Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: y bueno!!
hacen acto de aparicion maya y aiji ^^ gradualmente se viene todo el resto...
Capitulo 3: a los amigos, hay que tenerlos cerca, a los enemigos, mas cerca aun.

--pov ruki---
hola de nuevo, diario.
Aprovecho estos minutos de recreo al aire libre para escribirte mis ultimas líneas de hoy, en la tarde estudiare.
como mencione antes, no llevo ni un día completo aquí y ya me fastidian los matones de la clase, es horrible.
pero bueno, ahí veremos, yo no me rindo sin dar pelea.
estuve mirándome al espejo antes de salir del baño para venir a sentarme al patio, creo que vi casi un milímetro de raíces en mi pelo ¡¡necesito teñirme urgentemente!! lo Haré en cuanto llegue a casa.
la verdad, pienso que el rubio me hace parecer mayor, a ver si encajo mejor así, ya que es un curso avanzado...
aunque en el verano cuando era negro con rojo no se veía mal, tendré que pensarme de nuevo el cambio de color.

ah vaya, aquí se esta realmente bien, es casi paradisiaco este parquecito, lleno de plantas...
es tan espacioso que los otros alumnos están a distancias bien definidas, me encanta la soledad así que eso esta bien...
la próxima clase es química, supongo que iremos a una casa de perros y nuestro profesor será una ameba parlante, siendo esta escuela un manicomio como lo es... la verdad es que no me sorprendería.
ah, ahí viene maya-san, te dejo por hoy diario, mañana escribiré.
----------------------
cerré cuidadosamente le candadito de mi diario antes de guardármelo en el bolso, mientras maya venia hacia mi chupando un lollipop.
-hola takanori!!- dijo efusivo, genial, paree que le inspiro confianza, me llama solo por mi nombre, es agradable...- que tal te fue?-
-tu estabas allí, viste lo horrible que fue...- dije deprimido
-takanori, de que hablas?- dijo confundido, al parecer
-del chico que me molesto y cuando grite y....- el me interrumpió antes de acabar
-espera espera, takanori, yo no estaba ahi, sali luego de dejarte con la profesora-
-y porque?-
-porque tenia clase de matemáticas, que mas? takanori, yo estoy en ultimo año (cuarto medio, ultimo de secundaria (o avanzada) 18 años)- lo mire con los ojos demasiado abiertos
-¡¿es enserio?!- quede boquiabierto, solo se veía un año o menos mayor que yo,
exceptuando que era mas alto(como todos aquí... que fastidio!!)
-si, es enserio takanori- dijo medio riendo -y? cuéntamelo todo!-dijo entusiasmado
-eh... maya-kun-dijo otro chico que se acercaba a nosotros, lo reconocí, a pesar de la escasa luz en el auditorio, sus hoyuelos eran inconfundibles.- oh, hola takanori-san!-
-uke!!-dijo alegre maya-san- pasando a primero, eh??- dijo medio en broma-
-y tu a cuarto!- respondió el castaño- como pasan los años, ya estas todo viejo...- primeramente me había sorprendido que el chico sonrisas no tratara de "sempai" a maya-san, pues el si parecía saber su curso, pero eso? cualquier persona normal se enojaría con una falta de respeto así...
-jajaja, tienes razón, pero no tanto como aiji-chan! el ya va por los cuantos? 23!- oh, lo olvidaba aquí nada es normal.
- no hables así de ai-chan, recuerda que este año entro de profesor...-demonios!! como hablan así de un maestro?!
-ay siii... mi senseeeei- comenzó a jugar son su pelo y lamer insinuantemente su lollipop-este año será divertido!-
