Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon, denuevo me vole con no subir...

pero esta ves fue por frustracion!!!

pueden creer que este capi se borro DOS veces?!

he andado tan yeta estas semanas.... debo pensar seriamente en amarrarme una almohada a la cabeza o acabare muerta u.u

 

sin mas preambulo les dejo el capi, esta... raro y no se que explicar de el xDD

por consejo de may dejo claro que "la sublingual" es el modismo que usan los medicos, mas especificamente efermeros para decir "la termperatura sublingual", que es cuando te ponen el termometro bajo la lengua porque ahi hay una temperatura muy exacta del cuerpo.

que mas decir, espero que les guste y los ultimos parrafos dan el nombre al titulo del capi, asi que porfavor presten especial atencion a esos

lo del sueño de shima, bueno, tiene que ver con las preguntas del capi anterior, no dire mas!

dijera mi profe de lenguaje, ¿que podemos inferir del texto?

jaja ahi veran.

y ahora,

LEAN.

Sacudí mi cabeza frotando mis ojos confundido, no recordaba mucho...
¿Qué demonios paso anoche?...
Trato de estirarme, pero mi mano derecha choca con un cuerpo a mi lado.
Un...cuerpo?
Estiro un poco mi cuello para ver sobre su rostro, pero solo alcanzo a ver una cascada de cabellos... rubios... oh carajo...
Me reviso rápidamente, por suerte estoy vestido, y tal parece aun soy virgen... verdad?
¿y por qué demonios pensé en ESO de inmediato?
Digo, es obvio que sencillamente me dormí en la cama con Akira o tal vez me cargo aquí o algo así....
Cierto?
Sólo por si acaso, tantee un poco su cuerpo, no es que me gustara, no es eso, juro que no.
Por suerte, también estaba vestido, al menos los pantalones.
Me eleve sobre mis codos buscando la luz de la ventana, mire a mi lado, Akira parecía un fantasma pálido a la luz de la luna.
No pude evitar retirar un par de mechas rubias de su rostro con cariño, mientras nadie viera...daba igual, no?
Divertido vi como hacia morros por la luz que ahora caía sobre sus parpados, y molesto por ella, se giro entre sueños enterrando la cara en los cojines, pasando un brazo por encima de mi cuerpo pesadamente, de paso.
Suspire con frustración que disfrazaba lo que me gustaba la situación que se había formado, los cabellos de mi flequillo se levantaron con mi resoplido, sintiéndome de pronto como un niño.
Mire el reloj de la mesita advirtiendo que ya son las seis de la mañana, y mas allá en la cama de al lado, hay un durmiente Shima con su pie embutido en una venda.
Shima, eso es.... anoche después de la fogata le pedí a Akira que me llevara a la cabaña porque ya era tarde y mi visión no es la mejor como para esquivar obstáculos en la oscuridad. Kai con Shou estaban perdidos hace rato como para molestarlos con eso, aunque estuviesen ahí y no en la cabaña, eso que recién eran las doce.
Llegamos aquí y yo me tendí en la cama conversando con Shima y Akira, y debo haberme dormido como a las dos, porque no suelo dormir más de cuatro horas seguidas...y seguro que Akira y Shima se quedaron conversando hasta más tarde.
Me quite de encima con cuidado el brazo de Akira, escuchando feliz el gruñido de descontento que dio, no sabía que le gustaba tanto abrazar cosas cuando dormía.
La forma en que su brazo volvía a caer sobre mi tercamente logro traerme otro recuerdo que asistió mi memoria... ¿un sueño... o fue real?
-----------flashback-----------------------
Reaccione sobresaltándome un poco cuando sentí caer un brazo sobre mi estomago y abrí los ojos, o los semiabri aun en estado de ensoñación...
A mi lado, abrigándome con su cuerpo de nuevo, Akira se ocupaba en salivar la almohada.
Sonreí un poco, cayendo de nuevo en un sueño profundo, pero antes de que pudiese terminar de embotar mis sentidos con el aroma del cuerpo a mi lado, la puerta se abrió dejando entrar momentáneamente un haz de luz brillante y amarillenta al cuarto, ajenos a la luna.
Escuche pasos que se detuvieron a un lado de la cama de Shima, y luego, un catre de madera sonar al bajar un poco.
-Shima...- escuche susurrar, pero estaba muy lejos del mundo real como para abrir los ojos y permitirme ver quien era.
-está durmiendo, mejor nos vamos.- escuche una segunda voz, femenina.
Por supuesto, Yuu y Omi, ¿quién más?
-no seas, ya me convenciste de no tomar el primer control, no me detendrás con el segundo.- susurro el chico
-pero lo despertaras si le tomas la temperatura ahora- dijo ella, confirmando mis teorías sobre quienes eran.- deja que despierte y en la mañana...-
-tranquila, no preciso del termómetro...-
Escuche un bufido, seguro de ella.
-y por qué te da por susurrar? estos tres andan en el séptimo cielo...- dijo ella.- además, si sus respiraciones pasan a estado consciente, tu los notaras de inmediato, tú mismo me enseñaste a distinguir el pulso a través del ritmo de la respiración y...-
-quieres callarte? vamos a despertarlos y ya podrás ir olvidándote de mi buen humor...- le reprendió Yuu
-buen humor? ¿¿ entonces todo el día de hoy has tenido buen humor??- dijo sarcástica, el sueño me vencía pero luche sólo por la curiosidad de seguir escuchando....
-no, lo siento... es simplemente que me lleve un gran susto.- se disculpo.
Ella quería preguntar si era por la salud de Shima, lo quería tanto que sus ganas mudas se añadían a las mías, y se sentía en el ambiente.
Estoy seguro de que hasta Yuu podía ver venir la pregunta, pero esperaba la inquisición de parte de ella…
Más no pregunto.
Escuche unos momentos de silencio.

