Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: eh... este capitulo duraba 20 hojas, me vole XDDD
asi que tuve que cortarlo en dos D:
y eso
bye!
si dudan cualquier cosa em dejan un review y aclaro, porque creo que hay una confusion de personajes o algo asi (y aun nadie sabe quien es omi!!)
capitulo 7: profezorras... digo, seremos tutores gracias a nuestras amadas orientadoras educacionales ;)
---akira suzuki---

Fue un fin de semana larguísimo, ni se lo imaginan.
Kai nos obligaba a hacer todas las tareas de la casa, ¿¿me imaginan colgando la ropa?? Se me cayo tantas veces!! Tantas!! Tuvimos que lavarlas después hasta que casi se hacían pedazos las camisas Takanori por tanto desgaste.
Al fin conseguí que borrara el maldito video, realmente, no se como Shima consiguió esa toma...
o realmente eso habrá pasado y yo no me di cuenta de que mis movimientos eran tan... homosexuales??
Que va...
Pico con eso, jeje...

Creo que mas que nada el fin de semana fue largo porque, si bien el enano ese no dejaba su aire de agradecimiento jamás, todos notamos lo quisquilloso que es, me pregunto si es gay.... es que te creo un par de detalles, pero eso es pasarse.
Creen que exagero? solo escuchen! esto es lo que descubrí en solo un misero desayuno a la cama, fueron como ocho viajes en la escalera para hacerle el capricho, pero bueno, a fin que borre el video y se comió todo lo que le preparamos...

- no toma el café con toda la taza de agua caliente porque se quema
-no lo toma con tres cuartos de agua caliente porque aun se quema
-solo lo toma si esta exactamente a la mitad y le traen algo para enfriar la otra mitad
-no enfría su café con agua porque no le gusta
-no enfría su café con leche entera porque según el engorda
-no le pone la leche si no es en caja porque en botella se empapa
-no le gusta que la caja tenga solo un hoyo para la leche porque entonces la falta de descompresión de aire hace que salte y se manche
-no le gusta que los dos hoyos de la caja de leche sean del mismo tamaño porque según el es antiestético
-siempre el lado de donde sale la lecha debe ser mas grande porque seria estúpido por el otro lado

y así sigue y sigue la lista...
Ah, ven? y eso que no hablo de los huevos y el pan porque nos tomaría toda la mañana!!
Quisquilloso...
Acabe tan cansado ese fin de semana que el lunes cuando iba a clases con Shima le pedí que nos corriéramos y pasamos todo el día jugando play station en mi casa, jeje.

Pero hoy si vinimos! martes por la mañana ¡¡primer día de la semana!! Como amo venir a mi escuela....
Es que si estuviese en otra no sobreviviría ni un día
Me da pánico siquiera pensar que ahí... no hay.... música---
El solo pensarlo no les pone los nervios de punta?? No se como viven...
Mi profesor de bajo es un vago, así que no me sorprendí cuando el lunes pasado fui a clase y ni siquiera lo encontré en la sala, de seguro estaba en la sala de profesores mirando los Simpson y tomando café, confiando en que para variar faltaría...
Pero este lunes también falte! jajajaaja, como me conoce ese profesor...
hum, si no me equivoco, Shima tiene hoy guitarra por segunda vez en el año
Pueden creerlo?? Le han cambiado el profesor 7 veces el año pasado, así prácticamente no ha podido progresar si no es porque el es muy autodidacta y si no le enseñan el aprende igual. No es un vago como yo, jajajaja…
-...y la verdad no creo que hubiese tenido esas intenciones, o si?- eh! mierda, Shima me estaba hablando...