-que pervertido!! no quiero saber como quedaran las pobres mentes de tus compañeros- rió el castaño, de pronto miro hacia mi y estoy seguro de que estaba sonrojado, porque extendió una mano blanca y fría para tocar mi mejilla, como acariciándola.- que mono!! de donde lo sacaste??- genial, ahora hablaban de mi como de un peluche en una tienda
- oh, tienes razón, que descortés!!-dijo recordando que yo estaba presente- taka-chan -genial! ya tengo apodo, demonios...- el es kai-kun, tu dile solo Kai, es tu compañero y estoy seguro de que serán buenos amigos- dijo sonriente
-seguro me recuerdas del auditorio, ne?, yo soy UKE YUTAKA!!- se puso rígido y grito, genial, ya van dos...
le mire con fastidio un momento
-oh, lo siento taka-chan...- dijo apenado- no sabia que te molestaba...-
-no importa- dije sincero- pero, quien era ese rubio que empezó con eso?-
maya dirigió una miada severa a Kai, llena de significados ocultos.
-no me digas que ya conoció a akira- dijo serio por primera vez desde que lo conocía
-así es...- dijo uke, y brevemente relato lo que había sucedido en clase, agregando al final -no te preocupes ruki, normalmente se limita a molestar a algunos, pero parece que te va a agarrar bronca, hoy te miraba de reojo en clase mientras escribías. lo que pasa es que anda muy matón porque ya va a cumplir los 15 el 26 o 27 de este mes, creo.
-vaya- dije yo- y yo que apenas cumplí los 13 en febrero...-
me quedaron viendo
-los 13?- dijo kai- y que haces en primero? (primero medio: 14-15 años; chile.)-
-esque como aprendía rápido me saltaron de sexto a octavo básico sin pasar por séptimo...- dije algo tímido, no me gustaba hablar de ello.
ambos se sorprendieron
de pronto maya grito -y tu que casi no pasas el año!!- me asusto su grito burlón apuntando al castaño con su lollipop, pegándolo sin querer en su pelo
-agh maya!! que asco!!- grito y comenzaron un forcejeo para tratar de sacar el lollipop que se pegaba cada vez mas y mas al ya enredado pelo de Kai.
parecía un verdadero desastre
metí mano yo también tratando de arreglarlo, pero maya con sus constantes tirones solo hacían gritar a Kai, atrayendo la atención del patio sobre nosotros.
de pronto Kai dijo aliviado
-ai-chan!!- miro hacia un lugar que me era oculto por el cuerpo de maya
-oh no!!- dijo apurado maya- me va a retar!!- no se como, pero de alguna parte del sutil cuerpo de maya salio la fuerza para empujarnos a los tres a unos arbustos de por ahí entre las plantas, y ahí si quedo la ***** pues el pelo enredado y pegajoso de Kai se unió al de maya y al mío, quedando los tres en un enredo imposible, quejándonos y tratando de zafarnos, enredándonos mas con la condenada paletita.
de pronto alguien abrió los arbustos, dejándonos a la vista.
un hombre, bueno, era bastante joven, pero su traje de cuello y corbata de ocasión lo hacían ver mayor, contrastando totalmente con su pelo entre rojo y fucsia con algunas mechas mas largas en la parte trasera.
miro la escena de los tres tirados pegajosos y enredados entre divertido y enfadado, deteniendo la mirada fijamente en maya, que ahora se cubría la cara con las manos, como si eso lo hiciese invisible
-jovencitos, a ustedes los debería castigar.- dijo completamente serio y enojado, me asuste, y al parecer Kai también-... pero que va, como si esto no pasara todos los días- podría jurar que ese tono y esa mirada lo certificaban como estudiante de mi curso....pero era un sensei!