-no siento un cambio de temperatura significativo con mi mano...- comento Yuu con voz ahogada.
-pero mira, esta sonrojado.- dijo ella.- pongámosle el termómetro.-
-no voy a molestarlo con el metal frio mientras duerme.-murmuro Yuu, lo que equivalía a levantar la voz.
-cosa tuya... intenta tomarle con tu frente entonces...- otro momento de silencio, supuse que ya que ahora escuchaba solo los resoplidos de Omi, Yuu estaba juntando su frente con la de Shima para contrastar temperaturas y contenía la respiración para no despertar al pato.
-ok, terminamos o te traigo el lubricante?- dijo ella en tono de broma, seguro se veían bien melosos los dos con sus frentes juntas, mientras Yuu trataba de buscar su temperatura también en su cuello con su mano.
-que graciosa...- dijo luego de otro momento de silencio el enfermero y pude oír la risilla de Omi.- no siento nada, pero mira...- otro silencio - también esta sudando un poco...-
-ah bueno, tómale la sublingual entonces- dijo ella con cierto tono que pude apreciar como malicioso
-te dije que no quería usar el termómetro...- respondió él rezongando
-y quien te dijo que lo uses? si recién usaste el contraste de temperaturas...- se oyeron unos segundos de silencio en que hasta yo entendí el chiste, luego oí un sopetón, seguro una palmada de castigo en el brazo de Omi. Me reí para mis adentros.
-no estamos para bromas, ya?, solo vámonos, no tiene fiebre, quizás sea solo calor...-
-hey pero también puedes tomar la anal, ¡¡y no necesitas termómetro!!-ella rompió a risitas ahogadas mientras se escuchaban los palmetazos de Yuu- y ese sonrojo? oh no...Yuu se te pego la fiebre!!- los pasos marcadamente fuertes de Yuu se escucharon al salir bruscamente de la habitación, seguido por una risueña Omi que dejo un: -dulces sueños, chicos.- antes de cerrar suavemente la puerta.
--------fin flashback--------------
Me puse las zapatillas y acomode mis ropas, quería despejar un poco mi mente, el aire de la habitación estaba viciado y yo ya sentía que me ahogaba un poco en el.
Eche una última mirada al torso desnudo de Akira entre las sabanas y repase aquellas marcadas curvas tan artísticamente hermosas notando un lunar pequeño en su espalda que no había advertido antes, era solo un detalle adorable más en su perfecta fisionomía.
Me mordí suavemente el labio cuando un calorcillo inesperado hizo pasar cosas no muy sanas por mi mente, y apenas lo notara despeje mi mente de esos pensamientos
"es muy temprano, Taka." pese riendo.
Salí de la habitación y cerré con cuidado para no despertar a nadie, en la habitación de al lado se escuchaban los ronquidos de Kai y Shou, seguro se habían acostado a las tantas, sino hace poco, y dormirían quizás hasta mediodía. Y yo que creí que estaban dormidos cuando habíamos llegado… ¿y si fue sólo una excusa de Shima para convencerme de dormir con ellos?
mire la mesa del comedor, tenía un botiquín desordenado y abierto, varias latas de cerveza, un delineador de ojos y un rímel, y en una silla estaba aun la chaqueta de Yuu.
Así que sí se quedaron la noche en vigilia para cuidar de Shima... que dedicados...
Tome prestada la chaqueta de cuero café de Akira, ya que la mía seguía en la habitación y anoche había aprendido que no había mejor prenda contra el frío que ella.
Abrí la puerta y salí, una oleada de aire fresco y salino me azoto la cara con un frescor tal que me hizo olvidar por completo que hace solo unos minutos dormía, y comencé a caminar animado.
Había llegado recién a la playa cuando sentí el frio y me acomode la chaqueta de Akira, su olor característico me rodeo de inmediato con su calidez típica, obligándome a cerrar los ojos por un momento para disfrutar de la cálida sensación.

-carajo.- maldije

Estoy jodidamente enamorado.

