Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: RACCONTO.

una palabra interesante, eh?racconto es una de los recursos literarios del genero narrativo inventados mas recientemente. es la materia que me estan pasando en lenguaje (si, soy solo de 1 medio xD tengo mis escasos 15...) y racconto significa, una inmersion larga del personaje en su pasado.
asi es, algo como el flash-back pero mas largo, y tiene la propiedad de hacer que en cierto momento, el lector pierda la nocion del "ahora-historia" y el "recuerdo-historia". nose si se entiende.

decidi aplicr la materia de la escuela por una vez!!
asi que aqui esta; un capitulo con racconto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
bellezas! tengo que hacerles una consulta
unas cuantas.

1. que opinan del yuri?? (como el yaoi pero lesbianas)
2. ustedes son homofobicos( jajaja esta es de sarcasmo xD)
3. puedo meter yuri en el fic? (se que es mi fic y deberia decidir solita, pero no quiero incomodar a nadie. le pregunte a dos de mis buenas amigas, may_tsunade que es mi hermosa madre y otra mas, y may me respondio "yo lo hice en un fic" lo cual me dejo mas o menos lol, y la otra me dijo "si les gustan los gays, no se pueden quejar con las lesbianas!!"
enough with that, huh?

ATENCION: lee lo siguiente: ADVERTENCIA: desde este punto uso la nota mas como un acto informativo como un diario de vida xDDD saltate al texto si no te interesa.

me han insultado!!
mi primo, me junte con el hace poco, en mi cumpleaños.
me cuenta de que porfin piensa en el amor, quiere volver con su ex.
el siempre ha sidoel tipico niño rico de colegio caro que vive sin problemas y desprecia a todos, sin dejar de tener un casi buen corazon solo porque soy familia suya

y yo siempre he sido la pariente rar de clase media, bastante friki y desatinada que las ha pasado todas pero extrañamente sigue viviendo.

esta eso mal?? me echo en cara.
"tu escribes cosas gays."
CUAL ES TU PROBLEMA, MEN??

sinceramente toti, pegate la ubicada.

-perdon, tenia que descargarme en algun lado.-

y bueno.... se preguntaran como me hice el timepo para subir el cap (por corto que sea)
hoy me desperte agripada -.-
asi que agradezcanle a la tapa de mi cama por correrse en la noche y enfermarme este capitulo, la gripe me hace faltar al colegio y si falto al colegio teng tiempo, con tiempo hago fic xDDDD
y en especial estas semanas no habia podido escribir lo que se dice NADA porque tuve la agenda apretadisima!!
como estoy en coro y soy solista, no peudo faltar ni a ensayos ni presentaciones, y hemos tenido ya 4 participaciones en encuentros de coros y 3 conciertos, ¡¡en solo dos semanas!! ¡¡¡ha sido realmente agotador!!! de verdad nose como ruki aguanta cantar tanto seguido y tener solo dias para recuperarse luego...
tampoco subire dentro de poco, lo siento chicas -y chico xD- que leen mi fic
por lo menos no hasta el 22, o tratare pero no prometo nada, despues de todo, este miercoles ya tengo que ir a tocar guitarra con mi curso a una tocata, y nisiquiera me se bien las canciones, confio en mis dedos!!
si almenos fuer acustica.... que es mas facil, aun no bloqueo bien las notas al aire demi guitarra electrica ¡¡definitivamente este mes es todo un desafio!!

¡¡esfuerzate, chibi!!

hai,hai,hai =w=

es todo, perdon por quitarles tiempo y ojos ewe
(si leiste hasta aqui, eres un amor de persona.)
LEAN!
Clase de química, 2:00 pm

-bienvenidos! oh, mis queridos y adorados estudiantes!!- yoshiki, para variar, comenzaba su clase sobreactuando sin necesidad, pero a estas alturas, takanori ya estaba acostumbrado a ello tanto como el resto de su singular curso. - antes de comenzar mi educativa hora de felicidad y curiosidad por lo que no nos es conocido, mas allá de los limites de la imaginación humana o el lente de un microscopio, me temo, señoritas y señoritos, que algo me obliga a detener mi curso de la clase.- hizo una pausa para llorar dramáticamente- perdón, es solo que estaba ansioso por comenzar a enseñarles...- cambio su estado rápidamente a uno exageradamente alegre otra vez - pero no se preocupen! criaturas de dios! les dejo en una mente tan brillante como la mía, su respetadísimo presidente de curso les dirigirá unas palabras.-

Lo cual en lenguaje común de una persona normal se traduce a "hola, no empezare la clase de inmediato, el presidente tiene que decirles algo.".

