Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: 69.
XDDDDDDDDDDDDDD
jodidos numeros que me hacen reir aahahha
bueno, advertencias, es uncapitulo fuerte, es larguisimo, y hay lelas entremedio xDDDDD
tambien hay gays, a que nadie se lo imaginaba?
este capi es sexy, ya veran porque
enserio, es sexy, una amigfa lo leyo y a cada rato decia "DIOS!... oohhh juesus!! URUHHAAA!!" xDD si su otro dios XDDD
y buueno, es un capi feliz para contrarrestar el anteror relleno, en este conoceremos un poco mas a maya.
nada mas que decir que el capi tiene casi 40 hojas, y que lo quise hacer largo porque es lo ultimo que sabremos de los rellenos ¡desde hoy escribo la temporada dos!! esta buenisima *---*
este capi me gustoo me gustooo me hace feliz!
y eso xDD tengo que dejar un pequeño glosario y luego pueden leer ^^U

*parrandero: que gusta salir de carrete

*carrete: fiesta

hiko, death-o, jaykay, deki, macka y jun.: colaboradores que han pasado por LM.C

pastillas: bueno... drogas xD

pajero: flojo, vago.

chupar: dicese del acto de ingerir alcohol de la botella xDD

corse: prenda de ropa exclusiva de mujeres, muy usado en la epoca romantica barroca y victoriana.

* "y va a quedar la cagada": frase popularmente dicha como "i va kear la cagá"suele oirse en eventos y conciertos antes de que efectivamente, quedela cagada

*cagada: desastre, caos.

*rush: lapiz labial

*(1): sexy, naughty, bitchy - tata young (fragmento, traduccion)
*(2): cinco letras - algun reggeatonero rancio

*bra: ropa interior femenina, brasiere, sirve para resguardar los pechos de la mujer.(si falto algo pregunten con un rw xD)
LEAN!
Sentía las gotas de sudor correr por su frente, su pulso presionando locamente los limites de sus arterias, su cuerpo temblar, la adrenalina correr por sus venas.
Pero no se detendría.
-OH vamos rubiecita, pásame, PASAME!- gritaba el pelirrojo-fucsia enfrente suyo, moviendo sus brazos para confundirle, y surtía una buena distracción, pero demasiados años jugando le daban a el una ventaja y una experiencia para nada despreciables.
Salto a la cesta una vez pasado el obstáculo y anoto de lleno.
-woooooooooooooooooooooaah! toma esa!!- grito triunfante elevando sus manos al aire y apuntando el cielo, tomando algo de oxigeno para su presionado pecho.
-nada mal, masahito...- respondió la pareja del rubio, con las manos sobre sus propias rodillas en lo que recuperaba el aliento de la sesión de basquetbol.

A diferencia del rubio, el estaba fuera del juego hace bastante.
-tú ya estas viejo, mira como sudas.- dijo el otro con burla en lo que notaba que su pelifucsia novio estaba apenas respirando, y su camisa se pegaba a su cuerpo por el sudor.
--------------------------AIJI----------------------------
-si sigues así me harás sentir pedófilo- le hablaba con el poco aire que me quedaba. Realmente estaba fuera de forma, pero no era mi culpa, el es solo un adolescente irresponsable! maya tiene cuanto más tiempo para practicar, yo no juego básquet si no es con él.
Y realmente amo los momentos en que dejamos de ser "alumno-profesor" o "sempai-kouhai" para ser solo masahito y shinji una vez más.
-arriba, Mizui, jugamos otra.- me lanzo la pelota bruscamente golpeándome el pecho y riendo, por alguna razón, yo sabía que cuando me veía así de cansado el se sentía joven. Y contrariamente, me llamaba por el apellido, como cuando éramos compañeros. Y yo era "mizui-sempai"
Tomé la pelota tratando de sentirme ágil. Maya tiene razón, los años me están pasando por encima...
Pero cómo?! Que hablo!! Solo soy 5 años mayor!!
Maya es un jodido mocoso.
-ai-chan?- escucho de pronto ¡¡jamás me doy cuenta cuando me quedo pensando!! Es otro de los efectos de la vejez...?? Puto maya que me haces pensar esto!!
-ai-chaaaaan- y el muy pendejo pasa su mano frente a mis ojos como si no mirara, claro que lo veo!!
-qué?- respondo lo mas rápido que me puedo permitir
Me sonríe de esa manera solo suya. De esa manera que te da a desconfiar pero que a la vez sabes que te hará pasar un buen rato luego.
-estás perdiendo también la atención, viejo.- dijo autosuficiente, ¡¡y aquí vamos de nuevo!!
-quien es el viejo, eh? mocoso?- lo empujo para hacerlo retroceder.-te voy a enseñar!- amenazo antes de salir disparado por la cancha de nuevo, buscando el arco
-uuh, enserio? quiero ver, "senseeeeeii~"- dijo melosamente, la mitad lo escuche de lejos, pero al segundo después ya estaba al lado mío, era injusto!!
Maya se impone con esa estatura que tiene, es demasiado para alguien normal como yo.
Se me planta enfrente, yo tropiezo para evitar en choque, con lo rápido que iba lógicamente íbamos a caer al piso y él se iba a dar contra el asfalto, pero eso para él era una herramienta de defensa.
Sabe que yo nunca le haría daño.
Así que me obligo a frenar en seco, perdí el equilibrio y trate de estabilizarme con las manos. Maya alargo uno de sus agiles brazos y rozo la pelota con la punta de sus finos dedos. Fui mas rápido, sin embargo, la lance haciéndola rebotar en el piso para que pasara por entre mis piernas y la recibí con la mano que tenia atrás, retrocedí rápidamente y adopte posición defensiva.
-sabes que morderás el polvo igual, porque te esfuerzas?- dijo retrocediendo igual, mirándome con ese carácter travieso y retador que sale solo cuando jugamos así.
-porque sé que en el fondo aun estas aprendiendo de mi.- se lanzo cuando hable, aprovechando este acto como distracción, mas lo volví a esquivar y corrí hacia su cesta con la pelota botando el piso- te falta, yamazaki, te falta...- dije riendo, no me di cuenta cuando al verle ya no estaba ahí sino detrás mío, me quito la pelota de las manos en un abrir y cerrar de ojos y me dio un fugaz beso en la mejilla que me agarro por sorpresa, y para cuando me di cuenta la pelota ya no estaba en mis manos y el corría al otro lado de la cancha riendo como el niño pequeño que, como no decirlo, aun es.
Lo salí persiguiendo en vano, el debe ser unas 5 veces lo rápido que yo puedo ser, para cuando yo iba a mitad de la cancha el ya estaba en "mi cesta" pasando la pelota por el centro y colgándose del aro
-yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!- le encanta ganar....- COMETELA MIZUI!!- me grito desde arriba, pero al darse cuenta de la mala mirada que le restaba "cariñosamente regalando" en ese momento se soltó de inmediato del arco y cayó a tierra, con su cara de niño asustado.
Se acerco hasta matar los metros que nos separaban, apoyo ambas manos en mi pecho mirándome con sus ojos celestes, por fin al natural, no hay caso de convencerle de que se ve mejor sin las lentillas color miel...
Seguí mirándole totalmente serio, me encanta asustarlo así, porque luego cree que en cualquier momento me iré y me abraza con más fuerza así...
-mizui-sensei, ya se te olvido?- le corregí serio
-perdón ai-kun, la emoción de juego- rio traviesamente y se escondió en mi pecho abrazándome apretujadamente a modo de disculpa.
Y entre los dos no necesitábamos nada más.

Al rato fuimos a sentarnos al pasto, a comer unos sándwiches que el había traído para mi, él para variar quiso comer dulces y su chatarra, pero lo obligue a comer un poco de sándwich de atún con lechuga también.
Era divertido verlo comer, definitivamente era MUY divertido.
La manera en que trataba de atrapar la comida entre sus dientes como si esta fuera a correr en cualquier momento, recordaba siempre a la forma de jugar de un gato cuando ha matado un pajarillo o un ratón y juguetea con su cuerpo.
Acababa siempre lleno de mugre en la cara, y se limpiaba torpemente con la manga del chaleco.

Pensar que aun come así... luego de 5 años de conocerlo...



Yo estaba en cuarto medio, el en octavo básico, maya estaba a punto de reprobar el año.
Desde pequeño fue más alto que los demás, es por su adicción al básquet. Por ese entonces ya medía lo mismo que yo, nunca llegue a pensar que luego de 5 años me pasara por 10 centímetros....

"HEY! nii-san, jugamos una rapidita?" fue lo primero que me dijo, la primera vez que me llamo la atención.
Yo jugaba solo en la cancha como siempre... ya lo había visto en los pasillos antes haciendo bueno... puras tonteras, era el tipo de persona que alegra el ambiente solo porque esta ahí.
Así que pensé "porque no?" porque fuera más pequeño no iba a molestarme jugar con él.
pronto descubrí que era mucho mejor de lo que yo iba a llegar a ser nunca, y a pesar que luego de 5 arrebatadoras derrotas después no debería haberme quedado ganas ni de hablarle, no puedes ser antipático con una sonrisa como la de él.
Nos hicimos amigos muy pronto, el era realmente sociable y la pasaba muy bien conmigo.
Como a los tres años tuvimos una pelea seria, el nunca negó su sexualidad conmigo, y desde el principio me decía "eres guapo, te quiero mucho" y se insinuaba constantemente. No me entere que era enserio hasta que se lo pregunte un día que me hartaron sus insinuaciones y le pregunte de frentón si yo le gustaba. no volvió a dejar de molestarme por la cara que puse cuando él dijo
"si, todavía no lo tienes claro imbécil?".

No me enoje por eso sino por su insistencia. Desde aquello había empezado a ser más y más persistente, hasta el punto de rogarme que fuera su novio.
Para que decir que el no me gustaba también, sería una mentira estúpida.
Pero era una relación absurda, yo ya estaba cumpliendo los 20 y ya había salido del colegio, y él iba recién en segundo medio.
Se consiguió un amiguito para sacarme celos, pero acabe haciéndome amigo de Kai también. Finalmente luego de 3 tortuosos meses lo acepte como novio...
Y desde que lo conocí no ha cambiado en NADA.

