente el cuerpo de Fye, para darle un beso del cual se libera de inmediato el ojiazul, no entiende...

-Mirame-Damián toma el rostro de Fye y le obliga a verlo, por ligeros instantes, Fye trata de esquivar la mirada, pero no puede...

Damián lo tiene sometido, esta encima de su cuerpo...

Fye parpadea y vira su mirada, tratando de quitárselo, pero es en vano, es muy fuerte..

"Mi magia...debo hacer un hechizo..."

-Te quiero a ti-entonces, Damián le vuelve a tomar el rostro entre sus manos, esta ocasión es un poco más brusco...-Necesito de tus servicios, mago...

-grrr-Fye de nuevo busca perder su mirada o cerrar sus ojos, pero es más dificil resistirse al poder penetrante e hipnótico de Damián...

-Te quiero a ti-le dice esta vez su oido, lamiendo lentamente la oreja derecha de Fye, él se estremece al sentir la lengua húmeda dentro de él...-Te quiero a ti...-lentamente sus labios se dirigen a los de Fye...

Por más que trataba de liberarse, no podía...

"Mi cuerpo...Mi cuerpo no responde..."

Se escuchan unos pasos en el pasillo, pero con sólo estirar sus manos, logra cerrar la puerta con seguro...

Estaban totalmente encerrados y solos...

"Esto...esto no me agrada nada..."

Damián empieza a besar el cuerpo de Fye, desde su rostro hasta su cuello...Entonces, decide empezar la parte más importante de su ritual...

El ritual consiste en dominar a una persona, es usado por los demonios para controlar la mente y el cuerpo de alguién. Si la persona accede, él demonio deberá ser su esclavo a cambio de un favor, pero si la persona se niega, será la esclava temporal, NO TENDRÁ CONCIENCIA DE SUS ACTOS APENAS EL AMO LE DE UNA ORDEN.

No era un ritual justo, para nada, en ambos ganaba el demonio, pero, de eso se trataba justamente.

Para llevar a cabo el ritual debía besar a su futuro esclavo, hipnotizarlo hasta inmovilizarlo, tener relaciones sexuales con él y finalmente escribirle un conjuro en su cuerpo. Una cadena.

En Fye se habían hecho ya dos partes del ritual...

Faltaba la más excitante para cualquier demonio.

Lentamente comenzó a desvestirlo, Fye se negaba, cerraba sus ojos con ira pero no podía mover su cuerpo...

"Debo quitármelo...¿un hechizo? ¿cual?  No logro recordar ninguno..."

Los labios de Damián mordían el cuerpo descubierto y albino de su víctima. Con sus manos empezó a jugar con los pezones de Fye, que de manera natural se excitaban...

"No, me rehuso..."

Su mente se negaba, pero su cuerpo parecía ser una identidad independiente a él.

Mientras Damián hacía su ritual, Kurogane buscaba desesperadamente a su pareja...

-¿Dónde? ¿Dónde carajos se metió?

-¿Qué pasa, Kuro-tan?-le pregunta en modo juguetón Mokona-

-Bola de arroz, busco a Fye...-responde

-Fye san...-hace en modo de detective-lo vi en su alcoba, pero llegó Damián a saludarlo...

-¿Damián?-Kurogane entrecerró los ojos, no le agradó dicha idea-Gracias...-Estaba por subir a buscarlo, cuando es interceptado por Mico.

-Kurogane-le dice él-necesito preguntarte algo...

-ahora no-pero Mico lo detiene-es sobre Fye

-¿Sobre Fye?-lo voltea a ver-¿Qué es?

-Aqui todoso podemos hacer conjuros y eso, pero, ¿él era mago, cierto?

-si, asi es...-quería de nuevo subir las escaleras, pero lo vuelve a detener-

-verás... Rainon teme que se aun blanco fácil...

-¿El vampiro?

-no, de algún demonio...verás, tenemos la sospecha de que Damián no es...bueno, nuestro aliado...

-¿Y por qué lo conservas contigo?

-porque no nos ha demostrado lo contrario, ¿Cómo te explico? Lo tenemos en vigilancia, por eso te pido,NO DESCUIDES A FYE

-¿Qué le puede hacer?

-Volverlo su esclavo, un hechizo de cadena...

-Grr, puesto justo ahora, Fye esta conversando con ese demonio y tú me interrumpes-agrega subiendo de nuevo las escaleras, y lo vuelve a detener Mico-¿¡Qué quieres mocoso!?

-Ten cuidado.

Kurogane va a la habitación de Fye, donde lo encuentra sentado mirando  por la ventana...

-¿Qué haces?

-Puedo recodarlo...-le dice Fye- se supone que no debo, un humano común no lo podría...pero puedo hacerlo.

-¿Qué cosa? No te entiendo-Fye gira a verlo y aun habia marcas desvaneciéndose por todo su cuerpo-

-El proceso...con esto...no se para qué, pero desea... una orden...

-¿Que te hizo?-Kurogane se acerca para abrazarlo, Fye disfruta de esa calidez...

-Tranquilo Fye, ese ímbecil me las a va a pagar...

Kurogane no se percata de que los ojos azules de Fye, por instantes parpadean de color negro…

 

 

 

 

Notas finales:

Jojo, espero reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).