Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahaha hace mucho que no ponia un titulo largo xDD

hey, no deberia decirlo, pero este capi lo tenia listo desde hace mas de trers dias, ahroa pueden sacrificarme por hacerlas esperar xDD

aun asi, ¡¡no demore los 10 dias que normalmente demoro!!

eso es porque este era un capi pre-hecho y super pensado desde hace muuucho desde que empezo el fic

y los 10 dias, no es un regla, es el promedio de lo que suelo demorar XD

esta vez lo hice en 8, es porque he estado escribiendo para el otro fic que tengo con la may (mito de pasion, oh como amo ese fic *O* si, esa chibi es esta chibi xD) y he estado ocupada con los formulrios de la embajada (que a todo, yo DEBERIA estar llenando uno en vez de hacer esto e.eU)

hoy vuelven a aparecer mis princesas! tan top que sean haruhi y natsuki xDD las amo (L)

sobre la enfermedad rara de taka, se sabra odo no mucho mas adelante, sobre shima, lean, no fui tan mala, algunaotr pregunta?

ahh si~ takanori ya esta cayendo, kukuku *O*

y eso, me aburri de escribir XDD

por cierto, el que parte narrando, es taka. 

LEAN!

Anoche no dormí nada...
No sé por qué.... estoy inquieto por algo o alguien o algún suceso, vaya a saber yo...
Me dormía, me despertaba, me dormía, me despertaba...
Mejor será que tome una ducha y me vaya de una vez al colegio.

ENTRADA AL COLEGIO DE MUSICA Y ARTE PSC. 8:15 AM.

No había nadie en la entrada, ni el inspector ni el portero, cualquiera podía entrar.
Que mala seguridad....
En fin, mejor será que busque a alguien.
Sigo el camino de piedras habitual pero, tampoco veo alumnos...
Realmente extraño.
Doblare esa esquina... nadie.
Es raro, normalmente siempre hay gente vagando por ahí, siempre pero siempre.
Mejor me voy a la sala...
Subo las escaleras, todavía no oigo ruidos de nadie ni nada, podría caminar para siempre así.
Camino por los pasillos azules y crema, y me detengo frente a la puerta de mi salón.
La abro con cuidado, a lo mejor están todos adentro en prueba y por eso no hay ningún ruido.
Termino de estirar mi mano con la perilla en ella y asomo la cabeza dentro del recinto. Tampoco hay nadie.
Que mierda pasa aquí??
hey, ahí dice algo... en el pizarrón
"a la biblioteca!" con letras grandes
Vaya manera de avisar... que fastidio, no necesito más dolor de cabeza...
Iré.

BIBLIOTECA DEL COLEGIO 8:20 AM.

-pov Uruha-

Que... asco.... esta tan... arrugada...waaaaakala
-ella es la orientadora de reemplazo, no?- pregunte a Akira, estaba sentado a mi lado en el piso abrazando sus rodillas como yo mientras mirábamos a la señora hablarnos.
-sí, ella es, o eso dicen. Yo ni la conozco.- me respondió disimulando algo su voz, mientras no nos reprendieran podríamos conversar libremente.
-eso suena a que has ido a revisarte, enfermo mental- me reí de el
-no jodas- bromeo el también
-si jodo. Te jodo.- le respondí automáticamente
-ah, me jodes?- me dijo el de vuelta, solíamos jugar a esto muy seguido hace tiempo, no me acordaba de esta broma la verdad.
-sí, te jodo, y que harás?- le respondí desafiante
-joderte de vuelta, enfermo- empezó a hacer como que me corría mano y luego de que le pegara varias veces comenzamos a hacernos cosquillas y a reír sin ningún cuidado, revolcándonos por el piso como los animalitos que somos, jeje.
-Suzuki y Kouyou! afuera!- grito la inspectora. Nos miramos triunfantes, podríamos salir y no nos molestaba en lo absoluto ¡¡todo lo contrario!!
Salimos bromeando aun, nuestros compañeros nos miraban sin sorpresa, era algo común en nosotros salir juntos de las charlas sin tener que oír el soporífero discurso.
Pero bueno, nos habría llamado para algo la señora, ni idea que. Luego le preguntare al smiley de que era la charla, jeje, el siempre sabe más.
Nos apoyamos en la pared como los vagos que somos, como nos tenían cortos no podíamos ir muy lejos.
Callamos un rato, no por tensión, no teníamos nada de qué hablar.
-tienes algo para fumar, man?- me pregunto, ¡¡que ocurrencia!!
-estamos en pleno pasillo de la escuela, Akira, no jodas...-
-SI JODO!! TE JODO!! - nos dio ataque de risa hasta que nos corrían las lagrimas, no cambiábamos nunca.
-eh, no es la cosita lo que viene ahí?- señalo al pasillo a lo lejos, no vi nada
-no veo nada, y que mierda es "la cosita"?? Me vas a decir que anda un pene corriendo por ahí??- dije imaginándomelo y riendo otra vez
-como tan corto de vista, mira bien, justo ahí, viene por la vitrina de trofeos.- me dijo el apuntando de nuevo, muuuy a lo lejos pude ver a alguien que caminaba ¡¡que vista de halcón tiene este tipo!!
-sí, hay alguien, lo conocemos?- rodo los ojos como si fuera obvio
-claro, si me obligas a pasar la vida con él porque es tu amiguito, Takanori, ciego!!- me dijo, y tenia razón, el chico que venía a lo lejos era rubio, pero yo no veía nada mas, aunque si, la ropa también se parecía a lo que Takanori suele usar.
-tienes una vista man... no se te pasa una, eh?- le dije sonriendo ladino y levantando las cejas
-por supuesto que no.- el no capto la indirecta
-ni siquiera "la cosita" eh?- volví a insinuarle, entonces entendió
-no, bueno, o sea... es la cosita porque es pequeño... no lo pienses mal, idota!- me dijo él, de no ser porque es Akira y es imposible que sea homosexual, realmente me hubiese preocupado.

