Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KURO---PIN!! por n3k055

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola mis lectoras(os) ! espero les guste este cap...de pronto me inspire, me gusto y asi lo deje xDD, bueno, ¡a leer! xDDD
Mico se quedo pensativo ante la orden de su maestro…
-¿ahora?-le pregunta, temeroso-
-no, al llegar ahí-le recomienda-por favor, ven acá para salir…
-si…-el obedece, en un momento esta a su lado, Rainon, deshace por un momento el escudo y salen, lo vuelve a crear Mico…
-vamos-decía decidido, adentrándose al bosque…su compañero, apenas y veía en la oscuridad…-no temas-le dice al dar unos cuantos pasos, ante la luz de la luna-escucho tu pulso…no temas…-sonríe con calidez mirándolo de reojo…

Mientras tanto, con los tres dentro del escudo…
-me parece buen plan, Kuro-sama-le dice sonríe con amabilidad-pero… ¿Por qué tengo que usar mi magia?
-tu mismo lo dijiste…-agrega, sin dejar de mirar al demonio que los esperaba con impaciencia afuera-sin magia en este mundo es imposible vivir…
-pero… ¿Qué tal si tu magia solo esta en reserva?-le pregunta juguetón-no quiero usarla…
-ya lo has hecho…-Fye-san sonríe-
-cierto…-se pone serio y mira Syoran, quien sigue sentado pegado al campo-si rompo el campo, el escapara…
-por eso necesito que lo ates con algo…
-ah-suspira-ya que…-empieza a silbar…de este, se forma una soga azul brillante…
-¿Qué?-se sorprende, la mira con incredulidad, cuando se da cuenta, estaba cubierto por ella-¡suelten a mi presa, malditos!-exclama molesto, sin poder moverse siquiera…-
-bien…-el, toma su espada y cierra los ojos-estoy listo-se pone en pose ofensiva-espero que quites el escudo…
-mmmm-Fye-san pone una mirada triste, no estaba muy de acuerdo con la idea de dejar a Kuro-sama libre del escudo, mientras el se cubría con Syoran…confiaba en su habilidad…pero un golpe por parte de ese demonio…-gr-frunce el ceño-no lo hare…
-¡no te retractes ahora!
-es muy veloz…-dice serio-
-solo así veremos si tengo poderes o no…
-¡es muy arriesgado…!
-si fueras tu, no lo pensarías-le dice serio, señalándolo con su espada, este, lo mira con tristeza
-no lo hare…
-¡es la única manera de huir!
-mmmm “gr, solo por que tengo un báculo…”-pensaba molesto, por que si no, podrían irse…-
-hazlo de una vez-el demonio, lanzo un furioso ataque, una gran energía oscura, que hizo que el escudo se perforara…
-¿eh?-lo ha limitado a Syoran y el, dejando a Kuro-sama fuera-
-gracias…-ahora, no descuida a su oponente, quien sonreía con aire de triunfo, el tenia su espada por delante, listo para defenderse de un ataque y a la vez liberar el de el…
-Kuro…-lo miraba angustiado, luego sonríe…-no, el puede…
De repente, el demonio se paraliza, queda petrificado, como león enjaulado trata de huir, pero no puede…
-¿Qué le pasa?-se pregunta Kuro-sama-entonces, se percata de un ser gigante, oscuro, detrás del demonio, los ojos de este denotaban gran horror…-¿otro…enemigo?-lo mira con atención, pero este gran ser lo toma de un zarpazo por la cintura…por mas ataques que le lanzo, este no recibía ningún daño, así, lo parte en dos….comiéndose primero el miembro superior, luego, las piernas por separado…-ese…-se prepara para atacarlo…-
-¡detente!-escucha la voz de Mico, quien estaba detrás del monstruo-¡esta bajo mis ordenes!-el monstruo lo reverencia para dejar pasar a su amo-el es mi monstruo…Panquecito...
-¿eh? O.o?-se sorprende, primero por la idea de que este poderoso monstruo pudiera ser controlado por…un niño…y segundo, por el ridículo nombre que le asigno…
-se lo que piensas-llega a el Rainon, Fye-san quita el campo protector-yo tamben detesto ese nombre…
-a mi me parece adorable-refuta el monstruo, siempre a favor de su amo-
-si, es que es bien lindo-lo acaricia, este hace como un perrito...
-que curioso, fiu…n_n -dice aplaudiendo, mientras se acerca al campo de batalla-eso fue un gran susto…
-ey mocoso-le dice a Mico, guardando su espada-¿Cómo se te ocurrió ponerle así?-se queja, este sonríe-
-por que me gustan por los panques…-responde, entonces, se percata del estado en que tenia a Syoran…-¿Qué le paso?-pregunta, alarmado, dirigiéndose a el-