Me abrigue un poco mas mirando el cielo gris, los colores estaban cambiando y pronto amanecería...
Unos cangrejos a mis pies caminaban apurados al agua al ver que su hora había acabado, sonreí, tenía razón respecto a la población de crustáceos.
Mire la arena y me vi tentado a sacarme los zapatos para sentirla, así explotaría un poco esa alegría mañanera antes desconocida para mí, pero me aguante las ganas por no cogerme un resfriado.
El agua reflejaba el cielo en un celeste pálido que se abría paso entre el blanco, esta amaneciendo muy rápido, ¿o mi percepción del tiempo está alterada?
Quizás me demore bastante en llegar a la playa...
De pronto algo me saca de mi etapa de contemplación, profiero una maldición bien poco decorosa en lo que bajo la cabeza y me fijo en lo que casi me hace caer de bruces en la arena, es un palo quemado.
De pronto recuerdo mas nítidamente la noche, sigo caminando mientras sonrío y trato de recordar los detalles...
--------------------flashback--
Apenas íbamos llegando de la playa nos encontramos con la enorme luz que suponía la monstruosa fogata que habían armado todos, me quede estupefacto viendo las llamaradas que llegaban a alcanzar los cinco metros de altura.
-qué demonios hicieron?- pregunte a Akira. …l y otros chicos habían sido los encargados de juntar la leña
-supongamos que jugamos un poco con los combustibles de los que disponíamos a parte de la madera. ¿eso estaría mal?- sin esperar respuesta comenzó a reír y yo lo seguí mientras se adelantaba al grupo y tomaba una botella de bebida individual de las que tenían en la arena.
-uh, péinate Akira.-
-Akira tienes algo blanco en el pantalón...-
-sube tu cremallera Takanori-
-se demoraron, ah?-
Apenas llegamos una lluvia de insinuaciones y bromas cayeron sobre nosotros por parte de las chicas, no hice más que reírme mientras Akira les trataba de contestar, donde acabo dejándose mas en vergüenza el pobre.
No paso mucho antes de que los temas fuesen cambiando por ese lado, y luego de varias horas y bromas, en vez de subir el tono de los temas como se esperaría, las chicas parecían querer otra charla mas existencialista con nosotros, siendo que Akira y yo, mas Shima que había pedido ayuda para unirse hace un rato, porque se aburría solo en la cabaña, éramos de los pocos que quedaban.
-pero yo por eso digo que el tipo esta bueno!- apelaba Naoru, en su discusión de vida o muerte de si tal o tal tipo estaba bueno o lindo, o era bueno en cuanto a su forma de ser, o qué se yo. La verdad, era interesante verlas discutir, es la primera vez que estoy comenzando a comprender la forma de pensar femenina en este aspecto...
-pero es que Naoru, Takeshi es un puto!! Dudo que haya mujer en la tierra a la que Takeshi no haya violado ya con la mirada!!- se exasperaba un poco Chieko-chan al tratar de poner cuerdas a su amiga.
-pero es que tiene razón, el tipo es un adonis...- pero al parecer Kanon-chan no quería cooperarle...
-ya, y cómo crees que se agarra a tantas chicas?- tomaba su argumento de nuevo Chieko
-oe, pero si a ella le gusta déjala...- Akira trataba con su propia idea poco atinada...
-pero es que no entiendes, tú no puedes quedarte embarazado!- lo ataco Chieko, y aunque tanto Shima como yo teníamos un argumento para decir algo también, callamos de golpe, nuestras opiniones no incluían la falta de inocencia tal para que ella fuera a acostarse con el susodicho...
-no puede ser así de malo el tipo... no todos los hombres son malos- y ahí estaba de nuevo Akira con su cuchara
-no, tienes razón, aunque eres el menos indicado para decirlo.- salió Kanon a discutir
-qué quieres decir con eso? Por lo que se, tu tampoco eres una santa...- ok, eso sí estuvo bien fuera de tono...
-que insinúas Suzuki?!- dijo ella irritada- eres un puto!! Tu más que nadie debe saberlo!-
-y qué hay de Kozi? el también está bien bueno...- Kanon se encargo de desviar el tema lo antes posible, de un modo digno de llamarse olímpico
Y ellas siguieron hablando como si nada para tratar de tapar el momento de tensión, pero Akira no volvió a hablar.
Yo lo mire en silencio bastante rato, eso que le había dicho Kanon era definitivamente hiriente, pero lo que Akira le había dicho a ella también lo ameritaba un poco... pero es que ella no sabe el complejo que tiene Akira con eso...
La expresión de Akira era neutra, lo mire preocupado y él lo había notado, pero no volteaba a mirarme.
Finalmente fue Shima quien se acerco a murmurarle un "estás bien?" al oído, el sonrió y asintió con la cabeza, para luego voltearse y guiñarme un ojo usando todo su encanto...pero no me convenció.
Luego le sacare su silencio.
Volví a la conversación, ahora hablaban del novio de Tsukiko, un chico que al parecer de agraciado no tenía nada, pero ella lo defendía con su vida!
-es que no mira, hay solo tres tipos de hombres.- salió de pronto Kanon de nuevo
-a ver cómo es eso?- dijo ofendido Shima, me reí y el resto también.
-ella tiene razón, son solo tres.- concordó Naoru riendo aun
-y yo qué soy?- pregunte curioso.
-es que...- dudo Naoru
-eso mismo nos preguntábamos hace tiempo, Taka es el único que no está en ninguna de las tres, o quizás en la tercera y nosotras no queremos que...- Kanon trato de explicarme, pero...
-no está en la tercera!- salto Tsukiko riendo - no lo está! no puede ser!!-
-yaaa díganlo!-apuro Akira curioso también.
-es que mira- partió la explicación Chieko al fin- hay solo tres clases de hombres. la primera es el tipo lindo...-
-pero es un cretino- completo Kanon en un tono bastante ofendido