Luego de un rato de decir más estupideces llego Takanori hasta nosotros, venía a paso lento y se notaba que su mente seguía en su cama, durmiendo lejos de la escuela.
-hola cosa- dijo Akira, últimamente esta mas aguantable con Takanori, eso es bueno. Ya no lo trata de perra o de nerd, a mi Takanori me cae bien...
-hola coso- respondió Takanori alzando la ceja como cada vez que encuentra algo fuera de lo común en esta escuela, creo que memorice ese gesto de tantas veces que lo ha hecho enfrente nuestro.
-que te pasa Taka-chan?- le dije preocupado, evidentemente me refería a su estado de ánimo.
-una mala noche,- dijo simplemente, en un gesto amargo. Lo comprendí de inmediato, no había dormido nada.
-no tomaste tu leche?- dijo Akira insinuando el doble y hasta triple sentido. Aparte de decirle de cierto modo que la chupaba, le estaba recalcando su estatura.
-no, no tomo leche, yo la doy.- le devolvió el cumplido como todo un hombre, me encanta cuando estos dos se pelean porque Takanori es el único en la escuela lo suficientemente despierto y arrogante como para dejar callado a Akira siempre.
-ah, seguro, tu das.- dijo Akira para tratar de joderlo
-sí, y no me provoques vale? deja de joder que tengo un dolor de cabeza que ni te imaginas...- se llevo la mano a sus rubios cabellos con una expresión de dolor verdadero en el rostro
-uh, pobre el bebe... está bien, por hoy te salvas, solo porque el patito aquí te tiene cariño, vale?- dijo sonriendo.
O Akira hoy esta de muy buen humor o definitivamente ya acepto a Takanori como amigo.
Volvimos a recostarnos en la pared y esta vez Takanori hizo lo mismo, se le veía agotado.
-donde están todos?- dijo con la voz algo apagada
-adentro, la orientadora nos está dando una charla- respondió Akira ligero, era gracioso ver como ellos dos conversaban sin mirarse, y me dejaban a mí al medio.
-o sea que yo debería estar allá adentro?- dijo Takanori poco motivado
-no, no te van a dejar entrar a estas horas- dije yo
-ya veo... y ustedes que hacen afuera? llegaron tarde también?-
-no, tú qué crees que paso?- dijo Akira a mi lado.
No paso mucho para la respuesta del otro rubio al otro costado de mi.
-los echaron.- dijo firme, Akira y yo reímos por la seguridad de su voz, era algo obvio.
Me arrastre con la espalda pared abajo y me senté en piso, usando la pared de respaldo para sujetar mi posición fetal, inmediatamente Takanori me imitó, pero más bruscamente, estaba tan cansado que no lograba sujetar su bien su propio cuerpo.
Pasados veinte minutos nuestros compañeros comenzaron a salir, los tres nos quitamos el ipod de los oídos, era increíble como costaba encontrar hoy en día a alguien sin un celular y un ipod/mp4/mp3.
En cuanto vimos a Kai salir los tres nos pusimos de pie y nos abalanzamos a él, se asusto un poco, pero rio al darse cuenta que éramos nosotros.
-qué pasa?- pregunte, era obvio a que me refería
-nos van a despachar a nosotros también?- pregunto Akira con cara de esperanzado, quise reír por su expresión, hoy andaba de buenas realmente...
-sí, sí...- respondió Kai, Akira dio un salto a mi lado de euforia, como un niño pequeño, que bien que había dejado a Takanori bajo mi cuerpo, Akira eufórico es tan peligroso como Akira enojado...
-oíste shiiima!! Nos acabaron las clases por hoy!! Es todo wiiiiiiiiiiiiiiii!- alzo los brazos feliz, le encantaba saltarse las clases, era una de las pocas cosas que realmente le ponían de humor
-jajajaja...- Takanori reía tímidamente entre mis brazos, creí que le molestaría que lo abrazase así, pero ahora que lo notaba estaba bastante ido, parecía un muñeco de trapo y se dejaba cargar entre mis brazos...
-sí, se acabaron las clases por hoy... y el resto de la semana!!- anuncio Kai feliz también, Akira parecía perro con dos colas
-como es eso?- pregunte yo sonriendo.- el día del profesor es recién el viernes y hoy es lunes...-
-bueno, eso explico la profesora...- cuando no quedaba nadie en el pasillo más que nosotros, comenzamos a caminar hacia los patios, se me antojaba tirarme sobre el pasto fresquito...- como saben que nosotros y nuestros profes somos súper apegados, decidieron darnos la semana en una especie de paseo de curso ¡lo paga la escuela! nosotros vamos a...-
-eso significa que no tendremos la semana libre?- dijo de pronto Akira con la cara desencajada, puedo apostar a que ya había hecho todo su panorama mental...
-no, ¡¡pero la pasaremos en la playa hasta el miércoles!! Mañana en la tarde estamos partiendo...-
-bueno, igual está bien- Akira sonrió de todos modos, aunque la playa era incomoda, las vacaciones con la escuela desde siempre habían sido buenas...