Kai avanzo hacia el frente de la clase llamando al silencio, cuando lo consiguió saco un sobre de su bolsillo y se aclaro la garganta
-esta carta viene del centro general de alumnos.- informo antes de comenzar
-" queridos compañeros:

Como saben, en una semana es el día del profesor. El día en que celebramos a aquellos que nos guían en nuestra senda hacia un futuro, y en sus manos esta si seremos exitosos o perdedores fracasados limpiacalle.
A diferencia de cualquier escuela normal, nuestro profesorado cuenta con 120 profesores, 70 de instrumento y música y 50 de materias comunes, como ya saben, en comparación a un colegio normal tenemos el doble de profesores con la mitad de los alumnos.

Es por eso que el centro general de alumnos, ha decidido que el show de este año será diferente. A parte de que ahora se podrá participar desde la básica hasta la media, se exigirá mínimo un acto por curso, el cual puede durar de 5 a 20 minutos. Se ruega avisar el numero los participantes y la duración a la brevedad, el día del acto será el viernes de la próxima semana.

Saluda atte. Cuerpo del alumnado.-"

Una ola de murmullos sacudió a los alumnos.
-maravilloso!!- yoshiki se paro de su asiento aplaudiendo como una muchacha entusiasmada- maravilloso! esplendido!! Muero por verlos!!!-
-a quien, si aun no se decide nada.- murmuro takanori desde su asiento, escucho la risilla de uruha desde atrás. el rubio sospecho que el profesor le había oído por su cambio de expresión repentino, pero aunque le hubiese molestado, ni siquiera le presto atención, o talvez lo ignoro?
-exacto takanori, aun no se decide nada. a ver...- kai hizo una pausa para pensar- tenemos 3 bandas en el curso, no? o sea, 2, la tercera aun no se concreta.-
-porque siempre tienen que ser las bandas??- salto uruha sin pedir permiso para hablar- un acto como curso es COMO CURSO no como banda! somos una banda o un curso?.... OH bueno, no respondan eso...-
-vaya, parece que el señor takashima esta ansioso por participar en clase, no? se quedara después de clase a hablar conmigo y con los que hayan quedado para el show.- "definitivamente, shima no es su predilecto" pensó con lastima el rubio pequeño
-y bueno, chicos, si no vamos a lanzar a ninguna de nuestra bandas, que hacemos?-
-una obra de teatro!- grito uno
-no! una big band!!- grito una de las chicas
-seria mejor sencillamente un ramo de flores para cada profe?-
-pero como crees si blablablablablabalbalb...!--
Ruki ya no oía nada, sabia que la discusión llevaría un buen rato así que se puso los audífonos y se dedico a mirar por la ventana, recordando divertido su conversación con el pelinegro-guitarrista-guapo-ingenuo-fácil de engañar yuu a la hora de almuerzo.