-hoy tienes guitarra a la tarde, no?- le pregunte a Shima como evasiva mientras íbamos por el pasillo, de nuevo ignorando a los babosos de siempre
-si...-me dijo sin notar que no había escuchado, a veces el silencio es mi mejor respuesta y el se daba cuenta.
-que tal te fue la primera clase?- pregunte con verdadera curiosidad
-la verdad.... no fui.... tuve un contratiempo- Shima... se sonrojo por un momento? se tapa las mejillas con el pelo. Me gustaría descorrerle las mechas para ver, pero con tanta gente eso seria un gesto gay...
-si? que paso?- volví a preguntar
-hum... luego te cuento- no te conoceré Kouyou!! Eso es un "nop, nunca te lo diré."
Me gire a la gente que por costumbre nos seguía preguntándonos cosas acerca de los próximos partidos y ese tipo de bobadas
-por favor, nos dejarían solos?- al instante se esfumaron todos, no quedo ni uno. Me siento como el rey de este lugar cuando hago eso, jeje.
Shima y yo seguimos caminando sin hablar.
-y? que paso?- pregunte tratando de presionarlo
-desde cuando tanto interés?? solo te diré que... vi algo que no debía.- me dejo metido el muy infeliz...-hey, mira, el plazo de tutores ya comenzó...- me señalo el diario mural del hall principal, para mi sorpresa ahí estaban también el chibi, Kai sonrisitas, y un chico de pelo alborotado rubio con rosa de ultimo grado... como se llamaba? en fin, da igual.
Cuando nos acercamos el rubio me tiro una mirada de esas que son como de fusilamiento, le dijo algo breve a sunrise y se fue... quizás que le dio.
Eso no es evitar a la gente?
Que va...
Pico con eso.
Me acerque a ver el cartel con los talleres para ver si había algo interesante
-ah, ya veo- dijo Shima luego de saludar al par- así que taka-chan esta eligiendo su taller....-
-mi que?- dijo el aludido
-justo eso le explicaba cuando llegaste... llegaron.- me miraron todos, o eso sentí, les devolví la mirada, hice un gesto con la cabeza y volví a lo mío, eso es un enorme saludo para mi.
-veras chiquitin, todos los años aparte de nuestra carga horaria debemos tomar por obligación dos talleres.-
-excepto los que están en las agrupaciones musicales, por ejemplo, yo no debo tomar nada porque soy el baterista del taller de jazz- dijo sonrisitas. Yo estoy en el mismo taller, pero este año estaba pensando en buscar otra cosa...
-ya veo- dijo Takanori- y que hay para elegir?-
Me tome la molestia de quitarle la duda
-ajedrez, reforzamiento en matemáticas, reforzamiento en lenguaje, química experimental, taller coral, audio y grabación en mastering, vídeo grabación de videoclips, danza contemporánea y danza folklórica. También si eres bueno en tu instrumento te pueden elegir para banda, cuarteto de cuerdas, orquesta de cámara, camerata, orquesta filarmónica, bronces, orquesta juvenil o infantil.- acabe de leer y no pude evitar mirarlo a los ojos, por suerte hoy traía lentillas blancas azulado.
-no me gusta ninguno.- sentenció el rubiecito caprichoso.

-hay una tercera opción.- dijo sunrise - puedes ser tutor.-
-tutor?- me atreví a preguntar -eso no es para los de tercero y cuarto?-
-según me contó el profesor Yoshiki, este año muchos profesores se fueron de gira con sus bandas por cortos periodos de tiempo, así que al final acabaron ofreciendo para suplirlos, tutorado para toda la educación media.-
Vaya, podría ser profesor de bajo y así olvidarme de los ensayos hasta tarde....
Pero... un niño....
Me quedo con jazz. Definitivamente no fui hecho para enseñar.

---fin pov Akira---

-creo que tomare tutorado, que tan difícil puede ser enseñarle a un niño? digo, que se enseña?- el rubio pequeño miro al resto del grupo con curiosidad.
-la mayoría de los que hacen tutorado- dijo Takashima- suelen elegir enseñar en su instrumento, pero de profe de química serias un as, taka-chan-
-si, el tiene razón- coincidió el chico sonriente.
-bueno- concluyo el rubio- entonces me iré a inscribir de inmediato-
-yo tengo que ir a ver mi horario con mi profesor Takanori, te importa ir solo?- pregunto Uke
-no, para nada Kai, puedo solo.- se sonrieron y cada uno partió por su lado, dejando a Akira y Takashima en el diario mural conversando.

´---Takanori Matsumoto---
Crucé los pasillos según Kai me había indicado tan amablemente, una vez llegue a la biblioteca pedí a la recepcionista el formulario de inscripción a tutorado. Una vez lo tuve en manos me fui al mesón en lo que sacaba un lápiz de mi bolso.
Cuando llegue estaba maya, escribiendo sobre el mesón también, concentrado al punto que no me vio.
-hola maya-san!- trate de llamar su atención.
De inmediato me miro y me sonrío característicamente como solo el lo hace.
-hola taka-chan... tu también harás tutorado?- me pregunto mirando el formulario en mis manos y el lápiz que acababa de sacar.
-si- le sonreí, el siempre era tan agradable para hablar...- no me gusto ninguno de los talleres-
-es el primer año que hago tutorado yo también...- maya volvió a su hoja, y yo también empecé mi formulario
-si? y como va el sistema?-
-ah, al parecer según esta ficha buscan al pupilo o alumno con malas notas mas necesitado y que se adapte a ti y te mandan un horario, así se aseguran de que no se elijan por amistad o conveniencia, como cita a ciegas.-
-toda una aventura, eh?- mencione
Nombre, fecha de nacimiento, Rut, numero escolar, instrumento que toco? horas libres? sitios frecuentados?? Circulo de amigos??? Signo astral?? Nivel de popularidad?! Color favorito????!! ORIENTACION SEXUAL?!?!?!
-n-nee, maya-chan...- dije algo aturdido
-si?- me miro
-estas preguntas se las hacen siempre?- señale algunas
-no le veo lo raro...- quede boquiabierto, aquí las impresiones no se acaban nunca, no?
Luego de 5 minutos maya comenzó a guardar sus cosas
-termine...- dijo - me gustaría quedarme pero tengo que ir a ver unos horarios, aun no acabo la organización de mi año...-
-no te preocupes- a mi todavía me quedaban dos hojas de cuestionario- vete tranquilo, yo tengo para rato...
-lo siento chibi-san!- me dio un beso en la mejillas bastante extraño para mi gusto, pero para el parecía normal, paso a dejar su formulario y se fue por la puerta delantera al campus, en dirección al pabellón de música.

