Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ante todo; una disculpa.

mares de años que no apretaba ese boton "actualizar fanfics"

bueno, tampoco leo hace rato... paso a dejar este pequeño pedacito de mi.

 

resulta que luego de tener un ataque de sobreestres, irme del pais por un mes entero, volver y tener un conflicto amoroso de proporciones me ha quitado muchisimo tiempo de la escuela, y ahora mismo estoy presionada a tratar de salvar mi año escolar.

que no vale como excusa? cierto, no vale.

es un razon.

carajo como extraño escribir... no se preopupen! la proxima vez que tenga tiempo y no este tan cansada

escribire, escribire como si mi alma se la llevara el diablo!

esto lleva meses guardado. hay mas.

traten de no odiarme mucho por los largos lapsos y dejarme uno que otro comentario a ver si logran animarme un poquito, ahora mismo agradeceria incluso una sonrisa y nada mas...

las quiero gente que lee (: byebye.

- "es genial, no? el modo en que peina su cabello..." "sabes, a mi realmente, me parece algo asi como un puerco espín rubio." "kawaii" "es lo mas sexy que ha hecho este año" hay varios comentario parecidos al "kawaii"... realmente tuviste aceptacion esta vez, no?-sonrio sosteniendo la revista con una vistosa fotografia de primer plano de akira en la portada
-yo me pregunto si esa gente no tiene nada mejor que hacer... despues de todo, solo lo levante un poco mas de lo que hago normalmente.-se encogio de hombros mirando al otro chico.- pero tu te haces mas y mas famoso por todo lo que YO haga, no?- sonrio inconscientemente acomodando la corea del estuche del bajo en su hombro
-de que hablas? yo hago esto por un mero esfuerzo por practicar para mi futura carrera de periodista... y ya sabes, no puedo publicar nada sobre el dia del alumno antes del show oficial porque este año todos han optado por la confidencialidad, hasta tu curso...y no hay mejores temas que ese.... a menos que, quieres ser un espia del anonimato?- sugirio con un rostro seductor.
-que? no bromees shou...- hizo una mueca asustada
-haha, te tienen amenazado!!- el chico que iba con ellos decidio romper su silencio meditabundo
-tampoco es eso... bueno si, un poco.-
-no lo puedo creer!- el castaño claro saco libreta y papel- ah nao, como es que siempre supones todo tan concertadamente?-
-aah no, no escribiras sobre "akira el reprimido y amenazado por su hermana mayor y las chicas de su curso"...-
-es un excelente titulo ahora que lo dices!!- comenzo a anotar torpemente por el arrebato con que lo hacia, el rubio puso los ojos en blanco, mientras sentia la pesada mano del baterista caer en su hombro junto con su risa.
-akira, ahora es cuando te vas antes de que des una entrevista sin siquiera notarlo~- canturreo divertido
-s-si!- lo noto a tiempo gracias al mayor, y se dispuso a guardar el maximo de cuidado con shou en lo que quedaba del dia. hoy tambien seria caza de palabras.-bu-bueno entonces, me voy! adios chicos...-se despidio apuradamente con la mano antes de correr a su salon, a pesar de que habia tocado el timbre hace varios minutos, no se habia percatado de lo tarde que era.
entro justo antes de que la profesora cerrara la puerta, saludandola rapidamente.
-casi no llegas, akira!!-
-lo siento, rin-san, no volvera a suceder!!- se disculpo
la profesora hizo un gesto sarcastico mientras golpeaba levemente la frente del chico, teniendo que alargarse por su baa estatura pese a su joven edad-te creere... ayudame a hacer silencio porfavor?- pidio a cambio de perdonar al rubio. el le hizo un gesto de "ok" con el pulgar mientras cerraba su ojo derecho, antes de voltearse con toda su "masculinidad" y...
-OOOOOIIIIIII, CALLENSEEE TODOOOOOOSSS LA PROFEEEE QUIERE SALUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!- se quedo sin aire, pero ahora todo el mundo le miraba estupefacto y; en silencio.
sonrio satisfecho, volteandose a repetir el gesto del pulgar hacia la profesora que le miraba con el mismo rostro de estupefaccion que el resto.
-...siempre estas tan lleno de energia...- murmuro takanori disimuladamente desde los ultimos puestos, causando las risas de todos.
-buenos dias chicos~ toma asiento akira- saludo cariñosa la profesora antes de sentarse en su propio escritorio. iba a agacharse a recoger su bolso del piso, pero el rubio fue mas raudo levantandolo y dandoselo en las manos.
-que caballero...- dijo la joven mirandolo con un rostro incredulo
el bajista volvio a levantar su pulgar antes de volver a su rutina.
se acerco despacio a su lugar frente a shima, saludando a todos, notando alegre como su mejor amigo y su... otro mejor amigo conversaban animadamente con el menor sentado sobre su pupitre.
