Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: *engrupir: termino chilento, tambien dicho como "echar la mula" significa hacer creer a alguien algo qeu no es por medio de mentiras y metodos poco confiables

avanzo de a poco!!
se que slio poquito, pero era necesario cortar aqui.... u.u perdon
ENFERMERIA DE LA ESCUELA, 12:43 PM.

noo... mama... me duele la cabeza, hoy no quiero ir a clase...
"takanori, despierta ya..."
bueno... solo 5 minutos si?
"takanori matsumoto? me oyes?"
Mama como te cambo la voz tan rápido??
"crees que se haya matado??"
MAMA!! POR DIOS QUE VOZ ES ESA!!
abrí lo ojos de golpe, crasso error, porque ahora estaba cegado por la intensa luz blanca que encima se reflectaba en las cuatro inmaculadamente blancas paredes de la habitación.
cuatro aliens se cernían sobre mi ¡¡esto no es mi cama ni mi casa!! Que mierda paso??
trate de sentarme o levantar mi cabeza, pero de inmediato muchas manos me lanzaron de vuelta a la cabecera.
-no, taka, puedes estar herido, quédate acostado...- esa voz... hasta hace poco no estaba con ella? creo... me parece...
-kai?- dije, y de inmediato me sorprendí de la debilidad de mi voz
-si, soy yo, que tal taka? te duele mucho?-apenas dijo eso, un intenso y agudo dolor me azoto el cráneo, sin poder ver u oír bien a las otras personas ahí aun, me lleve las manos a la cabeza, emitiendo un sonoro quejido.
-yo apostaría a que si le duele, y mucho...- esa segunda voz no la reconozco... pero por fin comienzo a enfocar un poco...
-claro que le duele! por poco y acaba en un TEC abierto...- una rechoncha enfermera hablaba con autoridad, la enfermera de la escuela, era obvio...
-¿que paso?- pregunte confundido, ahora lo veía todo nítidamente, el chico castaño con boca de pato de mi clase estaba sentado a los pies de mi cama en la enfermería, al otro costado estaba Kai, un poco mas atrás estaba el chico rubio que me había colapsado desde la primera vista.

-te desmayaste, te rompiste la cabeza al chocar con un canto de mesa mal pulido, dejaste un caos en la sala y uruha, Kai y yo te trajimos en brazos hasta acá.- dijo con simpleza el rubio, sin variar el tono de su voz y mirándome sin parar penetrantemente a los ojos, lo que casi hizo que me ponga nervioso de nuevo (CASI! juro que esta vez no....bueno... solo un poco...).
-a yoshiki por poco le da un paro cardiaco- dijo a medio reír el castaño
-realmente nos preocupamos, de no ser porque Akira es fuerte y capaz de cruzar la escuela corriendo contigo en brazos, quizás hubiésemos llegado tarde...- me sonroje violentamente, ¿¿el rubio -Akira, ahora que sabia su nombre- había corrido por mi?? y mas aun -no es nombre de chica??- ¿¿me había llevado en brazos??
que vergüenza!! que nervios!! yo mismo me considero gordo, como rayos consiguió tomarme en brazos??
- me estas dando demasiado crédito, smiley, shima fue el que lo atajo en el aire- smiley?? es ese apodo de Kai dentro del curso? vaya, no me sorprende la verdad...