"
-takanori.- corrigió serio -te escucho.-
El pelinegro se revolvió incomodo en el asiento, como si no encontrase una posición adecuada a el.
Trago saliva dificultosamente.
-ok, seré sincero contigo.- dijo al fin el mayor.
El rubio escucho atentamente, mientras sus suspicaces y listísimos ojos brillaban cada vez mas, así como su sonrisa traviesa que hace años no despertaba, se extendía mas y mas.
-necesito hablar contigo sobre... uno de tus amigos.- dijo el pelinegro atorándose con sus palabras
"ya lo se" pensó el rubio autosuficiente
-uno de ellos... uno castaño, es mi alumno, por eso me interesa.- el pelinegro guitarrista torció el gesto y se rasco la nariz nerviosamente. se notaba a millas que estaba mintiendo, ¿así que le interesaba "solo porque era su estudiante"...eh?
"y un pepino" una sonrisa abierta se escapo de su boca, decidió que ya podía comenzar a jugar.
-no te entiendo, eh...- dejo la pausa adrede, aun cuando ya sabia el nombre
-OH, lo siento, me llamo yuu, shiroyama yuu, pero puedes decirme solo yuu.-
-OK, yuu-san...-
-yuu.-
-bueno, yuu. Yuu, no tengo idea de quien me hablas.- dijo sonriendo cínicamente
-pero, acabas de salir con el de la clase de física, el se lanzo encima tuyo cuando se besaron y...- Aoiz callo en seco. Había hablado mucho más de lo que planeaba.
El rubio sonreía cada vez mas, abrió la boca como si fuera a hablar, provocándole un semi paro respiratorio al pelinegro, pero justo entonces acerco una manzana a su boca y la mordió ferozmente. el pelinegro estaba entre sus redes.
-OH, de ese castaño me hablas...- le estaba costando horrores no reír.
-ehh... si.... ¿reconociste que era él porque...-
-...nos besamos?- interrumpió maleducadamente
-...si- dijo visiblemente incomodo el pelinegro
-porque, te interesa? el me gusta.- mintió el rubio con una expresión irreconociblemente seria, por dentro se estaba matando de risa.
-te... te gusta.- afirmo el pelinegro ruborizándose ligeramente
-mh- asintió el rubio dedicándole miradas coquetas en lo que lamia su cuchara plástica llena del flan del almuerzo que aun no lograba acabar, pero meterte comida a la boca es ideal cuando estas tratando de no reventar de risa.
-oh... no lo sabia... y tu le... le gustas a el?-
-no lo se- dijo sencillo- pero pretendo tenerlo para mi, shima Será mío tarde o temprano- dijo petulante, y observo con gloria como los puños del pelinegro se apretaban ligeramente sobre la mesa. Dejo escapar una sonrisa momentánea.
-el no es...un objeto como para que lo poseas así como así, nadie lo es.-
-oh vaya, viene a decírmelo quien ese solo su profesor.- recalco las ultimas palabras con poca sutileza -a menos claro, que quieras entrar en mi juego.- hablo sin ningún respeto, mirándole desafiante directo a los ojos, pudo ver como el pelinegro se cohibía de inmediato ante su desplante de personalidad fingida y la sola insinuación de una relación con shima. “si es como un niño…”
-yo... a que te refieres?-
-vamos yuu.- sostuvo su mirada en los ojos profundos del pelinegro todo el tiempo mientras hablaba, monitoreando cualquier posible cambio de expresión.- te gusta shima. No lo puedes ocultar.-
-no me gusta!- casi grito el pelinegro encolerizado, todos en las mesas cercanas se voltearon a verles fijo.
El rubio sonrió malvadamente, y con la mirada gacha echo una ojeada al comedor, su pequeño juego estaba resultando divertidísimo, pero si uruha decidía por un motivo u otro aparecerse en el comedor, el estaría frito. a lo peor llegaba de atrás escuchando todo y podía creerse de verdad que el rubio se sentía atraído por el ¡barbaridades!
-no me gusta...- dijo esta vez mas bajo el guitarrista, casi susurrando hacia el rubio que lo miraba como si apropiarse del castaño de las piernas hermosas fuera su destino inevitable.
-entonces no tiene porque molestarte que yo quiera a shima para mi, y yo veo lo contrario en ti. así que si no te gusta, tenemos algo entremedio, no?- dijo prepotente, imitando celos.
- no me gusta, pero es mi alumno y no dejaría nunca que alguien como tu, que habla de el como si de un animal se tratara, lo tuviera para el. Puedo apostar que a los pocos meses lo dejarías tirado y con el corazón roto.-

el rubio cuidó cada movimiento y músculo facial de su cara cuando miro hacia el techo como si pensara- si- respondo al fin, emulando indiferencia- si, probablemente seria así. para mi seria una aventura, y es que shima esta realmente bueno, no? nunca te has preguntado lo que seria montarlo? sentir sus piernas en tu cintura mientras gime tu nombre y pide por mas?- definitivamente, Aoi miraba al rubio con tal odio, que este se sorprendió que no le quemara, tendría que andar con mas cuidado por los pasillos, no sabia si el pelinegro tenia "amiguitos" y probablemente había llevado el juego lo suficientemente lejos como para ganarse un rencor de por vida para con el guitarrista. “creo que reaccionaria igual…” pensó takanori para si “después de todo, solo tengo 13 años…. para este chico soy un mocoso… pero soy un mocoso que sabe como mentir, no?” no pudo evitar autoelogiarse por su buen trabajo
-no dejare que hagas eso con mi shima!!- le dijo firme
"victoria." pensó el rubio