-que cuantas novias he tenido?? Que clase de cuestionario fenómeno es este??- luego de varias preguntas mas sin ningún sentido, termine por fin. Fui a entregárselo a la recepcionista encargada de dárselo al centro de alumnos y me aproveche de dar una vuelta por los estantes de libros.
Me pase por la sección de novelas nacionales y me detuve para escudriñar los lomos de los libros en busca de algo para leer.
Me llamo la atención uno por su lomo celeste hermoso
"la perla y otros cuentos" de yukio mishima, sonaba bien, y la tapa de un hombre amordazado en sombras le daba un toque morboso que me cautivo al instante.
Di vuelta el libro para leer un poco de atrás
Decía ""La debilidad que mi corazón sentía por la Muerte, la Noche y la Sangre era innegable". En estos relatos también hay muerte, noche y sangre, aunque, el registro del nipón militar, homosexual e intelectual termina siendo muy variado, como su propia condición humana."
OH, vaya, un libro gay...
Gay, sádico, psicópata, criminalístico, de lógica... sin lugar a dudas mi tipo de libro. Lo tome y me fui a uno de los sillones al lado de la ventana.
Estaba abriéndolo cuando un papel se deslizo hacia abajo cayendo de entre las hojas del librito.
Lo mire con curiosidad
"seguro un marca páginas" lo tome y note por el papel, que se traslucía un poco, que estaba escrito.
"es de otra persona... no debo verlo..."
Lo sostuve entre mis mano, lo mire. El papel me miro.
Le arquee una ceja.
Me miro con suplica.
"...y una mierda." lo abrí de todas formas.
No era el mejor de los formatos, pero era.
Una hoja de papel cuadriculado, seguro escrito en clases o a prisa, con la tinta corrida y dibujos tachados, bastante mal presentable, pero tenia un poema.
Decía así;

"escribo estos versos sobre tus ojos
Como un equilibrista
En la cuerda floja de tus pestañas.
Todo pende.
Caigo al vacío si esquivas mi mirada y
Aderezan el suelo mis entrañas."

Dibujos sin sentido alrededor, manchones de tinta, pero mas que nada, ojos.
Ojos pintados de un verde escarlata, de otro verde más suave, lagunas de colores y en general muchísimos ojos hermosos.
Quien fuera que había escrito esto, además de un gran poeta era todo un pintor y artista.
Pero, en una escuela de arte y música, es difícil encontrar eso?
No lo se... no entiendo mucho....
Este poema me encanto desde su primer momento, por el hecho de que a parte de ser romántico escrito de un modo de anti-romanticismo, era también un poco sádico, de la manera que me encantaba a mi mismo escribir.

Leí un poco del libro, era interesante y hermoso, si, pero por mas que trataba, no podía apartar mis ojos ni mi mente del papel en el mesón, donde yo mismo lo había dejado.
de tanto en tanto estiraba el brazo en su dirección para alcanzarlo, luego lo retraía.
Fue un juego que duro alrededor de media hora, hasta que ya se aproximaban mis clases y decidí cambiar de libro y seguir ese otro día.
Me levante del sillón con cuidado mirando a mi alrededor, esta escuela parecía bastante educada en comparación a mi anterior escuela, en todo casi, la biblioteca estaba repleta de chicos y chicas, echados en los sillones en las posiciones mas extrañas imaginables, y una buena cantidad traía su instrumento en brazos o lo tenia posado en el sillón a su lado, como si realmente estos también fueran personas. Aunque ya lo debo haber repetido bastante me molestare en hacerlo de nuevo, aquí están TODOS incurablemente locos de atar.
Me interne en las estanterías a dejar el libro en su lugar, pero cuando lo iba a poner, trate de acomodar unos y acabaron cayéndose tres encima mío. Luego de reprimir una grosería de dolor que se moría por salir de mi boca, los recogí con cuidado, pero cuando tome el segundo, un papel se deslizo de este también.
Ordene todo mas que a prisa, muerto de curiosidad, y me fui a mi sillón nuevamente, abrí el papel con impaciencia. tenia tinta roja;