-como tu- acoto Naoru con toda su sinceridad mirando a Akira y riendo, este bajo la cabeza dramatizando de un modo bastante gracioso.
-la segunda son los que no son bonitos, no se esfuerzan por llamar la atención o son directamente feos, pero son siempre los mejores y más cariñosos hombres.-
-ASI es mi bebe- resalto Tsukiko a su amado
-y la tercera?- pregunto Shima antes de que se salieran del tema de nuevo. Nos inclinamos los tres hacia adelante involuntariamente, curiosos.
- bueno, es el excepcional caso, el sueño y desgracia de toda chica...- la introducción de Tsukiko parecía buena, pero
-sin tanto rodeo, si es lindo y bueno, es irremediablemente gay.- concluyo Naoru, y las tres se echaron hacia atrás en un gesto de resignación, yo eche a reír, pero al rato note como Akira y Shima se miraban entre si y me miraban, luego directo a ellas.
-y que soy yo?- preguntaron a la vez
-bueno, yo acepto que probablemente, soy del primer tipo, pero ¡¡yo lo acepto al menos!!- dijo Akira riendo, con ambas palmas arriba en señal de "yo no fui"
-y yo?- pregunto Shima
-bueno...- dudo Chieko -tu definitivamente SI llamas la atención, pero también eres muy simpático... pero es que es como amigos... ay no sé, es que eso deja de correr cuando son tus amigos-trato de aclararse
-sí, no creo que seas del tercero, y no te da lo pesado para ser del segundo...-razono Naoru- está en un punto medio?-
-está en el punto de amigos?- propuso Tsukiko
-es que así mismo vendría a quedar entonces Taka-chan- espabilé un poco al oír mi nombre de la boca de Kanon
-ah?- dije algo atontado - yo qué?-
-tú eres gay.- dijo Naoru, y antes de que ella cerrase su momento serio para estallar en carcajadas pegajosas, mi piel se había tornado lo que se dice "piel de gallina"
-no no- dijo riendo Tsukiko- eso debatíamos el otro día; Takanori definitivamente resalta, pero por su personalidad y porque es todo un caballero que sabe cómo tratar a las damas, no es feo en lo absoluto!-
-y entonces?- dijo Chieko, claramente, no tenían mejores cosas en las que gastar su tiempo, además del que al parecer, cada una tenía un escalofriante radar que delataba... esa parte de mi.
-pero es que es Takanori, no sé... el es tan caballero y tan lindo, porque no es gay?-
-y si es gay?-
Me estaban incomodando, y creo que se me notaba porque Shima ya me estaba dando miraditas que yo ignoraba con todo lo que podía...
-yo sé que no es gay, y sé que es...-
-es que Taka...-
-...Taka...-
Se pusieron a murmurar entre ellas, y hasta Akira y Shima se unieron a opinar cosas vergonzosas de mí, me intimidaban tanto y yo solo escuchaba la parte de mi nombre, hasta que finalmente las voces femeninas se unieron en una sola;
-Taka es solo un niño!!- concluyeron ellas y se largaron a reír escandalosamente, sentí como mis mejillas ardían a fuego lento y mis ojos se entrecerraban con recelo, me ofendió mucho ¡¡yo no soy ningún niño!!
-por mi bien eh, es tarde, los niños se duermen a esta hora.- dije mordaz a modo de mostrar lo que me había ofendido eso, sin dejar de ser caballero con ellas, y me levante- ustedes también deberían irse a dormir ya, no vaya a ser que sus chismes los oigan los muertos- lance una última advertencia antes de comenzar a caminar rumbo a las cabañas sin esperar a nadie, comenzaron sus gritos sin dejarse esperar
-pero Taka!-
-Taka no te enojes!-
-era de bromita, bromita lindo!!-
-yo me haría pedófila por ti!!-
-Tsukikoooo!!- gritaron todas, y en eso momento me alce en el aire.
Cerré los ojos con paciencia, comprendiendo que sus gritos habían ahogado el sonido de su trote en la arena atrás de mí.
Y sería una mentira descarada decir que no reconocí sus brazos fuertes y su olor de inmediato como para tener que oírle todavía.
-oh no, un caballero no dejaría a unas chicas así de simpáticas sin despedirse como se debe.- dijo con su voz ronca Akira.
-bájame! yaaa Akira es suficiente!!- trate de quejarme, tampoco iba a dejar que me fuera levantando al estilo nupcial así como así por la vida, no es que me desagradara, para nada, pero también tengo dignidad!!
Pero luego de eso deje de patalear, después de todo, qué saco de eso? Con el los pataleos no sirven.
Suspire resignado hasta que me vi cerca de la fogata, me fije en que todas estaban murmurando en un solo montículo de gente, pues al parecer se apiñaban en torno al celular de Tsukiko.
-lo grabaste todo?- pregunto ansiosa Ayumi, que al momento se había mantenido en los murmullos bajos en una conversación con Kanon
-es tan adorable!!-exclamo Kanon, posando ambas manos en sus mejillas
-la puta luz no deja ver!!- se quejo Chieko, tratando de arreglar los valores de la imagen en la pantalla.
-se pasan chicas...- hasta Shima que estaba lisiado, se había arrastrado un poco para mirar eso que había en el celular, pero qué había?
En esos segundos en que meditaba eso, creo haber tenido una cara de estúpido impresionante, que me encargue de quitar en cuando volví en mí y mire el rostro de Akira a unos treinta centímetros del mío, con la misma cara de embobado
A este paso, no reaccionaria hasta un par de horas más.
-qué es eso?-me encargue de preguntar yo, ya que Akira no lo hacía.
Ellas subieron al tiempo sus miradas, posándose en nosotros, con unas sonrisas tétricas que te pasaban un escalofrío por la nuca.
-Yaoi.- dijeron al tiempo todas, y oh genial, me dejaron en las mismas
-qué cosa?- pregunte, pero mi voz suave la apago la fuerte de Akira
-aaah ya veo..- dijo él... osea Akira?? No, esto no puede ser, Akira sabe algo QU… YO NO?!
