Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: heeey!!!
estoy de vuelta, por fin sin mas notas!!
me encantaría decir "por fin estoy libre" pero no es asi D:
mis profes me kieren tanto que me ocuparon casi todo el verano ¬¬
o bueno, la tercera semana de enero ya estoy libre -.-
becas y weas para aca y para alla....
al menos ahora el retraso sera menos, no puedo esperar a empezar la segunda temporada ^^ viene tan rellena de ideas!!! sera la onda~
bueno "intersección; capitulo b: como una chica( también se puede traducir como "a la manera de una chica")" es el capitulo de relleno donde nuestro protagonista es uruha.
principalmente, hice este capitulo porque senti que uruha en mi fic es demasiado femenino y nadie sabe porque, aqui esta la explicacion (:
capitulo basado en hecho reales, eh? XDDD enserio.
ah, lo que viene luego del capitulo esta incluido en el primer capitulo de la segunda temporada, asi que no se desesperen, pronto sabremos que le quiere "mostrar" aoi a uru ¬w¬...kukukuku!
eeh... creo ke ia no me qeda nada mas ke decir o aclarar D:
ooh si, que ahora solo quedan dos capis de relleno, del primero llevo solo el comienzo y del segundo un poquito mas.
basicamente, hice los rellenos para conocer mas a los personajes olvidados de la historia, los que se hechan para el lado pero NUNCA son menos importantes ^^
finalmente;

NATSUKI: nombre femenino que se escribe con los kanjis de "verano" y "luna" (natsu-tsuki)
HARUHI: nombre femenino que se escribe con los kanjis de "primavera" y "sol" (haru-hi)

sol de primavera & luna de verano

*O* que relove!

LEAN! xD
Humor de perros.
Donde había leído la frase? en alguna parte talvez la había oído....
Que tenia el que hizo la frase contra los perros?
Es decir, los perros son felices y mueven la cola...
El también podía mover la cola...
Pero si lo hacia no era malo! era sexy!!
Entonces un perro enojado y gruñendo??
Gruñendo... gruñón
Si, hoy estaba gruñón, esa era la palabra.
Gruñón como un perro enojado, mojado, con la cara hinchada de tanto dormir, sin conseguir controlar su cabello y sin una gota de maquillaje en la cara. Un perro que para colmos no podía encontrar su polera favorita.

-pero QUE MIERDAAAA PASA HOYYYY!!!- grito con rabia y se tiro, totalmente enfurruñado contra la pila de ropa sucia en la que había estado buscando.
Sintió unos pasos bajar la escalera para llegar al cuarto de lavados.
-...Shima?- escucho a la joven chica, subió la cabeza, y aunque ella no tenia la culpa, la agarraba con todos hoy. Venia vestida muy fashion, como ella era siempre un cintillo rosado adornaba su larga cabellera lisa castaño oscuro, traía una polera blanca holgada con un gatito en ella y un short de Jean que dejaba a la vista sus largas y hermosas piernas, iba descalza, traía en una mano un cepillo con el que mimaba su ya desenredado cabello.
-QUE!- dijo, mas bien, gruño Takashima al ver a la chica
Ella solo sonrió, suspiro.
-NAAAAATSUKIIII!!- grito después a todo pulmón juntando ambas manos en su boca para hacerse eco escaleras arriba.
-QUEEEE!- se escucho la voz de otra chica en el piso superior
- TAKASHIMA NECESITA QUE LO ARREGLEMOS!!!-
-DENUEVO???-se escucho algo contrariada
-SIIIII!!!- asintió la chica de la escalera
El castaño chico miro a su hermana como una diosa, sonrió complacido.
-…EN CINCO MINUTOS EN LA PIEZA!!- grito al cabo de unos segundos la chica del piso superior.
La chica de las escaleras sonrió satisfecha y termino de bajar pasando la lado de su hermano, aun sentado de brazos cruzados sobre la pila de ropa sucia.
Fue hasta el patio, Shima pudo ver como el cordel temblaba y se movía y segundos más tarde la delgada y alta chica llegaba con su polera favorita en brazos y un par de jeans.
-la dejaste tirada en el piso con una mancha de vino, estabas borracho así que no te acuerdas precioso... ya quita esa cara, te conozco demasiado como para no saber que querías que te arregláramos. Ven, vamos- la delgada chica sonrió feliz y ayudo a su hermano a pararse luego tomándolo de la mano, subieron juntos las escaleras. El iba sonriendo y enfurruñado a la vez...
-que hago sin ti, Haruhi?- admitió al fin cuando iban por el pasillo del primer piso
-aw, te mueres de hambre en un cochinero y sin siendo un vago en vez del top model que eres ahora...- dijo ella abrazándolo feliz.
-ah, vamos no es para tanto, igual me se maquillar...- dijo el "top model" comenzando a subir las escaleras al segundo piso.
-eso porque te enseñamos nosotras cuando éramos pequeños, no te acuerdas?- pasaron al lado de la habitación del castaño y siguieron hasta el final del pasillo
-...si cierto, tienes razón- llegaron a la habitación indicada.
"ONLY DIVAS" rezaba el cartel de la puerta, y abajo una inscripción en letra muy elegante "Natsuki & Haruhi" debajo de cada nombre respectivamente habían dibujados un sol y una luna.
-hey, no había visto el cartel...- comento el castaño mirándolo de nuevo, era morado con un marco victoriano dorado y las letras en dorado también.
-oh Shima, no te preocupes, eres un Kouyou, eres tan bello como una diva...- dijo ella tranquila, toco la puerta en lo que parecía una especie de código.
Adentro abrió una chica. Era idéntica a la otra, pero iba vestida con la misma polera en negro y un cintillo morado. Traía una falda de jeans que también dejaba ver sus largas y torneadas piernas, tan bronceadas y del color justo como las de su hermana gemela.
El castaño y su hermana mayor pasaron dentro del cuarto, donde todo era rosado morado y negro, al punto de parecer un sueño o una pesadilla según quien mirase.
Mas para Takashima eso no era mas que el cuarto de sus dos adoradas hermanas mayores, el lugar donde había crecido y aprendido sobre moda, sobre el estereotipo de un chico "guapo", sobre maquillaje, sobre como peinarse, como vestirse y como acomodarse de tal modo de parecer siempre un sueño para cualquier mujer. Aquel lugar no era otra cosa que el santuario de belleza más grande de la casa.