Me di cuenta de que Takanori no hablaba
-que pasa pequeño?- yo a veces pienso que lo sobreprotejo un poco... se volvió como un hermano para mi...
El me miro preocupado, pude entender que se sentía mal, y un viaje en esas condiciones...
-oh, es por la salud de Taka, no?- Kai también había adivinado
-soy muy propenso a todo, normalmente no puedo estar en carpas y eso...-dijo con pena, Akira bufo molesto, yo le mire feo
-no te preocupes Taka-chan!! Iremos a donde fuimos el año pasado- cuando lo oí me brillaron los ojos ¡¡ese lugar era mágico!!-hay un internado cerca y supongo que tendremos suficiente espacio todos, además tendremos actividades constantes para no aburrirnos, también hay piscina y duchas con agua caliente, y baños termales!!-
-de verdad es el mismo del año pasado?!- pregunte emocionado -¡¡es excelente!! Ese lugar es LA ONDA!- pude ver aliviado como Takanori sonreía aliviado, me dio el impulso de abrazarlo, pero no fue necesario, apenas nos sentamos en el pasto bajo el mismo árbol de siempre, él solito se fue a acurrucar al lado mío, hizo mi corazón saltar de contento, hacer confiar a Takanori no parecía ser algo fácil....
-Dime mas de ese lugar...- pidió a Kai con su vocecita tierna, es tan adorable! no sé como Akira puede seguir negando que el también lo adora...
Hablando de Akira, en el acto note que me estaba mirando, lo mire de vuelta y entonces el volteo la cara de inmediato, ¿qué bicho le pico?
-bueno, no se puede describir de lo hermoso que es- quise responder a Takanori - hay que vivirlo...-
-pero ya nos dijeron las actividades!!- Anuncio Kai animado como nosotros.- el primer día tenemos cabalgata, será divertidísimo!! Después vamos todos a las termas. Para la noche hay un fogón y al otro día por la mañana y hasta la tarde tenemos libre para recorrer el lugar y hacer lo que queramos...-
-suena excelente- Takanori era un chico en verdad tierno, de pronto no me di cuenta y yo lo había tomado y dejado en mi regazo mientras lo abrazaba, era como mi bebe.
Y Taka no decía nada, se dejaba, reía ligeramente y cada vez se acurrucaba mas entre mis brazos.
Así mismo Akira me miraba cada vez más, a veces hasta se quedaba observando pensando que yo no lo veía, y hasta Kai me dirigía unas miradas nerviosas de cuando en cuando.
Entonces Takanori recostó su espalda contra mi pecho, como yo estaba en posición de loto, cabía perfecto su pequeño cuerpo, y sus perfumados cabellos me cosquillearon la nariz.
Pensé que estaba realmente cómodo ahí, pero al cruzar mis manos sobre las suyas en mi regazo, entonces note que... Takanori tenía las manos realmente heladas, y tiritaba.
Pero como! estaban fácil tus 50 grados de calor y un sol incandescente!!
Pero claro!! Por eso buscaba mi calor! estaba perdiendo el suyo!!
Me puse nerviosísimo, siendo Takanori podía ser cualquier enfermedad rara, ¡¡que alguien llame a Yuu!! el es de la enfermería!!
Como abordarlo?? El era muy reacio con esas cosas!!
-eh... Taka- empecé viéndome obligado a cortar la conversación que mantenían el y Kai sobre los distintos tipos de jinetes de caballo- tienes frio pequeño?- esperaba que reaccionara bien...
El me miro para atrás, su rostro quedo a centímetros del mío, me miro compungido...
-lo siento por abusar de ti, Shima-chan... me bajo la presión de golpe, eso es todo...-
-eso es todo?!- me asuste por el grito y mire al único de nosotros que no había dicho nada en todo el rato, Akira se veía realmente alterado. - como puedes decir eso cuando todos sabemos lo frágil que eres de salud!! Eso es peligroso?? seguro que si!! Ah no, tu vas ahora mismo a la enfermería!!- qué demonios le pasaba a la iguana...
-pero no quiero!- dijo Takanori cuando Akira se levantaba- estamos bien aquí! yo se controlar mis ataques!!-
Ataques?!
-ataques?? De qué?! Maldita sea nunca dices nada!!- grito Akira, lo siguiente que sentí fue el pequeño y frio cuerpo de Taka salir flotando de mis brazos dejándome con el vacio en mi cuerpo. Entonces vi atónito, era Akira quien lo había levantado, y ahora lo abrazaba hacia si posesivamente, era como un koala con su madre koala, solo que el bebe koala en este caso pataleaba para que la mama koala lo bajara...
Akira comenzó a caminar con Takanori en esa posición
-a donde van?- preguntamos Kai y yo a la vez
-a donde creen? me llevo al enano a la enfermería...- dijo Akira volteando a mirarnos un segundo, me dedico una mirada de... ofuscación? a mí y siguió caminando.
Cuando se hubieron alejado un par de metros recogimos las cosas de los cuatro con Kai y partimos tras ellos.