-ai-chaaaaaaan!- grito Kai, entre lagrimas (no se si de dolor o de alivio)

-hola, Kai- dijo agradablemente el sensei como si fuera amigo de el de toda la vida, de hecho, hizo el gesto de sacudirle los cabellos a Kai, pero retiro la mano en cuanto vio la maraña de pelo tricolor en la que estábamos metidos- fue el chico invisible, no?- Kai solo asintió rodando los ojos hacia maya, que aun se tapaba los ojos tratando de desaparecer

-maya...- comenzó aiji-sensei en tono de reproche, pero maya-san le interrumpió
-¡no estoy!- dijo aun entre sus manos
-yo tampoco estoy para, mocosos como tu...-dijo con desprecio encogiéndose de hombros y levantándose para irse
-noooo noooo! aijiiii!- maya de inmediato se destapo la cara para estirar los brazos hacia el sensei tratando de alcanzarle y pararse, de paso nos tironeo el pelo a Kai y a mi.
aiji-sensei dejo de fingir y se puso serio -te he dicho que no apuntes a las cosas con la paleta, maya.-
-lo see lo seee pero no te vayaas- dijo con un puchero a punto de soltar lagrimas, tan convincente que cualquiera hubiese sido convencido inmediatamente, pero aiji-sensei parecía inflexible, vaya, todo esto era un teatro de locos de atar, se supone que ese chico había pasado a cuarto medio??
Maya nos seguía tironeando el pelo en su intento de ir donde aiji-sensei, no podíamos evitar quejarnos, y creo que solo por eso me vio el sensei, normalmente tengo éxito cuando trato de pasar desapercibido, odio la atención excesiva.
-y este bebe que hace con un par de depravados como ustedes?- pregunto mirándome como si yo fuera un bicho raro fuera de lugar -dime, pequeño, te hicieron algo estos acosadores sexuales??- el tono suave con el que lo dijo me asusto, ¡¿con quien me había estado juntando?!
-oe, ai-chan, cállate, mira, ya lo asustaste...- le dijo Kai en tono de reproche, el solo río un poco y murmuro "es broma, es broma..." mientras se concentraba en buscar el lollipop entre la maraña de mechas de color.

Media hora después aiji-sensei (el me había pedido que le llamara ai-chan cuando estuviésemos solos, pero ¡¡es un profesor!!) ya nos había desatado y ahora nos limpiaba el caramelo del pelo cuidadosamente a los tres bajo la llave del patio.

-ahh... los cuatro tendremos problemas por esto, las clases comenzaron hace ya veinte minutos- dijo sin cuidado aiji-sensei (el es, hasta ahora, a persona mas cuerda de por aquí, si obviamos el hecho de que parece tener una relación amorosa con un chico 5 años menos que el, ser amigo de otro casi 9 años menor y ayudarlos en sus travesuras, y ser un profesor de cuello y corbata con las mechas rojo fucsia unas mas largas que otras.....si, definitivamente lo mas acercado a normalidad desde que llegue...mierda.)

-lo sieeento aiji, de verdad, yo no quería, perdóname, yo...-maya se deshacía en disculpas, pero aiji dejo su labor de despegar un par de mis mechones con agua para dedicarle una mirada furibunda... yo estaba seguro que de no ser porque era profesor lo hubiese golpeado ahi mismo. de pronto, su expresión pareció cambiar, ya me lo veía venir, seria una pelea grande y...
-te perdono. no lo vuelvas a hacer.-
...
EH?!

-lo prometo!!- dijo maya dando un saltito en su lugar, con el entusiasmo y la alegría del perdón en los ojos, y, sin poder contenerse, se abalanzo a abrazar al sensei.

Por un fracción de segundo, tan corta que la verdad no estoy seguro de si sucedió, creo que vi un atisbo de culpa y ternura total en sus ojos, pero al segundo siguiente el enojo arrebatador y el ceño fruncido volvieron de inmediato al momento de contacto de sus cuerpos. maya le había dado un buen sacudón a aiji, y este, molesto, lo separo de si, con un amable empujón que casi casi resulto grosero.
-aiji-chan...- dijo dolido maya, comenzando su show del llanto de nuevo...
-maya, en el instituto, soy tu sensei, que seria de ti si el jefe de UTP pasa mientras estoy contigo?- dijo serio
- no me importa!- hizo puchero el rubio
-pero a mi si- dijo firme y cortante aiji-sensei, dando por terminada esa conversación y dejando a maya con el puchero.

yo seguía con la cabeza inclinada en el lavatorio mientras aiji-sensei trabajaba por salvar mi pelo, pero no pude evitar sentir el calor subir por mis mejillas ante las efusivas muestras de pareja de aquel particularmente responsable profesor y aquel infantil estudiante.
al parecer Kai noto esto, porque en cuanto aiji-sensei acabo conmigo y logre escurrir mi pelo para levantarme Kai-san se acerco de pronto por detrás y me abrazo por la cintura, me hizo dar un salto de susto, ya que además nadie me toma así...