-sabes? con el tiempo yo pensé que madurarías...- le dije mirándole de reojo de un momento a otro.
El se quedo algo confundido por la pregunta en un principio, mas luego me respondió como si el tópico estuviese hace rato.
-pensaste mal.- sonrió antes de echarse en mi regazo aprovechando mi posición.-te molesta que me comporte como un niño?- me dijo sin mirarme, miraba el cielo por entre las hojas del árbol bajo el cual estábamos
-no, pero me preocupa un poco.- dije en serio, el torció su boca de un modo gracioso.
-sigues pensando en eso?- dijo como si fuera obvio, el siempre podía ver lo que yo no.
-que cosa?-
-nuestra diferencia de edad.... es por eso por lo que no me aceptabas en un principio, verdad?- aun se ponía melancólico cuando sacábamos el tema...
-sí, era por eso. Sabes? a pesar de ser un niño tuviste suficiente coraje para insistirme aun cuando te trate de alejar, para ti siempre fue un juego...-
-para mí todo es un juego.- sonrió
-también lo es el que yo te quiera, o no?- le dije haciéndome el ofendido
-creo que eso es lo único enserio...- dijo mas para sí que para mi
-hablando de serios...- dije sarcásticamente
-sí, tienes razón, tu eres muy serio. Demasiado. Te pasas!- reclamo
-tanto así? me preferirías de otro modo?-
-nop. Estas perfecto así, ai-kun.- hizo uno de sus tantos pucheros, de esos que te obligan a mimarlo.
Suavemente enrede mis dedos en su mechón de pelo rosado entre el rubio, esa combinación solo le puede quedar bien a el...
Baje suavemente a besarlo en los labios, eran tan tentadores a veces, pero este era más un impulso de ternura...
Me separe con cuidado de no encimarlo demasiado.
El me sonrió dulcemente desde abajo y alzo su mano delicadamente para tocar mi mejilla.
Me deje mimar unos segundos antes de apartar su mano de un golpe.
-la cara no!! Me gasto...- bromee
-que poco romántico!!- se quejo - yo que tuve la esperanza de que lo hiciéramos aquí...- inflo sus mejillas
Me reí. Aun cuando muchas veces no sé cuando dice ese tipo de cosas en serio y cuando esta bromeando...
-tendrías que encontrarme con la guardia muy baja...- dije con el mismo tono medio enserio medio en broma.
-ya será...- dijo malignamente.

Después de todo hemos llegado bastante lejos en cuanto a ese tipo de temas, el es un chico de hormonas inquietas y yo.... yo no soy de hierro!!
Pero no les daré detalles, un caballero no tiene memoria....
Hasta cierto punto, claro.

No es mi culpa que el me provoque y luego se deje...
Pero eso no es asunto suyo!
-aiji...- le oí susurrar, de nuevo me había ensimismado en mi mismo! baje ligeramente la cabeza para verle.
y ahí estaba de nuevo, el jueguito de la paleta.
Me miraba, que me miraba, me violaba mentalmente!! Y jugaba con su lengua en la paleta de caramelo.
Y jugaba y jugaba y...
Tuve que empujarlo de mis piernas para evitar una escenita. Yo estaba rojo, lo sabía porque sentía arder mi cara. Maya sabía exactamente qué tipo de imágenes y recuerdos se me pasaban cuando hacia eso, y lo peor es que era PRECISAMENTE por eso porque lo hacía.
La diabólica criaturita ahora se levantaba del piso riendo...
Se levanto del todo y estiro su espalda hacia atrás, acomodando sus vertebras de una manera escalofriante.
-hoy quiero hacer algo divertido!!- levanto los brazos y alzo la voz, eso solo podía significar algo...
-quieres hacer algo divertido? que es "algo divertido"?-pregunte temiendo la respuesta
-significa que esta noche haremos algo divertido- ya vieron el plural, no?
"Aiji está en problemas, Aiji esta en problemas!"
No.
Pero pronto si...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-ya terminaste? quiero saber cuántos vienen...- este niño es tan impaciente, ni siquiera puedo hablar bien por teléfono...
-si todo va bien, son 6 de mi parte, tu y yo 8, y los que invites, pues mas...-respondí para que se callara de una vez.
Al rato ya estaban todos confirmados y maya estaba por su lado invitando a sus amigos...
Volvió a la habitación en cosa de minutos, sus amigos parecían ser mucho más parranderos que los míos.... bueno, es que en realidad nosotros ya éramos adultos y trabajábamos, los amigos de maya y maya mismo solo van al colegio...
-quienes vienen?- pregunto mi rubio tomando una papa frita y llevándosela a la boca mientras se echaba en su cama.
-hiko, death-o, jaykay, deki, macka y jun.- le respondí -y tu?- no sabía mucho de los amigos de maya la verdad...
-kai, aoi, omi, takanori...-
-tienes menos- se saque en cara
-tú crees?-alzo las cejas suspicaz- si viene Aoi mas que seguro viene Shima, si viene Takanori y Shima también viene Akira, si Akira viene va a traer a la mitad de los hombres del instituto, y si Omi viene, ella trae a la mitad de las chicas del instituto...- tenía toda la razón, eran toda una red...
-vaya, va a ser mi primer carrete en siglos...- trate de recordar la última vez que había estado en alguna fiesta sin horarios, no podía recordar.
-y esta va a ser LA fiesta- maya evoco su sonrisa malévola- ai-chan... conseguiste pastillas?- lo mire mal, yo no debería estarle induciendo esto, pero sabía que no se haría adicto de todos modos, no era de esos.
-jaykay trae...- respondí cansino -a todo esto, donde lo haremos? yo les dije que les iba a avisar...-
-la verdad no tengo idea amor...- uso su típico tonito de.... bah, es el tono típico de maya de "no se y no me importa, pero lo arreglo de inmediato!"
Y así era siempre.
Se paró de la cama y fue hasta la puerta, grito por el pasillo
-MAMAAAAAA!!!-
-QUEEEE!- se escucho la voz de su madre, apagada, aunque yo prácticamente vivía en esa casa los fines de semana, nunca la había visto, porque se la pasaba o fuera de la casa o en su oficina...
-VOY A DAR UNA FIESTA HOY, PUEDO USAR LA CASA???-
-SI DEJAN LIMPIO LUEGO, SI!!!!-
-GRACIAAAAAS!- tan maya...-oye, ai-chan - volvió a echarse en la cama, yo solo lo seguía con la mirada a los pies de esta con la fuente de papas a mi lado
-hm?- le respondí - estaba pensando, una fiesta como siempre no sería algo aburrido?- que no joda...
-a que te refieres pequeño?- así es como lo llamaba de cariño a veces...
-digo, hace rato que quiero una street party. Pero eso es para gente sin estilo... las fiestas de calle usualmente se hacen cuando no tienen un lugar para hacer la fiesta, no es ni será nunca mi caso...-
-que tal una pool party en el patio? a los chicos les vendrá bien un chapuzón en la noche...- sugerí
-y una glam party?-
-una qué?- eso era nuevo para mi
-una fiesta de disfraces pero con más glamour...- explico
-como es eso?-
Me miro como si viviera en otro mundo. No son mis tiempos!!
Fue hasta su armario y saco una máscara de gato preciosa, tenia detalles en dorado y la base era blanca, muy barroco.
Así que eso era una vestimenta de glam party... una especie de baile de mascaras pero con brillos...
-que tal una...?- iba a sugerir otra cosa
-street glampool party!!-pero el ya estaba decidido...
-una QUE?- me dejo con el feroz tic en el ojo
-una street glampool party! mira, la fiesta será tanto en la calle como en mi casa y en la piscina del patio, todo con mascaras glam para no reconocernos!!-
-carajo, tú crees que alguien va a hacerlo?- dije sarcástico
-tal vez el grupito de los veteranos no, pero el mío si...-
-en ese caso, no es mejor el nombre "street glamorous party"?- sugerí
-porque?- pregunto el
-porque "glampool" no pega...- dije sencillamente...
´-si, tienes razón...- se quedo pensativo un rato- hm, vaya...- sonrió pervertidamente
-qué?- ese tipo de cosas me inquietaban...
-va a haber píldoras - para el que no haya adivinado aun, píldoras=drogas, ya saben.... nada que maya deba conocer siquiera, pero "supuestamente" tampoco es así.- licor, música fuerte, ritmo, luces, piscina, probablemente también muchos estarán fumando.... parece un ambiente propicio para llegar a algo más, no?- y ahí estaba de nuevo, insinuándoseme.
Le mire totalmente serio.
-no tengo idea de a que te refieres.- dije firme, pero ruborizado.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La fiesta comenzó a las 11 de la noche y no podía estar más muerta.
La gente llegaba realmente poco, el DJ que maya contrato (él y su tarjeta de crédito con la que también armo increíblemente un escenario para el dj, mas la iluminación y todo en una sola tarde....) era un asco remixeando, y los pajeros* de mis amigos me apostaba todo a que no llegaban antes de las 12 y con más de un licorcillo encima...
Me reí de solo imaginarlo.
Al tiempo llegaron los amigos de maya, los últimos en llegar fueron el castaño y el rubio, los "amigo de mi amigo que no es mi amigo." según el propio maya.
Y tal como supusiese maya, al llegar Akira no pasaron 5 minutos antes de que la calle estuviese LLENA.
Los jóvenes tomando como si la cerveza fuera agua y el DJ fue súbitamente reemplazado por una chica que no lo hacía nada mal....
Por eso la cosa empezó "tranquila" tal como yo recordaba las fiestas de cuando yo tenía la edad de maya...
Me fui a chupar* a un rincón cuando mis amigos llegaron, maya se fue con Kai y el tal Aoi y fue lo último que supe de el.
jaykay desapareció de entre nosotros, de inmediato supe que se había ido a repartir lo que traía...
Las horas avanzaban, la temperatura subía, ahora no podía contar a la gente.
La ropa comenzaba a sobrar y algunas chicas ya no tenían nada más arriba que el bra*, vi a muchos "niños" porque no voy a decir que eran jóvenes, no tenían mas de 16, con los corsés* que las chicas les pasaban a cambio de que ellas se los quitaran.
Si, este era definitivamente un "carrete de maya" y de a poco reinaba descontrol absoluto.
Un rato en que fui al baño me vi en cosa de minutos bajando la escalera al vestíbulo principal.
Desde arriba pude ver lo que sería más de 200 personas, aun cuando el vestíbulo es ENORME y maya y sus amigos habían corrido todos los muebles y cosas, seguía siendo poco espacio para toda la gente que saltaba y bailaba con los brazos arriba en el recinto.

No se podía ver el techo, había demasiado humo....