-joven... takanori, cierto?- dijo la enfermera mirando unos papeles en una libretita- el registro de hospital que me trajeron... no me deja de sorprender.- todos me miraban de nuevo, cuide hacerme el desentendido mirando las flores del vaso del velador a mi lado, de quien serian?
-ha considerado siquiera tratar de cuidarse?- dijo ella en tono sarcástico y leyó en voz alta- solo este año, en enero, el 13, un desmayo con hemorragia estomacal, menos de media semana mas tarde lo internan por un resfriado incontrolable, que en tres días paso a pulmonía, aquí esta anotado que se rehúsa a usar su dispensador para el asma y esta señalado como la razón de otros tantos ataques de esa enfermedad-hice una mueca amarga, esa noches solía despertarme a la madrugada soñando que me hundía bajo el agua, sin poder respirar.- en menos de un año, solo meses! ha tenido oportunidades suficientes de morir como para dos vidas, y insiste!! Normalmente, un golpe como el que se dio en esa clase debería haberle tomado a lo mas unas horas de reposo, pero su sangre estaba tan mal nutrida que...-
-ya basta.- dije sereno, mi historial medico no tenia porque ser divulgado por nadie sin mi consentimiento y estaba dispuesto a exigir mi derecho.
Ella se detuvo, pero no dejo de mirarme enfadada.
-hay algo que deba decirnos, joven? por ejemplo porque su salud es tan frágil?- me miro, cínica. la mire, desafiante.
- nada que deba decirles a ustedes.- dije sin ocultar mi enojo por su atropello- pero si gusta puedo decirle a usted en privado mis razones.- corte sin la amabilidad que suelo procurar.

me volví hacia Kai-que tan mal quedo la sala?-
el solo pareció algo shockeado por el cambio de tema, pero luego rió y dijo -ni te lo imaginas...-
Al parecer si arme la odisea en la sala ¿como lo hago para elegir siempre el momento y lugar equivocados para estar?
mi preocupación comenzó a aumentar
-tenemos que volver a clase o el señor yoshiki se molestara y....- todos soltaron risitas suaves, al parecer medio por como le decía "señor" al sensei y por alguna otra razón...
-seria bueno, pero primeramente, no le digas nunca "señor" a yoshiki o comenzara a incriminarte de decirle anciano, segundo, aunque regresaras a clase, el te obligaría a volver a la enfermería hasta que te saquen la venda de la cabeza-recién ahí note unas vendas cubriendo parte de mi cabeza, las palpe con la mano- y tercero, hoy es viernes, taka.-


-....EH?!- fue todo lo que pude decir, no procesaba bien


-te pasaste en coma toda la semana en el hospital de la ciudad, recién esta mañana te trajeron aquí de vuelta, fue en clases, así que cuenta como accidente escolar y salio gratis- toda una semana en COMA?! que paso durante mi ausencia?? pasaron mucha materia?? cause muchos problemas??- ay no!! me mata la conciencia causar molestias!!

-no te agites taka, es peligroso- dijo el castaño "shima"
-no pasaron demasiada materia pero lo anote todo, te perdiste tu primera clase de batería, eso si.-OH no!! yo quería comenzar de inmediato...-en una tarde te explico toda la materia, puedes ir a mi casa, llamaron varias veces a la tuya y no contestaba nadie... están de viaje tus...?-
-vivo solo.- dije antes de que pudiese mencionar algo doloroso.
Guardaron silencio un momento, pero luego siguieron como si nada -ya veo...- dijo shima sin mirarme, paseando la mirada por la sala
-cuanto mas debo quedarme aquí?- le pregunte a la señora enfermera que de por si ya me caía tan bien como una patada en el hígado.
-si te portas bien y comes todo lo que los asistentes te den, mañana podrás irte a casa a disfrutar del fin de semana ¡¡pero nada de hacerlo fuera de cama!! no, no, solo por si las dudas, te quedaras en reposo absoluto hasta el lunes.- es que no oyen nada?
-señora, ya lo mencione, vivo solo. no puedo tener reposo absoluto y me niego a llamar a algún familiar para...-
-esta bien, yo lo cuido.- esa... yo....
Yo no....
Pero...
-tu?- Kai, dile que no...
Por favor...
Es solo...
-yo te ayudare, Akira.- Akira....
Akira...
-oye, no, niño, no te desmayes denue-----



ENFERMERIA DE LA ESCUELA, 12:30 PM.