-aunque tienen razón Aki, te pasaste un poco...- dijo Shima, yo no entendía nada
-cómo...?- dijo el riendo, yo no entendía, entonces bajo su rostro hasta el mío y lo froto contra mis mejillas cariñosamente mientras me miraba por entre sus pestañas-...así?- sonrió travieso mirando como ellas gritaban, emocionadas?
De inmediato mis mejillas volvieron a arder, mas furiosas que nunca y lo aparte como pude de mi con ambas manos. -Akira!!-exclame, en tono de queja
-oh, es un uke amargado!-
-no quiere ser uke!!-
-cambio de posiciones!-
-es tan adorable!-
-es un uke rudo, si!-
Escuchaba tanta tontería con cosas que no entendí tampoco, así que me fui por lo más fácil.
-qué es yaoi?- pregunte fuerte y claro para hacerme oír. ya estaba bastante molesto, así que de un tirón me baje de los brazos de Akira, lo malo es que calcule mal la distancia y me di contra la blanda arena, la cual por suerte me hizo caer como en un colchón, pero apenas me levante me di cuenta del silencio que todos guardaban.
-Taka... tú no sabes lo qué es yaoi?- escuche la fina voz de Kanon volverse maliciosa
Mire hacia atrás a Akira, que se tapaba la boca y reía entre murmullos, cosas como "no puede ser..." y risitas ahogadas. Definitivamente verlo no me ayudaría a saber si era seguro responder.
Voltee de nuevo y mire a las chicas, todas tenían la misma expresión tétrica de nuevo
-nop.- respondí, entonces explotaron en risillas y chillidos de nuevo, y yo estaba igual de inmuto que antes.
-hay que decirle!-
-no, tiene que averiguarlo solo...-
-la curiosidad va a matar a ese gato, Tsukiko.-
Y dale con los murmullos raros, hablaban como a escondidas de mi, esto era increíble, ¿qué no se daban cuenta que, por la puta, yo estaba ahí mismo? esto no se puede decir "hablar a las espaldas"!!
Han visto a los gatos cuando se erizan? El vello se les levanta en orden desde la nuca a la cola.
ahora véanlo generalizado y quizás puedan sentir una mínima parte del paro que casi me da cuando Akira se acerco por detrás cubriendo todo mi cuerpo así, de la nada, sin ningún pudor, y luego paso sus brazos por encima de mis hombros -porque joder, si, a esa altura le quedo.- hasta cruzar sus manos sobre mi estomago y apoyar su barbilla en mi hombro, mirando fijo a las chicas, que de un momento a otro se habían callado de golpe en la misma posición que estaban, mirando con sus ojos tan abiertos como los míos.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- gritaron atronadoramente, haciendo que recordara que yo también tenia que respirar y no parecer nenita cada vez que a este animal se le ocurría tratarme así.
-oohh era obvio, Akira es un seme, un seme de primera...-
-oh rayos yo quiero dormir en su cabaña para espiar!!-
-que suerte tienes Shima...-
-jajaja la verdad yo duermo en la habitación solo con Aki, Taka esta con los otros...-
-igual!!-
-que envidiaaaaaa...-
-no se pasen películas!!- grite ofendido pero sin ninguna gana de quitarme de encima los brazos de Akira- aki-chan es mi...-me tape la boca con ambas manos, ¡¿qué mierda acababa de decir?!
Al tiempo que solté el aire Akira retiro su rostro de al lado mío para mirarme interrogante y divertido, y después reír ligeramente pensando quizás que cosas que hacían que quisiera morir de vergüenza.... diferente de Shima y las chicas, que las agarro el ataque de risa!
-AAAAAKIIIII~CHAAAAAN!-
-dame un besito Aki-chan, AKI-CHAN!!-
-uyyy si es tan lindoooo~ Aki-CHAAAAN-
-no te dejes psicopatear por ellas o estarás muerto...- le escuche susurrar al nombrado, quien al parecer había decidido pasar de largo con mi comentario y note recién entonces que veía con... ternura a las chicas?
Recordé una conversación de hace más o menos unas dos semanas atrás, Akira hablaba de ellas como "sus princesas" luego de haberse peleado verbalmente (y por poco a golpes) con el ex de Chieko, que había ido a la escuela a verla por las malas (se entiende que Chieko no tenía ninguna intención con él) y había tenido la mala suerte de contar con Akira, Shima y yo paseándonos por ahí justo cuando le levantaba la mano.
"las conozco de por lo menos 8 años.... cómo no van a ser mis hermanas menores?"
Luego de una discusión infantil ahora con Chieko, porque ella de hecho es mayor que Akira por meses, comprendí que él realmente tenía un instinto protector para con ellas, nunca tan unido como el que tenia con Shima, pero si muy posesivo...
El golpe contra la suave arena de nuevo me despertó de mis pensamientos, me vi cómodamente acomodado entre el hueco que hacían las piernas de Akira en posición india, sin que quitara sus brazos de encima mío, ahora parecía querer hacer un ovillo con su cuerpo y encerrarme en medio.
iba a quejarme y a dejar claro que yo no soy ninguna barbie de juguete como para que me tenga de esa forma contra su cuerpo, pero una mezcla del agradable calor que su pecho hacia sobre toda mi espalda, como su nariz revolviendo con curiosidad mi pelo, además de la escalofriante posición que tomaron todas las del grupito -y Shima.-al rededor mío, como al acecho, acorralándome, hizo que me sujetara de sus brazos en un intento de hundirme mas atrás bajo el, por primera vez en mucho, me intimidaron.
Este tipo de cosas están pasando demasiado seguido últimamente.
Y comienzo a sospechar que tiene que ver con el tipo de gente con el que ahora me junto.
Exprese una mueca de disgusto irguiéndome de nuevo, por algún tonto capricho, si iba a ser víctima de alguno de sus ataques verbales o vaya a saber yo que demonios me iban a hacer, quería parecer un chico grande.