"Golpeo mi carne en el umbral del abismo,
Siento el roce del fuego,
Que prende mi calor,
Y lo consume hasta soltar el elixir de la vida,
Proveniente de la fuente del placer,
Y lleno el lago fértil de peces
Del inacabable mar."


Exactamente el mismo tipo de papel, la misma caligrafía algo desordenada, los mismos ojos boceteados en los bordes.
Este poema sin lugar a dudas relataba de una manera increíblemente poética un orgasmo.
Lo leí.... no recuerdo cuantas veces, debo admitir que me calentó un poco.
Para cuando vi la hora ya iba 10 minutos tarde a clase, con prisas guarde todos los libros, y me deje los poemas para mi, los deje en mi bolso.
Cuando estaba metiendo el segundo me di cuenta de tenia algo en el borde exterior, pero era un lápiz azul, no rojo, y tenia una letra diferente;


"puedo escribir los versos mas tristes esta noche....
...pero se me acabo la tinta, así que lo haré mañana ;D"

Explote en risas que me llevaron un verdadero esfuerzo callar, después de todo mi poeta desconocido tenia amigos que se burlaban de el también.

Tarde a clase! tarde a clase! este es mi tercer día legalmente asistido desde el lunes pasado que caí en coma y estuve listo recién para el viernes en la tarde.
Según Kai me había explicado ayer, lunes, a esta hora tenemos religión; puede ser evangélica, católica o sencillamente no optar, y ¿adivinan? no, no opte por religión.
La mayoría del curso no opta por ninguna religión, y casi todos llegan a las ocho para vagar o practicar son su instrumento hasta la hora de clases o sencillamente aprovechan ese tiempo para dormir mas en sus casitas y llegar a las 9:50 a clase de historia de la música.

Yo decidí llegar a la hora y quedarme en la biblioteca, pero como ven, voy tarde.

Ahora tenia historia de la música, ni siquiera conozco al profesor!! Seguro Será un gruñón que me retara y me mandara a inspectoría a buscar pase de entrada.
Entre corriendo a la sala, para mi sorpresa aun no llegaba la profesora, pero ya estaban todos en sus puestos, haciendo círculos y grupos de mesas y sillas para conversar.

Kai me levanto el brazo en cuanto llegue, así no me perdí en la sala. Buscó un pupitre y una silla para mí y los arrastro hasta un círculo de mesas donde habían unos chicos charlando.
-----fin pov Takanori-----

-hey! taka-chan!- el baterista castaño agitaba un par de baquetas en el aire para llamar la atención del recién llegado, este al verse aludido camino hasta ellos y se acomodaron.