alcanzo a oir un resto de la conversacion mientras se acercaba
-pero, yo no podre ir, dejaremos a aki solo...?-
-la verdad, no creo que el vaya si su mejor amigo no va, y yo de todos modos... no puedo ir.-
-hey chicos, de que hablan?- llego colgando su bolso del respaldo de la silla y indicando a takanori que se corriese a un lado del pupitre para sentarse a su lado en la mesa
-eh... no es nada.-el rubio miro al menor con una mueca bastante extraña
suspiro levemente antes de preguntar
-que no es nada, shima?-se inclino hacia adelante apoyando los codos en las rodillas mientras sentia el ya acostumbrado peso de takanori recostarse sobre su hombro derecho
-takanori dice que no ira al viaje...-
-tanto te cuesta decir ese tipo de cosas, chibi?- lo miro bastante molesto, este estaba oculto entre su pelo- a todo esto, a que viaje?-
-¿no lo sab...?-
-eh chicos, lamento interrumpir su interesante conversacion, pero, estamos en clases de historia, recuerdan?-la profesra se veia bastante molesta, bajaron de inmediato de las mesas y takanori paso por el lado de ambos al irse a su lugar.
el castaño lo detuvo por la manga de la camisa
-en el recreo no te me escapas...- le susurro amenazante.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ultimamente.... ultimamente, taka ha estado extraño.
desde todo aquello que sucedio en las cortas vacaciones que tuvimos, yo... no es cierto lo que le dije y... quizas tampoco debi besarlo.
pero eso fue solo un beso de amigos, no se lo habra tomado mal, no?
y si se lo dijo a shima y por eso andan con secretos?
aaah... la vida complicada de un adolescente.
divide y conquistaras. esa era una frase de napoleon, no?... o era esa otra, la de guerras continuas?[*] sucesivas? quien coño habia dicho eso??
...por algo detesto historia.
a fin que al imbecil le enterraron un palo en el....
-AKIRAAA!!- wuah! me sobresalte... shima no me grites asi!!
-QUEEEEEE- es dificil oirlo, que no grites coño, estamos en clases!!
-BAJALE A LA MUSICAAAA-que?! ¡¿quien es para...
-PORQUEEEEE?!- ah, la cancion no acababa aqui, entonces porque esta en silen... AYY!!
-porque yo lo digo.- ...ah, rin-sensei me ha tirado de los audifonos.... auch! duele!-y porque estas en mi clase. ¡comportate, suzuki!-en estos casos, solo puedo bajar la cabeza...
...odio que todos sean tan malos conmigo.
me recuesto en el pupitre, no importa cuantas veces, cuando tengo un revuelto en la mente, sigue siendo tan comodo... con que tengo problemas, no?
ultimamente, me va realmente mal en el colegio, y si sigo asi tendre que estar salvando a las ultimas... solo queda la mtiad del semestre.
las novias momentaneas ya no me entretienen como antes, y siento que de un momento a otro perdere mi toque...
ya no me hace feliz coquetear, y el sexo... no es nada ahora, si, suena extrañisimo pero ya ni me masturbo.
¿porque siento que las depresiones deben ser algo asi como esto?
pero debe ser una recaida nada mas, despues de todo... todos siguen amandome...
no ha caido ni el numero de chicas que se me declaran al mes, ni las cartas de amor...
sigo igual de popular y guapo, pero
no es lo mismo?
y porque ya no se siente igual?
...encima el estar cerca de taka es problematico a veces...
es realmente un buen amigo, y entiende la vida todo lo que yo no a pesar de que es menor. se que si necesito consejo debo ir donde el pero... no se porque no quiero acercarme demasiado... me da algo de miedo.
y cuando lo noto ya me acerque. y lo peor en eso es shima.
con el tampoco ya no es lo mismo... siento sus celos a veces, y otros los disimula pero... siempre se molestaba cuando alguienq ue no fuera una chica se me acercaba, apenas podia con los amigos de reemplazo a las justas...
que alguien se haya metido en nuestra relacion de amigos para hacer un tercero, realmente le afecto mucho mas de lo que podria haberme afectado a mi.
y a pesar de todo... me fue tan facil abrirme con taka... le conte lo mas oscuro de mi pasado con tanta tranquilidad en un par de horas como la que no tuve para llorarselo a shima en varios años.
no se trata de elegir entre uno u otro... es solo que si me faltase alguno ahora, la vida se volveria inconcebible.
me duele apegarme tanto a la gente, pero ese engendro rubio esta tan atornillado a mi mismo como lo esta shima... no se como lo ha hecho.
pero los amo... porque sencillamente los amo y solo con eso soy feliz...
aunque quisiera compararlos, comparar el amor que los tengo, la palabra "diferente" me viene a la cabeza
y no me dan ganas de seguir pensando.
ah, ya es recreo.