-mírenlo, no es mono??- dijo frotando su mejilla contra la mía, obviamente se refería a mi sonrojo
-mucho- dijo con una sonrisa divertida maya
-demasiado, podemos apostar a que traerá a medio curso entre chicos y chicas tras el- coincidió aiji-sensei

debo admitir que yo nunca he tenido nada en contra de la homosexualidad ni la bisexualidad...
pero ellos hablaban de eso como si fuera tema normal.
Definitivamente,
llegue a la tierra de al revés.

-terminaste con el?- pregunto Kai manteniendo aun su agarre en mi cintura y hurgando con su cara en mi pelo mojado- huele a caramelo!!-

maya soltó una risita alegre y luego aiji-sensei respondió con una media sonrisa- si, ya termine, vayan a clase-

-yo me lo llevo, nos vemos maya, hasta pronto ai-chan- dijo Kai poniéndose a un lado mío pero aun con su brazo por mi cintura y conduciéndome así por los pasillos luego deque me despedí con la mano de mis nuevos amigos

mientras íbamos por los pasillos Kai mantenía su brazo por mi cintura, y yo por mas que quería bajar los brazos y caminar normalmente, me ponía nervioso ante la idea de crear aun mas contacto físico, así que caminaba con las manos en el pecho, como las lolitas, debo decir que me sentía bastante femenino, y eso me ponía aun mas nervioso.
sentí curiosidad de como se había conocido ese peculiar trío, y quise preguntarle a Kai
-etto...Kai...- recordé que me había pedido que le dijera solo por su sobrenombre
Kai me miro por un segundo, y solo eso le basto para notar mi tono nervioso y mi ahora débil sonrojo, se separo de inmediato de mi pidiendo disculpas
-oh, lo siento taka-chan, es que acostumbro a caminar así con mis amigos... olvidaba que del instituto del que vienes no hay demasiados...bueno... gays.-se sonrojo en la ultima palabra, como apenado de su situación, vaya, ni siquiera me hubiese imaginado esto de Kai...
..Bueno...
...la verdad es que si me lo había imaginado.
bienvenido taka, bienvenido al mundo de al revés, te damos la bienvenida... cantaban las voces de Kai y maya en mi mente.
-no, no! no me molesta!....bueno, es un poco incómodo, no estoy acostumbrado, pero siéntete libre de andar conmigo como quieras- dije con una sonrisa, es me devolvió la sonrisa de modo malvado
-taka, cuidado con esos comentarios en esta escuela, no soy el único así en la escuela, somos muchos, y debes evitar decir comentarios que se puedan interpretar doblemente...- se río de su propia advertencia y hizo cadena con mi brazo, apoyando su cuerpo en mi costado y su mentón en mi hombro -eres muy divertido!! no puedo evitar pensar en ti como mi amigo... apenas te incomode me dices, si?- parece ser un buen chico, después de todo. asentí sonriente, ¡¡que bien se sentía tener un amigo en la escuela!! Ahora ya no estaría tan solo en clase...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LABORATORIO DE QUIMICA; 12:08PM.

