Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"en esa habitación de locos, con gente igual de loca había un total de 17 escritorios dobles para 34 alumnos.... porque mierda me tenia que tocar a mi con el?"
esta sola frase, repitiéndose, golpeando, gritando en mi cabeza me hacia un poco dificultoso el camino por el pabellón de la muerte que me parecía el trayecto del escritorio del sensei hasta lo que seria mi escritorio de química compartido con...bueno...el.
les parecerá idiota que no quisiera ni mencionar su nombre ni siquiera en mi mente, pero así soy...
incomodidad.
Nervios.
Sonrojo.
Calor.
Palpitación.
Cual de todos encajaría mejor con esa repulsiva sensación? yo soy tímido por naturaleza.
Demonios, me están mirando...todos.
Kai me mira
kazamasa me mira
una chica rubia me mira
un castaño me mira
todos me taladran con la mirada, me mareo...
y...el....me mira.
-TAKA!!- fue todo lo que alcancé a oír. Giro 360 grados y mi cabeza con un golpe seco en el piso. Luego de eso todo se apago.


-------------------------------------------------------------
-oe, shima, viste al bicho nuevo??- sentí un remezón a mi lado, para variar, akira olvidaba medir su fuerza
-hmmm...?- dije con toda la pereza que pude, fingiendo desinterés. la verdad ese chico había despertado -por primera vez en mucho- verdadero interés en mi...y eso no es nada común.-si, algo oí de un nuevo en nuestro curso...-
-crees que sea una posible adquisición para el equipo??- Akira y el futbol...la historia de su vida...
-no lo creo- le respondí, esta vez con autentico desinterés-oí que es algo bajito y no se ve muy fuerte- la verdad, yo ya lo había visto, yo estoy acostumbrado a la luz baja, soy alérgico a la claridad, por eso disfruto de una vista privilegiada en ambientes como los del auditorio.
-hm... que decepción... crees que sea de esos?- Akira y su homofobia... la historia de su vida
-sigo pensando que te preocupas demasiado por lo que solo es otro compañero, Akira.- dije dándole fuerte en su ego, eso lo callaría por un buen rato.
Finalmente, yoshiki sensei llego a la sala, hallelluyah!! eso me salvaría seguro de tener que tocar el tema con Akira...
hay tres cosas de mi que Akira a pesar de ser mi único, mejor y autentico amigo jamás ha sabido y jamás debe saber.

mi sueño no es estar en la liga japonesa, quiero...ser músico y componer
...pero para Akira, eso es de maricas, aun en una escuela donde todos somos músicos.

Siempre me ha gustado arreglarme y maquillarme, pero a escondidas, que vergüenza!!...
...si Akira se enterase de eso se alejaría de inmediato

y...bueno...soy...
soy bisexual.
no.
soy gay. y uso mujeres para disfrazarme y convencerme de lo que no soy. y me odio eternamente por mi condición.
.... y si Akira se enterara no volvería ni a mirarme...
....y eso yo no lo aguantaría.
¿que me queda?
el anonimato, mentirle a Akira, retorcerme de dolor por tener que mentirle a mi compadre, a mi hermano... y callar mis penas solo.

por eso cuido no emborracharme demasiado con Akira cerca
por eso he tenido en dos años mas de 30 novias
por eso estoy en el equipo de futbol
por eso miro con asco a lo que son mis pares en cuanto a este tema
por eso rehúyo las discusiones de homosexualidad con Akira
...pero...
cuanto podré durar así??