La habitación por dentro era enorme, el piso era blanco, habían dos camas de plaza y media bastante separadas entre si.
Una gran ventana iluminaba todo bien por entre las cortinas de tul blanco, ambas camas eran cubiertas por un velo de techo a piso, y había un solo armario, rosado y grande, paralelo a los pies de las camas, al lado de un enorme tocador con un espejo de pared igual de grande que alcanzaba a cubrir casi toda la pared. Encima de él había toda clase de cremas, maquillajes, secadores, planchas, enruladores, todos los tipos de herramientas de un estilista profesional.

-DIOS! Takashima que te paso!!!-chillo horrorizada Natsuki llevándose ambas manos a la boca, la chica que estaba en la habitación de antes que el llegara, recién reparando en como venia su hermano menor.

-anoche me dormí tarde... y creo que tenia algo pegado en el pelo o algo así, pero no lo puedo controlar, está esta mecha también que no baja...- señalo en el espejo un mechón de su pelo que se paraba verticalmente desde su raíz, lo toco y lo bajo, pero este volvió a subir de inmediato.- tampoco encontraba mi ropa, pero haru-chan ya lo arreglo....- termino, como si se cansara de solo recordar el rato que había pasado frente al baño de su espejo probando de todo para bajar el condenado mechón y buscar alguna cosa que ponerse encima a regañadientes de no encontrar su ropa.

-ay dios... Shima, quien te manda a ser tan alcohólico? ven, empecemos- dijo Haruhi dulcemente, lo volvió a tomar de la mano y lo condujo a sentarse en la silla frente al tocador, una a cada lado, Haruhi ojeaba unas revistas y Natsuki revisaba el cabello de su hermano
-Shima tienes las puntas partidas denuevo...-
-si lo se, es horrible, el shampoo SOS no funciona-
-te aplicaste el cerum?-
-el frasquito chico?-
-si-
-ah, también se ponía?- ambos rieron
-lo cortare un poco también, esta algo desaliñado ya...-la chica de polera negra fue hasta su velador y comenzó a sacar tijeras y navajas y ponerlas en sus bolsillo y engancharlas en su cinturón, en lo que Haruhi hablaba con Shima.
-míralo, no es hermoso??- le mostraba la foto de un modelo en una revista posando en traje de baño
-hay mejores.... tiene buen cuerpo si-
-ah no seas malo, lo amo!! Di que es bello- pidió ella
-es bello- dijo Uruha riendo
-quieres el pelo como el?- preguntó Natsuki que llegaba atrás de él con todo listo y comenzaba a rociar su cabello con agua de un pequeño rociador de mano.
-no, no... Es muy corto, estaba pensando, quiero lo de siempre, pero con no sé... algo nuevo?-
-la ultima vez que dijiste eso te hicimos los visos.... los cambiamos de color?-
-no, rubio me gusta... pero no sé....- se miro al espejo contrariado.
-también hay que volverlo a teñir, antes de que terminemos todo pasaran unas dos horas, seguro que no tienes nada que estudiar?, son las 12... oh es tarde! debo hacer el almuerzo!- dijo preocupada la chica del cintillo rosado- te haré las uñas y luego iré a cocinar, cuando Natsuki termine el corte me llaman, ok?-
-la verdad... tengo algo que hacer...- dijo Uruha con una mueca extraña, se sentía femenino en esa pieza, y con el tiempo ya se había acostumbrado a ser bruto con Akira y el resto de su curso, pero la sensación se doblaba ahora que el tema que estaba tocando era un poco...
-eh?? A que hora precioso?-pregunto Haruhi sorprendida
-a las 3 y media...- dijo Takashima sabiendo que estaba cavando su propia tumba
-donde?- dijo Natsuki sonriendo de oreja a oreja, entretenida. Haruhi también poda oler el chisme a kilómetros y sonreía de la misma manera
-en el café "twist"...- agacho su cabeza, sin poder evitar sonrojarse por completo y apretar fuertemente los ojos para lo que venia...