Al parecer Akira capto esto, porque pude percibir su risita lúgubre al verse obligado a quitar su barbilla de mi hombro...
-veras, en los animes comunes, hay unos diferentes- Chieko se explayaba moviendo sus manos como si hablase de arte barroco. Era ridículo ¿así que todo el tiempo hablaban de algún ridículo programa de televisión? decidí callar y hacerme el interesado-los suelen dar de noche, ¿no ves la tele de noche?-
"yo casi no veo la tele"-a esa hora duermo.- "ni duermo casi tampoco." fueron las frases que decidí dejar en mi garganta.
Sentí un escalofrío extrañamente cálido cuando las manos de Akira treparon por mi estomago para cruzarse sobre mi cintura, algo que de momento decidí ignorar, era el peor lugar para armar un alboroto y que ellas se dieran cuenta de lo que la iguana había hecho.
-oh es un chico de caramelo...- murmuro Tsukiko. Que comentario mas...
-resumiendo, chico con chico.- interrumpió la clase magistral Kanon.
...
Vale, homosexualidad, y que tiene que ver con el anime?
-chico con chico qué?- dije inclinando mi cabeza a un lado inconscientemente, era mi tic nervioso cuando algo parecía tener un secreto demasiado simple como para ser desentrañado.
-chico con chico en la tele.- dijo Shima mirándome sonriente, supongo que sentía pena por mí.
Que habla, si igual que babea por shiroyama... y qué no lo niegue! me tiene pendiente esa conversación...
-chico con chico en los monitos animados de las tres de la mañana- completo Akira detrás mío riendo en lo que ponía en blanco los ojos.-pero vaya uno a saber que razón, a las chicas les gusta ver a sus "amores" meterse con sus otros "amores"
-cómo... shonen-ai?- pregunte, había leído algo al respecto en una revista de psicología hace poco menos de un año y un par de meses, un nuevo y extraño fenómeno en Japón y el mundo que había comenzado con el dibujo de personajes manga sin sexo definido, que habían resultado un boom de ventas entre las chicas, a las cuales por alguna extraña razón les fascinaba el misterio de cómo era una relación chico con chico. El único inconveniente es que los chicos no estaban dispuestos a dibujar sobre eso y si los eran, eran muy pocos. Por eso la mayoría de las autoras de este género son mujeres que saben tanto de los hombres gay como una piedra sabe del sendero en que se encuentra.
Me asqueo un poco la idea, ¿de eso se trataba?
-shonen-ai es la versión simplificada, ellas hablan del hard yaoi, ese explicito de dos hombres teniendo sexo. Parece que es muy excitante.- todos callamos en un silencio sepulcral mirando fijo a Shima, la incredulidad de Akira era tan grande que pude sentir su respiración cortada tras de mí, y Shima de inmediato se rectifico.
-tengo dos hermanas mayores!! Yo vivo con estas cosas!!... no me miren así.... ahh me odio- escondió su rostro con sus manos mientras todos, incluido él, comenzábamos a reír.
Y después de jugar a las miraditas con la mitad de las chicas en la piscina, ja!
Mientras reíamos el ambiente se relajo y los temas cambiaron, fuimos rotando hasta que me dio sueño definitivamente, y decidí adelantarme a la cabaña a pesar de lo ruegos de las chicas... Shima decidió que tenía que descansar también, por su pie, habían sido suficientes cosas para un día.
Entre Akira y yo ayudamos a llevarlo hasta la cabaña -dejémoslo en que después de descubrir que yo no tenía la estatura suficiente como para que se apoyara en mi hombro siquiera, Akira lo cargo en la espalda y yo... le eche barra.-
Y ya en la habitación lo tendimos en su cama, tal parece Kai y Shou llevaban dormidos bastante rato, así que decidí quedarme en esa habitación a dormir para no molestar allá.
Decidimos en que yo dormiría con el lisiado, porque Akira era muy inquieto. Y nos pusimos a conversar con Shima tantas tonteras que no recuerdo el momento en que al final me dormí profundamente en la misma cama de aquel estúpido que me gusta, a espaldas de Akira que seguía riendo de las bromas que se tiraban entre los ahora dos que quedaban despiertos.
"Al menos puedo estar seguro de que aun soy virgen" pensé divertido, sin lugar a dudas, ayer había sido un día loco y lleno de colores.
Descubrí que Akira no es lo que aparenta, no es el chico popular de la vida perfecta que yo imagine.
Descubrí que después de todo si tiene un lado sincero, y es ese el que tanto me encanta de él, y por eso es que creo que estoy enamorado...
Descubrir que me gusta su mirada, su calor... me gusta estar cerca de él.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-es un puto, hay que venderlo, hay que venderlo!-
-porque su cuerpo no vale nada!-
Porque mi cuerpo no vale nada...
-ya se ha vendido seguro, mira lo maquillado que esta!!-
Porque no vale nada... no valgo nada...
-es un puto maricon, por supuesto que se vende!!-
Porque soy un puto... merezco esto?
Siento un golpe en mi estomago, tan fuerte que me quita del todo el aire... pero ¿qué vale respirar en un momento así?
Solo quiero que termine... quiero que termine...
Las manos de mis brazos tienen uñas afiladas, raspan mi piel, aprietan en los moretones que ya tenía de antes.... duelen tanto...
Pero no puedo hacer más que gritar y llorar... como la niñita que soy.... ¿en qué me convertí?
Ríen, sus voces son tan estridentes, hacen que el dolor de mi cabeza aumente sin cesar, no sé en qué momento perderé la conciencia o llegara el profesor...
Ya está tardando, ambas cosas.
Me jalan, opongo resistencia, pero me han golpeado y pateado tanto tiempo que mis piernas ceden de inmediato.
Entre todos me arrastran, me siguen pateando en el suelo, miro con suplica en especial a las chicas, creí que ellas... pero eran mis amigas... que son los amigos entonces?
Yo fui su muñeco...
"nunca golpees a las mujeres Shima, ellas son superiores" aquello me había dicho Natsuki, cuando le conté que había golpeado a una.
...no me dejo llegar a la parte en que ellas me arrastraban por el piso junto con mis compañeros varones…
A duras penas sigo consciente, veo a donde me llevan
-al armario no...porfavor...- suplico, me callan con una patada en la boca.
Tengo solo cinco años. No deberían compadecerse de mí?... pero ellos también tienen solo cinco años...
Me aferro a los bordes de la puerta con desesperación, intentando por todos los medios ignorar como la puerta aprieta mis dedos empujada por ellos, finalmente no puedo más, y caigo hacia atrás en el pavimento frio y duro.
Golpeo mi cabeza y siento como rebota, comienzo a llorar desesperado.
Esta tan oscuro, todo es tan pequeño... el aire me falta, el aire se va de mis pulmones, se escapa, me ahogo, no veo nada, estoy tan asustado...
Tengo miedo. Miedo a lo que no conozco, estoy encerrado, encerrado en esta caja y me desespera, quiero salir ¡¡quiero salir!!
Pongo las manos en mis oídos, intento apaciguar mi cabeza, saber que estoy rodeado de oscuridad, de lo que no conozco, me aterra, no quiero estar aquí!! No quiero!!
-DEJENME SALIR!! PORFAVOR!!-golpeo, rasguño la madera de la puerta, pero nada, se han ido y me han encerrado.- PORFAVOR!! Por favor...-
Comienzo a llorar en silencio, quiero morir, ¡¡quiero morir!!
Solo mis sollozos me acompañan pero entonces...
Un fierro cae con un sonido que parece sordo. volteo, conteniendo el aire, no estoy solo y nose que hay ahí.
No puedo ver nada, alguien ayúdeme!!
Lloro, mas fuerte, más desesperado, y entonces, un gruñido me espanta....
Esto no es el armario del jardín de infantes.
Comienza a ladrar, es enorme, es negro, tiene un horrible collar de cuero con púas y una cadena que llega hasta donde no puedo ver, se acerca ladrando, yo grito, grito, grito, y es inútil.
El perro se lanza y muerde mi pie izquierdo, grito de dolor ahora, lloro, cierro mis ojos, esto es horrible es una...
-...pesadilla! Shima!-su voz cálida, abro los ojos de golpe, mi pie me duele muchísimo, pero estoy en sus brazos de nuevo... lo miro asustado con las lagrimas resbalando aun de mis ojos-es solo una pesadilla Shima. Perdón si te desperté es solo...-