APENAS ENTRAMOS A CLASE
el profesor nos recibió con una sonrisa luminosa en su rostro, caminando hacia nosotros como quien recibe al hijo prodigo. tuve la alegría de descubrir que la sala de química, si era normal y corriente, con pupitres corrientes de laboratorio, mesones negros para dos y la llave de gas junto con otros implementos.
aunque me salve de presentarme en clase de arte y teatro, sabia que no seria tan afortunado una segunda vez, y tenia razón; apenas entramos se nos armo la bronca.
-AH! kai-kun...!- el profesor se acerco casi bailando a nosotros, mientras ignoraba olímpicamente a toda la clase que aullaba para molestar el que hubiésemos llegado juntos. este solo le dirigió una de sus encantadoras sonrisas entrando antes que yo, pasando su brazo de mi cintura a mis hombros un segundo antes de que nadie notase la diferencia de posición.-me extraña ¡¡me extraña araña!!-el profesor parecía estar cantando al hablar, movía los brazos exageradamente, y al llegar ante nosotros hizo una extraña y complicada reverencia en la que, de alguna manera movía casi todo su cuerpo en ondas, lo que en mi ciudad natal se diría "con cuatica". kai solo le sonrió de nuevo y le regalo una reverencia menos detallada pero si muy respetuosa.
yo hice lo que pude y casi tropiezo y caigo.

tal parece, kai-san y el profesor yoshiki se llevaban bastante bien, y la conducta intachable y simpatía (por no decir la manipuladora sonrisa) nos salvaron de un castigo seguro; mas sin embargo, el profesor no lo iba a pasar por alto, estoy seguro de que había leído mi nombre en mas de alguno de esos odiosos reportes escolares. Apenas me vio, medio escondido atrás de Kai, volvió a su escandaloso tono teatral.

-VAYA!! Que tenemos aquí!! Clase, clase, presten mucha atención todos- me condujo al frente de la clase, yo iba muerto de vergüenza!- a que no adivinan a quien tenemos la suerte de presenciar hoy!!- como era lógico, nadie sabia, a nadie le interesaba, pero increíblemente, uno de los chicos levanto la mano
-shou?- dijo en un exagerado movimiento de la mano mientras le daba la palabra, todos voltearon a el. no parecía tener ningún tipo de inseguridad o vergüenza al hablar.

-el es takanori matsumoto, tres veces seguidas campeón de el torneo nacional de química y los debates de ingles, su coeficiente intelectual corresponde a 143,siendo que el propio Einstein tenia 150, se le considera un genio entre los jóvenes pioneros en el área científica y se hizo una excepción con el en la ley de educación hace un par de años para adelantarlo de curso, por eso el tiene 13.- vaya, alguien había estado perdiendo su tiempo en la Internet...

-muy bien, señor kazamasa, excelente, se nota que esta bien informado del acontecer estudiantil.- sonrió complacido el profesor
-es mi deber como director del periódico estudiantil, señor.- dijo serio, no parecía un perrito faldero tampoco, pero no mantenía el bajo perfil.
las miradas se volvieron hacia mi, todas abiertas de par en par dejando ver las lentillas de clores y formas, y las pupilas naturales, era esto exactamente lo que temía, el exceso de atención.

pude sentir como mis mejillas se inundaban de carmesí casi febrilmente, me sentía desnudo frente a esa cantidad de personas.

-todo un honor takanori-san- dijo con suficiencia yoshiki-sensei mientras se cruzaba de piernas en su asiento y apoyaba el mentón en la palma de su mano, sonriendo vampiricamente, estaba seguro que el había decidido castigarme así por llegar tarde. - puede tomar asiento por allá- apunto un puesto de escritorio libre al lado de...mierda.

pude dejar de escuchar mi propio corazón por un lapso corto

pude sentir como el calor subía aun mas por mis mejillas al notar como me sonreía

inexplicablemente, pude sentir como luego de la muerte temporal, mi palpitar se volvía desbocado al sentirme extrañamente atraído hacia ese lugar.

la habitación entera desapareció bajo mis pies.

allí estaba, esperándome, sonriendo tontamente,
el rubio pesadilla.

en esa habitación de locos, con gente igual de loca había un total de 17 escritorios dobles para 34 alumnos.... porque mierda me tenia que tocar a mi con el?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).