Akira siempre tuvo una fuerza fuera de lo común, es que él hace pesas...
Pero el que haya logrado cargar a Takanori por los 3 campus hasta el pabellón H... es una hazaña la verdad. Más aun porque la mitad del camino Takanori se fue pataleando, hasta que se quedo totalmente apagado y comenzó a buscar calor de nuevo, ahí se completo el cuadro de niño koala y mama koala, porque se abrazo de piernas y brazos a Akira, tiritaba y mis miraba desde el hombro de Akira con ojos muertos, estaba mucho mas pálido de lo normal, diría que estaba pasando a azul la verdad...
Llegamos a la enfermería y Akira se fue con Takanori directo a la sala de pacientes, yo me quede con Kai en la recepción cargando las cosas, tratando de esconderme en alguna parte para no tener que hablar con Yuu...
-lo notaste?- dijo entonces Kai mientras esperaba que la señora nos diera la ficha de nuestro casillero
-que cosa?- pregunte, aunque me hacia la idea
-aquello... Akira, se preocupo por Takanori, mas que tu e increíblemente mas que yo... creo que el lo había notado de antes y no sabía como decirlo...- entonces recordé como Akira me miraba insistentemente. No era a mí, era al chico que tenia bajo mi cuerpo...
-Akira sigue negando que es su amigo... vaya imbécil, eh?- reí para cambiar el tema
-en serio? dios que ridículo...- rio Kai también, me gustaba su sonrisa, el era un buen chico.- ah, ahí viene el enfermero voluntario, es amigo tuyo, no?... Shima?- corrí detrás de la palmera que tienen en una maceta en recepción y me hice bolita muerto de miedo.
Perfecto, y si me veía? no solo tendría que explicar el tremendo cagaso que deje en su auto la vez pasada, sino que me este ocultando...
*flashback*
"la sensación era algo inaguantable para cualquier ser vivo, a mi parecer."
Podía escuchar sus propios latidos esforzando sin piedad sus arterias ahora tensas, Yuu estaba topando con sus labios torpemente su boca.
Más que una sensación agradable lo que sentía en ese momento era terror. Terror inexplicable e infundamentado, y vergüenza, tal vez demasiado fundamentada.
Luego de escapar de aquello tan rápido como pudo no dio cinco pasos fuera del auto cuando se vio a si mismo corriendo sin saber por qué.
Un pitido, dos luces que le quitaron la vista de momento, los frenos, un grito y la cara horrorizada de una mujer presa de la histeria.
Por instinto se echo atrás, salvándose del impacto con el auto que había frenado a tiempo por solo centímetros.
Se quedo ahí, mirando el parachoques del auto mientras sentía sus lagrimas de miedo resbalar por sus mejillas rápidamente, su chaqueta se había caído de un lado y le hacía sentir torpe e invalido.
De a poco la realidad volvía a si y la presión de sus oídos disminuía.
El terror se iba, mas la vergüenza se quedaba, se intensificaba, se hacía odiosa.
Sus sollozos, de miedo casi todos, se dejaron oír al tiempo que lograba sobrepasar el ruido del motor del auto de Yuu, aun rugiendo.
Aquellos pocos segundos se habían hecho tan largos.
Escucho una puerta golpearse. Palideció. Arrastrando su cuerpo logro pararse, y se dio a la fuga otra vez como pudo.
-mierda!- se detuvo en la vereda. De súbito, su tobillo le había dolido demasiado para ser normal, por no mencionar el escalofriante chasquido que había emitido.
-SHIMA!- escucho a lo lejos
Ignoro el dolor y corrió, internándose en un parque con árboles frondosos, perfectos para escapar.