En las esquinas y entremedio habían colchones y almohadones que maya tenia especialmente para esto. Sí, mi novio era un chico fiestero, y aunque estaba acostumbrado a dejarse llevar, yo no podía hacer más que comprender cuando lo veía fuera de sí, agarrándose a lo que pasara (hombre mujer o... transexual?) solo porque yo lo dejaba calentarse y no lo atendía.
Entonces note que Macka estaba en la esquina de la habitación con jaykay, estaban vendiendo las pastillas...
En cosa de minutos todo se agito mucho más.
Vi a una chica que traía una bolsa con un montón de esas pulseritas fosforescentes, todos se las ponían, las luces empezaron a atenuar más y más, serian como las 2 de la mañana...
Porque tenía la sensación de que las cosas se estaban saliendo de control?? Es decir, también, hace tiempo que no vivía estos ambientes, tal vez las fiestas se habían vuelto más salvajes desde mi última visita a ellas, pero...
-*y va a quedar la caga!!- grito maca atrás mío pasando su brazo por sobre mis hombros mientras me daba un beso en la mejilla, como supuse, el tenia menos resistencia al alcohol...
Me puso un collar de las pulseritas fosforescentes y me paso un puñado de pastillas blancas y amarillas. Sonreí divertido "déjate llevar" me dije a mi mismo, pronto acabaría la noche y yo aun no estaba borracho.
Macka me dio unas palmaditas y con un grito parecido a un aullido, lanzo su puñado de pastillas a la pista de baile, era como una piñata de droga, me largue a reír.
Todos abajo las recibían y tomaban, abrían sus bocas mientras seguía el descontrol.
No me aguante y seguí el ejemplo de mi compadre, tome una y lancé el resto, esta sería una noche divertida
Varios chicos tenían MAS DE UNA copa de mas, de hecho veía algunos que no podían pararse bien.
Las luces hacían difícil el mirar, ahora que habían soltado el rollo rock/techno estaba todo oscuro con haces de luz muy fuertes que te dejaban aturdido al instante, trate de bajar la escalera a tientas...
Baje apenas, a empujones y tropezones, muchos bailaban con bebida en mano y ya me habían salpicado bastante.
Llegue abajo en la escalera y me di un tropezón enorme con una tina.
Con una....tina??
Mire bien, efectivamente, habían sacado la tina del baño y la habían tirado escalera abajo!! Estaba ahora llena de un liquido rojo con un olor muy fuerte.... supuse que era ponche, por la fruta flotando.
Entonces, de la nada salió una chica, que conservaba solo su ropa interior y su antifaz (no era de extrañar, por el panorama que tuve desde arriba en la escalera, todo sestaban en tal estado etílico que ya habían empezado a quitarse la ropa...) y se metió en la tina llena de ponche riendo, todos a su alrededor la alentaban...
Y como no, la chica tenía un cuerpazo increíble, a pesar de que no creo que pasara los 15 años...
Y entonces llego otra mayorcita, que tenía una falda cortísima y arriba solo tenía el bra. Cubría su rostro con una máscara elegante, se metió con ella a la tina y empezaron a literalmente comerse con la boca, era tan obsceno... y excitante a la vez.
Si seguía así pronto sucumbiría, agradezco mi resistencia al alcohol, pero esto no va a durar mucho mas...
Trate de seguir caminando, cada vez que llegaba a algún lado cerca de una "cama" (léase futan o lo que sea que tiraban ahí para echarse) me empujaban y caía al lado de alguna pareja/trio comiéndose entre ellos, solo besos por ahora.
Entre todos pude ver a mi grupito, también estaban unas ex compañeras de la media, vaya a saber uno como se habían enterado pero era divertido que estuvieran ahí...
Muchas estaban mucho más bellas de lo que las recordaba.
Los chicos querían verlas hacer streaptease, ellas no se animaban, acepto al final solo una y solo cuando hiko dijo que lo haría con ella.
Al final Chieko, Hiko y Deki se subieron a una de las tantas tarimas y empezaron a bailar moviendo sus caderas con la música de una manera que te subía la temperatura bastante rápido, comenzaron a quitarse la ropa mientras todos bebíamos y aplaudíamos lo que hacían, ellos le quitaron el corsé y el faldón a Chieko entre los dos y ella con Deki se encargaron de quitarle los pantalones a Hiko.
La cosa empezaba a subir la temperatura y por más que mi mente decía "tengo que buscar a maya" mi cuerpo insistía en quedarse y mirar.
La otra de mis compañeras le alcanzo un *Rush rojo a la que estaba bailando para nosotros, ella le dibujo con el Rush un corazón en el pecho a Deki y pinto los labios de Hiko, luego se le echo encima a besarle salvajemente, al final los dos tenían Rush en casi toda la cara.
Hiko se quedo con el Rush, la chica luego de dar su show se bajo cuando vio que otro chico (estaba buenísimo!) la llamaba a lo lejos luego de ver el show también, al final Hiko y Deki terminaron de desvestirse entre ellos, solo hasta la ropa interior, era como la regla de oro invisible.
Todos llevaban mínimo su antifaz y la ropa interior.
death-o se subió también a la tarima y se dejo desvestir y manosear por mis amigos, ahora solo estábamos en el sillón bajo la tarima Jun, Macka y yo, bebíamos un par de cervezas y bueno, Jun estaba borracho desde que llego, pero ahora estaba medio drogado también...
El Rush al parecer se hizo famoso, porque mientras death-o, Hiko y Deki se comían entre los tres a vista de todo el mundo, las chicas tomaban sus Rush y dibujaban en sus cuerpos, me vi tentado de toma fotografías con mi celular cuando Deki y Death se pusieron encima de Hiko a tratar de quitarle los bóxers mientras las chicas al rededor gritaban, pero no tenia caso, ya habían suficientes fotos como esa.
Ahora en vez de dibujar flores y corazones en los chicos, las "niñas" (otra vez eran un montón de chicas de no más de 17...) ahora se pintaban los labios entre ellas y se quitaban sus corsés, al final de "glam" y del estilo barroco que maya había elegido, quedaba bien poco y los bras era lo que mas se veía.
Me fui cuando note que me había quedado solo, mas bien, demasiado acompañado.
Hiko Deki y death-o semidesnudos entre una tarima frente a mi lamiéndose y besándose lujuriosamente. a mi lado en el sillón Jun y Macka se "revolcaban" por decir lo menos, y al otro lado de la tarima lo que parecía una orgia de lesbianas me llamaba como "eh, pelirrojo, quieres divertirte con nosotras?"
Se estaba convirtiendo todo en un pub de manoseo gratis!!
Me levante y rechazando cordialmente a las chicas, me fui por el lado contrario para no tener que pasar por entre ellas.
Luego de MUCHISIMO esfuerzo, logre llegar a la salida a la calle, donde la fiesta aun seguía, pero los "niñitos" se divertían haciendo fogatas con lo que fuera y avivando las llamas con alcohol. Era de locos.
Me di cuenta que maya no estaba ahí y volví adentro, trate de llegara la escalera para ver desde arriba.
Cando por fin logre subir, encontré a mi rubio. Estaba al lado de la mesa del DJ con Kai, entre los dos trataban de hacer bailar a un rubiecito chiquitito con cara de bebe, se me hacia familiar, me parece que lo he visto antes...
En todo caso, no se como maya consiente que arrastren a sus amigos así de pequeños hasta hache, el si era un bebe.
Me dispuse a ir a quitarles al pequeño, esto no era sano para un niño de 13 años!! Es muy pronto para el...
Baje (mas bien caí entre la gente) la escalera a tropezones y golpes, crucé el vestíbulo de la misma manera que antes, llegue a medio manosear, y el grupito de antes me había desabotonado la camisa negra que llevaba, el cinturón tampoco lo tenia ya, pero mas me preocupaba el pequeñito...
Llegue a la mesa del DJ y la crucé, entonces me di cuenta de que la que manejaba la mesa era BoA, una de las amigas de maya, era excelente en lo que hacia y me saludo brevemente, mas su sonrisa pervertida no me gusto en lo absoluto, en especial porque luego volteo a ver directo a maya, que bailaba enfrente de ella con...Takanori se llamaba? el pequeñito, y Kai.
Volví a bajar por el otro lado para ir a buscarlos, pero entre la gente era muy difícil, en especial por que la luz empezó a escasear cada vez mas y maya usaba uno de los antifaces mas comunes, uno negro simple, como el de "el zorro" lo cual me extraño, porque siendo maya, pensé que usaría algo o muy elegante, o muy fosforescente.
Cuando los alcancé tome a mi maya por el brazo, el se volteo y me sonrió feliz, estaba definitivamente pasado de copas.
Y entonces note que su sonrisa feliz no iba a mí, ni era feliz.
Era una sonrisa degenerada.... a la DJ.
Y en cuanto escuche la puta canción que la chica puso... supe que era mi sentencia final de muerte.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"elijo todas mis faldas para verme un poco demasiado sexy
Así como todos mis pensamientos se vuelven de a poco obscenos
Cuando salgo con amigas siempre me porto un poco perra
No puedo cambiar mi modo de ser. Soy sexy obscena y perra."*(1)
Takanori termino de traducir el coro al tiempo que escuchaba con una sonrisa divertida en su rostro. La música sonaba fuerte y para el escucharla en su idioma o en ingles era lo mismo, después de todo se manejaba en ambos.
Aun así no dejo de sorprenderle la letra
"quien puede escribir algo así?" se rió para si tomando ahora en paz su kirin koiwai apple, por fin Maya y Shima habían dejado de tratar de hacerle bailar.
De no ser por la insistencia de Shima, no venia ni amarrado. Pero era una oportunidad valiosa de analizar el comportamiento y la psique de todos sus amigos en ambientes sin reglas.
Y aunque venia en plan científico acabo atacándose de risa de las tonteras de borrachos que hacían Akira y Shima.
Akira ahora estaba en algún lado quizás vomitando o follándose a alguien, y el por su salud mental, su fácil asqueamiento y sus recientemente descubiertos celos injustificados, prefería no estar ahí para verlo.
Entre la multitud danzante pudo distinguir a Aiji, el novio de maya y profesor de los cursos mas altos. Se iba a acercar a saludar pero al tiempo se dio cuenta de la manera shockeada con la que miraba algún punto.
Siguió su dirección y se encontró con la mesa de la DJ, y más allá...
En la tarima...
OH...
Era... maya y Shima... bailando la canción pop de una manera...
Shima retorcía su cintura sacudiéndose de una manera imposible y bajando, con sus piernas entrelazadas con las de Maya... así como las de maya se entrelazaban sin problemas con las de Shima
Y Maya levantaba los brazos y jugaba con su pelo, extasiado de como Shima pasaba sus manos por su vientre y piernas, mientras jugaba de una manera sensual con su lengua y miraba directamente a...
Estaba mirando a Aiji!!

No sabia si preocuparse por como eso estaba repercutiendo en el o porque acababa de descubrir que maya podía ser aun mas disfuncional de lo que lo creía.
Es decir
Ni a Shima ni a maya les importaba el hecho de que no se habían visto mas que un par de veces y de esas según creía, ni una habían hablado, o si? no podía recordar! lo estaba invadiendo un calor inmenso!!