me levanto, shima se esta estirando como el gato que es sobre la mesa. cuando hace eso, sus brazos lucen graciosamente largos... me rio despacito, se que le molesta que me ria de el... pero a veces realmente puedo compararlo con distintos animales!!
-vamos?- le propongo que comencemos a caminar sin rumbo como cada recreo, el se levanta sonriendo y entonces noto su cuaderno lleno de garabatos incoherentes....y corazones?
lo cierra rapidamente. me quedo estatico.
no... no es posible el... sigue creyendo que esta enamorado?
crei que lo dejaria pasar como siempre, pero aun luego de tantos meses...
-ne, mira a taka- levanto la vista primero a el y luego a donde me dice, siento mi cuerpo tensarse un poco de un modo extraño.... taka esta abrazando a kai tan apegadamente... tan apegadamente.
el modo en que estan juntos, parece raro
muy raro
no.
no debo pensar en ese tipo de cosas, no se desde cuando me volvi aun mas homofobico....
parece que cada vez lo noto y lo repelo mas.
kai es declaradamente gay. ¿¿como no lo ves?? ¡¡alejate de el, taka!!

no me atrevo a moverme, pero no es necesario. shima se ha adelantado.
lo sigo y el se encarga de hablar de cualquier cosa con kai, yo solo puedo mirar a taka, el me mira y esta... sonrojado?

eh?