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- gritaron ambas chicas y de un tirón lo sacaron en la silla y lo echaron sobre una de las camas, mientras ambas se ponían sobre el para que no pudiera escapar

-es linda?-
-su pelo es largo?-
-que colores le gustan?-
-le gusta ir de Shopping?-
-la traerás pronto a casa??-
Las preguntas se sucedían una tras otra mareando al pobre castaño, quien decidió que lo indicado era decir la verdad a sus dos guardianas.
- esperen! esperen!- las hizo parar, ellas se quitaron de encima de el ahora que sabían que respondería sus preguntas. El pobre chico se sentó en la cama, con la vista fija en sus pies y jugando con una de las tiras de su sudadera negra, nervioso. Se sonrojo hasta el cuello.-es... hombre.- dijo con un hilo de voz, sin saber que esperar. Miro a sus hermanas, estaban ambas con la misma expresión de shock. Mas asustado vio como la sonrisa enorme volvía a aparecer lentamente, esta vez con un toque sicópata.
-YAOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIII!!!!!!- gritaron las dos a coro otra vez, subiendo los brazos felices
Uruha comprendió al fin el peligro que corría y trato de pararse para escapar de las dos psicópatas que tenia por hermanas, pero era muy tarde, lo tenían contra la cama denuevo, y denuevo el cuestionamiento;

-como se llama?-
-es de la ciudad?-
-esta en tu escuela?-
-es de tu curso?-
-es guapo?-
-que tal es su trasero????-
-de que color son sus ojos?-
-que edad tiene?-
-donde vive?-
-te dio su teléfono?-
-lo invitaste tu o te invito el?-
-HEY HEY!! PAREN!!- pidió el, sin poder dejar de reír, feliz por que sus hermanas dieran una importancia casi nula a su condición sexual. seguían siendo tan locas como siempre...
Lo dejaron sentarse, pero aun lo sujetaban de los brazos.
-es tarde, se los diré mientras me peinan...-dijo el sonriendo travieso, y es que hace rato que quería chismosear sobre esa persona especial para el, pero no podía hacerlo con nadie en la escuela, donde el era un macho y además un sexsymbol...
En cosa de minutos estaban en plena sesión de “fashion emergency”. Haruhi, agachada, pintaba con especial cuidado las bien cuidadas uñas de su único hermano, mientras Natsuki a su vez, aplicando la tintura de pelo con cuidado y envolviendo con papel aluminio luego los visos, pensaba exactamente lo mismo que su hermana gemela.