aclarenmelo; que hago aqui?...pssss....
-oe, shima- digo, molesto.- porque venimos a verlo?- no me responde, para variar...esta semana desde que trajimos a este chico aqui, ha estado mucho mas raro de lo normal...
-shima, respóndeme-le pido
nada, me mira, con ojos suspicaces *ya vieron? ya vieron?? yo igual tengo léxico!!* y se ríe con esa misma risita idiota de cuando miro el cuaderno y no puedo ver nada, mientras el lo lee todo sin problemas, aritmética y la puta madre, yo no...
-despertó, señora yasuri?- el chico smiley entro por la puerta de la enfermería interrumpiendo mi meditación profunda...
-que hay, smiley- lo saludo shima, yo solo le cabecee y el nos miro con cara extraviada, yo haría lo mismo, un chico cool como yo no tiene nada que hacer visitando a este novato, yo soy el gran akira...puto shima...
-no ha despertado, niño- dijo rezongona antes de que kai pudiera preguntar. como siempre la enfermera es un encanto...
el niño sonrisitas traía un cursi ramo de flores, fue hasta el florero del nuevo y las cambio por otras que habia de antes, seguro de el tambien, todos aqui son tan gay...
-espera-le dijo shima-pon estas también...- idea mía o shima traía un ramo de sumires en el bolso???? en que momento todos se hicieron huecos?? Pero no... shima no, shima es shima.

Vaya... me siento algo mal también, digo, ese chico, se le notaba de lejos que es propenso a ataques de nervios... incluso...hasta fue mi culpa que se desmayara y se diera con la mesa, según el hospital pudo haber muerto...
..Pero...no hubiese muerto, o si...?
Digo... no es que haya sido mi culpa...
o si???
-eres su amigo?- pregunto shima al smiley, ¿cual es el gusto por conversar con ese tipo de gente?
-su amigo? JA! ese chico ha estado con el cada día en el hospital mientras lo atendíamos allí, no puedo creer que sea tan fanático como para seguir ahora que esta fuera de riesgo...- esa debe ser la enfermera que le asignaron al bello durmiente en el hospital
una amplia y increíblemente cínica sonrisa que casi me hace reventar en carcajadas salio de las bocas de shima y uke mientras lentamente giraban la cabeza hacia las enfermeras, era tan gigante que realmente merecía el decir "de oreja a oreja" me llego a asustar un buen resto también..
Porque se molestaran en ser corteses? siendo rudo te ves mas guay...

vire mi mirada al chico que reposa al frente nuestro...esta tan cual ese día, solo unos pequeños cambios insignificantes...
Su pelo rubio ahora esta mas desordenado, y su chasquilla esta convertida en una graciosa pelusa que no tapa casi nada de su frente, es tan pálida como el...
Tiene pequeñas gotitas de sudor, la debe haber pasado realmente mal...
Mas allá en su pelo puedo ver el moretón negro del golpe, y una punzada de culpa me acuchilla el estomago.
Sus labios, color crudo ahora, no tienen ni rastro del rojo del otro día, permanecen semiabiertos de una manera muy tierna...
sus mejillas están algo sonrosadas, si lo sumamos al sudor, no parece que tiene calor?

me acerco a su lado, pasando de el par que ahora esta sentado a los pies de la cama conversando animosamente sobre...dios sepa que cosa con las matemáticas
con cuidado me inclino y junto mis labios con su frente, midiendo su temperatura...
a la mayoría le parece raro, pero recuerdo con ternura que cuando era un pequeño aun, mi abuela lo hacia y era tan agradable que... que prometí que no mediría la temperatura de otro modo desde entonces.
Tal como supuse, no tiene fiebre pero si mucho calor.
sonreí demedio lado y baje un poco sus frazadas hasta su cintura, se movió.
Giro sobre su cuerpo y quedo de costado, me asuste. retrocedí.
Lentamente y con cuidado de no despertarlo ahora que sabia que dormía, volví a pararme a una distancia prudente, como antes.
soy tan distraído!! recién ahí note que todos me miraban con cara de shock, hasta el propio shima!
soy tan distraído...si tengo algo de comida en la cara me mato...