La circunferencia de mesas recién creada por el batero se componía de el, Kai. Luego Takanori, luego tres chicos a los que Ruki no conocía.
-quien es el pequeño?- pregunto de inmediato nao, un chico que a parecer del recién llegado se veía bastante dulce.
-un amigo mío, no importa si se sienta aquí, no?- dijo Kai introduciendo al nuevo
-da igual, terminemos esto antes de que algo malo pase- un chico de cabellos azabache que a parecer del rubio, al contrario del hermoso nao se veia bastante malhumorado y serio.
-no lo tomes tan a mal Shinji, estamos ante toda una celebridad- dijo el tercer chico, este si lo había visto antes el rubio, era quien había dado a conocer parte de su historial académico de una manera sensacionalista y sorprendente, que lo hacia notar como el reportero de la escuela.
Los otros dos miraron inquisitivamente a Shou, quien solo les sonrió y les respondió
-oh vamos, no leyeron mi columna? el es, Takanori Matsumoto.- cruzo los brazos y se recargo en el respaldo del asiento sonriendo satisfecho de la cara de asombro de los otros dos, como si presumiera de algo netamente suyo.
-wooooo sugoooooi!!- nao se abalanzo al rubio pequeño, tomándole las manos y acercando demasiado su cara, al punto de ponerle nervioso.
Alguien en la sala interrumpió el ruido con un escandaloso ataque de tos.
-la verdad este chico me tiene sorprendido...- comento el morocho
-cierto? cierto Shin? cierto que es impresionante su inteligencia??- hablaba emocionado el chico de cabello bicolor, café y rubio en la chasquilla, que no soltaba las manos del rubio pequeño.
-yo hablaba de su estatura...- Tora desvió la mirada sonriendo ladino, disfrutando su sarcasmo
-a quien le dices enano??- salto de inmediato el rubio, algo enfadado
-mejor centrémonos si queremos acabar esto hoy.- hablo serio Kai, amenizando la situación.
-que hacen?- pregunto Ruki, desenfadado
- veras, yo como presidente de curso- dijo Kai - tengo incumbencia en el consejo estudiantil, soy el secretario, y Shou, es el director del diario escolar. nao-san es nuestro reportero y Tora-san nuestro fotógrafo, y justo ahora estábamos dándole los últimos toques a un documental.-
-un documental!- dijo sorprendido el rubio, en su escuela ni en sueños hacían mas que una columna sobre como habían maquillado a la reina del baile.- es impresionante...-
Los 4 presentes en el grupo a parte de el sonrieron alegres y satisfechos por su comentario
-y de que trata?- se aventuró a preguntar el pequeño
-he ahí la cuestión taka, veras...- Kai hallaba problemas para decirlo
-se trata de ti.-al parecer, al contrario de Kai, Tora no tenia ninguna traba.
Ruki miro acusadoramente a Kai, luego llevo su mirada mas suplicante directo a los ojos de Shou, que cayo hechizado de inmediato - Shou-san... quien sugirió el documental?-
-eh...?- Shou no podía ni siquiera articular bien ante la mirada suplicante del rubio-pues... en parte mía, pero fue Kai el primero en hablar-
-luego hablare contigo- susurro, y casi se pudo ver el dardo asesino que Ruki con gusto hubiese lanzado a Kai a espaldas de todos.
-y, que necesitan?- dijo tratando de parecer... amistoso? de una manera que le resultaba francamente aterradora.
-bueno, shin-kun necesita que le des algo de tu tiempo para que vayan por ahí a tomarte las fotos para el diario y yo necesito que me respondas algunas cosas para...-

-buenos días alumnos!!- la profesora irrumpió en la clase haciendo callar a todos
-buenos días profesora...- todos parecían querer o temer mucho a la profesora, puesto que hasta ahora nadie había interrumpido o hablado fuera de lugar.
-hoy me gustaría comenzar con...- la vista de la señorita (no se veía de mas de treinta) se pego al grupo del rubio.- Shinji, Naoyuki, se puede saber a que el honor? o los retrocedieron un curso?- los nombrados estaban mas rojos de lo imaginable.
-ya... ya nos vamos- dijo el castaño-rubio, acto seguido se puso un cuaderno sobre la cabeza como un escudo y partió caminando-trotando a la salida con Tora detrás.
-no, no, no, para que tan antisociales... con quien tienen clase?- dijo la profesora en un tono que no dejaba de ser amigable y aterrador a la vez.
-con... con Jean Pierre...- dijo nao mirando con temor a la profesora sin voltearse del todo, aun con la esperanza de escapar por la puerta
-excelente! estará encantado de ver que llegan tarde...- sonrió la profesora, Ruki no entendía nada... pero por la cara fatalista de los dos alumnos fuera de lugar, Jean Pierre no parecía ser una persona muy comprensiva...-Kazamasa, cariño, me harías el favor de ir a la sala del segundo medio y anunciar al profesor que yo estoy reteniendo a sus alumnos y que luego se los devolveré?- se dirigió a Shou,
Shou asintió obedientemente y sin dejar de mirar con piedad a los dos chicos de segundo, se retiro del lugar.