Takashima no iba a cambiar de un día a otro solo porque admitía que era homosexual, el era su único hermano varón, y desde pequeño había sido tímido. sus padres siempre habían dejado mas atención en ellas porque eran las mayores, las niñitas, las frágiles y tiernas hijas. y Takashima en cambio, era el varoncito de la casa, sus padres creyeron que no necesitaba mayores cariños para ser un hombre hecho y derecho, y entre su amor mutuo y su amor por las gemelas, siempre olvidaban a Takashima, que se crió solo hasta los 3 años. cuando un día, cuando ambas pequeñas tenían 7 años, un inocente Shima entro en su pieza mientras ellas no estaban y empezó a jugar con sus muñecas metiéndolas en sus jeep rosados y haciendo violentas carreras de autos que casi siempre terminaban en aun mas violentos choques con estallidos sonoros saliendo de la boca el pequeño y mas de una parte del jeep de la Barbie rota. Por lo general eso luego se transformaba en una pataleta enorme que ambas chicas hacían por su juguete, y volvían a excluir a su hermano, sacándolo violentamente de su pieza.
No fue sino hasta los 10 años, cuando Takashima tenia 7 que se dieron cuenta de que eso le hacia muy mal a su hermano, al cual ambas amaban de todas maneras, aunque fueran malas apropósito con el. Se dieron cuenta de que en la escuela no se juntaba con nadie, y se aislaba tal y como lo hacia en casa, buscaba algún rincón apartado y se ponía a manosear lo que hubiera ahí, un pasto, un bicho, en casa se quedaba horas conversando con el perro.
Ambas se sintieron culpables y comenzaron a incluirlo en sus juegos, Takashima aprendía rápido y era feliz junto a sus hermanas mientras no pelearan, al final se volvieron un trío inseparable.
Natsuki y Haruhi no dejaban a su hermano solo nunca, y lo defendían cuando alguien en la escuela lo molestaba por su apariencia femenina (culpa de como ellas los peinaban y maquillaban desde pequeño, para ellas el era además de su hermano, su muñeco de pruebas).
Y así, Shima creció lo que se dice "en casa de mujeres" rodeado de las típicas cosas de chica, jugando todo el día con sus hermanas.
Con el tiempo ellas habían notado como de a poco dejaba de jugar con ellas y de vestirse con colores risueños, le encantaba el futbol, y tal como el lo hacia con ellas a las muñecas, ellas jugaban a las peleas y al futbol con el.
De cierto modo, se separaron con el paso de los años, Takashima era ahora un chico badass, y punk hasta cierto punto mientras su madre no mirase, pero siempre que estaba con sus hermanas era igual de delicado para tratarlas, el tenia claro que ellas eran mas frágiles que el.
Entonces entraron en la adolescencia los tres, y antes de darse cuenta, Takashima estaba denuevo en la pieza de sus hermanas hablando sobre todo tipo de temas, privados, íntimos y típicos con sus dos chicas favoritas, como si su separación jamás hubiese sido mas que algo temporal.
Inclusive, fue mirando las revistas de sus hermanas que se había dado cuenta de que era homosexual, después de todo, decir "dios, el es tan sexy!!" no era algo que hubiese escuchado jamás de sus amigos, tampoco...
Y comprendió que ningún varón, Akira ni nadie más podía saberlo.
Pero ahora, se sentía tan bien denuevo, era libre en su casa otra vez, y denuevo aquellas dos chicas eran su incondicional compañía...
Era hora de confesar.
Natsuki había puesto música de Linkin Park, x japan y system of a down (-como que me fui perdiendo con las fechas... xD-) que tenia mezcladas en un CD, así que habían mantenido el silencio durante un buen rato escuchando, pero seguían mirando con esos ojos saltones y sicópatas que asustaban a Shima cada vez que su mirada rozaba con alguna de las acosadoras de sus hermanas.
-no... Les molesta que me guste un hombre?- decidió partir por eso, tenia que dejar claro ese punto.
-pff, Shima...- dijo Natsuki y miro a su hermana, ambas pensaban lo mismo otra vez
-siempre lo supimos- dijeron al unísono mirándolo fijo, mientras el ponía una de las caras mas imbéciles que hicieron reír a carcajadas a las dos
-que...? como?-
-somos tus hermanas.- obvió Haruhi
-pero y entonces porque primero me preguntaron por una chica??- dijo enfadado por haber tenido que pasar vergüenza por nada
-se llama cinismo. Ser cínica es parte de ser mujer- dijo con maldad Natsuki peinando y planchando otro de los mechones de su hermano.
-wow, que fuerte eso.- dijo Takashima tratando de ser lo más sarcástico posible
-anda Shima, no te enojes... como querías que te lo dijéramos?- dijo Haruhi mirando con cara de cachorro a su hermano, quien esquivo su mirada enfadado aun.
-hubiesen encontrado una manera.- respondió cortante
-y como, te parábamos en la escalera cuando llegabas de la escuela y te preguntábamos "oye Shima, eres gay?" si, eso hubiese tenido tanto tacto...- Natsuki también se puso a la defensiva.
-oh, no- continuo Haruhi- mejor entrábamos a tu pieza cuando te echabas a ver televisión y beber porque te sentías solo con ese tema.-
-...también sabían que cuando me deprimía era por eso??-
-bueno, fue solo al principio... de a poco nos dimos cuenta de lo que expresabas en realidad, te volvías a encerrar como cuando éramos niños y...-
-y entonces desde cuando saben que soy...?- ahora si estaba ofendido el castaño
Ninguna respondió, pero Haruhi le miro elocuente e hizo un gesto de incomodidad.
El castaño suspiro tristemente. Todo ese tiempo sintiéndose ahogado por no poder cambiar su condición, maldiciendo a sus hermanas pues creía que era culpa de ellas haber salido así. Jamás se imagino que ellas se preocupaban cuando se aislaba, precisamente fue en esos tiempos de oscuridad cuando adquirió su adicción al alcohol...
Nunca se imagino que la salida estaba mucho mas cerca de lo que creía.
Y en cierto modo era su culpa, no de ellas.
Ellas solo respetaban su intimidad y las barreras que el mismo ponía...
Ellas solo lo estaban protegiendo. Como siempre.
Que seria de el si no tuviera a sus dos hermanas? quizás seguiría siendo un nerd auto aislado y depresivo...
Repentinamente se dio cuenta de que todo había vuelto a quedar en silencio, ambas chicas seguían su tarea en silencio, con cara de angustia. Adivino que se estaban echando la culpa, ambas eran una sola.
Con la mano que no estaba siendo pintada con el esmalte negro, que era bastante pegajoso, comenzó a acariciar el pelo de Haruhi, que seguía su tarea en silencio. Ella al tacto levanto la cabeza viéndole desde abajo, el le sonrió tratando de transmitirle su perdón tiernamente, ella sonrío también. Giro atrás a ver a su otra hermana, que al verlos a los dos sonriendo sonrío también.
Y así estaba todo arreglado. No necesitaban palabras entre ellos.