es posible que ese abrazo haya tenido una doble intencion??
kai, que es gay, lo habra...?
y si taka es...???
-carajo...-DEJA DE PENSAR BOBADAS AKIRA!!
me doy cuenta de que sigue mirandome, siento como sus ojos me examinan, me preguntan, saben que hoy no estoy como todos los dias...
no lo estoy...?
no.
no lo estoy.
me volteo y comienzo a caminar, hoy necesito despejarme un poco.
ni siquiera han notado que desapareci, nadie mas que taka... porque taka siempre calla cuando sabe que desaparecere, me deja mi espacio igual que shima, solo que el es mas silencioso cuando regreso.
camino hasta el pabellon del gimnasio sintiendo mis ropas y mi cuerpo balancearse con cada paso, he notado ultimamente que estoy mas delgado...
subo rapidamente las escaleras, saltandome de hasta cuatro escalones, hasta que finalmente por una estrecha escalera por la que pocos se atreven a subir veo la puerta que lleva al que llamo "mi lugar".
asi es, infantil, cliche, pero tan cliche que ya nadie lo considera por ser tan obvio. mi lugar favorito es la azotea.
que paso? hace un momento estaba casi alegre...
me siento en el piso apoyando mi espalda contra la pared donde me llega algo de sombra, mirando al cielo que hoy esta odiosamente azul. no llovera ni por asomo, y eso empieza a mosquearme. este año han habido demasiados dias azules.
me esta molestando todo, yo no soy asi.... que coño pasa.
llevo las manos a mi nuca para hacerme de almohada, mientras llamo oscuridad con mis parpados. definitivamente solo este lugar y su silencio logra calmar mis nervios...
y nose porque carajo no traje hoy el ipod, eso hubiese sido perfecto.
levanto mis parpados lentamente para dejar filtrarse un pedazo de brillante y cegadora realidad.
no espero mas que las distintas capas de cemento y ahora que lo pienso... no es algo inseguro que el borde de nuestro edificio no tenga reja?
cualquiera podria suicidarse facilmente desde aqui.
o caerse mientras camina despistado,
pero claro, se supone que nadie llega hasta aqui...
me levanto exaltado, acaso estoy pensando en suicidios? esto... es raro, esta demasiado mal. doy un par de vueltas como el animal enjaulado que soy, y mirando la escalera que lleva aun mas arriba en el edificio decido que hoy no es un mal dia para arriesgar mi vida.
con algo de torpeza logro llegar al techo, es curioso, es como un campo de dunas de metal, rectangulares, piramidales, todo aqui arriba tiene una forma definida.
en lo posible intento irme por unos pequeños pasadizos que hay justo al lado de las canaletas, pareceque me estuviesen esperando desde hace mucho....
el vertigo de mirar abajo me da cosquillas en el estomago, solo hace falta un paso en falso para ver mi cabeza desparramada en el piso junto a todos esos chicos que alla abajo desansan tranquilos sin siquiera sospechar que yo los miro...
si no me equivoco este deberia ser el techo de la biblioteca ya, puedo descender si me agacho, espero no sacarme la cabeza de paso~
perfecto!! porfavor que nadie mire arriba.... ¡esta se ha convertido en la aventura de la semana!!... pero me falta shima, buu....
donde estara?
la torre, ahi esta la torre de la chimenea alta!! ahora mismo esta apagada, puedo subir....
sere king kong! pero~ me puedo descrestar, asu~
subire.
jaja pense que era mas dificil, si parece que tuviese el camino marcado...
pero probablemente los tecnicos suben aqui a arreglar la antena, no?
...ya no es tan indiana jones. ah me jodieron la onda...
eh ahi estan!!! abajo del techo del casino, estan apoyados en la pared tomando jugo, shima, taka, kai, shou....y ese chico rubio del que nunca recuerdo el nombre.
jaaaa les dare el susto de sus vidas!! les caere del techo!!
sere super-aki!! ya me siento cool~
bien, tengo que saltar al laboratorio de microscopia, y al lado esta el casino... excelente!
uy, se ve profundo... a la de tres, caere con el pie derecho, vamos, akira! tu eres el hombre!!
uno....
dos....
-AAAAAAAAHHH!! COOOOÑO!!- MIERDA MAS UNO!! CASI ME MUERO!!ah.....ahhhh diooooosssss mi corazon, ahora si me da el ataque... la PUTAAAA!! QUIEN LES MANDA A PONER ESA MIERDA RESBALOSA EN EL TECHO!! PALOMAS HIJAS DE LA GRAN...!!