-no Mico-lo detiene Rainon antes de llegar al cuerpo de su amigo-esta bajo un hechizo de manipulación…-lo mira de reojo-ese maldito vampiro…-se muestran sus colmillos, sus ojos, ligeramente mas rojos y toma a Syoran de los hombros-te ordeno que lo liberes, o será mi presa…
-¡ja! ¡Como si fueras a comerte a un aliado!-responde de forma arrogante-
-me refiero a uno de tus neófitos…
-maldito Rainon…-le escupe, pues tienen problemas de poder-el que me hayas derrotado una vez…
-ahora tienes que obedecer…
-¡nunca le obedeceré a uno que no tiene clan!-lo mira retadoramente, entonces, este carga a Syoran-
-le quitaras el conjuro al llegar a la casa, ¿eh Mico?
-claro-sonríe, yendo detrás de su maestro, Kuro-sama y Fye-san van por detrás, al pendiente de alguna sorpresa…
-no se preocupen mas-les dice el maestro, el monstruo de Mico iba por delante-con el, ninguno se acercara…
-no comprendo, con esfuerzo y nos defendíamos de el, al igual de los vampiros…mientras que un monstruo…
-son jerarquías-le explica Rainon, ante la duda de Fye-los mas “débiles” son los humanos, pero ellos pueden desarrollar una gran magia, así como controlar a los monstruos…en zona intermedia están los androanis, como la zorrita que vieron, luego, siguen los KAPES y seres mágicos, de luz en forma superior…pero, antes de ellos, estamos los demonios y vampiros en un empate...
-¡mentira!-grita Syoran-¡un demonio nunca nos ha ganado!
-por que ustedes son montoneros-le contesta molesto Rainon ¬¬ dándole en el ego al vampiro-por ultimo, como seres empatados con las hadas, tenemos a los monstruos
-sin embargo, estos pueden tener amos…-comenta Kuro-sama-
-así es, para no estar en desventaja, sin embargo, de una época para acá, han estado matando a los controladores…quedando solo 3 en todo el mundo SOCK…
-el niño corre peligro…
-por desgracia-dice preocupado y cabizbajo-ha recibido varias atentados, pero siempre logra vencer…-sonríe-aunque sea un poco torpe, les aseguro que ya es un buen controlador y mago, muestra de ello es el tamaño de su monstruo (este mide alrededor de 3 m)
-pero, a este niñato lo hipnotizaron con solo verlo-se queja Kuro-sama, mientras andaban rumbo a la cabaña-
-normalmente los vampiros atacan en manada…siendo el líder por naturaleza al mas fuerte…el es quien mantiene el hechizo
-entonces, los vampiros igualmente poseen magia…
-no-responde de inmediato ante la teoría de Fye-san-no tenemos magia…
-¿entonces?-dice sorprendido-
-tenemos habilidades-lo mira a los ojos y sonríe, Fye, quedo por un momento bajo esa mirada y agacho la vista-
-no pienso caer, Rainon…
-jaja-se carcajea y le da una palmada en la espalda-en verdad eres un mago estupendo…
-mmmm, si en este mundo, la magia es tan necesaria…-comentaba Kuro, el mira-
-al llegar, te haremos una prueba…para saber si eres mago o controlador...
-el niñato es ambos…
-normalmente solo se puede ser uno, pero el es de una dinastía especial…
-ya veo…
-hemos llegado-se detuvo el monstruo, para dejarlos pasar-
-gracias Panque-le sonríe con gran sinceridad a su monstruo, quita el hechizo para entrar a la casa-apúrense-les recomienda, estos, obedecen y penetran a esta…solo el monstruo se queda afuera, del suelo, se abre un gran agujero, este, entra ahí y se cierra…el campo protector reaparece…
-¡les advertí que no se fueran!-grita Lupe-pero…
-no te culpes, FROL-dice Rainon, dejando recostado en el sofá a Syoran-hay que librarlo del conjuro…sabes como, ¿no?
-si…-responde ella, revirando la mirada, se acerca a Syoran y lo mira a los ojos…de los ojos marrón de este, sale un haz luminoso, el cual penetra a una de las flores de los ojos de esta…-fue un truco muy delicioso…
-¿ella puede…-preguntaba extrañado Kuro-sama-succionar magia…?
-así es…
-gracias-le quita el hechizo a Syoran, ya no tenia la soga-
-ay…-se incorpora, tallándose la cabeza-¿Qué me paso…?
-ah, nada importante-miente Mico-es hora de dormir…
-si, mañana será un día pesado-coincide el maestro, arriba, Mokona y Sakura dormían placidamente...
MOKONA ABRE SUS OJOS, CON UN “MEKYO”, ERA SIN DUDA UNA PLUMA…OTRA EN LA ZONA…

CONTINUARA
Notas finales: Espero sus rewiews!! sii, and...y que les haya gustado ps...se cuidan, bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).