*fin flashback*

Era cierto, aunque sabía que su tobillo estaba mal, no había dejado que Yuu lo revisase esa noche.
Estaba tan aterrorizado como ahora, escondido detrás de esa maceta con la enorme palmera.
Miro por entre las hojas, Kai al parecer había notado que no quería ver al pelinegro y solo lo había saludado cuando este paso a su lado hacia la sala de pacientes
Su tobillo lo estaba matando desde el día anterior. Al llegar a casa lo había revisado, no parecía haber nada anormal, pero a ratos le dolía como los mil demonios....
Tenía un par de rasguñones seguramente por el pavimento, podía apostar a que lo que había pasado era que al echarse hacia atrás tan rápido para evitar el auto, había pisado mal y al caer, lo había hecho dejando todo su peso en su tobillo torcido.
Lo desinfecto y lo vendo, pero sabía que estaba mal. Mas confiaba en el poder de su cuerpo para sanar, y el odiaba los hospitales...
Tendría que esconderse de Yuu hasta pensar en que mierda hacer con el triangulo amoroso que había creado con Yuu y Omi.
Y no era para menos, según el, le estaba quitando a una chica a su novio, y parecían bastante apegados...
Pero por ahora era hora de irse a casa a hacer las cosas para el otro día. Ya le explicaría a Akira alguna excusa, pero convencer a Takanori de que no pasaba nada, eso si seria mas difícil....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al otro día, 3:09 p.m.


-mierda! me meo! me meo!!-
-pov Akira.-
Creo que nunca había corrido el pasillo tan rápido como ahora, no lo creí posible.
Llegue a los baños y abrí la puerta de un empujón. En el primer urinario me baje la pretina y

-ahhhhh- que alivio... luego de más de veinte minutos ayudando con las maletas a nuestros compañeros, no aguante mas, tenía que ir al baño.