-ahora!- la profesora junto las manos, parecía eternamente entusiasta- Shinji, a ti se que no te va tan bien en mi asignatura, pero tu Naoyuki, tienes mucho de lo que lucirte.- la expresión de Tora no cambio, parecía tener asumido que historia de la música sencillamente le quedaba grande. Más nao se mostró algo tímido.
-¿recuerdan lo que les enseñe el año pasado, no chicos?- para estarlos castigando, era bastante comprensiva, y mas que hacer algo inútil como mandarlos a inspectoría o regalarles un día fuera de clases por suspensión, los estaba haciendo pensar.
-mi clase de hoy es la segunda, vamos introduciéndonos recién al canto gregoriano.- continuo tranquila la profesora, todos la miraban atentos y callados, fenómeno que solo ocurría cuando todos estaban comiendo o exclusivamente con esa profesora.
-así que, Shinji, de que siglo es?- la profesora miro a su alumno con un brillo de expectación en los ojos
Tora miro al vacío, puso sus manos tras la espalda enderezando su postura militarmente, concentrándose completamente y cerrando los parpados a lapsos para tratar de buscar en su memoria con mas claridad.
-yo... no puedo profesora, no recuerdo.- dijo con toda sinceridad, pero sin humillarse jamás.
-vaya... fue un gran esfuerzo, tu puedes, yo se que puedes Shinji, eres brillante. Naoyuki?- luego de dar ánimos al moreno se dirigió al castaño.
-el texto mas antiguo hallado del canto gregoriano es el "Intróito Gaudeamus omnes en neumas de siglo XIV,Graduale Aboense" pero se sabe que de antes se cantaba sin partitura, puesto que este sistema fue introducido por nada menos Guido de Arezzo, con un sistema básico de silabas que anotaba en su mano, llamándose a este sistema como "la mano de Arezzo"- recito perfectamente, se notaba que por su mente corría la película mental.
-bravo!!- la profesora aplaudía entusiasmada como una jovencita.
La clase transcurrió con todos tomando apuntes, a media clase la profesora dejo ir a sus reos y continuo sola la clase.
Ruki quedo maravillado, la profesora realmente amaba su trabajo, se emocionaba hablando, hablaba de la historia como de una película y para el final de la clase, ya sabia de memoria las partes de la misa y mucha nueva información de la que jamás se hubiese enterado de otro modo.

Al final de clases Kai se le acerco para acompañarlo a la puerta.
-que clase tenemos ahora taka?- pregunto sin poder recordarlo por si mismo
-humm... teoría musical. no lo recuerdas solo?-
-mi memoria es pésima... a todo, cuanto dura este recreo?- volvió a preguntar
-15 minutos... pero no tenemos clases luego, ¿de que te preocupas?-
-debo darle algo a maya-chan y el tiene clases justo después de recreo, me acompañas?- sonrió amistoso
-no podría imaginarme algo mejor- sonrió de vuelta
Ruki ofreció el brazo a Kai, y este menos que sorprenderse, rió ligeramente y con gusto se amoldo al cuerpo del menor.
-hoola perras!- Reita llegaba de atrás saltando, golpeando en la espalda al par.
-hola Suzuki.- dijo cortante y receloso Ruki
-hola Akira... que quieres?-
-no puedo hablarles porque si? siendo unos perdedores como ustedes, deberían estar agradecidos de que les hable un dios como yo...- iba a seguir presumiendo, pero Uruha le golpeo de lleno en la nuca al tiempo que llegaba saltando detrás de ellos, descolocándole la cabeza por la fuerza del golpe
-AUCH! vaya si tienes la mano pesada Shima...- decía sobándose la parte del golpe
-a ver si te aprendes a comportar algún día...- lo reprendió-hola sonrisitas! hola chiquitin!- Uruha era mil veces mas amistoso a la hora de socializar... el no tenia los humos en la cabeza
-hola Shima-san- saludo el rubio
-hola Shima... que hacen aquí?- Kai parecía algo paranoico a la hora de hablar
-no podemos estar con ustedes sin una razón? me caen bien...- dijo el niño pato
-no me molesta pero... hay tanta gente rogando su atención, deberían hacer algo con eso.-
-lo se, somos dioses aquí, no es ridículo?- ambos castaños conversaban amenamente, y sin darse cuenta se hicieron a un lado, dejando a los dos rubios caminando atrás de ellos, lado a lado.
-son como dos chismosas, no?- comento divertido el mas alto
-déjalos ser.- respondió con simpleza Ruki
-y... como has estado? no te has desmayado últimamente?-
-que gracioso Akira...-
-déjame ser, no? te molestare todo lo que quiera...-
-no lo harás.- dijo seguro el rubio pequeño
-ah no? y porque no?- dijo prepotente el bajista
Ruki se detuvo en seco y Reita por instinto también lo hizo, se miraron a los ojos y Reita lamento eternamente que hoy llevase lentillas celestes en vez de sus ojos al natural
-porque yo aun tengo tu abrazo.- sonrió triunfal el pequeño.
el pequeño sabia que el no tenia nada que responderle, así que siguió caminando tras los castaños sin decir mas, dejando a Reita parado solo y con un manojo de letras sin orden atoradas en la boca.
-Akira! no tenias que ir a la biblioteca por un atlas??- Uruha grito desde un par de metros mas adelante, recordándole para variar su agenda al rubio.
-OH mierda!! Tienes razón!!- al ver la cara de desesperado del chico de la bandita, Ruki tuvo un deje de compasión momentánea.
-yo también pensaba ir hoy, si vas conmigo puedo pedir yo el atlas y me darán preferencia por ser nuevo, así te costara menos conseguirlo y no tendrás que correr...- se ofreció amable
-eres brillante! vamos...- Takanori se dio vuelta para partir caminando hacia el par, y ir a la biblioteca luego, pero sorprendido se vio avanzando en la dirección contraria, tironeado de la muñeca por el otro rubio, que a la vez de arrastrarlo se despedía de sus amigos con la otra mano, mientras ellos veían divertidos la cautividad de Takanori.
-hey! hey! para! me duele!- escucho como el chico adelante suyo se reía bajito, y entonces se dio cuenta del doble sentido y tono de sus palabras, logrando reprender una risa traviesa el también.
-ya enserio, suéltame.- le dolía de veras, pero Akira solo lo seguía remolcando por los jardines y pasillos, riéndose del doble sentido.
Finalmente se dejo caer en la broma, y en un lugar donde apenas habían dos o tres chicas a metros de distancia, dijo en un tono de gemido intencionadamente
-ahhh! Akira por favor!! Mas fuerte!! Me gusta! ah Akira!! Akira!!- finalmente Akira no aguanto y cayo al piso agarrándose el estomago en ataque de risa, soltando por fin el brazo del menor que se reía también, pero mas lucidamente.
-esto te salio tan... JAJAJAJA!!! Tan bien actuado!! JAJAJAJAJA!!!- el bajista no podía parar, hasta que luego de un par de minutos consiguió calmarse un poco y ponerse de pie.
Miro al pequeño a la cara y volvió a sucumbir en risas
-que?- dijo este tapándose la cara, por si tenia algo ridículo, fue hasta una ventana polarizada que actuaba como espejo a la luz excesiva de esos soleados días, notó en cuanto se asomo lo acalorado y sonrojado que estaba.
-hey! no te rías!!- se volvió para reclamar- no iba enserio!! Era solo una broma!!!-
No había caso, Akira se revolcaba de risa
-bien, como quieras, yo me voy a la biblioteca...- agarro su bolso del piso, que era donde había caído cuando Akira se había botado al piso sacudiéndole todo el cuerpo y desestabilizándolo al punto de casi caerle encima.
recordó una técnica que le había enseñado su hermana hace no muchos años, que era usada según ella para hacer que los chicos te siguieran, pero que resultaba también en cualquier caso para hacer sentir culpable a alguien.