-es mi profesor suplente de guitarra eléctrica.- dijo dos minutos después, sonriendo de oreja a oreja, y mirando las reacciones de sus hermanas desde el espejo.
Haruhi dejo de soplar sus uñas y le tomo el brazo acuclillándose un poco mas arriba, ansiosa por mas detalles, pero Natsuki lo desaprobó de inmediato.
-como?? Es un profesor Shima!!-
-ay, no lo jodas, nat- dijo su gemela reprendiéndola
-tranquila nat, tiene 18, aun esta en cuarto medio. Es que él termino sus años de guitarra y como necesitaban profesor nuevo para suplir a Daniel, le pidieron a el que ayudara.... pero no lo conocí así.-
-no??- dijo extrañada Natsuki
-aah yo quiero saber!!-
-recuerdan que hace tiempo llamaron de la escuela porque tenia una quemadura grave en el brazo?-
-es sadomasoquista???- se escandalizo Haruhi
-NO!!- Uruha rompió a reír- era un experimento de la escuela, estaban lanzando cohetes en el patio y no me di cuenta, recuerdo solamente haber caído al piso cuando Kai me empujo al piso y el cohete me quemo el brazo.-
-se llama Kai?-
-espera, Kai no es ese tu compañero de la sonrisa hermosa??-
-es tan lindo...-
-siii!-
-nooo!- dijo de inmediato el castaño deteniendo la imaginación de sus hermanas.- el estaba conmigo cuando paso...-
-y entonces? como es el?-
-bueno es... es mas bajo que yo, pero sigue siendo bastante alto. Es muy flacucho, casi demasiado, pero también se ve que tiene fuerza. Es pálido y tiene el pelo entre largo y corto, se delinea los ojos, pero es bastante bruto con el lápiz, aun así le queda bien- se rió un poco- también le he visto refregarse los ojos y correrse el maquillaje, es algo realmente gracioso de ver. Parece una persona poco detallista y es muy relajado en todo lo que hace, le gusta hacer bromas también. uhm... no es un alumno muy brillante parece, porque en clase de historia por lo general se dedica a mirar por la ventana al patio, donde mi curso esta entrenando siempre ahora que hay días de sol. Me parece que conoce a Takanori, el chico nuevo del que les hable, y no le cae muy bien, y Akira le tiene celos de muerte, cada vez que nos lo cruzamos en los pasillos lo mira feo y después lo critica en voz baja- volvió a reír- esta celoso porque alguien mas tiene mi atención...pero si de celos hablamos, ¡¡el empezó!!- termino su descripción hablando de Akira
-eh?? como? Akira esta enamorado denuevo?-pregunto Natsuki
-aaaww.... nunca será mío- Haruhi se auto aplastó.
-no, no esta enamorado, esta como... esta como cuando estaba enamorado pero no esta, o no se, es una cosa rara.-
-aah, estas sospechando- dijo Natsuki terminando el tinture y conectando la plancha para alisarlo mientras Haruhi salio a buscar su estuche de maquillaje.
-exacto.... es que, son las típicas señales, se queda embobado mirando, se distrae, hace lo que puede por molestar a esa persona, ya sabes, si hace una bola de papel, si o si va a caer en la cabeza de Takanori...-
-TAKANORI??- Natsuki se dio vuelta de inmediato con los ojos bien abiertos, Haruhi que llegaba se puso de inmediato al lado de su hermano
-el también es...?- pregunto sorprendida
-no. es homofobico, recuerdan? o no se, agh, por eso digo que es raro! tiene todos los síntomas de baboso hasta que se da cuenta y entonces se vuelve pesado y luego denuevo se vuelve homofobico a morir! si Takanori no fuera hombre, podría jurar que siente algo por el. Cuando le insinúe algo dijo "el no es mi amigo!" y no le pude sacar nada mas...- Haruhi termino el ojo derecho de Takashima mientras Natsuki hacia los clásicos "gatitos" hacia fuera en el pelo de su hermano.
-nose, se ve sospechoso Shima... que dices tu, nat?-
-si no fuera Akira entonces... nose, tendría que verlo con mis propios ojos para evaluar.-
-caso cerrado entonces?- pregunto Shima
-caso inconcluso, dale tiempo al tiempo...- dijo la chica del cintillo morado - oye, dime mas de el, ni siquiera has dicho su nombre!-
-yuu, se llama yuu...shiroyama yuu.- dijo con una ancha sonrisa presumida - es sencillamente encantador. Es hermoso!-
-y bueno, son novios?- pregunto Haruhi -agh, si mi hermano menor consigue un mejor hombre que yo, estaré realmente frustrada!- iba a seguir hablando, pero entonces se dio cuenta del cambio de expresión del castaño- tu... no le has dicho, cierto?- aventuro la chica, angustiada
El castaño no hablo, mas afirmo sus especulaciones moviendo la cabeza.
- el... tiene novia.- dijo despacio el chico bajando su semblante, ambas chicas se pusieron de frente a el y se agacharon a su altura
-Shima... no puedes rendirte por eso...-dijo la de la polera negra acariciando el cabello que acababa de terminar de arreglar
-si realmente lo quieres no va a importar, no hay quien no caiga ante ti -acoto Haruhi, que conocía a la perfección la capacidad de cautivar y la popularidad de su hermano en su escuela
-el problema es que no se si realmente lo quiero.... o si quiero separarlo de ella....-musito triste Takashima
-pero, oye, estas seguro de que...?-dijo Natsuki desconfiada
-si, los vi juntos abrazándose y están juntos casi todo el día...-su hermano las miro a los ojos con un dolor bien marcado.
-yo me abrazo con mis amigos todos los días y no somos nada.- le miro elocuentemente Natsuki, con un alzar de cejas bastante incipiente en cuanto a lo que significaba
-y por otro lado, precioso...-Haruhi tomo el brillo labial y sujeto la barbilla del chico para dar los toques finales. Mientras pasaba delicadamente el pincel por los labios de su hermano con un toque de malicia sonrió de una manera estrepitosa- esta comprometido, no muerto.- ambas le miraron perspicaces, una era como el espejo de la otra, y ambas, se veían terroríficas.