ya, calmate, calmate... ya paso, ya estas en el techo y nadie te ve aun...
mas cerca, mas cerca, me paso al concreto de la azotea del casino y....
bingo! puedo oirlos justo debajo de mi...
-pero, da lo mismo, si igual ella es un amor imposible y ese tipo de cosas... quizas no debi decirte-
-igal iba a acabar enterandome...no puedo creer que la vida te trate tan mal taka....-
-y tu? ojala estuvieras mejor...-
-pero lo mio es casi posible-
-ah, porfavor... bueno,si, si estas en mejor posicion.-
-aun asi... hare lo posible por ayudarte... igual la conozco, no es mi mejor amiga ni nada pero-
-eso suena como "ganaste" jajajajaja!-
-jajajaja~ que malo taka...-
y estos de que mierda se rien? de que hablan?
porque hablan de cosas que no se cuando no estoy yo?!
y quien es ella?
y de verdad a taka le gusta una chica?
y porque nadie me dijo nada?
-esta para morirse alla!- es kai, kai ha llegado... no oigo al resto, asi que se deben haber ido o algo asi- no se puede comprar con tanta gente!-
-trajiste lo que te pedimos?-
-jajaja, tenle compasion shima, mira como viene...-
coño, yo queria seguir escuchando eso de lo que hablaban antes...
-pero si lo traje, brownie de chocolate para shima, papas para mi y... como no pediste nada taka, te traje un brownie tambien- escuche el sonido del envoltorio crujiendo cuando shima lo abrio arrebatadoramente, nunca se como come tanto y no engorda NADA.
-oh, pero desayune contundente... lo guardare para luego, si?-
mentiroso... luego te obligare a comerlo.
sera hora de matarlos del susto ya?
-y, te dieron permiso para lo del viaje a las termas shima?- pregunto kai mientras sus voces se movian y se perdian, estaban caminando, debo ser sigiloso...
-que viaje?- pff, para variar taka se entera al ultimo de todo!
-oh cierto que tu llegaste a mitad de consejo ayer...- menciono shima, expliquenle que quiero saber si va...- como tuvimos que volver antes de nuestro mini paseo de curso por lo de mi pie, no ofrecieron que despues del dia del profesor salgamos denuevo por un dia a unas termas que quedan cerca, asi no perdemos clases y la pasamos bien...-
-wow, es una buena idea... y te dieron permiso a ti shima?-
-es que como es opcional, y sabes, lo de mi pie es casi serio... bueno, mis padres andan de viaje hasta nuevo aviso, asi que estoy a cargo de mis hermanas, y ambas dicen NO con mayusculas jajajaj....- ehh? nooo shimaaa si no vas con que me entretengo?!
-bueno... a mi por lo menos me entusiasma la idea- como no, a smile todo le entusiasma
-eh... yo tampoco podre ir.- eh?! osea, carajo no me van a dejar solo... ah no takanori, tu vas si o si!!
-porque no taka?- si, porque no enano?!
...eh... de un momento a otro me he vuelto un superespia que acecha en los techos...
-y-yo...-tartamudeo... taka, vas a mentir?- tengo que acompañar a mi madre a un examen de prostata...-
-pero eso es un chequeo habitual de los adultos, no?-
-es que parece que tiene algo serio, entonces, quiero estar con ella...-
-crei que vivias solo-
-me ha venido a visitar, entonces...-
esperen esperen esperen.... que?! taka no quiere nada con su madre, ni la ve, y todos los saben!
o, bueno, no todos lo saben, pero ¡¿no se les hace extraño que su supuesta madre lo venga a ver justo a mittad del segundo semestre?!
-...despues de todo, los hospitales son mejores aqui en tokio.-joder.... tiene razon... porque coño es tan rapido de mente este niño?
es todo, voy a bajar. ni loco ire solo a un paseo escolar que aburridoooo!
ok, no es tan alto, uno, dos....
AH!
shhh akira shhhh callaaa hijitooo casi te ve el inspectorrr... oh mierda mi pierna....no porfavor....
jalo un poco, me duele, noooooo carajooooooo!!!
esta atorada bajo la lata!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah, ah! el timbre!! ya hay que ir a consejo de curso!!
-ne, aki se esta demorando.- si shima!! ven a ayudarmeeeeee!!
-dejalo, seguro se va a pasar directo a la sala, si no esta ahi ya.- que?! puto enano!!
pero si grito y me hago visible... ellos sabran que escuche la conversacion de antes y... oh carajo estoy atrapado....