Ahora la canción había cambiado a una en español, tal parece tenia un gran éxito porque todos comenzaban a corearla...
"entra al cuarto..."* (2)
Su español era más escaso que su inglés, pero seguía entendiendo perfectamente
"súbele volumen al radio..."
Miro a maya con Shima, ahora bailaban más lentamente, pero se gritaban el uno al otro la canción
"que nadie se entere de lo que vamos a hacer...." ambos pusieron sus rostros muy cerca el uno del otro mientras hacían la mímica de la canción, tocando sus frentes "SHH! callados!"
Takanori no pudo evitar ponerse extremadamente rojo, y pensar que el era el único bastardo que entendía la letra!!
Pero eso no era todo.
La combinación de sonidos de alguna extraña manera, incitaba a la lujuria con un bajo ronroneante, dominante...
Shima y maya frotaban sus cuerpos de una manera extasiante de ver, pero ninguno se miraba el uno al otro excepto en ocasiones contadas. Maya miraba directo a Aiji de una manera sensual, Aiji por su lado, había que verlo, estaba estático, con la mandíbula tocando el piso prácticamente, en la misma posición de correr en la que había quedado cuando maya se zafó de sus brazos para ir a dar su espectáculo en la tarima, llevándose a Shima consigo.
"métele caliente
Cuando te miras al espejo dime cono te sientes
El after party lo montamos en el motel...
shh, y ya."
Con eso el pequeño colapsó, porque nadie prestaba atención a la letra!!
Shima y maya seguían frotándose de manera provocadora, y sentía su miembro despertar, era molesto saber que era por dos de sus mejores amigos.
"métele, caliente, métele, caliente"
Se tapaba los oídos con fuerza, a ese ritmo acabaría haciendo algo contra su voluntad, y no quería saber que!
Echó un último vistazo para decidirse si seguiría esperando a que terminaran el espectáculo…

entonces vio como Shima colaba la yema, solo la punta de sus dedos lentamente por debajo de la polera de Maya, levantándola poco a poco, mientras Maya con su boca, besaba las mejillas del castaño muy cerca de la boca, mientras con los dientes trataba de sacarle el antifaz como si no supiera quien era el, vaya cinismo.
También se detenía a besar su cuello, entonces Shima cerraba sus ojos y echaba su cabeza hacia atrás, tocando las piernas del chico con la misma sutileza, solo la punta de los dedos.
Entonces la chica que hacia de DJ-algo de kwon había dicho maya, era extranjera, de corea- empezó a entre gemir hablar entre los "métele" y "caliente"
-abajoh, aaahbajo, ahh, abajo...abajo- y todos los que bailaban comenzaron a bajar un poco mas con cada orden.
Era extasiante, tanto maya como Shima frotaban su entrepierna con la pierna del otro.
Si era así de excitante verlo, como seria sentir...
-ahhh- gimió al darse cuenta de que se estaba manoseando, se asusto, como podía descontrolarse así!!
Ahora el parcito estaba "comiéndose" (sin llegar a besarse) a milímetros del piso, ambos acuclillados y ....
aaaarghhh!!!!
Se encabroneó. Tenía que salir de ahí antes de volverse gay.

Volteo una última vez antes de dejar la zona salvaje, justo para ver como Aiji tomaba bruscamente a maya del brazo y juntos desaparecían en la multitud.
Sonrió de medio lado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Su avanzado estado etílico no le permitía distinguir mucho, pero lo que mas sentía en ese momento era la sensación de victoria absoluta llenándole la boca y su brazo siendo tirado brutalmente por entre la gente. Aiji lo llevaba a su habitación.
como no? luego de la escenita que había montado con Shima, uno de los amigos de taka, con lo borrachos que estaban daba lo mismo con quien bailara,, siempre y cuando pudiera seguirle el paso en la sensualidad, y había que decir que el castaño era una competencia formidable.
Aunque parte del éxtasis que había sentido bailando con el había sido real, todo lo que había hecho en la noche, el mero hecho de montar otra de sus salvajes fiestas, eran parte del plan para eso.
El sabia que Aiji estaba al borde de su abstinencia, tanto tiempo juntos y el seguía aguantando porque lo veía como un niño... el no hubiese podido soportar tanto.
Luego de bailar varias canciones supo que había quemado la ultima neurona de su novio, cuando el pelifucsia, que increíblemente hasta el momento no se había puesto celoso, avanzo hasta ellos y de un tirón del brazo bajo al rubio de la tarima, tironeándolo luego lejos de ahí en lo que maya se despedía a gritos de Shima que quedaba bailando solo.
Ahora todo era luces y mas luces, el ruido de a poco cesaba....
Fue cosa de unos 15 minutos para llegar a su pieza.
Adentro estaba todo ordenado y oscuro, nadie se había atrevido a entrar ahí ni en la pieza de sus padres. La fiesta seguiría en el living, el jardín, el patio y la calle mientras todos se portaran bien.
Como ultimo acto de maldad para con el hombre desesperado por su cuerpo que tenia en frente, saco de su bolsillo un par de "pastillitas". Eran suaves, solo ritalin para despertar un poco los sentidos....
El ritalin, a diferencia del éxtasis que solo te dispara el amor por todos, te calienta también, y que mejor que hacer sufrir a la persona que más se ama con eso...
Se puso dos pastillas en la lengua sin tragarlas, era la primera vez que las probaba. Sonrió a su novio enseñándoselas con maldad, haciendo gestos obscenos, quebrando adrede los nervios del otro mientras reía.
Aiji estaba a sus pies como el tanto había deseado por mucho, mucho tiempo.
Sin aguantar más, el pelirrojo se lanzo de lleno sobre el rubio, acorralándolo contra la pared sin importarle lo que hubiese detrás, devorando su boca de una manera salvaje, sintiendo lo amargo de las pastillas disolverse entre ambas bocas.
Lo besaba, mordía sus labios con furia, envolvía su lengua en la suya, recorría su boca como tantas veces antes... mientras sentía como sus sentidos se elevaban al máximo nivel, era un calor interior insoportable.
El que maya se retorciera de placer bajo el con solo ese tacto no le ayudaba a controlarse, aunque ahora eso era lo de menos.
Sexo, sexo y más sexo. Maya lo venia deseando desde hace tiempo, y maldita sea, el pequeño demonio ya tenia 18, no iba a seguir aguantándose por respertarlo, mucho menos si maya le jugaba sucio así.
Siguió devorando su boca hasta que se harto y siguió con su cuello, a la mierda si luego tendría que andar con kilos de base encima, era su culpa. Le dejo tantos chupones como se le dio la gana, y maya gemía sin importarse de si. A quien se le ocurriría entrar a su pieza después de todo, a estas horas? estaban literalmente solos.
Levanto al menor de las caderas, y aunque era pesado y bastante mas alto, no le costo encaramarlo encima suyo, maya por su lado sujeto con fuerza sus piernas a la cintura del otro, mientras con el encima y sin dejar de devorar su cuello, lo llevaba a la cama en brazos.
Lo tiro con brusquedad, sus adorados peluches de colección volaron a donde caían, pero al rubio le dio exactamente lo mismo. Ahora no tenía ojos para nada más que para el pelirrojo que tanto amaba y deseaba, y que por fin se dejaba seducir...
lo separo un poco de si, el sentir la humedad y suavidad de sus labios en su cuello mientras tanteaba su abdomen por debajo de la polera lo estaba caldeando bastante, y quería verle la expresión cuando se diera cuenta de que...
Lo separo de sí con sus brazos en su cuello, lo miro a los ojos sonrojado. Ambos lo estaban.
-yo te dije que te encontraría pronto con la guardia baja...- sonrió malvado. Y complacido, vio la expresión de anonado del otro. ¡¡De eso se trataba todo!!

"-tendrías que encontrarme con la guardia muy baja...- dije con el mismo tono medio enserio medio en broma.
-ya será...- dijo malignamente.
Después de todo hemos llegado bastante lejos en cuanto a ese tipo de temas, el es un chico de hormonas inquietas y yo.... yo no soy de hierro!!"
Aiji recordó esa misma mañana con un deje de autismo. Volvió a mirar a su pareja tratando de controlar su calor interior.
-un día...- susurro, mas para si que para el rubio- solo un día te basto para conseguir lo que querías...-sabia que maya era caprichoso, y desde siempre sospecho que podía ser muy austero y astuto cuando se lo proponía...
Pero nunca pensó que seria a tal extremo.
Un par de dedos largos y finos colándose por debajo de su pretina le devolvieron de inmediato a la realidad, reprimió el gritito de placer por la caricia, pero al instante oyó la risilla traviesa de maya.
Busco sus ojos, estaban a centímetros de los suyos.
-lo quiero...- susurro el rubio tan cerca, tan cerca...que podía sentir el calor de su exhalar sobre sus labios mientras jugaba con la costura del boxer por debajo del pantalón, recorriendo con un dedo su cadera de lado a lado - dámelo ai-chan... por favor...-
No sabia que hacer, así que después de todo si lo haría con maya y tiraría todo ese tiempo de abstinencia??
Y una mierda.
Como que a estas alturas daba igual, no?
Le volvió a besar con la pasión desbordándole, aun sentía los efectos de la droga en si, y el tacto se le había intensificado por mil. Era una sensación para enloquecer, y ambos la tenían impregnada en los pequeños gemidos que absolutamente cualquier roce producía.
Basto con que el mayor introdujera con poso sus manos por debajo de la polera del menor para que este se la sacara solo, desesperado.

Ambos lo necesitaban. Lo antes posible.