Miro con tranquilidad su reloj de pulsera, y por mas que lo intentaba no podía dejar de sonreír, tenia 15 minutos antes de entrar a clase de química y hablar con el castaño de lo sucedido y de lo que había descubierto.
-mira nada mas la hora que es... tengo que recoger unos libros y no me gusta llegar tarde a clases, yuu, nos vemos, moreno precioso- no pudo evitar la tentación de dejar una guinda al final del pastel que había armado a expensas del pelinegro, que recién ahora notaba lo dicho, y su propio eco de "no dejare que hagas eso con MI shima!" le retumbaba en la conciencia sin comprender su propia reacción, ¿acaso estaba sintiendo cosas por...?
Sin mas, el rubio se alejo con su bandeja a medio vaciar y la dejo en la pila para el lavado, volteo para mirar una ultima vez con desden hacia el pelinegro, que lo miraba aun en shock, agito una mano coquetamente para despedirse, le guiño un ojo y se volteo con las manos en la espalda, tarareando infantilmente, salio del comedor dando saltitos.

Iba precisamente saliendo del comedor, cuando se cruzo con shima y Akira, que iban entrando al mismo y le dedicaron una mirada desconfiada al ver que llevaba la pinta y el caminar de un niño que acaba de hacer una tremenda travesura y lo disfruta con toda su maldad, él solo sonrió dándose cuenta de que era la primera vez que sus dos amigos le veían en esa faceta
-hola shima! hola akira! nos vemos luego en química...- dijo feliz y se marcho, imaginando de antemano la escena que tendría que montar el pelinegro para salir de esa..."

despego su vista de la ventana sonriendo denuevo de solo recordar, seguro el curso ya tenia la solución al problema, así que se molesto en bajar un poco el volumen de los audífonos para oír y efectivamente así era.
Lo poco que quedaba de la clase de química se fue en adentrar en los detalles de la participación del curso en el show de los profesores. Quedaron en que las chicas cantarían algo y los chicos bailarían, y takanori había logrado zafarse de eso.
Toco el timbre de salida y todos tomaron sus cosas, incluido takanori ¡¡porfin había terminado sus clases del jueves!! Pero entonces...
-matsumoto, acércate por favor...- pidió el profesor de química.
En lo que apagaba su mp4 apurado camino donde le pedían, agitando su cabello para alejar los mechones impresentables de su rostro.
-si?- dijo una vez allí, todo estaban saliendo, pero Akira y takashima se quedaban en el mesón del profesor, donde a el lo llamaban.
-mira, takanori-kun... yo se que no debería pedirte esto, pero...- Kai que había estado esperando en la puerta a su amigo, tuvo que volver a buscarlo, pero en cuanto se dio cuenta de que yoshiki le hablaba se quedo al margen de la situación, al igual como el rubio y el castaño.- no debería, de verdad que no, vas a tener que disculparme. Pero tengo que ir al 3 medio, porque soy profesor jefe del curso, y tengo que ir a organizarlos, y tengo que dejar a estos dos en castigo por obligación; porque se lo merecen y porque ya lo anote en el libro, y esta prohibido borrar nada de ahí. Podrías por favor cuidarlos en lo que yo voy? es solo media hora y yo se que tu eres uno de los mas responsables del curso, se lo pediría a Kai pero...- miro dubitativo al batero
-lo siento taka, tengo clase de batería ahora mismo, de hecho estoy llegando tarde.- dijo angustiado- bueno, si no vienes ya me voy...-
-si, si, no se preocupe señ.... yoshiki. Yo los cuidare si eso le da tranquilidad.- se dirigió al profesor que le miro agradecido un momento, se despidió y se fue casi corriendo.- y bueno... entonces nos vemos, Kai- se despidió del otro, que luego de besarle la mejilla se fue con la misma rapidez que el profesor.

Y ahora solo quedaban los 3 jóvenes en la sala.

Notas finales: 7 rws para el otro!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).