2:30 PM. Cocina de la casa (mas bien seudo-mansión) de los Kouyou.
Los tres hermanos Kouyou almuerzan comida rápida que mandaron a pedir.

-cuando vuelven mama y papa? no es por ofender, pero cada vez que olvidas hacer el almuerzo acabamos comiendo pizza, y es la tercera vez en la semana, voy a engordar...- reclamo Natsuki a su hermana gemela minutos mayor
-no es mi culpa distraerme, pero bueno, respecto a nuestros padres, en vez de preguntar cuando vuelven deberíamos preguntar si siguen vivos, no?- dijo preocupada la otra
-vamos, saben como son... cada vez que se van a sus "viajes románticos" no vuelven hasta varias semanas...- dijo Takashima buscando algo para ver en la tele.
- la verdad deberíamos agradecer que no tienen problemas entre ellos...- acoto Natsuki - haru, me das la Ketchup?-
La chica alargo el brazo y tomo el frasco rojo
-creen que deberíamos llamarlos?-pregunto al momento que estiraba su mano hacia la de su gemela y el chico sentado en el sillón arrebataba el frasquito para ponerle la sustancia a su comida mientras reía ante el enfado de sus hermanas, las miro fijo, ellas esperaban que el respondiera.
-naaaaah- dijo con un gesto flojo y devolvió el condimento a la que lo había pedido, quien rió junto a su hermana-me dices la hora, nat?- dijo luego de llevarse un pedazo a la boca y tragarlo
-son... casi las tres...-

-…MIERDA!- el castaño casi se cae del sillón al salir de el corriendo dejando su almuerzo tirado y yendo a correr escaleras arriba a su habitación.
Ambas chicas terminaron de comer en silencio dedicándose miradas cómplices y sonriendo traviesas, escuchando los golpes en el piso superior. Comieron rápido y fueron caminando escaleras arriba, donde se apoyaron en el marco de la puerta abierta del castaño, mirando divertidas como su hermano menor aun revolvía las gavetas buscando sus accesorios. Luego de un rato de búsqueda encontró sus cadenas y su collar de calaveras, sin el cual raramente salía.
Busco otros jeans y se los puso, lo cual demostraba que aun no se daba cuenta de la presencia de sus hermanas.
Fue al baño a mirar y retocar su pelo, se quito algo de maquillaje excesivo que lo hacia lucir mas femenino de lo que le gustaba y volvió al espejo grande de al lado de la cama a mirarse de costado, estirando su polera hacia abajo y posando las manos sobre su panza, entonces vio las dos delgadas figuras en la puerta mirarlo suspicaces. Las miro preocupado.
-estoy.... gordo?- pregunto con un sonrojo increíble.
Las dos chicas se agarraron el estomago para evitar descostillarse de risa, estaba bien que su hermano se declarara homosexual, pero una cosa diferente era verlo como ellas cuando iban a salir a una fiesta.- no sean así...- inflo sus mejillas y se siguió mirando, las piernas, acomodo las cadenas, denuevo el pelo, miro su trasero, sus músculos.-me veo como un marica.- concluyo
-eres el marica mas bello que hay, así que no te preocupes love- dijo la del cintillo rosa
-como que marica? yo no soy marica.- rió - vamos, tengo que irme, ya estoy tarde.- sentencio y agarro su chaqueta
-espera!!- Dijo Natsuki- me ha iluminado la LUZ!!- Comenzó a hiperventilar- VEN A LA PIEZA!!- los dos, Haruhi y su hermano corrieron persiguiendo a Natsuki hasta llegar a su pieza, donde ella se metió al baño en suite de las gemelas y salio con algo tras la espalda.
-siéntate y cierra los ojos- ordeno a su hermano, este obedeció. Comenzó a sentir cosquillas en su nuca y podía sentir las manos calidas de Natsuki sujetar sus mechones bajos y enredarlos.- ya esta...-
Abrió los ojos impaciente, y el resultado fue asombroso. Natsuki le había puesto varias extensiones largas en la parte de abajo de su pelo, que se veían excelente con su corte. Era justo el cambio que estaba buscando.
-Natsuki eres una GENIO!!- grito feliz
- lo se.- dijo ella sonriente y presumida - ahora vete o no llegarás al bus. Cuida tu pelo, eh?- le dio un beso a la mejilla, la otra hermana también y lo dejaron en la puerta.
-a que hora llegas?- pregunto Haruhi recelosa
-y si no llego hoy??- pregunto elocuente y suspicaz el castaño
-VAYA!! tigreee....- lo molesto la chica del cintillo morado
-te hablo enserio, jovencito!!- salto la “mayor”
-no, enserio, no creo que llegue temprano. Pero volveré lo prometo, si no ya saben cual lobo feroz me comió. Llevo mi teléfono y llaves!-se reporto antes de salir disparado por a puerta.