No lo dejo terminar su disculpa y me abrazo a su pecho llorando sin control. Aquella vez también me salvo Akira, cuando nos conocimos.. Fue hace tanto tiempo pero esta pesadilla sigue sucediendo...
Abro los ojos, siento el olor a cigarro en su ropa, lo miro preguntándome que hacia despierto tan temprano... el sol esta aun muy arriba.
-me desperté antes, te vi gritar en sueños y me asuste, te trate de despertar pero solo llorabas y llorabas... así que te desperté así sacudiéndote, perdón...-
-e-esta bien, ya paso... gracias Akira...- junte mi frente con su cuello y él se rio un poco acariciando mi pelo -que?- pregunte
-sabes? cuando eras niño y hacías esto, no me preocupaba porque aunque nos vieran se podría decir que es algo tierno. a veces me pregunto que pasaría si una persona cualquiera entrara ahora mismo y nos viera así de pegados- reí con él, tenia razón, estábamos un poco grandes para esto...
-ah~ pero mi Aki será siempre mi salvador...- y era cierto, donde fuera, como fuera, siempre podía contar con él para todo, era mi amigo indispensable, la única persona que estaría ahí, que siempre, siempre estaría ahí.-estabas fumando?- pregunte ahora seguro al ver por sobre su hombro un cigarrillo humeando aun sobre el cenicero.
Esperaba una respuesta inmediata, normalmente Akira no tiene trabas para decirme nada, lo que se dice NADA, pero esta vez, enmudeció como si pensara si decirme o no...
Me aleje un poco para verlo a la cara, me miro sereno, algo lo tenía preocupado, pero a joder preocupado.
-qué pasa?- se levanto dejándome acostado de nuevo en la cama y tomo el cigarro para ponerse contra el marco de la ventana mirando hacia afuera como melancólico, encontrando el ángulo adecuado de inmediato y adivine que antes de despertarme seguro llevaba horas así.
Una sola mirada al cenicero me confirmo con tres colas de cigarro más que era cierto
-donde esta Taka?- pregunte inconscientemente, ahora recién lo asimilaba, era imposible que el pequeño estuviera en el baño porque ya llevaría demasiado tiempo desaparecido y no se oía mas ruido en la cabaña.
Me miro sin hablar, relacione de inmediato que eso era lo que lo traía así.... aunque la verdad yo nunca lo había visto con esa cara de...
-cuando desperté, lo vi desaparecer por la ventana, se fue caminando a la playa... y no ha vuelto.-
-a qué hora?-
-no lo sé, recién estaba amaneciendo- dijo grave
-abrigado?- fue lo primero que me llamo a hablar, siendo Taka, un resfriado solo podía matarlo.
-parecía una manta de polar con patas- sonrió - pero lleva demasiado tiempo... para una caminata solitaria...nunca te preguntas en qué piensa?-
Lo mire curioso, desde cuando él se interesaba por alguien que... no fuera yo?
Por asquerosamente egoísta que suene, esto me molesta.
-en qué va a pensar? es un genio. en números?... no creo que tenga problemas de familia, su casa es bastante acomodada como para pensar que estuviesen pasando alguna escasez o algo así.-
Apenas termine me miro con los ojos muy abiertos, y sentí que había dicho algo mal. Esa sensación que tienes cuando dices "cuando nace el bebe?" y al rato pues, te das cuenta que en esa barriguita no hay bebe.
-también es persona.- dijo grave, y me asuste un poco por su seriedad. Comprendí que hay cosas que él sabe y yo no, y preferí callarme antes de joderla más.
Entonces escuchamos un golpe y unas risas en la habitación de al lado. Inconfundible, Kai o Shou se habían caído de la cama. Mire a Akira riendo y este me miro de vuelta.
Me envolví en una manta, el apago el cigarro en el cenicero y los dos salimos de la habitación riendo, dispuestos a dejar la seriedad y echar joda un rato.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Entro a la cabaña frotando mis manos para darme algo de calor, resulto un paseo divertido después de todo, y ya deben ser más de las diez de la mañana.
Me fijo en la mesa, y tal como esperaba, esta tan prolijo como si el par de futuros médicos jamás hubiesen aparecido por ahí, sonrió inconscientemente y me dispongo a entrar en silencio a la habitación que comparto con los dos niños estrella.
Abro la puerta de puntillas, pero solo me doy con el revuelto de sabanas. estoy perplejo, supuse que dormirían hasta tarde, qué paso?
Escucho voces...voces y golpes, del baño??
-ah, arde Akira...-me paro en seco frente a la puerta, ese es...Kai...
-te duele mucho?- y Shou??
-la primera vez a mi también me dolió a joder,-y....Shima... que mier- déjalo un rato, que se acostumbre-