Le dio la espalda al Suzuki, que por fin se volvía a calmar un poco, lo miro por sobre el hombro desde arriba con todo su desprecio y una cara de novia plantada en aniversario y volteo la cara con toda su fuerza, dejando volar sus cabellos lo suficiente como para que Akira sintiera su desprecio.
Luego se marcho a paso no muy rápido, pero no muy lento, moviendo mucho la cadera y los hombros.

Camino y camino de esa manera, contando tranquila y confiadamente
-3...- nada pasaba - 2...- podía oír como Akira agarraba sus cosas y comenzaba a correr- 1...- al final del conteo este le tomo el hombro con la respiración agitada y aun sonriendo en señal de disculpa.
-perdón, perdón, es que te veías tan chistoso...- dijo sin mas, pero Ruki quedo satisfecho, no todos los días conseguías una disculpa, aunque fuera disfrazada, de Akira Suzuki.
El rubio alto lo miro inquisidor, el le devolvió la mirada con el ceño fruncido... y luego de un rato, sonrió.
Akira le sonrió de vuelta. A Ruki le volvieron los colores al rostro.
-cuanto queda?- pregunto para desviar la atención del rubio
-ehm...- el chico de la bandita miro a su alrededor- es aquel edificio- señalo una de las dependencias de la escuela, blanca, alta y rígida, a un lado había en construcción otro edificio.
-no dejan de expandirse?- pregunto impresionado el rubio pequeño
-la verdad ni se para que será este otro edificio...- comento el otro.

En ese mismo momento, en otro lugar...