Me acomode la ropa de nuevo y apreté el desagüe, fui a lavar mis manos.
Estaba en eso cuando escuche un desagüe de los cubículos.
gire por instinto al ruido, y al momento de abrirse la puerta lo que vi fue a Takanori, se apoyo contra el marco del cubículo con una mano, tapando su boca con la otra y mirando afligido el piso, me preocupo bastante, pero no sabía como reaccionar y solo podía oír el agua que corría bajo mis manos y empapando todo por entre ellas.
De pronto comenzó a toser fuertemente, y volviéndose al asiento del baño de inmediato, comenzó a...vomitar.
-OYE!- fue todo lo que se me ocurrió decir mientras me precipitaba hacia él, ese tipo de cosas no eran normales, y hasta eso, siendo Takanori, podría ser un gran peligro...
-estas bien? que te pasa? Takanori?- me incline con él y puse una mano en su espalda, el seguía desechando un liquido raro en el retrete - necesitas algo? voy por ayuda?- no respondía nada, solo seguía tosiendo y convulsionando su espalda, yo me encontraba impotente y ni siquiera sabía que hacer, no tenia como...
Entonces una idea escalofriante cruzo mi mente
..Esto sería parte de su desorden alimenticio?? Takanori era... bulímico?
-yo... quieres hablar?- en ese momento era, lo único que le podía ofrecer.
Me miro con verdadero odio una fracción antes de volver a toser y hacer arcadas, pero creo que yo también lo hubiese hecho de estar en su lugar, vaya chiste cruel "quieres hablar?" cuando el chico apenas respira...
Terminaron las arcadas luego de un rato, su cuerpo, tembloroso, apenas se sujetaba en pie...
Es extraño, porque ayer Shiroyama-sempai dijo que solo había tenido un bajón de presión, y con algo de reposo y azúcar estaría bien...
De un momento a otro se inclino a un lado y cayó sobre mi cuerpo, estábamos agachados así que el golpe no dolió, solo la cabeza contra la pared del cubículo...
Trato de pararse sin decir una palabra, esto debía ser vergonzoso para el...
Lo ayude en lo posible, camino hasta el agua apoyado en mi.
-siento que hayas tenido que ver eso...- su voz se notaba algo débil, me asusto, pero luego recordé que así se escucha la gente luego de dañarse la garganta por vomitar...
Al parecer ahí terminaba su comentario, siguió enjuagando su boca.
Fui a tirar la cadena y limpiar un poco.
-ah, dime que esto no es la sopa de pollo que te di el otro día...- dije un tanto en broma mirando el contenido del retrete, no me daba asco, de hecho se parecía mucho a la sopa que le di... eso es malo, no?
-es imposible, fue anteayer... hoy no he comido nada.- contesto a mis espaldas, deje correr el agua del retrete
-y entonces que vomitaste?- pregunte naturalmente, realmente no hallaba que podía vomitar si no había comido nada ni de desayuno
-hiel...- me respondió, genial, comió hielo.
Ah, pero es poco probable que solo haya olvidado la "o"... que es hiel?
-que es hiel?- pregunte al tiempo que pensaba, últimamente, preguntarle cosas a Takanori se me hace menos difícil que antes cuando el orgullo para con él me aplastaba... creo que he aceptado que él es superior a mí en cuanto a conocimientos de... bueno, de todo.
-hiel se le dice a los jugos gástricos cuando no están en el estomago.- respondió antes de ir por una toalla de papel y secar su ropa, cuello y boca.
-y porque vomitaste tu estomago?- le pregunte mirándome al espejo a su lado, quería hacerlo reír al menos un poco
-ahh.... no lo se, debo haber comido algo en mal estado...- me dejo con la puerta en la cara cuando intente seguirlo, así que había comido algo en mal estado...
Volví al espejo, me mire a su lado. Takanori era mucho más pequeño que yo y aun así lidiaba con problemas con los que yo no puedo ni tener pesadillas. Ahora, más que nunca, yo respeto a ese chico, es todo un hombre....
Al lado de él no soy más que un adolescente, y es menor que yo.
Que gracioso, sueno casi humilde... cuando cambie tanto? esa mal! pero bueno... a decir verdad....
Me gusto mas así
ah, de nuevo me amo~
-no que no había comido nada?- me quedo mirando al espejo, ese pensamiento no se quedo en la cabeza y se proyecto de inmediato, haciendo eco en las baldosas del baño en lo que mi mente y conciencia notaban esa cruda estúpida y mas que obvia verdad.
...entonces como comió algo en mal estado?
-volvió a engañarme!!- me mire a mi mismo como el idiota que era, antes de salir corriendo a buscarlo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-pov Uruha-
-y el bloqueador solar?- Natsuki no suele quitar los ojos del camino al manejar, supongo que ha mejorado mucho su conducción como para voltear solo para preguntar por enésima vez si llevo todo
-tampoco pienso ponerme al sol, sabes?- le respondo divertido
-pero lo llevas?- Haruhi está en el copiloto, trajinando mi bolso de mano
-si lo llevo- respondí divertido, quien diría que estas dos chicas no son modelos, o bueno, una no.
-no te desesperes, te dejaremos en paz en cuanto lleguemos a la escuela. Y llevas el espanta mosquitos?-
Natsuki es una de mis hermanas mayores, estudio en la misma escuela que yo antes de irse a la universidad a estudiar periodismo, de medio tiempo trabaja escribiendo columnas para una revista de moda, ella es muy buena redactora y tiene un léxico impresionante. Es talentosa y bonita, hoy mismo lleva un par de gafas de sol sobre su chasquilla que la hacen ver bastante cool, son de marco negro y se pierden con el color de su cabello, que con el aire vuela haciéndolo ver más lindo. Creo que lo que más destaca de su imagen hoy son los aros con forma de cereza roja que lleva puestos, combinan con su polera, a rayas negra con blanco y una cereza que dice "cherry girl" al centro.
-si lo lleva, esta aquí- Haruhi lo saca y se lo enseña.
Haruhi es mi segunda hermana mayor. Ella a diferencia de Natsuki, es mucho mas llevada al lado emocional que el racional, y por eso a veces es difícil entenderla, pero siempre vale la pena hacer el esfuerzo. También estudio en mi escuela cuando tenía mi edad, actualmente está en la universidad estudiando diseño grafico, es su gran pasión. Jugar con las formas y figuras, es un don con el cual nació, y la única razón por la que confió en su pulso para pintar mis uñas.
Ahora mismo va en el copiloto metiendo galletitas de chocolate y snacks en mi bolso de mano, para que las coma o comparta en el viaje en bus, ella es una chica dulce y hermosa por igual, es muy relajada y se toma las cosas a su tiempo igual que yo, aquí la madura es Natsuki.
Haruhi trabaja como medio tiempo en una agencia de modelaje, ella si le saca provecho a su belleza, y hoy también anda como Natsuki, ya es común para mí que se pongan de acuerdo con la ropa.
la diferencia es que la montura de las gafas que lleva en su cabeza es blanca, y tanto las cerezas de sus aretes como el pañuelo de su cuello no son de un rojo encendido como el de Natsuki sino un rosado suave.
Sin embargo, me sigue pareciendo gracioso como las dos combinan con el deportivo descapotable rojo cereza de Haruhi, ellas son un lujo por donde las mires, no se si el auto o ellas son mas ostentosas y fashion, definitivamente, ellas no cambian, no cambian.
-ok, llevas chocolate además de los snacks y las galletas, así que no creo que te falte nada. Puse la DS en el bolsillo interior para que no se manche, ok?-
¡¡Que chica!! Piensa en todo~