-mama...- el chico habla en sueños... eso es tan... ridículo!!

-takanori, despierta ya...- el smiley le movía la mano en la cara como si tuviese los ojos abiertos
-takanori matsumoto? me oyes?- la enfermera de hospital salio de la enfermería a buscar el historial medico o algo así para anotar la hora de despertacion o lo que sea...
shima se acerco a rozar uno de sus dedos con su mano para tratar de despertarlo, vaya, ninguno de ustedes tiene sentido del humor...
-crees que se haya matado??- dije en voz alta, tal como supuse, se despertó de inmediato.
Miro confundido varios instantes, y luego se trato de erguir de golpe, por suerte, el smiley lo atajo

-no, taka, puedes estar herido, quédate acostado...- "puedes estar herido" que pretexto mas patético!! es decir, lleva una semana en coma, no sabríamos ya si algo mas anda mal??
-Kai?- oh, que asco, escuche toda la flema que los tubos de respiración dejaron con esa sola palabra
-si, soy yo, que tal taka? te duele mucho?- no bien hubo respondido, pude notar que recién recuperaba el tacto, se llevo las manos a la herida vendada y gimió con fuerza, tanta fuerza como me pateaba el hígado la culpa...
-yo apostaría a que si le duele, y mucho...- trate de ser sarcástico, pero la culpa, es decir, pude haberlo matado!! Como volveré a ver a mi madre a los ojos?? Casi mato a alguien y por maldad!! Solo por maldad!!
-claro que le duele! por poco y acaba en un TEC abierto...- maldad intencional!! me lo están restregando en la cara?? Que es un teg?? de que hablan??
-¿Que paso?- demonios... se oye tan débil... que hice???
el chico paso su mirada por mi, y recién note que le habían quitado las lentillas de color...
..y las lentillas no le hacían justicia en lo absoluto.
el miraba para todos lados, yo solo podía ver sus ojos.
ojos entre marrón y verde, son como lagunas de verde oscuro intenso, en algunos bellos lugares degradando a verde claro brillante.
Que persona cuerda se pone lentillas con ese par de gemas??
que distraído!! shima me mira de nuevo.. pretende que no responda?? Es que acaso todos me sacaran en cara lo que hice, aun si hice parecer que era un accidente a la perfección??

-te desmayaste, te rompiste la cabeza al chocar con un canto de mesa mal pulido, dejaste un caos en la sala y uruha, kai y yo te trajimos en brazos hasta acá.- dije con toda la naturalidad que pude, sin lograr apartar mis ojos de l os suyos, que ahora me miraban cohibidos totalmente.

-... Akira es fuerte y capaz de cruzar la escuela corriendo contigo en brazos, quizás hubiésemos llegado tarde...- desperté recién cuando escuche mi nombre, de que rayos hablaba?? yo tenia la culpa!! claro que lo iba a llevar!! lo hacen apropósito?? eh??

- me estas dando demasiado crédito, smiley, shima fue el que lo atajo en el aire- me apresure a decir, por favor!! Grítenme!! Trátenme de desgraciado!! traten a shima y a Kai como los santos que son!! lo admito!! yo fui!! Pero por favor, por favor grítenme!! Es peor si me tratan como al héroe!! Es todo un horrible cinismo organizado!!