...


...tal como ya suponen, se fueron todos, y me quede solo, atrapado, muerto de calor, cansado, y humillado.

¿porque me odias, mundo?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
entre al aula del brazo de shima y de kai, sin creer aun que habia rompido el record de mentiras dichas en un dia, ¡¡en solo 15 minutos!!
mierda
mierda
mierda
...
una mentira se tapa con otra, takanori...
...y ya sabes cuando se hacen insostenibles.
no.
debo manejar esto del mejor modo posible...
aun si asi engaño a mis amigos.
eh...
-shima.- mi voz sale demasiado neutra, es el resultado de pensar demasiado friamente... ¿donde esta tu lado humano, cretino?
-eh?- el me mira con su siempre bello rostro, sin sospechar el complot que estoy armando
-akira no esta...-
es inevitable expresarle mi preocupacion de inmediato
shima debe saberlo porque me acostumbre a pensar que es mi amigo, y hasta ahora... creo que aun lo es
y akira.... bueno yo a el...
-eh?- el tambien lo busca con la mirada y con esa misma expresion inocente, concluye su pequeño escaneo en el puesto donde se supone akira deberia estar.-tienes razon, no esta- afirma en tono insolito
-se esta demorando.-denote, es normal, o mas bien; aunque no es normal me he acostumbrado como todos a que si akira no quiere compañia entonces no la tiene. si no quiere ser visto, nadie lo ve... ni siquiera quienes podemos verlo de verdad.
por eso puede volver cuando quiera e irse cuando quiera. podria decirsele un caprichoso pero.. no hay manera de saber de verdad que esta pasando por su cabeza.
-hola chicos!- hizaki-sensei entro casi trotando a la sala, todos volteamos de lo que haceiemos para mirarlo, confundidos, el practicamente tiro el libro de clases sobre la mesa con la respiracion agitada y se agacho sobre el hojeando rapidisimo, todos fuimos lentamente a sentarnos a nuestros puestos sin quetarle la mirada de encima mientras el pasaba y pasaba hojas murmurando muchas cosas sin sentido... finalmente se detuvo en una cuando la mayoria hubo encontrado su puesto o en su defecto la comoda mesa de este.
-ok, respondan.- sin siquiera decir nada sobre el temario comenzo a pasar lista a una velocidad que parecia inconmesurable para sus finos labios, y como si su exaltacion se nos hubiese pegado respondimos el "presente" resumiendolo a "aqui" para denotar nuestras presencias.
-akira-dijo, comenzaba el siguiente nombre cuando noto la falta de respuesta; subio la vista un segundo para buscar en toda la sala, e igual de rapido anoto la falta y siguio con lo que quedaba de nombres de un solo respiro.
se levanto del libro sin sacarse aun siquiera el bolso y miro directo a kai
-smiley, llevalos al auditorio donde estan los de segundo, ya programe con su profesor para que adelanten el ensayo que tenian previsto para al show de mañana. ustedes chicos, haganle caso a su presidente y portense bien, saben que igual me entero de todo.- dijo todo tan rapido que todos quedamos en el mismo silencio pasmado en que solo se oia la respiracion agitada de el profesor mientras este anotaba algo a toda velocidad en el libro.
-takanori, shima- nos llamo levantando la vista sin dejar de escribir siquiera, impresionante habilidad que denota que el si que debe ser una persona ocupada.
mira a shima y el, como yo, miraba atentamente a sensei
-busquenme a akira y me lo traen sano y salvo. mañana lo quiero ver en su puesto. adios!- quede estatico en mi lugar, aun de pie, mirando a donde el sensei habia desaparecido. pequeños rumores de las chicas comenzaban a extenderse, nadie tenia idea de cual era el apuro del sensei, y mientras tuviesemos estas oportunidades tampoco importaba mucho.
-uf, sensei ha hizo grande.- suspiro kai guardando las cosas que habia preparado ya para comenzar su dictamen de presidente.
-eh? no te enojara perder un consejo de curso de vez en cuando, o si?- le dije bromeando ya mas suelto.
-lo digo por ti cariño- me dijo con su mejor sonrisa y una leve carcajada
-yo? y yo porque?- dije un tanto desconcertado
-no oiste? te toca buscar a akira con shima-
-ya, y?-
-kai-chuu~- antes de que pudiera responderme, las chicas se acercaron coquetamente con sus grandes sonrisas. en otras palabras, querian algo de kai, por eso lo buscaban.
...por eso...
COÑO! por eso kai me tiene lastima!! agh!!
tiene toda la razon, la reina de españa podria haberme mandado a buscar a akira y aun asi, cuando lo encuentre no va a dejar de joderme con que estuve pendiente de el toda una tarde, y que es muy importante para mi, y que lo quiero de verdad, y que...
bueno, todo eso es cierto pero..
¡pero no se peude enterar!