Llegamos y como habíamos acordado, me dejaron en paz apenas baje mi maleta del asiento trasero, traía el pelo algo alborotado por el viaje sin el techo del auto, pero Natsuki se encargo de arreglar también eso.
Me despedí con la mano cuando ellas se iban, y arrastre mi maleta de rueditas hasta que un empujón por detrás me dejo el hombro adolorido.
-perdón yo no me fije por donde...- Taka-chan estaba en el piso, tuvo menos suerte que yo.
-hola Taka- le sonreí y le tendí la mano para que se levantara- tan temprano y ya te andas accidentando?- bromee, el tomo mi mano y se levanto con firmeza
-sabes que no puedo correr mucho no muy rápido, la verdad, también caigo muy seguido si lo hago...- se disculpo
En eso llego mi buen y bruto amigo...
-EH! te pedí que te detuvieras!! no te había visto correr tan rápido nunca!- dijo agarrando por el brazo a Taka en cuanto llego, jadeando, impresionantemente, Taka al parecer había hecho jadear a uno de los mejores corredores de la escuela.
-nunca me habían perseguido con tanta insistencia- le saco la lengua Takanori burlón
-ah... lo hiciste correr tanto??? no puede ser, tu, Taka??- pregunte sorprendido, Takanori me miro hacia arriba riendo
-en realidad, solo tome varios atajos y rutas inteligentes, saltos convenientemente cortos, creo que ni siquiera corrí.- y como era de esperarse, Akira fue lo suficientemente lento de mente como para seguirlo por las rutas comunes y mas largas, me hago la escena.
-eres demasiado astuto para tener 13- le dijo receloso Akira, ambos reímos por el comentario.
-a qué hora sale el bus?- pregunte mirándolo, la escuela había arrendado para nosotros un bus enorme, se veía bastante lujoso, pensar que todo esto lo pagamos los mismos alumnos con los conciertos que damos...
-a las 3:30- dijo Takanori, Akira miro su reloj, que mierda les pasaba a los dos?? Eran como “el dúo que trabajaba en equipo”. Nunca los había visto llevarse tan bien, ¡¡hasta sus peleas eran amistosas!!
-ah, quedan 7 minutos, mejor vamos subiendo...- comento Akira...
-kai-chaaaaan!!- de pronto levanto la mano Takanori saludando a alguien a nuestras espaldas, Akira y yo volteamos. ahí a lo lejos venia smiley, algo dificultoso su andar por la cantidad de cosas que traía, como presidente de curso debía traer no solo sus cosas, sino también el cajón donde guardábamos todo lo que era del curso. Fuimos a ayudarlo y aprovechamos de meter mi maleta y la de Taka en el maletero grande, y subimos todos al bus.
Puede haber sido idea mía, pero juraría que cuando subíamos por la estrecha escalera, escuche a mis espaldas a Takanori susurrar algo como "no le digas porque corríamos" o "por favor no digas porqué me seguías"

Nos acomodamos, Kai charlaba animadamente con Takanori en el asiento de enfrente, y yo acomodaba mis cosas en el asiento al lado de Akira. Y cuando todo el curso estuvo dentro, aun quedaba una sorpresa...

-HEY CHICOS!! Listos para 4 días de pasarlo bien??-
-Yoshiki-sensei!!- gritamos todos, algunos sorprendidos, otros apesadumbrados, más de uno atónito y muchos sonrientes.
-siii así ess~ yo los dejare hasta allá, luego son de Hizaki.- sonrió afable y dijo al conductor que ya podía partir, el motor ronroneo suavemente y todos comenzaron a murmurar.
-así es chicos, Hizaki ya ha vuelto de su gira. asegúrense de demostrarle cuanto le echaron de menos cuando vuelva!!- sonrió simpático como siempre, pero hoy estaba más feliz, seguro por la noticia- me ha pedido que los lleve hasta allá, al parecer les tiene otra sorpresa...-
-quien es Hizaki?- escuche a Takanori hablarle a Kai enfrente, me trepe a la parte de atrás del asiento de Kai, al verme Akira hizo lo mismo con el asiento de Taka.
-es nuestro profesor jefe...- le explico Kai
-enserio? no lo es Yoshiki-sensei??- pregunto sorprendido Takanori, era natural que tuviese esa reacción.
-no lo es, el que pase tiempo con nosotros más que con su curso, el tercero medio, es porque por algún motivo nos tiene cariño. además le encanta pasársela con nosotros porque también es muy amigo de Hizaki-san...- explique
-yo opino que quiere algo con el- se rio Kai
-ah, deja los comentarios homosexuales para mitad de camino al menos...- dijo Akira, medio en broma, no podía faltar su comentario homofóbico, mas nunca había sido en tono tan de broma.
-la verdad aki, yo digo lo mismo- me reí yo también
-hey ustedes dos, podrían dejar de hablar de mí a mis espaldas EN VOZ ALTA Y CUANDO ESTOY AL FRENTE?!- la expresión de Yoshiki era tan inigualable que los cuatro reímos.
-aaaahhh---pero que mas vamos a hacer que cuchichear... - tomo la palabra Kanon, es una compañera nuestra, es realmente bonita y me encanta su voz, iba echada en el asiento al lado de Kai, al otro lado del pasillo donde Yoshiki estaba.
-fufu~- Tsukiko es su mejor amiga, ambas son muy amigables la verdad... me caen bien.-Yoshiki y hizakiii Yoshiki y hizaaakiii~~-
Apenas Tsukiko empezó, Kanon siguió con el corito, y así todas las chicas del curso, debo decir que algunos chicos también. Todos reíamos por lo colorado que era capaz de ponerse Yoshiki, y es que a él no solo se le ruborizan las mejillas, sino también la cara entera y las orejas, hasta el cuello.
-ah, Hizaki-san es entonces mujer?- pregunto de pronto Takanori inocentemente y en voz alta, todos callamos de súbito sin saber que responderle, y se hizo un silencio sepulcral en el bus en que solo se escuchaba el camino mientras podía apostar a que Yoshiki sudaba frio.