un papelillo me da en la nuca, resulta demasiado obvio que es de Akira como para siquiera dudarlo y mirar hacia atrás.
lo abro y lo leo disimuladamente
"que te pasa?"
Suspiro largamente... otra vez lo noto.
siento una nueva puñalada en mi corazón y mi conciencia y rápidamente escribo debajo.
"otra vez tengo sueño..."
lo amuño y lo meto en mi puño cerrado, extiendo este para atrás y en cuanto siento el tope de la mano de Akira contra la mía la abro y el saca el papel, todo perfectamente disimulado, son años de practica.
al poco rato dos topecitos en el hombro me alertan que extienda de nuevo el brazo hacia atrás y la bolita de papel cae de nuevo en mi palma.
"pues cuidado, yoshi te mira, y si te atrapa durmiendo te va a dar mas que un golpe a lo mario bros." sonreí de lado, este chico tiene un don con los apodos.
-señorito takashima.-
rápidamente baje la mano con el papel en ella y eche mi cabeza adelante estratégicamente para tapar mis mejillas, siempre que este profesor o cualquier otro me llamaba "señorito" me sonrojaba de una manera instantánea y incomoda.
oi con terror los pasos de yoshiki acercarse a mi pupitre, automáticamente mi pierna comenzó a moverse de arriba a abajo ligeramente, mi tic nervioso.
-algo que deba ver yo también?- dijo con su galantería de siempre, le encantaba emular a los caballeros antiguos.
-mis apuntes, señor?- dije nervioso, sin darle la mirada, si lo hacia, mi cabello se iría para atrás de nuevo y dejaría mi sonrojo a merced de la clase y su imaginación
-no, señorito.- el calor se intensifico en mis mejillas- muéstreme sus manos por favor.
mi pierna ahora zapateaba furiosamente el suelo, y entonces...
salvado por la puerta.
-adelante!-dijo el profesor volteándose y olvidando por completo el asunto en cuanto vio al "smiley" como le decimos. supe que era mi salvación. Algún día se lo debía devolver. -AH! Kai-kun- idea mía o...? juraría que le vi pasar el brazo por la cintura a ese chico...
ese chico...
....
...OH, por dios.
-estas bien?- me cuchicheo al oído a Akira- te pusiste muy rojo y ahora palideciste de golpe...- mire mi reflejo en una ventana cercana, era cierto, había palidecido de golpe.
-si, no es nada- cuchichee de vuelta, esta vez no me dolía mentir- es solo que... no, nada, ignórame- porque esto seria divertido...
fin pov uruha

pov reita
"que le pasa a shima...? últimamente... no, ni tan últimamente... pero ha estado tan raro...
porque mira tanto al frente? OH mierda! no me había dado cuenta de yoshiki..."
me saque mis audífonos rápido, mi mundo musical se reventó como una burbuja y de nuevo estaba en el mundo real, al parecer, por fin se presentaría el niño nuevo, o ya se había presentado??? y porque todos lo miran así???, lo miro de arriba a abajo pero no noto nada excepto que es un chico guay, o a medias porque tiene ese aire de sabelotodo...
insisto; que me perdí??? lo miran demasiado!! dijo algo?? hizo algo??
Me puse a observarlo con un poco mas de cuidado, es decir, que podría tener de especial? dos penes??
me reí para mis adentros con solo pensarlo
y entonces note lo sonrojado que estaba, y porque todos AUN lo miran así?????
a ver, usemos LA neurona Akira....
es bajito
es bonito
es bajito
esta sonrojado
es bajito
parece guay!
es bajito
vaya... si es muy bajito, de verdad tendrá los años suficientes para estar en media?? Me parece mucho que debería estar en básica aun...
en fin,
es bajito.

-todo un honor takanori-san- dijo con suficiencia yoshiki-sensei mientras se cruzaba de piernas en su asiento y apoyaba el mentón en la palma de su mano, sonriendo vampiricamente, que me perdí?? Esta claro que yoshiki acaba de hacer una maldad, no lo conoceré luego de esos 8 años... pero, que? - puede tomar asiento por alla- aunque era obvio adonde apuntaría, puesto que el asiento a mi lado era el único libre al frente, el pareció sobresaltarse, y yo, extrañamente también.

no se como acabe sonriendo, de verdad que no me di cuenta hasta sentir la tensión en mis mejillas.
así que este será mi nuevo compañero... uy, parece que se cohibido.
esta aun mas rojo...
y le tiemblan las piernas...
y aprieta los puños y la mandíbula...
y a pesar de que ni siquiera se ha movido esta jadeando, espero que no tenga afecciones cardiacas o eso seria un gran problema...

vaya, nunca había podido fijar tanto la vista en una misma persona, parece divertido, a ver cuanto mas resisto.... enfócate Akira, enfócate.

Tiene un par de lentillas celestes que le quedan perfecto. el cabello rubio que lo hace ver un poco mayor, pero aun se le nota que empezó recién la pubertad.
Lleva una polera blanca que dice "it's only rock'n'roll" eso ya nos dice mucho de sus gustos musicales, no?
sin querer sonreí mas ante esa perspectiva. el me miraba fijo, parecía algo nervioso...
pantalones negros, llenos de bolsillos, puedo apostar a que la cantidad de cadenas que colgaban de su cintura y piernas le añadían por lo menos unos 5 kilos de peso extra a la prenda.
zapatillas punky, ah, yo no vivo sin esas...
un collar con calaveras y mas calaveras, adorable...
anillos con aun mas calaveras y la cruz de malta en verde sobre uno de los collares, yo quiero esooo....
no podía dejar de sonreír ante lo bien que se le veía todo.
pero para retocar finalmente; un brillo mate saliendo de sus ojos, justo antes de una línea muy bien definida de delineador liquido negro y delineador en lápiz mas arriba que le quedaban mas que genial.