-crecen tan rápido...- dramatizo Haruhi haciendo como que se limpiaba las lagrimas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tuvo que correr para alcanzar el bus, que por poco lo deja.
Se subió y conecto el ipod de inmediato. (-Mientras Shima llega donde Yuu hay tiempo para otro racconto!! eeeeh!-)
"- Shima...- musitó quedo el pelinegro
-si?- el castaño respondió a su nombre levantando ligeramente la mirada, noto que el rostro de su "sensei" estaba diferente, pero no sabia que exactamente.
-este sábado... podrías acompañarme a centro? tengo que comprar algunas cosas... y también hay algo que quiero mostrarte....- su doble sentido con las cosas volvió a atacarlo, sacudiendo su cabeza para tratar de frenar el impulso. Entonces noto que Yuu no le miraba de frente, y casi no veía su cara entre sus mechas negras, que aunque normalmente estaban desordenadas y cubrían parte de su cara, ahora estaban tan encima que no se le veían ni los ojos y mantenía la cabeza agachada sin ninguna intención de evitarlo.
-si, si, por supuesto...- y para que lo necesitaría? podía hacer sus comprar solo, no? pero como decirle que no, era como un imán para el... al punto de haber sonado absurdo dar alguna excusa o decir sencillamente "no" hasta el preguntar "porque" hubiese estado mas que fuera de lugar.
Quedó sumido en si pensando en eso, se daba cuenta como poco a poco aceptaba cada vez mas que se estaba enamorando, y eso podía ser tan bueno como malo.
Y como negarlo? cada vez que le veía por los pasillos, a veces a medio campus de distancia, su corazón se disparaba, se sonrojaba de inmediato y sentía arder sus mejillas, no podía dejar de mirar su figura y aun cuando con esfuerzo lograba apartar la vista porque se daba cuenta de lo ridículo de la situación, automáticamente y de una manera involuntaria volvían a el.
Se había grabado su timbre de voz con cada cosa que le había dicho en sus clases, que a pesar de durar hora y media cada una se le hacían cortísimas. Aun cuando dejaban las guitarras de lado, abrían una ventana y se ponían a charlar de cualquier cosa, fumando algo de tabaco.
Y en cierto modo, podía jurar que sospechaba el también algo acerca del pelinegro.
Como las veces que tocaba sus partituras de examen y Yuu le miraba con atención absoluta, al parecer aun no se enteraba de que el había memorizado las notas y las cuerdas y no necesitaba mirar, porque podía apreciar refugiado entre los mechones que caían rebeldes sobre su rostro como el pelinegro a cada tanto dejaba de prestar atención a sus manos y paseaba la mirada por su cuerpo, sonriendo, para luego volver a sus manos apenas detectaba el mas mínimo error.
Tampoco dejaba de notar las atenciones que tenia solo para con el, cuando le ofrecía cargar su guitarra camino a clase, y llegando a la sala era el quien la desenfundaba, conectaba, ponía la correa y a veces hasta limpiaba. Cuando le abría la puerta como si fuera una dama, esas veces eran especialmente incomodas y quedaba mirando sin saber si golpearlo o amarlo por tratarlo así, hasta que luego de un rato pasaba aceptando el gesto.
Pero nada se compararía jamás a la primera vez que el pelinegro recogiese su chaqueta de cuero y la tendiese a sus espaldas mirándolo expectante. El castaño lo había confrontado sin entender nada, mas el profesor no se rindió en ningún momento, y luego de mas de una mueca extraña y largos momentos de incomodidad eterna, el menor había comprendido que lo que hacia era ayudarle a ponerse su chaqueta, en algún extraño y por sobretodo antiguo gesto de caballerosidad.