Observó su pecho desnudo. Pálido, delgado, se veía bastante indefenso así.
Y aunque hubiese podido lo que menos hubiese hecho maya en el momento seria defenderse de su "lobo feroz"
Aun así, a Aiji le pareció un bonito juego sujetarle las muñecas al otro contra la cama en lo que volvía a devorar su cuello y ahora también su torso.
Le encantaban las reacciones de maya, eran inesperadas, nuevas, todas esas sensaciones eran nuevas.
Cuando lamia por entre sus clavículas podía sentir su pecho elevarse de placer casi hasta tocar el suyo, sus suspiros llenaban su boca y aumentaban la excitación del pelirrojo, a cada momento descubría nuevos y interesantes puntos débiles en el cuerpo de su rubio, podría sacar mucha ventaja de eso en otra ocasión.
Luego de besar y dejar una marca roja en el centro del pecho de maya, le miro con maldad buscando nuevas maneras de torturarlo.
Así con toda su maldad juvenil que creía perdida ya, coló una de sus piernas por entre las de el rubio, frotando su entrepierna sin piedad mientras lamia uno de sus pezones, el pobre maya estaba totalmente duro y eso le encantaba, lo haría sufrir por seducirlo de esa manera, no se iría de hacerle perder el control sin aprender que eso no se hace con los mayores....
En un movimiento rápido desabrocho los jeans del menor y se los quito antes de que este siquiera se diera cuenta. Volvió a repetir la acción de antes, con la droga que seguía haciendo efecto, los sentidos de maya también estaban alterados, ahora mismo debía dolerle bastante lo suyo...
Se lo merecía.
Antes de dejarlo en paz mordió suavemente la punta de uno de sus pezones, y riendo de los ruegos de maya, lo dejo en paz por fin. Soltó sus muñecas algo asustado, al darse cuenta de que apretaba muy fuerte y estaban sus dos manos marcadas en rojo en las muñecas y antebrazos del más alto.
Este parecía no sentirlo, mas le miraba con reproche
-eres malo conmigo!- exclamo en un puchero, a pesar de que el deseo aun se le reflejaba muy mal disimuladamente en los ojos, Aiji no sabia si reír o evitar dejar en ridículo a esa personita que tanto quería, y de la cual ahora mismo necesitaba con urgencia seguir sintiendo su cuerpo.- tu estas aun vestido, mira.- reclamo luego. El pelirrojo no se había dado cuenta del detalle, aun quería reír de la pataleta que maya le estaba armando en el peor momento.-además- las ganas de reír se le quitaron de súbito cuando sin ningún pudor maya metió sus manos por debajo de sus jeans agarrando su miembro. Las mejillas se le calentaron de golpe. -el mío duele....- se quejo.
Lo hacia adrede no...? El ser tan condenadamente inocente en aquellos momentos...
Se quedo sobre sus rodillas a ambos lados de las piernas del rubio, irguiéndose y comenzando a desabrochar su camisa para sacarse la polera que traía debajo luego. Maya solo le veía desde abajo comiéndose los dedos de tentación, aunque en ese momento repentinamente y de una manera extraña el solo desabotonar una camisa se había vuelto un acto tan jodidamente erótico cuando se hubo sacado la polera no fue necesario seguir, maya se había levantado a besarle.
El sentir la piel de ambos pechos rozarse a la temperatura que estaban solo ayudaba a acalorarlos mas aun, era exquisita la combinación de la suave y bien cuidad piel de maya con sus movimientos extasiados, propios solo de el. era una especie de estática que se esparcía por sobre ambos cuerpos a una velocidad vertiginosa.
Estaba tan perdido en la boca del menor que no se dio cuenta del momento en que aquellas traviesas manos bajaron para desabrochar su cremallera y el botón, bajando de a poco su pantalón negro hasta dejarlo sobre sus rodillas por la posición en que estaba.
Se sorprendió y ruborizo bastante cuando se dio cuenta de ello al tiempo que maya dejaba su boca para acudir a su vientre, doblando su cuerpo a su altura.
Beso su ombligo y su vientre completo, siguiendo siempre el movimiento descendente que tanto se le antojaba y que le crispaba los nervios al mayor, si no se apuraba acabaría empujando el su cabeza!
El rubio dibujo una ultima espiral con su lengua en el estomago del mayor antes de tomar con tentación los boxers del otro, introduciendo sus dedos torpemente.
Entonces recién Aiji se dio cuenta de lo drogado que estaba, su piel se había sensibilizado al punto de sentir un placer exquisito con solo aquella insinuación, como si las huellas digitales de maya quedaran grabadas en su piel a fuego con cada movimiento que hacia.
Lo obligaba a morderse el labio con fuerza y mirar fijo la inocencia de su novio.

El rubio subió la mirada para deleitarse con la cara de perversión del otro, le sonrió traviesamente mientras bajaba su ropa interior.
Divertido de su propio juego, maya al fin se quito su mascara negra, se levanto, quedando frente a frente con Aiji, que le miraba sin entender.
Le puso la mascara a el, Aiji solo le sonrió divertido, aun ahí jugaba. Mientras no fuera sadomasoquista, bien por el. de a poco y con cuidado dibujo con su lengua la comisura de los labios del menor, oyéndole suspirar, de súbito el rubio volvió a bajar y posicionándose con ambas rodillas y la palma izqierda en la cama y la otra mano en el vientre del mayor, comenzó a lamer su miembro, lentamente, pausadamente, devolviéndole la tortura a su pelirrojo.
Aiji se sentía morir, los roces así de delicados quemaban y afectaban seriamente su cordura, el ritalin en casos como ese era peligroso, y en cosa de nada se haría adicto al sexo mas que a la droga si maya seguía haciéndolo tan bien...
Maya se detenía a ratos a mirar a Aiji. Se desesperaba, mordía sus labios para no gemir, tomaba aire pero cerraba su boca e el momento justo, echaba la cabeza para atrás tratando de no dejarse caer.
No lo haría hasta que el muy maldito se tragara su orgullo y gimiera para el, era egoísta, pero así le gustaba.
Aiji ya conocía las reglas del juego de maya, pero sabia que si lo de maya dolía, el tampoco podía resistirse demasiado...
Pero el aguante del rubio era increíble. No lo soporto mas, y dejado abrir sus labios con pudor, dejo escapar un suave "aaaahh..." escuchando lo raro que se oía con su voz grave alterada por el placer.
"con sonido sexual y todo" dijera jaykay...
...si lo viera ahora.

-Pídemelo-las solas palabras lo cohibieron, que?! Miro hacia abajo y deseo de inmediato no haberlo hecho.
La imagen de maya "en cuatro" mirándole hacia arriba, con su rostro a centímetros de su... era algo... Aiji sintió que se le subía la temperatura de golpe.
y dudaba poder olvidarlo jamas, puesto que aun con la tenue luz que llegaba desde la ventana, los detalles eran sobrecogedores...
el cabello alborotado, las facciones perladas de un tímido sudor, su cabello adhiriéndosele al rostro y sus labios semiabiertos mientras los lamia lentamente, dejando notar que el también se estaba pasando la película porno en ese momento.
Sin dejar de mirarlo a los ojos, maya volvió a lamer el miembro de su novio. Sus condiciones estaban claras y Aiji no podría soportar mucho más con eso.
No mientras sintiera la húmeda lengua del menor ascender lentamente desde la base hasta la punta de su miembro, mientras sintiera como cada centímetro de su ser era llevado al extremo por una droga real y un chico que parecía ser la droga misma, y encima viendo el porno ahí, en vivo y sobre el.
-aaahh.... maldita sea... ahh, porfavoor maya!!- se rindió, eso no los iba a llevar a ninguna parte.
Maya sonrió complacido y lo empujo con la mano que tenia en su vientre hacia atrás. Perdió el equilibrio y cayo de espaldas. El menor se subió arriba suyo.
Volvió a besar su vientre, y luego de lamer varias veces mas su estomago, mas cuando el pelirrojo ya perdía la cordura de desesperación, se metió de lleno su miembro en la boca, subiendo y bajando a un ritmo que no dejaba pensar siquiera al mayor.
Las succiones eran profundas intensas, la humedad de su boca, las caricias de su lengua en su miembro. incapaz de hacer nada se entregaba a gritar y gritar el nombre del rubio sin importarse de su ego, a estas alturas y con lo que llevaba esperando por ello, el placer le estaba jugando en contra. Y con la droga aun recorriendo su cuerpo (el ritalin tarda aproximadamente dos horas en desaparecer) no tenía como controlarse.
Realmente maya había jugado bien su partida.

Realmente bien, pero el no se dejaba de uke.
Obligo contra su voluntad a maya a separarse de su zona sensible y lo acostó sobre la cama, se subió a gatas a el quedando ambos invertidos del otro.
Bajo bruscamente los boxers del menor, no sin pasar antes su mano por todo su interior haciendo gritar de súbito al rubio, y tomando con poca sutileza su miembro devorarlo de la misma manera concentrándose en lo que creía las zonas mas sensibles, pues sabia que como ambos estaban sensibilizados con la misma droga, probablemente sentían igual.
Acabaron haciéndose sexo oral el uno al otro a la vez, Aiji notaba divertido como a maya le costaba mares concentrarse en nada cuando el le daba atenciones, era realmente mas sensible que el, aun con la droga estando presente en ambos.

Decidió que quería llegar mas allá. A ver si maya lo dejaba en paz de una vez por todas y se le dejaba de insinuar...
La verdad el también se moría de ganas.
Mientras seguía lamiendo y chuponeando el miembro del rubio y sintiendo el placer que este le daba a su vez, con algo de su propia saliva, que con tanta sensación abundaba en su boca, lubrico tres de sus dedos.
Llevo uno a la entrada del menor, dudando si meterlo o no, por ahí había oído que mientras la persona estuviera sintiendo placer, la dilatación no le dolería.
Ahora era cuando comprobarlo...
Tratando de aumentar el ritmo y masturbar a la vez al menor, introdujo el primer dedo despacio.
De inmediato sintió la espalda de maya crisparse del todo y al chico gritar horriblemente.
Se asusto y lo retiro de inmediato.
-mayatan?! Estas bien pequeño?? Te hice daño?!- exclamo en la posición que estaba, tratando de levantarse, mas maya le tomo por la cadera, gritándole casi con rabia
-NOOOO!! VUELVE A METERLO!! NO TE DETENGAS!!- el susto se le paso de golpe. Entonces era cierto...?
Quiso reír pero apreciaba su vida.
Luego le preguntaría, definitivamente, en un par de semanas talvez...
Sonriendo volvió a masturbar al chico, lamiéndolo lentamente, ahogándolo en placer hasta que volvió a inmiscuirse en el, maya volvió a retorcerse de placer, Aiji aumento el ritmo de las lamidas, mas cuando comenzó a mover lentamente en círculos el dedo fue cuando maya no aguanto y con un ultimo grito y su espalda arqueada al máximo se corrió con violencia en la boca del mayor.

Aiji se asqueo un poquito, pero luego lo acepto, no sabia tan mal.
Se enderezo y se apoyo sobre el pecho de maya, parecía divertido como su respiración agitada le hacia subir y bajar, subir y bajar rápidamente, apoyado en su pecho de esa manera parecía un gato.

Un gato que subía y bajaba, subía y bajaba.