-ok, todos, un poco de atencion porfavor- kai se paro al frente de la sala y logro disminuir un poco el ajetreo.
las que van a participar en el numero que estan preparando con el segundo medio vayan de inmediato al auditorio, los chicos...- tuvo que hacer una pausa debido a la avalancha de niñas que casi lo atropellan, salieron todas en menos de lo que les anuncian una oferta en el centro comercial, sin mentir, no quedo ni una.- y los chicos... eh... hemos preparado algo, chicos?-
nos miramos entre todos con cara de punto suspensivo. joder, es mañana y no hay NADA?!
pude distingir claramente la cara de infarto de kai, y creo que la memorizare porque no es para menos jaja...
-aaah, chieko olvido su...cosa... para...- nuestro compañero takayuki observo detenidamente el objeto que acababa de levantar al azar del puesto de la chica que pretendia hace rato, mirando con gesto dubitativo lo que sinceramente, ni yo sabia que era- su cosa... para el pelo- finalizo no muy seguro, para luego marcharse por la puerta dejando eso como excusa
asi mismo le siguieron uno, detras de otro, usando las excusas mas burdas, alguien hasta fue a buscar un escobillon para barrer la sala, y esa fue la gota que derramo el vaso.
me di cuenta de que era hora de emprender la huida antes de verme implicado en algun asunto que no quisiera, asi que fui hasta donde shima y le tome fimemente del hombro
-a buscar a akira se ha dicho!- sonrei mostrando todos mis dientes, y ni un atisbo de entusiasmo.
apuradamente salimos de la sala dejando a un kai que ya comenzaba a comerse las uñas y planear cosas, lo siento pero... yo aun no estoy capacitado lo suficiente en bateria, y no estoy para montar un show entero en un solo dia.
- es inutil, no lo vamos a encontrar- reia shima detras de mi, ¡por supuesto que no lo vamos a encontrar! pero necesito parecer ocupado hasta que mis pensamientos se rindan de tratar de hacerme pensar en otras cosas
-es posible, pero no le dejare escaparse de mi asi como asi- esas paalabras salieron solas de mi boca, con una naturalidad tal, que ni siquiera me di cuenta de lo dicho sino hasta que note que la risa de shima habia desaparecido por completo y ahora me miraba con una expresion analizadora y nada contenta, aun siendo arrastrado por mi por los pasillos.
no puede ser. lo habra notado?! sabra ya?!
yo siempre, incluso antes de saber que el se habia criado practicamente con sus hermanas, note que el tenia bien marcada su parte femenina, aun cuando la mayoria del tiempo la esconde. porfavor, PORFAVOR que no tenga tambien su sexto sentido de mujer.
porque de ser asi, anque le haya dicho que me gustaba una supuesta "chica"-que hasta a mi me sono a iamginacion hiperactiva- el no tardara mucho mas en descubrir que soy gay... y que me gusta su mejor amigo.
y hasta donde se, se declara homofobico, encima.
oh, pero, ¿porque habria de molestarle que un chico nuevo que apenas es su amigo por accidente se enamore y ande detras de su mejor amigo de toda la vida cuando el tiene un especial odio a las relaciones de este tipo y mas entre personas que conoce? no le veo el drama.
genial takanori, eres sencillamente, genial.
-y se supone que el primer lugar al que aki corre ante la primera señal de estres es la biblioteca?-escuche el tono burlon de mi castaño amigo
me detuve en seco mirando las amplias puertas que dan el acceso a mi templo sagrado de relajacion. joder! pense tan fuerte que no me di cuenta!
por supuesto que no estaria aqui! apuradito y si viene cuando necesita material de algo, es mas, puedo dar fe de que la mejor manera de espantar a akira es levantar un libro frente a su cara y recitar las palabras magicas "estudiaste para la prueba de la otra semana"?
aun si no hay una, eso no falla.
no, la biblioteca es MI templo sagrado antiakiras cuando lo unico que quiero es olvidarme de el
ahora que me doy cuenta... que ingenuo, me gustaba desde hace mucho.
mareado me revolvi los cabellos con aire de frustracion, sacudiendome bastante, al parecer mi amigo lo noto de inmediato, porque su mano en mi hombro no se hizo tardar
-c'est l'amour- suspiro, lo mire cansado
si supieras...

Notas finales:

en mi ausencia ha pasado de todo!! incluso... me han dicho que ha habido una baja de la calidad de las escritoras nuevas?

algo me comentaron, bueno, yo tambien empece desde el fondo...

y aun me queda mucho por hacer.

pero, en mi opinion, ellas son orugitas, estan recien empezando como todas las escritoras grandes de A.Y. tambien hicieron alguna vez... y deberiamos mostrar sino apoyo, un poco de interes no?

ya mejoraran

quiero leer opiniones respecto a las nuevas historias y lo que pasa, si? gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).