-joven... takanori, cierto?- la enfermera de hospital acababa de darle un algo a la enfermera yasuri- el registro de hospital que me trajeron... no me deja de sorprender.- que tan sorprendente es el papel blanco? jamás lo ha visto??
-ha considerado siquiera tratar de cuidarse?- lo mas probable es que si!! OH mierda aquí viene la culpa de nuevo!!, es decir, yo tuve la culpa, casi lo mato, casi mato a una persona, ¡¡y a lo peor, un chico común y corriente, y natural y sano y yo casi lo mato!! LO MATO!! AKIRA SUZUKI ERES UN ASESINO!!
-ya basta.- el chico (takanori habían dicho??) parece enfadado? me perdí de algo??.
-hay algo que deba decirnos, joven? por ejemplo porque su salud es tan frágil?- pude ver rayos salir de sus gemas de ojos, y chocar directo con los aburridos ojos café de la enfermera
- nada que deba decirles a ustedes.- ya....YA SABE QUE FUI YO??
POR SUPUESTO!! AKIRA IDIOTA COMO NO VA A SABER!! AHORA LE DIRA A TODOS Y YO IRE ALA CARCEL POR ASESINO!! SOY UN ASESINOOOO!!!

-que tan mal quedo la sala?-acaso me estaba encubriendo?? el? una criatura popularmente inferior?? Bellamente inferior? (aunque casi casi que me hace la pelea) deportivamente inferior!!
-ni te lo imaginas...- smiley al parecer no sabe nada, ni uruha tampoco... debo hablar con el a solas, TENGO QUE. no puedo permitir que le diga a todos mi nuevo secreto de asesino serial.
Tengo que encontrar donde vive y emboscarlo para callarlo para siempre, o asustarlo, o golpearlo, talvez si contrato a un detective que...


-....EH?!- dijo "taka" y yo casi suelto un "eh??" también (pero eso es de nerds, si vas a engrupir*, hazlo bien.) de que hablaban? de que me perdí??


-te pasaste en coma toda la semana en el hospital de la ciudad, recién esta mañana te trajeron aquí de vuelta, fue en clases, así que cuenta como accidente escolar y salio gratis- bah cosa de pobres...
IRE A LA CARCEL!! NO PUEDO PREOCUPARME DE ESO AHORA!!
Que haré que haré…
será tan necesario matarlo??
Se que soy un asesino, pero...
No lo mate, entonces no soy un asesino??
soy un medio-asesno frustrado??
o tengo una doble personalidad??

-...BLABLABLABLApeligroso- PELIGROSO!! shima dijo PELIGROSO!! HABLAN DE MI!!! DEBO CORRER!!
A menos que de verdad tenga una doble personalidad, en ese caso
Debo amarrarme y encontrar una cura, debo hacerlo
Talvez solo sea con la luna llena, entonces necesito mucho ajo y nubes para tapar la luna y comer sano!!
Debo recurrir a la técnica suicidica de respirar todo el aire del mundo lo mas rápido que pueda y morir de asfixia junto con todos??
Entonces, con la doble personalidad, soy o no soy asesino???

-vivo solo.- ...
¿¿es una oportunidad perfecta lo que mis hermosos y perfectos oídos oyen??
-cuanto mas debo quedarme aquí?-¿Quién enesta vida puede estar ansioso e salir de sobrecuidados y comodidad infinita intensiva?? además no esta en clase!!
-si te portas bien y comes todo lo que los asistentes te den, mañana podrás irte a casa a disfrutar del fin de semana ¡¡pero nada de hacerlo fuera de cama!! no, no, solo por si las dudas, te quedaras en reposo absoluto hasta el lunes.-dos días. excelente. Ahora solo debo averiguar su dirección y...
-señora, ya lo mencione, vivo solo. no puedo tener reposo absoluto y me niego a llamar a algún familiar para...-SHOWTIME!!!!
mi gran entrada~
-esta bien, yo lo cuido.- dije, con seguridad.
(querid@s lectores, lamento no poder insertar aquí una risa maligna es solo que como recién hace un par de horas descubrí que en realidad tengo una psico-doble personalidad maligna y asesina serial, no he tenido tiempo de practicar mi psicopateo colectivo.)
(no aman las palabras largas y difíciles??)
Notas finales: todas las autoras de amor yaoi exigen reviews!! yo tambien lo hare! hahaha....
a verr~ 5 para el proximo capitulo!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).