Que seguía, se lanzaría al piso para evitar que pisara agua??
Se rió solo ante la imagen mental.
-que pasa?- pregunto de pronto el protagonista de sus pensamientos mirándole desde abajo
-eh? nada, nada... porque?- se había perdido en sus pensamientos denuevo, quizás cuanto rato llevaba Yuu mirándole, o peor hablándole! y el no estaba realmente ahí...
-te quedaste callado.... no quieres ir, cierto?- el pálido y delgado joven mostró una sonrisa de comprensión, mas el otro descubrió de inmediato la pena que albergaba detrás de sus oscuras orbes.
-NO! me malinterpretaste!!- se apresuro a decir- por supuesto que puedo acompañarte, cuando quieras donde quieras, estoy para ti...- le sonrió para darle confianza y entonces noto que en vez de sacar la pata la había hundido un poco mas- de....después de todo soy tu alumno, no?, te debo obediencia...- y eso sonaba hasta sadomasoquista!!
El pelinegro ahogo una risilla que A SU PARECER paso inadvertida por el mas alto. Porque se empeñaba en ocultar el hecho de que estaba pensando obscenamente? Shima aun no podía comprender PORQUE lo trataba como a una dama.
-bueno.... en el twist a las 3 y media?- pregunto algo mas animado esta vez, cosa que alegro al alumno
-te advierto que no soy la persona mas puntual...- se pre-disculpo el castaño
-lo supuse de ti, no te preocupes...- el profesor se incorporo de la posición apoyada descuidadamente en la pared que mantenía para caminar hacia el otro extremo de la estrecha habitación (unos tres pasos a lo mas), donde su alumno sostenía su instrumento sentado en un sillín alto mirándole atento. Se inclino a recoger el libro de notas de su escritorio atrás de la silla de su alumno, notando como intencionalmente obligaba el empuje de sus hombros clavícula y cuello contra el brazo hombro y mano del otro, al reclinarse un poco mas de lo necesario. Se paro de frente a el sonriendo mientras abría el libro de clases. O eso pretendía mientras movía torpemente sus manos sobre las hojas sin despegar la vista del sonrojo del chico, sorprendiéndose de su influencia en el con aquel ligero roce. Sonrió mas calidamente - después de todo "cuando quieras, donde quieras... estoy para ti."- lo cito a el mismo sin dejar de sonreír.- y tienes prueba la otra semana.- dijo risueño recordando por aquel detalle que seguían en clase.
Volvió a reclinarse en la pared hasta el finalizar de la clase interrumpiendo sus pensamientos solo cuando el castaño sobre el cual precisamente basaba su meditación, preguntaba alguna cosa sobre la partitura.
Todo se le hacia demasiado fácil.
Llegó el final de la clase y Takashima recogió su guitarra quitándose la correa y luego desplazándola de los agarres de la guitarra con cuidado. Luego de dejar todo en su lugar en el estuche, procedió a recostar suavemente su instrumento sobre el mullido interior del baúl-maletín.

Mientras Yuu observo todo religiosamente. Observar a ese chico se había vuelto una obsesión, y actualmente aun buscaba "el momento en que Shima NO se viera bien" era casi como si calculara milimétricamente todo lo que hacia. Cada mechón de su cabello, cada mirada de un ángulo que incitaba al misterio y la aventura, cada separación entre sus dedos delicadamente planeada. Ni siquiera cuando tocaba los acordes más absurdos perdía aquel toque de estilo puro que tenia, suponía el que por naturaleza.
Habían momentos en que se sentía tan sobrecogido por la potencia y a la vez fragilidad del chico, que no podía dilucidar claramente si debía comportarse como un caballero o un colega ante el. y eso confundía al castaño también, él lo sabía.
Pero era algo que no podía evitar de tanto en tanto, aun cuando ponía su empeño en hacerlo.
Recién entonces reparaba en el hecho de que desde la puerta, Shima se despedía mirando hacia atrás con un "adiós" quedo, mirándole como si esperase algo mas.
-no me preguntaras porque te invito a ti?- soltó casi como vomito verbal la duda que le traía pensando toda la clase.
El castaño le volvió a mirar casi como si comprendiera que esa era la razón de su enmudecimiento. Sonrió de una manera indescriptiblemente calida y solo respondió;
-no- antes de desaparecer por la puerta dejando un halo detrás de el, como si para el pelinegro el aun estuviera ahí, completando una respuesta más certera."

Notas finales: 7 rws para el otro!! ^^ no pierdan la costumbre, hehe...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).