-perdón...- dijo apenas maya tratando de respirar normalmente - tu aun no...-
-tranquilo- sonrió el pelirrojo, aquello había sido algo nuevo, y talvez maya aun no estaba listo para...
Entonces sintió que maya lo empujaba, y el caía a un costado.
Le miro confundido, maya se posiciono sobre manos y rodillas otra vez y encogiendo sus brazos bajo su torso hasta tocar su cabeza con la almohada y mirarle suplicante.
-hazlo...- Aiji volvió a sonrojarse, aquella posición... su cuerpo perfecto dibujándose de una manera tan sensual, por poco y hace caso
-pero tu ya...- trato de argumentar
-no importa- ni siquiera le dejo terminar, inconscientemente la lujuria ya había hecho a aiji levantarse y ponerse en posición
-pero va a...-
-HAZLO!- ordeno el menor.
Aiji dudo aun un momento. El tener los sentidos así de despiertos no solo significaba que sentían el placer y el tacto multiplicado varias veces, sino también el dolor.
Sabia que maya le gritaría y se enojaría si no lo hacia, también.
Volvió a lubricar con saliva sus dedos, metió lentamente uno, y en vez de gritar de placer, esta vez Maya se encogió de dolor, gruño roncamente.
-estas seguro que...?- maya asintió, el pelirrojo introdujo un segundo dedo y comenzó a moverlos de dentro hacia afuera.
Maya no estaba dilatando, estaba demasiado tenso.
Aiji decidió detenerse, pero justo entonces maya se volteo de súbito, le empujo de espaldas obligándole a caer, y antes de que el mayor se diera cuenta siquiera, maya había tomado con brusquedad su miembro y se había auto penetrado con él, dejandose caer fuertemente sobre su cuerpo.
-AAAAAHHHHHHH!!- ambos gritaron, Aiji de placer, maya de dolor.
El mayor sintió un par de lagrimas mojar su estomago. Tratando de no nublarse por el placer que la estrechez del menor le daba puso una mano en su mejilla, este levanto la vista sonrojado y le regalo una de esas sonrisas que el tanto adoraba.
-déjame un rato...- pidió con un hilo de voz. Aiji le sonrió de vuelta a modo de aceptación.
Pero fue menos de lo que había pensado, en algo mas de medio minuto, maya comenzó a moverse, lentamente primero, dando pequeños saltos después.
Aiji se tapaba con ambas manos la boca, la sensación era indescriptiblemente placentera, sentía que tocaba el paraíso con la punta de los dedos, hacerlo con el era sencillamente increíble.
La humedad, la manera de fluir de sus cuerpos, la presión, el calor, el sofocante calor...
Su cuerpo entero palpitaba y danzaba al ritmo que maya imponía...

Por su lado el rubio suspiraba despacio, contenía a ratos los hálitos, luego dejaba escapar pequeñas cantidades de oxigeno a medida que su expresión oscilaba entre el dolor y el placer.
Comenzó a gemir bajito, el miembro de su novio ya no ardía tanto dentro de el, y el dolor poco a poco se volvía placer, pero la mezcla justa de ambas sensaciones era sencillamente irresistible.
Al final era el dolor lo que le daba placer, un morboso pero exquisito placer.
Quiso hacer la fricción más rápida, pero su propio cuerpo se lo impedía.
Con ambas manos apoyadas en el vientre de Aiji, comenzó a subir más arriba, bajar mas profundo, disfrutar cada vez más...
Hasta que ya no sintió mas dolor, sino la desesperación de seguir con aquella locura.
-ah-ayúdame.... Aiji...nhhh!- sus propios movimientos le daban un placer vergonzoso, notaba que ya estaba erecto de nuevo, y Aiji le miraba con un brazo tras la espalda mientras gemía el también y a ratos cerraba los ojos perdiéndose en si mismo.

Aiji al oírlo sonrió lo mas tierno que su estado le permitía, y usando de apoyo la cintura de el rubio, se jalo a si mismo hasta estar de rodillas con maya sobre si.
lo tomo de la cadera y comenzó ayudarlo a subir y bajar, cada vez mas rápido lo recostó en la cama y siguió así, hasta que ambos gritaban como condenados, maya solo pedía mas fuerte, mas rápido, y Aiji hacia lo posible por controlarse y no venirse antes que su novio.
Luego de cambiar varias veces de posiciones, habiendo perdido hace rato la noción del tiempo, ya nada importaba mas que aquel adictivo vaivén que se volvía cada vez mas desenfrenado.
Finalmente llego el punto en que Aiji friccionaba sin piedad un punto dentro de maya delicioso, que le perdía por completo y le derretía de placer, sintió como aquella exquisita sensación recorría violentamente su cuerpo de extremo a extremo, volviendo a su zona al tiempo que sentía un liquido dispararse dentro suyo, en momentos en que sitió que prácticamente todo se perdía a su alrededor, se dio cuenta a los segundos de que habían acabado en un orgasmo simultaneo.

Se aferro al cuello de Aiji buscando un lugar entre su hombro y su cuello donde apoyar su frente, no podía creer lo bien que se había sentido, nunca imagino ni en sus sueños mas eróticos algo así!
Aun en esa posición de descanso, abrió los ojos, era una visión un tanto retorcida, pero sin duda quedaría entre sus mejores recuerdos gracias al sentimiento...
Veía correr gotas el pecho de Aiji y sus mechas largas y rojizas pegadas torpemente a sus hombros. Aiji estaba bañado en sudor...
Y mas abajo sus vientres, empapados con su esencia, era vergonzoso, era excitante, era placentero, era extraño...
Repentinamente se sintió caer sobre su espalda, Aiji salio con cuidado y lentamente de su interior, aun eso se sentía bien, tenia el calor de su semilla dentro suyo, y sentía como si todo dentro de sí fuera liquido y escurriese...
Luego de salir el pelirrojo se boto en su pecho nuevamente, recién entonces el rubio noto que apenas abría los ojos
-me....yo...eres...- balbuceo, maya sonrió, entendió lo que quería decir de inmediato- estoy muerto...- agrego después.
Lo comprendía, pobre Aiji, mañana tendría un dolor muscular de los mil demonios por forzar así sus músculos siendo que aquellos en particular apenas los usaba, y el, por haberle negado el preparar su entrada, mañana no estaba seguro de si podría sentarse del dolor.
Sonrió. Había valido la pena, también lo veía en el de un momento a otro dormido rostro de Aiji.
Sonriendo quito con sus dedos algunos mechones de la hermosa cara de su novio
-perdón por llevarte a este límite- susurro despacio
Había sido un chico malo.
Había montado una fiesta enorme y había invitado a cuanta gente pudo, había mandado a comprar todas esas mascaras, había hecho un show excelente del que todos hablarían durante el resto del año, esa era la fiesta del año...
Todo para obtener un momento de debilidad del pelirrojo…
Talvez se había pasado con el mandarle todos esos tragos gratis y los ritalin que le dio antes de... bueno...
Se sonrojo.
En resumen, había sido una noche excelente...
Beso el rostro de Aiji sin cuidado, sabia que no despertaría y tenia razón.
Se levanto a buscar un paño, se limpio el cuerpo de su propia esencia, y calentando el trapo con agua tibia tumbo al mayor para limpiar su vientre de su "accidente" no fue su intención mancharlos a ambos...
Volvió al baño y se dio una ducha rápida, habiéndose sacado el sudor y lo que quedaba de Aiji en su cuerpo, se puso un pantalón de pijama y metiendo a Aiji que aun dormía bajo las sabanas, se acostó con el, apoyando su cabeza en su pecho y durmiéndose ahí el también...




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Buscaba a Akira con la mirada, si Shima andaba haciendo de streapteaser, Kai se había ido quizás por donde y maya estaba haciendo quizás que cosas con su novio, no le quedaba definitivamente de otra.
Salio a la parte de la fiesta que se ubicaba en la calle, ahí estaba.
Habían instalado un mini-bar al lado de la "fogata" de escombros -si, luego del ocio de los jóvenes el patio de maya por fin estaba libre de escombros, su madre estaría feliz...-
Lo ubico en la barra del mini-bar, bebiendo algo con quien identifico como...
"una perra" se sorprendió de si mismo de su mal pensamiento ¡ni la concia! no podía juzgarla así..
Fue algo natural que no pudo evitar, pero como?? Pensar así estaba realmente mal!
Se iba acercando al par cuando se fijo en la chica y comprendo el motivo de que Akira estuviese con ella. Era sencillamente hermosa.
Tenia un par de piernas perfectas, un cabello castaño ondlulado precioso recogido en una cola, ojos de muñeca, rostro de muñeca... era delgada femenina y delicada, sus manos delicadas tenían gracia para expresarse...
Y una delantera nada despreciable.
Conversaban animadamente, ella le miraba de manera encantadora, en cambio Akira...
"ohh vamos, es evidente que se la quiere tirar!" quiso gritar pero se contuvo, así como también elimino de si las ganas de ir y decirle a la chica "el solo quiere sexo, aléjate." porque estaba seguro de que así era...
Es decir
Que mas podía querer Akira de ella?
Porque el no estaba enamorado de ella, o si??
No, verdad??
Sintió un retortijón de estomago que atribuyo directamente al alcohol que había ingerido.
Porque era eso... ¿¿¿¿verdad????

-Takanori!- escucho que gritaban su nombre, volteo.
A escasos metros de el estaba una chica que no conocía... o si?
Si! la había visto con Aoi... quien era?

Le hizo señas para que se acercara. Echo un último vistazo a Akira, muy acaramelado con su presa, y se volteo, ofendido de que ni siquiera hubiese notado que estaba ahí.
Fue directo donde lo llamaban.
-quieres algo?- pregunto la chica cuando Takanori hubo llegado donde ella y tomado asiento en el sillín alto de al lado
-licor de cassis, por favor- debía ser la única persona ahí con poca tolerancia a los licores fuertes, pero así era el, y tenia solo 13 años, no le podían pedir mucho tampoco...
El ni siquiera debería estar bebiendo, ni estando ahí, la verdad.
Se echo en la barra recostando su mentón en sus brazos cruzados.
-pasa algo pequeñín?- pregunto la chica luego de pedir los tragos
-no, nada...-
-te veo desanimado...- comento ella
-me has visto antes?- dijo algo mas suspicaz de lo necesario
-oooh, claro- la chica se llevo la palma de la mano a la frente- tonta Omi, no lo recordaba... aun no nos presentan.-
-no, no se quien eres.- Takanori trato de alivianar su comentario pesado con una sonrisa algo forzosa
-bueno Takanori, un gusto, soy Omi.-le tendió la mano para que se la diera.
Takanori quedo viendo su mano en silencio. Se enderezo, luego se inclino a su mano educadamente, la tomo con delicadeza y la beso.
-Takanori Matsumoto a sus caprichos, señorita.- subió la mirada, ella estaba estática-oh, perdón...- rió al ver su expresión- me criaron así, a la antigua...-agito su mano para alivianar en algo la tensión.
Ella comenzó a reír divinamente
-no estoy acostumbrada a que me traten de señorita, precisamente...- comento agraciada- normalmente soy el caballero, no se si me entiendes...-

"solo Akira es hetero en esta escuela o que mierda?" pensó para si ofuscado aun por la escena con la chica de la barra
-y tu?- comento la chica notando la mirada de odio que el rubio dedicaba a la pareja de al lado- también eres "homosensual"?- dijo tratando de simpatizar, entonces se asusto al ver como el otro le devolvía la mirada aterrado y sonrojado
-oh, perdón si fui demasiado directa...- se disculpo
-no, es extraño pero... soy yo el que no encaja entre ustedes, están acostumbrados a ese tema, no?-
-de todas maneras, perdón...- la chica sintió como cada vez la cagaba mas entre ellos...
Paso una pausa incomoda en que Takanori se dedico a mirar el asiento que tenia bajo de si, era bastante grande para su cuerpo pequeño.
-como sabes...? digo... Omi-san, sonara estupido de alguien que acabas de conocer pero... creo... sospecho que estoy...- la chica pudo ver la angustia en lo ojos del pequeño, decidió que las fiestas no eran para sufrir.
-ven, vamos a bailar...- la animo la chica, vendrían por los tragos luego
-no se bailar...- el chico la miro totalmente desanimado y acomplejado
-bueno, el puede verte bailar, y puede ver a esta diosa bailando contigo, eh?- miro elocuentemente a Akira con la chica, Takanori palideció.
Tan obvio...?
Le miro con pánico
-piensa lo que quieras, yo te estoy apoyando pequeño. En cierto modo, mira, yo soy amiga de Aoi, y tu eres amigo de Shima... y estoy segura por como los miras y te apartas que tenemos sospechas parecidas-

