Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KURO---PIN!! por n3k055

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches lectoras, espero les guste 

Durante todo el día, habian estado en silencio...

Sólamente se escuchaban las palabras entre Rainon, la FROL y Mico...

Sakura, por alguna extraña razón habia caido dormida y no podía despertar...eso preocupaba mucho Syoran...

Mientras tanto, Fye y Kurogane, a su estilo manifestaban su preocupación. El azabeche entrenaba con su espada en el patio...Iba y corría,rompía árboles...

-Eso no la hará volver-por fin le dijo Fye...-estas preocupado, pero...

-pero es algo...¿Qué mas puedo hacer, sino prepararme?

-aqui debes entrenar magia...

-el humano estaba en su escuela y la otra chica...

Mokona estaba al pendiente de Sakura, pero también se distraia con la pequeña Mapi, quien le jalaba de sus enormes orejas...

-FROL...es una raza interesante...

-¿Qué sabes de ella?

-¿has visto sus ojos?

-si...

-¿has notado las flores que tiene en ellos?

-si...

-cada flor representa a la muerte de uno de su especie en sus manos...

-¿Qué?-Kurogane se detuvo y lo volteó a ver-

-el poder que tiene esta en las flores que tiene en sus ojos, entre más de su raza mate, mas flores obtendrá...le quita sus poderes...si la matan por otro Frol, le quitarán todas sus flores...

-¿y eso...en qué nos perjudica?

-su hermano-responde él-tiene más flores en sus ojos, además, tiene la pluma de Sakura.

Kurogane comprendió la gravedad de dicho asunto...Si aquella mocosa era poderosa, ¿Cómo lo sería su hermano? Con la pluma de Sakura...

-y además...la raza del humano igual es peculiar...

-vaya, vaya, has estado investigando...

-si, un poco-agrega riendose-este mundo...es muy interesante-le dice mirando el limite de aquel gran patio colindando con el bosque, parecía infinito...-

-¿Qué sabes del mocoso?

-Mico, es un controlador de monstruos...

-¿Qué significa eso?

-verás,en este mundo existen demonios, vampiros, androanis-como Mapi-kapes, duendes, hadas, humanos y monstruos... por escala de poder oscuro, esta el monstruo, iguales demonios y vampiros e inferior el humano...

-mmmm

-por poderes positivos, estan las hadas, duendes, kapes, androanis y humanos...

-¿pero el humano...?

-el humano sólo usa magia, pero a través de un pacto de sangre con los monstruos, puede controlarlos. Dicho pacto se pasa de generación en generación...

-entonces Mico...

-si,es descendiente de dicha raza humana. El vampiro de esta casa, Rainon me ha contado que creían extintos a los controladores, pero que realmente solo se han escondido...Su sangre es muy cotizada entre los hechiceros humanos, entre los demonios y vampiros.

-pero...

-Anoche, estuve charlando con Rainon, me comentó el trato con los vampiros...

-¿el del controlador?, si lo escuche...

-exacto, ellos desean ver muerto a ese humano, pero contra su monstruo no pueden, imaginate, 6 clanes de vampiros, contra un monstruo con una pluma de Sakura...no pueden derrotarlo...

-quieren que lo hagamos nosotros...

-no, no nostros...el humano controlador...

-pero...el rival es alguien experiementado...

-y en todo caso, gane o pierda Mico, ellos tendrán ventaja...¿acaso no ves que, perderían a otro enemigo? Otro controlador cae...

Kurogane comprendía las palabras de Fye, sin importar el resultado, se estaban deshaciendo de uno de sus enemigos más mortales sin arriesgarse...Por eso Rainon no había dicho nada de ello más que Fye y Syaoran...

Temía por la vida de Mico...

 

-Como te dije,este mundo es interesante-dice Fye, sentandose en un tronco de árbol a la mitad-hay que practicar magia, para ayudarles...

Kurogane miraba a Fye y sin darse cuenta bajo la vista de nuevo sonrojado...Ya no podía seguir ocultando lo que sentía por él...

-Fye...

-¿Qué pasa?-se acerca para escucharlo mejor, porque el estaba sin querer dar la cara...

-sólo te lo diré una vez...-lo miraba de reojo-

-¿eh?-Fye estaba desconcertado, ante la seriedad de su compañero...

-verás, yo...yo..

-MOKONA,FIUUU-se acerca brincando a ellos y Kurogane se enfurece...

-¡tu bola de arroz!-le dice molesto Kurogane-

-¿que pasa? ¡que lindos se ven como parejita de enamorados!

-¡largo!-le dice molesto  Kurogane-

-jaja-Fye se divierte y le dice a ternura Mokona que se marche-¿que pasa, Kuro tan?

-¡no me digas Kurotan! ¬¬

-¿qué me ibas a decir?-le dice serio...acercandose él...-¿qué solo me ibas a decir una sola vez?

Cuando Kurogane voltea, tiene Fye muy cerca suyo, no puede evitar ponerse colorado...

-yo...tu...me gustas...

 

CONTINUARA

 

 

Notas finales:

Jijiji, algo prematuro...¿o las hices esperar mucho

Prometo actualizar más seguido  :) ahora la uni me absorbe tiempo :)

Saludos espero reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).