...

-que eres apurón, te va a arder mas por eso- a...Akira.... qué están...?
-no! si dejo que se escurra, después quedara la tremenda mancha blanca y si te fijas esta polera es...-
abrí la puerta hasta atrás, tanto como mis ojos y mi boca, todos me miraron de igual forma sin entender
-...negra.- termino la frase Kai.
Espuma.
Es espuma.
JODER SOLO ES ESPUMA!! QU… ESTABA PENSANDO????!!!
-fiesta de epilépticos?- pregunto irónico, hago que todos rían y vuelvan a lo suyo, mientras Akira se pone ahora en su rostro la espuma de afeitar preparada a mano y que antes ya le puso a Kai, la cual es ahora demasiado pronto y entiendo que dijo Akira, Kai se la saca porque no aguanta el ardor.
-no sabes lo bien que se pasa en estas fiestas.... fiesta de espumaa!- bromea Shima pasándose la navaja también, a decir verdad, con toda esa crema, la broma que acabo de lanzar no estuvo nada mal.
Pero ese pensamiento antes...
...yo definitivamente estoy mal...
Mierda, soy tan gay.

Soy un gay que agradece al cielo el sarcasmo salvador.
-te unes Taka?- miro a Akira, me extiende el pote con espuma.

mi baño es un lugar frio, poco hospitalario y porque no decirlo, me deprimo cada vez que entro, porque de algun modo el que las baldosas sean asi de blancas me hacen recordar que no hay nadie mas que yo. ni en ese lugar ni en el resto de la casa.

Ver algo como lo es esto... me deja sin palabras.

Algo es cierto, somos jóvenes que enfrentamos y enfrentaremos un futuro.
El futuro para mí, me doy cuenta ahora de que es una obsesión que me cegó. Me cegó a lo que es el cariño, y a la vez es la obsesión a la que hui para atraparme en ella y así evadir mi realidad.
Porque estamos atrapados en el dolor. Yo, Akira, Shima, Kai, Shou, Nao, Tora, Omi, Byou y sobretodo Byou, en que estoy seguro de que Hide también, todos hemos pasado por momentos que nos marcaron, nos dejaron sombras en nuestras pupilas que no se irán jamás, y continuaran mostrando ese dolor al mirar hasta que la herida cierre, aunque queramos ocultarlo de cualquier forma como lo es hacerse el rudo, vengarse con el resto, dedicarse a intimidar, mostrarse indiferente o actuar con rebeldía. Pero ese dolor esta, y no escaparemos de el jamás.
y es por eso que buscamos los momentos de luz. Momentos como este, momentos que han estado apareciendo como focos luminosos en mi vida desde que conozco lo que es tener un amigo, el cariño, el pudor, desde que prácticamente he vuelto a sentir. Momentos brillantes en que la sonrisa no desaparece, y a diferencia del común de las sonrisas, las ganas de sonreír si están ahí.
Enfrentamos un futuro, no siempre en las mejores condiciones, y nadie sabe que sucederá mas adelante. Por cuidadoso que sea, por estudioso curioso y trabajador, nunca me dejaran conocer mi futuro, y no debería importarme si tengo este presente.
Estamos sumidos, y atrapados en el dolor, pero no por eso debemos dejar de buscar momentos como este
Porque ahora sé que por negra que este mi conciencia
Por más oscuridad que abunde en mi vida
Encontrare estos momentos brillantes.
Notas finales:

we are facing the future,

we are caught in the pain,

that's why we will always search for shining moments.


we are facing the future,

we are caught in the pain,

I'll find shining moments...

- "shining moments" Galneryus.

Dedicado a Usagi que me mostro esta hermosa cancion.

--------------------------------------

bueno, nadie sabia que a shima le hacian bulling de chico, eh? esa es una de las cosas que se pueden inferir, pero queda bastante!!

vaya, dejenme oir sus teorias locas!! profavor! xD

asi que, al parecer esta en orden, apenas hemos terminado de descubrir todos los secretos ocultos de la historia de Taka comenzamos con akira y shima!! y eso que aun faltan varios personajes que se han mantenido en el segundo plano, ah~ desde el proximo capitulo vienen agarrando cada vez mas protagonismo, lo digo porque acabo de escribir las tres primeras hojas de el prox cap y aun no sale ninguno de los principales *-----* y creo qe dejare ese capi para~

sorpresa!!

jaja xD las quiero, cuidense y sean felices que la vida es bella.

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).