Ah, la chica era bien despierta, eh?
Ahora hablaba su idioma.
-tu y yo tenemos que mantenernos en contacto.- dijo firme el chico
Ella alzo una ceja
A Takanori le gusto la suspicacia de alguien parecido a el.
Decidió que quería bailar ahora si.
Avanzo a la calle, siguiendo el ritmo torpemente.
-no bailas, eh?- dijo divertida la chica. El le sonrío y negó con la cabeza, tímido.-ven, así...-
Se sintió condenadamente femenino cuando sintió las manos de Omi en su cintura, indicándole hacia donde moverse y explicándole un paso simple.
Quiso reír, no detendría eso. Estaba descubriendo cosas nuevas.
existían las mujeres caballero? al parecer estaba frente una.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-eres realmente bonita, me gusta lo sexy que eres, me gustan tus piernas...-
-ay ya basta, no te arrastres así...- pidió ruborizada, se notaba que el chico que conocía de recién (apenas si recordaba algo de su nombre) estaba pasado de copas por bastante.
-pero te deseo... no entiendo, porque no te arrastras por mi? muchas mujeres lamen el suelo por el que piso.- para Akira, era algo incomprensible, aun con sus copas encima que le hacían flirtear como condenado aun humillándose frente a esa hermosa chica.-cual era tu nombre?- noto que no lo recordaba y no le importo preguntar.
La chica volvió a reír -Miko...- dijo riendo aun
-Miko, estas estupenda...- volvió a comentar...
-lo se, pero soy...- dijo orgullosa, mas no acabo el comentario, algo distrajo su atención por completo.
El cambio fue tan brusco que Akira mismo, con lo pavo que era y como eso se quintuplicaba en estado de ebriedad, pudo seguir su mirada.
Era idea suya...?
O...
Allí, en la mitad de la calle, entre algunas otras personas estaba bailando Takanori, el enano, con una chica que no estaba nada mal...
Le daba igual.
volvió la vista a la chica con la que coqueteaba, pero casi le da el infarto a ver la mirada de odio que esta dedicaba a la pareja.
-...que pasa?- pregunto con algo de temor hacia la respuesta
-esa chica- dijo ella como si la persona de la que hablaba fuera la peor basura del universo.- esa chica esta bailando sexy, y me miró.- siguió con su mirada asesina. Akira no entendía nada, pero ahora la chica guapa y simpática que conociera minutos atrás se esfumaba para dejar a aquella maquina de odio.

Ambos miraron a la chica que bailaba con Takanori un buen rato...
Ella la verdad si bailaba bastante bien, movía sensualmente sus caderas, levantaba los brazos y conversaba animadamente con taka mientras ambos reían y bailaban para el otro.
También se sintió algo perturbado por ello...
Algo bastante...
Seria lo mismo que sentía Miko?
-creo que me esta sacando de quicio.- escucho de pronto a su lado.
-eh?-
-crees que es mas sexy que yo??- aquel tono le crispo su sentido de la supervivencia, Akira olía a una mujer histérica a kilómetros, y sentía como ella comenzaba a emanar esa aura de odio de a poco.

Al menos podía saber que ella no sentía lo mismo que el por la pareja...


Pero y entonces porque le molestaba que la chica bailase asi con takanori?
Debía ser que la chica estaba muy buena.
Si, eso.

-esa perra cree que es mas sexy que yo?!- se asusto un poco mas, esto iba a acabar mal.- ESA PERRA SE CREE MAS SEXY QUE YO!!- afirmo para si misma Miko. Dejo el vaso en la barra de un solo golpe y se paro, caminado hacia la pista.

A Akira no le quedo nada más que seguirla, para ver horrorizado como de pronto cuando estaban a unos metros de ellos, la tal Miko lo tomaba por el cuello de la chaqueta y lo plantaba en su lugar, bailándole encima.
Al pobre rubio le dio un subidon de unos 40 grados, la tal Miko sabia como moverse, y hacia gala de todo su cuerpo moviéndose con toda su sensualidad. Siguiendo el ritmo bajo de la melodía con sus curvas.
Ella mantenía la mirada fija en Takanori con la chica, inyectada en veneno, parecía que en cualquier momento Miko le saltaría encima a la chica a golpearla.
Mas el par no la miraba.

Akira fue tironeado un metro mas allá y la chica comenzó su baile sensual de nuevo, bajando y subiendo por el cuerpo de Akira, parecía una sirena en su manera de menear la cintura como si fuera parte de su movimiento natural.
Aun ni los miraban.

Miko, furiosa, seguía llamando la atención. Ya todos en la calle los miraban, Akira hacia lo posible por no quedar en ridículo y seguirle el paso, pero la chica parecía una fiera, de lo dulce que era se había vuelto una criatura indomable, resultaba casi desastroso de no ser porque ella no perdía la elegancia ni por si acaso.

No fue sino hasta que estuvieron a medio metro de distancia que tanto Takanori como Omi voltearon a ver ese escándalo. Takanori tuvo la tentación de echarse a reír a carcajadas al ver la cara de urgido de Akira, mas Omi.... Omi miro directo a los desafiantes ojos de la otra chica.
Dejo a Takanori riendo y fue a ocupar la pierna de Akira que no estaba siendo acosada por Miko. Ahora el pobre hombre tenía a una mujer bailando sensualmente en cada pierna, y en cualquier momento moriría de calentura.

Takanori se partía de risa ante la situación, y se daba cuenta a la vez de la escena extraña.

Cada vez tanto Omi como la chica que había llegado con Akira prestaban menos atención a moverse sobre el cuerpo de este, y más atención entre ellas.
Finalmente, luego de que la canción terminara y comenzara otra de inmediato, lo dejaron completamente de lado y comenzaron a bailar entre ellas.
Akira desposeído, fue a refugiarse al lado de Takanori, casi atrás, aquellas mujeres le daban miedo.

Ahora ambos miraban atónitos la escena que seguía sin Akira en medio, ambas chicas hacían lo mismo que hacían con Akira pero entre ellas, era mucho más excitante.

Miko se agachaba y subía los brazos, Omi tomaba sus manos y entonces Miko desde abajo doblaba su espalda, hacia una sola ola con su cuerpo que le llevaba la cabeza hacia atrás, y luego Omi tiraba de sus manos para hacerla subir.
Miko no desaprovechaba ningún momento y mientras subía arrastraba su... Takanori no supo como referirse a la parte trasera de la joven sin ser grosero, aun en su mente, pero la imagen lo requería, la chica rozaba su trasero con la pierna de Omi, luego volvía a hacer la ola con el cuerpo y se pegaba de espaldas a la otra, la tomaba del cuello y esta por la cintura, mientras movían sus caderas al tiempo, como si antes e hubiesen sincronizado...
Omi bajo su rostro y sin pudor alguno mordió el cuello de la chica con la que "competía" esta echo su cabeza hacia atrás en silencio cerrando los ojos, apoyando su nuca sobre el hombro de la pelinegra.
La canción termino y para sorpresa de todos los espectadores (que a esas alturas eran bastantes) las chicas no siguieron con la siguiente canción.


Tanto Akira como Takanori estaban pegados a un costado, juntos, aterrados, que mierda había sido todo eso??

Y ahora las chicas se hablaban como si nada, pero como...?
Se miraron entre si, sin saber que expresión poner y con los ojos bien abiertos...
Luego se aproximaron a ellas, cautelosos.
-Akira, no? ella es Omi, perdón por abusar así de ti... pensé que ella me estaba desafiando cuando me miro bailando de esa forma….-
El rápido cerebro de Takanori capto que eso significaba algo en el código del comportamiento de las chicas, entonces, si una chica bailaba demasiado exageradamente y miraba fijo a otra, estaba retándola?
-no! no! me malinterpretaste!- respondió la nombrada- solo me pareciste realmente linda... me distraje mirándote, no lo note a tiempo...-
La chica se ruborizo, por lo menos ahí nadie más que ellas entendía nada.
Se tapo la cara con ambas manos
-quizás que creíste de mi cuando me acerque bailando así!!- exclamo avergonzada
-jjajaja, tranquila...- rió la otra- supe de inmediato que me habías malinterpretado, por eso solo te seguí el juego... no haberte respondido hubiese hecho que te pusieras violenta...- evito seguir riendo para no ofender a la pobre chica

Tanto Akira como Takanori recularon para evitar el grito y la pelea segura que veían venir.
Las pocas veces que habían oído cada uno por su parte "no haberte respondido" o "hecho que te pusieras violenta" acababa corriendo sangre. Las mujeres eran peligrosas en extremo con esas frases, se cabreaban con rapidez cuando su feminidad o su capacidad para distraer a alguien se veía cuestionada.
-perdón, de verdad, que vergüenza!!- ahora si quedaron atónitos, porque Miko no estaba chillando enfurecida??- ya se, te invito un trago a modo de disculpas, quieres?-

Que mierda era todo eso?!?!
No se entendía nada!!

-esta bien- respondió Omi mirando de una manera que a Takanori le pareció irreconocible- solo si me dejas pagar a mi los tragos.-

"no hay como entenderlas." era el pensamiento que cruzaba la mente de ambos chicos a la vez "sencillamente, no se puede."

Luego ambas se fueron discutiendo sobre quien tenía derecho a pagar las bebidas y quien tenía mas culpa en la situación. Cada una trataba de echarse la responsabilidad y a vergüenza, ¡¿que sentido tenia eso?!

Y así, Takanori y Akira quedaron totalmente plantados por las chicas con las que estaban.
+++++++++++++++++++++++++++++AL OTRO DIA…o el mismo día pero no de madrugada xD+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abrió los ojos con pesar, los sentía pegados de sueño.
La luz que llegaba desde alguna molesta ventana era casi incandescente, aun cuando era la típica luz matinal que veía desde casa, algo era diferente.

Cuando logro recuperar los sentidos -y de paso recordar que mierda había hecho el día anterior- se quiso reír de si mismo.

"el primer gran reventón de Takanori Matsumoto", eh?
Soltó una risa ligera, entonces un ruido ronco y enorme a su lado lo sobresalto.
Se movió de inmediato hacia el lado contrario instintivamente, chocando con otro cuerpo.