-are?- dijo Takanori notando el cambio súbito de ambiente, miraba hacia todos lados buscando una respuesta en nuestras sonrisas forzadas y congeladas.

-BU-BUENO, QUE TAL UNA CANCION!!- salto Kai con una guitarra de la nada, seguro era la de Yoshiki
-E-EXCELENTE IDEA KAI! UNA CANCION!! SI, VAMOS JAJA....- Yoshiki saco su mejor risa nerviosa en esta ocasión. Todos nos reímos por la situación incomoda de recién, fue demasiado gracioso, pobre Takanori que no quedo por enterado, que sorpresa se llevara...
Kai le paso la guitarra a Yoshiki pues el no sabía tocar, y de la nada comenzó una catastrófica serie de acordes.
-aaahh la estoy jodiendo...- dijo mirando la guitarra apenado- alguien se sabe a de la rana?-
-yo puedo, Yoshiki!- salto Chieko, ella estaba a tres asientos de mi. Es otra de nuestras compañeras simpáticas, y toca muy bien la guitarra según se, pero ella es de la orden de guitarra acústica, no eléctrica, así que no la he visto mucho en el pabellón de música...
Chieko tomo la guitarra y toco los mismos acordes pero en el orden correcto y bien rasgueados
comenzó a cantar con su voz fina
-eeee~staba la rana cantando debajo del agua!!- oh vamos ese era un clásico!! De inmediato todos comenzamos a cantar
-cuando la rana se puso a cantaaaaaaar~~ vino la mosca y la hizo callar!
¡¡la mosca a la rana, la rana que estaba cantando debajo del a~guaaa!!- Takanori rio, su risa era realmente mágica en momentos así de alegres...
-yo no conocía esta... vaya estupidez, no puedo creer que todos anden en los 15 y cantando estas canciones de viaje...- comento mientras nos oía... bueno... a las chicas cantar, a nosotros, graznar.
-que esperabas, guns'n'roses?- dije bromeando
-no hubiese estado mal sex pistols- bromeo Akira a mi lado.
la primera vuelta Taka-chan rio, pero creo que al final de la canción lo teníamos mas que hastiado...
-¡¡Cuando el hombre se puso a cantar...
vino la suegra y le hizo callar:
la suegra al hombre,
el hombre al perro,
el perro al gato,
el gato al ratón,
el ratón a la mosca,
la mosca a la rana
que estaba cantando
debajo del agua!!
cuando la suegra empezó a cantaaarr~-
-VINO TAKANORI Y LA HIZO CALLAR, QUIEREN??- grito a mas no dar, todos reímos
Era cierto, habíamos empujado sus límites, hace rato venía pidiendo algo de silencio.
-agggg...- se quejo luego-mi cabeza...-
-estas bien, Taka?- pregunto Akira de inmediato, todos lo miramos, perplejos. Hasta Kai había reaccionado más lento que mi amigo.
-sí, es solo... me mareo en los viajes....-
-y... eso tiene medicina?- Akira es tan bobo a veces...
-mientras tenga aire fresco está bien...-
-quieres que abramos la ventana?- ofreció Yoshiki, que había escuchado desde su asiento, adelante.
-por favor...- pidió Takanori.
Entonces una idea maligna cruzo mi mente.
-hey, Kai...- hable trepándome en el respaldo de su asiento
-si?- me respondió el mirando hacia arriba
-porque no dejas a Takanori ir al lado de la ventana? así quizás se maree menos...- sugerí
-es una buena idea- comento Akira, anda tan cooperador, pobre chico
-ah, pero a mí me gusta ir a la ventana...- se quejo Kai
-no importa!, puedes ir en esta ventana- señale la de Akira y mía
-pero ahí estas tu...- menciono Kai, y a último momento apareció esa chispa inteligente en sus ojos, había comprendido mi plan, no me extraña de él.
-no importa, yo puedo correrme al lado del pasillo- dije sonriendo
-y yo donde se supone que me sentare entonces??- dijo molesto Akira, ese era su puesto.
Tanto Kai como yo, sonreímos amplia y malvadamente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-te...sientes mejor?- el más alto de los rubios estaba sentado al lado del pasillo. A su lado, un rubio bastante más bajo se acurrucaba contra la ventana.
-sí, bastante, muchas gracias..... Eh, Kai-chan, vas bien?!- levanto un poco la voz para que se oyera atrás.
-si, Shima y yo nos estamos divirtiendo bastante...- comento riendo el castaño, ambos iban jugando en la DS del más alto.
-traidores...- escupió mordazmente el bajista del grupo, se sentía un tanto ofendido por haber sido dejado de lado, mas la compañía del otro rubio, no le molestaba en lo absoluto...-estas callado, convérsame de algo...- comento luego al menor. El aceptar a Takanori como una persona que le importaba y quería, significaba para el que ya no tenía trabas para hablarle constantemente, y tratarlo casi con cariño...
-yo siempre estoy algo callado...- respondió indiferente el rubio pequeño, seguía acurrucado contra la ventana, se veía bastante débil aun.
-enserio? que yo recuerde, cuando comienzas a lucirte no hay quien te haga callar.- rio con ironía el bajista, el otro rubio frunció el ceño, pero no cambio su posición, era tan relajante para el encogerse para mantener el calor mientras sentía la brisa de la ventana acariciar su cabello y sus mejillas... de a poco sus ojos se cerraban cada vez mas pesadamente...
-oye, enserio, me aburro...- comento el de la bandita.
sintió algo caer sobre su regazo. Era el ipod de Takanori.
-yo también tengo uno de estos, lo que quería era conversar...-
-y de que quieres conversar?- dijo reacio el más pequeño. Si bien era normalmente afable cuando no podía dormir se enojaba.
-no lo sé, vamos, algo tendremos que conversar...-el más alto se paró a la mitad de la frase.
Ambos chicos habían sucedido el mismo pensamiento al mismo tiempo.
Una fugaz imagen de aquel furtivo beso, aquella fría noche...
Una explicación de ambos que aun estaba pendiente.
Akira no volvió a insistir en hablar. El silencio se volvió bastante incomodo.
-e...estas durmiendo?- escucho tímidamente preguntar al menor casi una hora luego.
-no.- de no ser porque se había quitado uno de los audífonos, no hubiese escuchado la suave voz de su acompañante.
Sintió movimiento a su lado, Takanori estaba acurrucándose en posición fetal a su lado, espaldas a la ventana que acababa de cerrar.
-tu también pensaste en eso... que paso?- dijo tímidamente, sus mejillas encendidas de un rojo fuerte mientras Akira lo maldecía por ser tan tierno.
-si.- respondió automatamente, tratando de no notar sus ganas de arrullarlo en su regazo para que volviese a dormir.
-yo...-
-no quiero hablar.- corto antes de que el pequeño tuviese oportunidad de comenzar con el tema que ambos venían rehuyendo todo lo que iba del semestre.
Miro a los ojos al más pequeño, tratando de intimidarlo y convencerlo de que ese no era el lugar para hablar.
El menor le devolvió la mirada con sus lentillas azules, de pronto sentía una barrera fría entre él y Akira.
Acomodo la piernas sobre el asiento afelpado, para reducir el tamaño de su cuerpo y así conservar mejor su calor.
Tenía una posición fetal mas cómoda de lo que esperaba, mas el apoyabrazos que lo separaba del asiento de Akira le lastimaba las piernas.
-te molesta si lo subo?- pregunto adormilado.
-vas a dormir otra vez? no quiero que te me eches encima mientras...-
-tranquilo no lo hare.- dijo malhumorado, de pronto y de la nada, sentía como si todo lo que habían avanzado en su relación, de odiarse a casi tenerse aprecio, hubiese vuelto al principio.
subió el apoyabrazos en silencio, con su expresión enfadada y dolida.
Y al terminar sintió como un brazo en su espalda lo hacía caer, tirándolo.
Lo siguiente que paso fue que se vio a si mismo recostado en el regazo de Akira.
Como una tortuga volteada, intento levantarse a mirarle la cara y disculparse por haber caído, pero la mano pesada de Akira en su espalda se lo impidió.
Entonces supo que era adrede. Sonrió para sí.
sentirse así de cálido, era una sensación que conseguía solo estando así de cerca de Akira, lo que pasaba muy pocas veces, y le gustaba disfrutar de esa cercanía.
No es que le gustase la persona en sí, le gustaba la forma en que Akira tenía sus ataques de consideración para con el...
-no te molesta entonces?- dijo acomodándose mas, haciendo con ambos brazos cruzados una almohada sobre las piernas del otro y estirando su cintura hacia el que era su asiento.
-nop.- se limito a responder sin ninguna entonación Akira, con su voz ronca como de costumbre.
Al rato sintió los cálidos dedos del mayor entremezclarse suavemente con su cabello, acariciándolo.
No podía saber si era parte de su imaginación o era real, pues ya estaba muy lejos del mundo consciente....
"no es que me guste... pero tal vez si me atrae..." eran el tipo de pensamientos que cruzaban su mente "no es que me guste, es imposible... yo lo odio y él me odia, no?" una sonrisa se formo en sus labios ante la ironía de esa frase, la posición en la que estaba, siendo casi el gato del mayor, no podía decirse que fuera de odio en lo absoluto. "No es que me guste... es hombre, es Akira... no es que me guste..." seguía sin encontrar una razón verdadera para negarlo... la vibración del bus se le hacía cada vez mas imperceptible....
"no es que me guste, tengo mis razones para creer que no me gusta..." pero aun no había una lo bastante tangible ni como para pensarla...
Y buscando una razón para negar lo que sentía fue como cayó en un profundo sueño.

Notas finales:

7 rws  para el otro y blablabla~ ahora debo ir a responder los rws del capi anterior *--*UU

hey, denle una oportunidad a "mito de pasion"!! es la onda 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).