Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piropo. por kimiko_hime

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste

Image and video hosting by TinyPic
Sanada Genichiro tenia su móvil entre las manos al cual miraba fijamente.

- ¿lo hago?- se pregunto a sí mismo mientras seguía mirando la pantalla- lo hare- se dijo decidido y comenzó a escribir un mensaje de texto.

Pocos minutos después su móvil comenzó a vibrar, Sanada abrió el mensaje que decía “Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo” gracias por enviar piropo al 25552.

El chico de pelo negro copio el mensaje y lo pego en un nuevo mensaje de texto, busco entre sus contactos, mas bien el unico contacto que tenia el cual era Yukimura Seiichi (N/a: Sanada-san necesita conocer mas gente) y envió el mensaje.
Aun recordaba los días en que escucho a Yukimura y a Fuji hablando sobre los piropos, la primera vez fue cuando el castaño le dijo que Oshitari Yuushi siempre le mandaba piropos a su celular y la segunda cuando dijo que Tezuka le había mandado unos piropos muy lindos y Yukimura había dicho eso es muy lindo, pero Genichiro jamás haría algo así, el chico de pelo negro lo interpreto como un reto y ahora se encontraba todo sudado y con las manos temblorosas.

- Si- comenzó a reir el castaño- todos cayeron desmayados con el nuevo zumo.

- Valla, me hubiera gustado verlo- dijo el chico de pelo azul.

- No te preocupes lo tengo todo en video, e lo mandare luego.

- Que bien- ambos se sonrieron- oh espera mi celular esta vibrando.

Yukimura tomo su móvil y leyó en la pantalla “nuevo mensaje de Geny”

- Oh santo padre- dijo Seiichi- ya va a comenzar a acosarme y apenas son las diez de la mañana.

- Creo que hablas de Sanada-san ¿no es así?

Si- Yukimura abrió el mensaje e inmediatamente solto una carcajada entregándole el móvil al castaño- ti-tienes que ver esto- dijo y volvió a reírse.

- Es de Sanada-san ¿seguro?- pregunto incrédulo el castaño.

- Si, amenos que Niou haya cambiado mis contactos otra vez- Yukimura tomo su móvil y comenzó a responderle.

Sanada había comenzado a dar vueltas como león enjaulado hasta que sintió vibrar su celular.
“Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran” Seiichi.
El chico de pelo negro sonrió de medio lado mostrando en sus ojos un brillo muy lindo.
Genichiro comenzó a escribir otra vez piropo al 25552 y espero un rato a que le contestaran cosa que no tardo mucho, copio, pego el mensaje y lo envio.
"Nunca sabré cuanto te quiero, porque mi amor aumenta sin medida." Geny
- Valla que es rápido – dijo el castaño.

- Si verdad- Yukimura abrió el mensaje y puso una mirada que denotaba dulzura.

- ¿Qué dijo?- Yukimura le extendió el móvil a su amigo inmediatamente Fuji puso la misma mirada que el de pelo azul- eso es muy dulce.

- Si, espera le respondo.

“• NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE” Seiichi.

Sanada se alegro enormemente al recibir ese mensaje de Yukimura.

El chico de pelo negro comenzó a escribir el mensaje a piropos, pocos minutos después le llego la contestación, pero no le gusto así que escribió otro y otro y otro así fueron como diez mensajes hasta que llego uno que le gusto.
"Te entrego mi corazón pues no quiere estar conmigo, sabe que mi vida eres tú y que solo late cuando estoy contigo." Geny.

- Que lindo- dijeron al mismo tiempo los chicos de ojos azules.

"El día en que me muera será el que te deje de amar, porque quieras o no quieras, en mi destino siempre vas a estar." Seiichi.

Sanada tenia en su rostro una enorme sonrisa, pareciera que se estaba divirtiendo.
Genichiro volvió a escribir a piropo y al momento recibió la contestación, pero no le gusto y volvió a mandar mas mensajes hasta que por fin después de treinta mensajes le llego uno que le gustaba (N/a: Sanada-san tiene dinero).
"Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tus ojos soy esclavo y viviré para ti." Geny.

El móvil del moreno comenzó a sonar en seguida que envió el mensaje, miro la pantalla.
“gracias por usar nuestro servicio de telefonía, le avisamos que su saldo se a agotado, puedes recargar en cualquier tienda”
Sanada entro en estado de shock al ver ese mensaje se supone que le había metido mucho y en verdad MUCHO dinero en saldo, entonces recordó lo que le había dicho Tezuka.

Dos chicos se encontraban tomando el te en el jardín de la familia Tezuka.
- ¿de dodne sacaste todos los piropos que le mandaste a Fuji-kun?- pregunto el moreno.

Tezuka se sonrojo ante la pregunta.

- Mandas piropo al 25552 y te llega el piropo, pero cuesta un poco caro así que no mandes tantos- hey Sanada ¿me oyes?
Pero Genichiro ya se había ido corriendo de ahí.
- Espero no se le acabe el saldo- Tezuka suspiro.

- Debí haber escuchado todo lo que quería decir- Sanada suspiro.

"Te amo por que te amo, te quiero por que te quiero pero mucho más te amo por que me gusta tu hermano" Seiichi.

Al recibir eso Sanada se puso rojo como tomate y apretó el celular.
- ANIKI- dijo mientras un aura oscura y aterradora lo cubría.

- Oye Genichiro- dijo entrando un chico de pelo negro parecido a Genichiro , pero un poco mas alto con pelo corto- tu Yukimura me acaba de mandar un mensaje diciendo que corra si es que aprecio mi vida y una carita sonriente ¿que querrá decir? ¿Genichiro estas bien?- pregunto al ver a su hermanito de esa forma.

- Corre o te matare- dijo volteando a verlo en sus ojos se veía odio- corre aniki.

Se podía ver a Genichiro con una katana sumamente afilada persiguiendo a su hermano.

- ESPERA GENICHIRO ¿QU… HICE?- gritaba el chico corriendo.


- Creo que te has pasado Seiichi- dijo sonriendo el castaño.

- ¿crees?- dijo poniendo una cara linda.

- Para nada- y ambos comenzaron a reir.

- Hay pastel en casa ¿quieres ir antes que llegue Bunta?- pregunto Yukimura.

- Claro que si, Marui-kun arrasa con todo.
Notas finales: espero les haya gustado dejen rew

Image and video hosting by TinyPic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).