Miro con cara de pánico, para darse cuenta de que la persona con la que había chocado era un dormido Shima, abrazado a una botella de alcohol, y el sonido horrendo y aterrorizante no era otra cosa que los famosos ronquidos de Akira, que se tendía absurdamente sobre la superficie plana, estaba sin camisa y tenia su "mascara" en la cabeza.
Quiso reírse de toda la situación, de el mismo por estar ahí despertando quizás a que hora con el cuerpo adolorido por dormir en un lugar duro, y por dormirse con sus tres amigos -Kai estaba un poco mas allá acurrucado, y en su mano había una.... liga de mujer?!- sin recordar siquiera los últimos momentos de la noche.
Se sentó y se quito la manta o cosa que tenia encima que le impedía pasarse de frío y se trato de ubicar.

Tanto Shima como el y Akira estaban sobre un parlante enorme. Kai dormía en el amplificador de al lado.
Quiso matarse cuando descubrió que su cama improvisada no era mas que la camisa y chaqueta de Akira, que mantuvieron su calor durante la noche mientras el pobre rubio se mataba de frío.
Miro con pena al chico. Le devolvió sus cosas, que considerado era, en el fondo, Suzuki siempre era un niño bueno.

Con mucho cuidado pudo bajar del parlante, el lugar era un completo desastre, y las pocas personas que quedaban estaban dormidas con alguna botella o algún juguete sexual en mano, las máscaras abundaban por todos lados.

Se dispuso a buscar al dueño de casa.

Paso bastante rato buscando, al llegar a la quinta habitación encontró la cocina.
Entonces pensó que lo mejor para devolverle el favor a Suzuki seria prepararles a todos un buen café caliente y algo para el dolor de cabeza, no?
Se puso a la labor.
Aunque su cabeza también reventaba, cuando abrió la ventana de la cocina (que por cierto la encontró muy bonita...) una ola de aire fresco le quito las nauseas.
Que hora seria?
Rebusco en sus bolsillos su celular apretó uno de los botones externos y se espanto.
Ya iba a ser las 11 de la mañana!! Nunca en su vida se había despertado tan tarde...
supuso que también conociendo a Akira y a Shima tendrían hambre, así que planeando hacer el desayuno a Maya y Aiji también para disculparse por usar sin permiso la cocina, comenzó a hacer huevos revueltos con tocino en una sartén aparte mientras el agua hervía.
Busco la sartén, luego de ponerle aceite la puso a calentar (encendiendo con algo de dificultad uno de los quemadores eléctricos de una cocinilla que NO era la suya...) y fue por los huevos.
Como era bastante gente y había puesto una paila a falta de una sartén, decidió que unos 14 huevos estarían bien.
Los puso todos dentro luego de sacarlos de la cáscara y comenzó a revolver.
Inconcientemente también se puso a cantar, se sentía feliz.
Tarareaba melodías nuevas, no inventadas, que no conocía o que sencillamente no existían. Cuando estaba solo, cantar era su hobbie favorito, y en casa por lo general si no estaba cantando, era porque estaba durmiendo.
De pronto sintió la puerta moverse tras de si y volteo un poco sobresaltado. Dejo de cantar de inmediato.
Aunque le costo un poco reconocerlo sin maquillaje y con el pelo algo alborotado, pudo ver claramente las facciones de maya, su amigo, que llegaba casi reflejando la luz con su cuerpo, de lo blanco que era.
Takanori nunca había visto el torso de maya (porque para abajo llevaba unos pantalones de dormir holgados) y se sorprendió de su blancura. Jamás tomaba sol?
El chico traía una camiseta en brazos, se acerco despacio a la paila a mirar como el otro cocinaba.
-eso es huevo...?- pregunto arrastrando las palabras y oliendo con antojo
-si, pensé que luego de tanta basura querrían comer algo decente- rió un poco, realmente se sentía de buen humor.-toma asiento, también te serviré algo de café para la resaca...- de la nada sintió ambos brazos de maya pasar por su cuerpo y estrecharse cariñosamente
-mi héroe...- dijo con admiración el mechirosado, Takanori sonrió, le encantaba hacer feliz a las personas de esa manera.
Así como le encantaba mimar.

Maya fue a sentarse a la mesa como Takanori había indicado y se sorprendió de la organización de chico.
Los platos estaban apilados ordenadamente esperando el huevo, el pan integral también estaba al lado ordenado perfectamente y las tazas ya tenían café en cada una.
Takanori parecía una persona hecha para hacer feliz al resto, como un chiyu-kei.

-que haces levantado tan temprano?- pregunto entonces maya desperezándose un poco en lo que tomaba su taza favorita y echaba 4 cucharadas de azúcar en ella.
-temprano? jamás me levanto tan tarde.- dijo el chico, sonaba sorprendido, pero como seguía de espaldas cuidando que el huevo no se sobrecocinara en alguna parte maya no pudo ver.-por lo general no soy capaz de dormir mas de 4 horas, pero talvez estaba muy cansado o realmente nos dormimos como a las 5 o 6...- especuló
-ah, despertaste con alguien mas?- pregunto maya sonriente, tener a alguien así de simpático a esas horas de la mañana se hacia soportable el horrible adormecimiento del cuerpo y dolor de cabeza que se cargaba por la noche anterior.
-si, Shima-chan estaba a mi lado, Kai-chan y akira-san también...- hizo una pausa para sonreír feliz- no pase frío gracias a Akira, tenia casi toda su ropa encima...- escucho reír a maya tras de si y le miro sonrojado.
-no crees que eso se da a malas interpretaciones?- pregunto el mechirosado.
-si, talvez... también mi cabeza tenia su brazo de almohada, así que completando el cuadro cualquier podría decir que me acosté con Akira... vaya tontería- largo a reír junto a maya.-y tu como es que estas despierto a esta hora?- pregunto de vuelta, giro a ver y maya estaba estirándose perezosamente, haciendo mover la ovejita de su polera.

-oh, bueno...- respondió sonrojado-me duele bastante el cuerpo y no podía dormir bien por eso...-
-mucho baile?- pregunto Takanori
-me acosté con Aiji anoche...fue nuestra primera vez.- confeso sonrojado. Divertido pudo ver como Takanori se daba vuelta de inmediato con la cara absolutamente roja
-es... es enserio?- pregunto atónito, maya puso un dedo sobre sus labios en señal de que guardara el secreto.
-si... fue lo mejor que me ha pasado jamás....- dijo con cara de enamorado luego, Takanori rió un poco antes de apagar el quemador de la cocinilla que usaba.
-ya esta el huevo.- declaro feliz. El ver feliz a su amigo o hacia feliz a el también.

Fue por el agua hervida y puso un poco en la taza de maya, el resto en el termo para que no se enfriara. Luego se sirvió una taza el también.
-gracias- dijo el pelirosado recibiendo el café.-eres realmente un dios tratándose de hacer sentir bien a la gente, no?- comento divertido
-es algo que me gusta- confeso Takanori sonriente.
Mientras Takanori servia el huevo en potes, el tomaba su café mirando por el ventanal tranquilo, aquella era una mañana realmente agradable, y con lo pasado la noche anterior podría olvidarla muy difícilmente...

"entonces sintió que maya lo empujaba, y el caía a un costado.
Le miro confundido, maya se posiciono sobre manos y rodillas otra vez y encogiendo sus brazos bajo su torso hasta tocar su cabeza con la almohada y mirarle suplicante.
-hazlo...- Aiji volvió a sonrojarse, aquella posición... su cuerpo perfecto dibujándose de una manera tan sensual, por poco y hace caso
-pero tu ya...- trato de argumentar
-no importa- ni siquiera le dejo terminar, inconscientemente la lujuria ya había hecho a Aiji levantarse y ponerse en posición
-pero va a...-
-HAZLO!- ordeno el menor."

Sonrió melancólicamente, luego del orgasmo que Aiji le había provocado no quería nada, sabia que si tenia sexo de inmediato de nuevo iba a doler como los mil demonios, pero era injusto que Aiji se quedara con la erección y las ganas.
De no haber hecho esa estupidez quizás ahora no le dolería tanto el trasero.
Se rió interiormente, igual la había pasado fantástico. Si alguien merecía un premio, ese era Aiji, por hacerlo tan jodidamente bien y por lograr autocontrolarse todo ese tiempo evitando la penetración para no herir su cuerpo.
Aiji era un novio excelente.

-maya....mayatan, me oyes?- se dio cuenta de que Takanori le hablaba y le miro con interés, haciéndole saber que antes no estaba escuchando adrede
-jajajaj, estas en las nubes... talvez no sea la mejor pregunta pero, te dolió mucho? porque si quieres puedo ayudarte a limpiar...- maya miro con ternura al chico, le dieron ganas de pasar la mesa para abrazarlo, era tan adorable...
-no, esta bien taka, llamare al servicio de limpieza, ya me conocen...- le sonrió efusivamente
-no es la primera vez que haces este tipo de shows?- pregunto curioso el otro mientras mordía por ultima vez su pan con huevo
-noo, mi madre no esta casi nunca en casa y no tengo padre, soy hijo único también. A mi madre no le falta precisamente dinero, si no fíjate en la casa ridículamente grande que compro, sirve para hacer eventos y por eso hago este tipo de fiestas para divertirme en vacaciones cada cierto tiempo... si recuerdas algo, yo ya conocía a la DJ y a los barman, todo el equipo de sonido lo tenia guardado de fiestas anteriores...- rió travieso- me encanta este tipo de ambiente...-
-eres realmente bohemio, no?- comento Takanori
-a cagar- confirmo el otro
-salud por eso- ambos rieron y chocaron sus tazas de café humeante.
Antes de la media hora ya todo el resto del grupito aun en sueños había olido la comida, y devoraban como desaforados el delicioso desayuno de Takanori.

Maya miraba todo apoyado en el mueble tomando la pastilla que Takanori le había dado junto con el tercer café.
Sonreía completamente sincero y feliz, reía con las bromas de Suzuki y las anécdotas que todos contaban.
De pronto Aiji se levanto de lo que realmente parecía un desayuno familiar y fue al mueble a apoyarse con el y darle un beso en la frente, rodeo su delgada cintura con sus brazos tibios.
Realmente, no podía recordar una mañana más feliz.
Era el primer desayuno con amor familiar que tenia en su vida, y ahora por fin comprendía porque a los niños les gustaba tanto...
Era como si esa felicidad no tuviera fin.
No había nada mejor que su nueva familia...
Todos aquellos chicos que empezaban a vivir, todos iguales que el, todos con una expectativa de un futuro, con sueños, anhelos, y todos se parecían a el de cierto modo...
Aunque la vida los tratara mal luego o antes, en aquel momento el era feliz.
Realmente, realmente feliz por fin.
Notas finales: y?? que tal?? muhajajajajjaja.... 7 rws ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).