Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KURO---PIN!! por n3k055

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectoras, este fic lo actualizaré cada 15 días :)

Bueno, espero sea de su agrado y gracias por sus comentarios.

¡A leer!

Fye estaba realmente sorprendido por lo que le había expresado el azabache, nunca esperó que le dijera eso... y menos con la expresión que tenía en su rostro...

Apenado, de verdad apenado...

-¿Y bien...?

Ahora esperaba una respuesta, ¡Una respuesta!

-Mierda-no esperó mucho y se apartó, se sentía humillado...

Fye lo detuvo tomándolo de la mano

-Tú igual me gustas-Al escuchar eso,Kurogane se giró bruscamente y le robó un beso que parecía que deseaba comerselo...-Kuro...

-ah no, Kurotan no-responde serio, le vuelve a dar otro beso.

Fye no sabía como reaccionar, su cuerpo...todo él deseaba responder...

No se lo creía...

-No sabes...cuanto esperé...-agrega...-y tú...

-¿no digo nada...?-lo mira con aquellos ojos azules que lo fascinaron -

-no sé si es en este mundo, en otro, pero quiero estar contigo en esa vida, en este momento,en lo que sigue de nuestra existencia...me gustas mucho...

Fye seguía sin responder, ya había dicho lo más importante...

Que le gustaba...

-Kurogane...-sonrie y ahora el le da un beso, no tan apasionado como el de él, pero si es tierno...

Aquello desató lo que tanto tiempo se guardó..

Sin darse cuenta, ya lo estaba abrazando y apretando a su cuerpo...

Sin darse cuenta, ya lo estaba volviendo a besar con locura y desenfreno...

Tocaba su cuerpo, tan delgado...parecía frágil...

Lentamente sus labios fueron descendiendo hacia el cuello de Fye, euinc on los ojos cerrados disfrutaba a su compañero...

De vez en cuando, soltaba un pequeño grito...no podía ser muy alto, pues temía ser escuchado...

Sin darse cuenta, estaba en el suelo,Kurogane encima de él, besandole los labios, el cuello, sus ojos...

Fye lo mira, quedan en un momento en silencio.

¿Qué le vio, aquel azabache a Fye?

Todo, era una persona enigmática, atractiva, lindo, atento y sobre todo, relajado. O eso fingía...

-No me conoces del todo-le dice Fye, tratando de detener a Kurogane.

-Te conoceré por completo-agrega con su exquisita voz masculina

Estaba por volver  a darle otro beso cuando escucharon unos pasos. De inmediato estaban levantados. Era Mico.

-¿Qué pasa, Mico?

-ah,perdón, ¿interrumpó algo?

-no, nada...

-veo que recién llegas de la escuela-agrega Fye sonriendo de oreja a oreja-¿Cómo te fue?-Recibe un codazo de parte de Kurogane.El caso es que el mocoso se vaya, no hacerle platica para que se quede.

-bien, que bueno que los hallé, los busca Rainon.

-¿y eso, por qué?

-no me dijo-sonríe

-ya vamos-Entra primero Fye, con mucho entusiasmo fingido, dejando algo molesto a Kurogane...entonces, alza la mirada y ve en la ventana a Damián, el demonio.

"¿Será que aquel vio algo...? De ser así no me importa..."

Entra a la casa, estaba en la sala Rainón, tomando un vaso de sangre que sacaba de una bolsa de hospital.

-Gracias por asistir a esta reunión-agrega Rainón...

-si, no es nada...-se sienta en el comedor,al lado de Rainón, estaba Mico a su derecha, en su izuierda tenía a la FROL, al lado de la FROL estaba Syoran y después de él Fye y Kurogane, una silla vacia que daba al lado de Mico.

-sólo falta el mocoso de...

-ya voy, ya voy-agrega bajando las escaleras con mucha pereza-

-no te esfuerces tanto-agrega molesto el vampiro-

-disculpa, es que veía algo interesante en el patio-Tanto Fye como Kurogane se estremecieron al escuchar eso, pero supieron fingirlo.

-Siéntate al lado de Mico-el demonio obedece, quedando al lado de Kurogane, al verlo a los ojos sonrie con cierta malicia que le desagradó al azabache.

-Bien, el motivo de esta junta es para decidir la respuesta a los vampiros.

-Pero,¿Cual fue la propuesta?-le pregunta Mico, quien aun no la conocia, era el único, de hecho.

-Matar al controlador de monstruos que tiene la pluma.

-¿Eso nos piden?

-Así es...Y decidido, que si quieren esa pluma, tienen que ayudar en el combate.

-Cuenta con ello-agrega Syoran-sin falta entrenaré lo que me pidan.

-Bien-mira a Kurogane y Fye, quienes asienten con la mirada.

-¿De qué combate?

-¿Tú igual, Damián?

-claro...-agrega con cierta soberbia, incluso se ofende por la pregunta-

-¿Y yo? ¿Pelearé?

-no Mico, tú no...

Aquella frase preocupó al resto del equipo, porque sin el monstruo de Mico, las probabilidades de ganar eran muy limitadas, no imposibles, pero si pequeñas.

-Pero...Mi monstruo...

-Puedes defender, pero sólo como extra, si te necesitamos.

-¿Y por qué no me cubren a mí? Digo, mi monstruo es poderoso...

-Rainón, el mocoso tiene razón-dice Damián.

-cállate demonio, que aceptaste.

-mmm. Hubo un leve silencio.

-Mico no combate y fin de la discusión. Rainón se levanta de la mesa para no continuar discutiendo, el resto hace lo propio.Mico va tras de él para convencerlo de lo contrario.

Fye sube a su habitación.Era temprano, mientras que Kurogane sale a entrenar...

"En la noche, de mi no te libras"-pensó el azabache-

Estaba por comenzar entramiento, miró como lo observaba desde la ventana Fye. Y luego observó como detrás de él.

-¿Qué quieres, Damián?-pregunta Fye sin voltear-

-A ti...

Notas finales:

Jejeje, espero les guste.

NO METI LEMON, PORQUE ES PARA TODAS LAS EDADES, pero...

Si quieren puedo subir la categoría y escribir algo lemon :)

Se los dejó en votación.

Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).