mientras lo analizaba habían pasado apenas unos segundos, pero eso basto para el para reaccionar y comenzar a caminar hacia el puesto a mi lado, pobrecillo, presentarse frente a toda la clase debe haber sido realmente intimidante...
que gay!
si, definitivamente concluyo, que es un looser.
me divertiré este año con el.

lo miro a los ojos mientras el muestra mas que claras señales de nerviosismo, torturémoslo un poco mas.
sin querer, sonreí malignamente, mirándolo fijo a los ojos para ponerlo mas nervioso aun.

al parecer, no era el único que lo miraba fijo, todos lo hacían, perfecto.
rápidamente paseo la mirada por todos ellos, dándose cuenta de que todos lo miraban, por el sudor que bajaba por su sien, supuse que estaba por llegar al limite...
finalmente sus ojos se posaron en los míos.
no puedo estar seguro, porque fue un momento tan corto que dudo mucho que haya llegado al segundo.
pero un shock eléctrico me sacudió la columna las pocas fracciones de segundo que su mirada se mantuvo firme en la mía...
pare luego desvanecerse, ausente, vacía...
y pude ver su cuerpo caer como en cámara lenta mientras solo un pensamiento pasaba por mi mente
"MIERDA...la cague."
-TAKA!!- ese chillido del smiley si que lo recuerdo bien, también recuero que dos horas después aun me zumbaban los oídos por le intensidad de el grito...
shima, mi amigo de los reflejos de rayo, no bien advirtió que takanori se desvanecía ya lo tenia en brazos, sin embargo no puedo evitar lo que, por el terrorífico sonido y el desagradable rebote, pareció un golpe en la cabeza colosal.
en dos segundos ya había ocurrido todo, también el chico sonrisas había corrido desde su puesto, del otro lado del salón, en una fracción de segundo a donde lo que parecía ser su amigo desmayado, y todas las chicas chillaban de horror.
podemos estar seguros de que yoshiki sensei también.
-AKIRA, POR LA MIERDA!! NO VES QUE NECESITO AYUDA??- eso me despertó de la fase contemplativa mas larga de mi vida, había olvidado la poca fuerza que tiene mi amigo en los brazos, y por los pantalones del chico este, debe estar bastante pesado.

me levante lo mas rápido que pude del asiento y sujete yo el otro lado del chico, para compartir su peso con shima.
no pesaba nada.
-lo tengo- le dije a shima, que me miraba paciente mientras acomodaba bien mis brazos debajo del cuerpo del rubio para asegurarme de que no se me caería.
shima saco los suyos y el peso completo del rubio recayó en mi cuerpo, me dificulto solo un poco el ascenso cuando me puse de pie en el en brazos.

-cuidado con la cabeza, podría haberle pasado algo, cuidado!!, trátenlo mas suave, chicos, talvez no deberían moverlo, hey, chicos...- yoshiki sensei estaba histérico a nuestro lado- y si se queda paralítico?? ay no!! que hacemos?? que podemos hacer?? le ponemos un cabestrillo? y si necesita yeso urgente?? y si de la hipertensión?? y si...-
-yoshiki.- uke, el niño sonrisas y el sensei eran amigos también, por eso normalmente se tuteaban cuando no estaban en clase.
esta vez, solo basto con que le mirara fijo para hacerle callar del todo.
-tienes la cabeza?- me pregunto luego a mi, puesto que desde el golpe el había sido el que la había sujetado
-no, espera un poco...- acomode como pude su hombro en mi pecho y lentamente y con cuidado, uke puso su coronilla apoyándose en mi cuello, respiraba levemente, chocando su aliento contra mi garganta.
cuando estuvo seguro de que la posición era estable, retiró sus manos, y solo entonces todos sentimos el pánico que inundaba la sala.
Todas las pupilas dilatándose a la vez, todas las respiraciones contenidas, un silencio sepulcral.
Todo se detuvo en cuanto vimos las manos empapadas en sangre de uke, y la mancha roja que de a poco comenzaba a teñir los rubios cabellos del chico nuevo.

- A LA ENFERMERIA, AHORA!!- el chico sonrisas miraba aterrado sus manos, igual que todos.
Basto solo esa frase para que el pánico se desatara, las chicas comenzaran a chillar de nuevo, yoshiki sensei se volviera loco, y shima con uke corrieran a la puerta para dejarme el paso a mi, que sin darme cuenta, también estaba corriendo con el rubio en brazos hacia la enfermería.

-fin pov reita-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).