-realmente, no me arrepiento de haber dejado una copia del video- ambos castaños, el claro y el oscuro rieron traviesamente, mientras le daban play de nuevo en el celular de Kai al video de Akira subiéndose sexualmente sobre Takanori.
Seguían caminando, como lo llevaban haciendo ya 10 minutos, 9 desde que se fueran los rubios.
-maya-chan!- grito al ver a su rubio amigo a unos 20 metros, apoyado vagamente en un pilar de la escuela, con otro chico al lado.
-Kai! cuidado con...- pero las voces no llegaban al cerebro del castaño de labios de pato, porque se había paralizado.
Allí, a un lado del rubio estaba el.
El chico que le había movido el mundo desde el primer momento.
El chico del vestido.
El chico de los ojos negro profundo.
El chico de los labios sexys.
Se le quedo mirando fijamente y de un momento a otro, este le devolvió la mirada, algo insólito para el castaño, que solo atino a verle con la boca abierta y la respiración cortada.
En un segundo se volvió a conectar su audio mental, justo para oír como Kai a su lado le gritaba "CUIDADO!!" y lo apartaba a un lado tirándolo de la camisa.
Ambos cayeron al pasto, Uruha sentía un ardor y una quemazón horribles en su brazo izquierdo.
-ahhh!!- gritaba alaridos de dolor, y apretaba la mandíbula para tratar de soportar el dolor y callar los gritos.
-SHIMA!- Kai a su lado había despabilado de inmediato, y ahora lo empujaba para dejarlo tendido de espaldas, porque su cuerpo aplastaba su brazo herido.
Logro voltearlo y ver el brazo, se llevo ambas manos a la boca con un gritito sordo.
Enseguida llegaron corriendo los otros dos chicos a ponerse sobre el castaño, pero el solo podía ver las sombras a través de sus parpados y oír sus voces, pues el sol le llegaba directo a los ojos.
Por suerte, alguien se encargo de taparle el sol un poco. Era el chico rubio, al que Kai había llamado "maya". Tenía su mano sobre sus ojos pero aun así podía ver un poco.
A su lado estaba Kai, con la impresión grabada en el rostro, maya lo veía con preocupación y el chico de los ojos negros, Yuu, examinaba con cuidado su brazo. El no entendía nada.
Trato de preguntar que había pasado, pero en eso, un movimiento, apenas un roce de la mano de Aoi sobre la herida, lo hizo gritar de dolor.
-perdón! perdón...- se miro a los ojos con el rubio- es de grado dos, hay que llevarlo a la enfermería cuanto antes.-
El dolor era tal que ya no aguantaba, cerro los ojos definitivamente, rendido.
A ratos escuchaba una que otra voz, sentía un golpe, se percataba de un roce suave sobre su rostro, olía algún perfume.
"Yuu..." pensó para si en su inconsciencia "Yuu, ayúdame..."

...de vuelta, en la biblioteca...

-seré muy cuidadoso, gracias señorita!- dijo sonriendo tiernamente, cosa que derritió a la bibliotecaria de turno, a la que le falto poco para echarse a chillar sobre el rubio de lo adorable que era.
Con el libro en manos, Takanori se alejo de la recepción, en dirección a las mesas, donde estaba Reita echado en uno de los sillones con un café de maquina en mano que sorbía mediante una bombilla.
Se separo de su bebida sonriendo malvadamente, le hablo al rubio que venia a unos metros más allá.
-yo nunca creí decirle esto a nadie, Takanori. Pero debo admitirlo, eres aun mas manipulador que yo.- Ruki no pudo evitar sonreír picaronamente, nadie se había dado cuenta tan rápido antes de sus trucos.
-pero de que hablas, Suzuki, yo no he hecho nada...- dijo con cara de inocentón
-claro, y todo ese teatro, es inocencia natural? la cara de peluche viene incluida? yo no compro el pack...- dijo dejándole un espacio para sentarse en el sillón.
-te traje lo que querías, no?- dijo prepotente el pequeño, sintiéndose importante
-y por eso te compre un café- sonrío Akira señalándole el pote con bombilla sobre la mesa hexagonal, al lado del bolso del rubio
Por un segundo Takanori se mostró realmente sorprendido, pero rápidamente cambio su expresión a una más discreta.
-gracias- dijo sin mas y tomo el café, al tiempo que se sentaba al lado del mayor, que le miro atento desde el primer gesto

Saco de su bolso un estuche de lentes de contacto y otro de gafas comunes-
-usas lentes? -pregunto estúpidamente Akira
-solo para leer- respondió ligeramente Takanori, mordiendose la lengua para no arrastrarle en la cara su error verbal.
Se quito las lentillas de contacto y se puso las gafas de grueso calibre, increíblemente, solo realzaban mas su belleza natural.
Reita se quedo embobado viéndolo, incapaz de cerrar la boca ¡¡debía ser ilegal que alguien se viera así de bien con gafas de ese grosor!! Encima generaban un aumento alarmante en sus de por si ya grandes ojos, que ahora mostraban su color natural, dejando al rubio sin aliento.
-se que no son lo mas moderno, pero tampoco es para que me veas así de mal...-dijo indiferente el chico de los ojos hermosos
Akira se apresuro a cambiar el tema, reciclando el anterior

-porque te sorprende tanto que sea agradecido? también tengo algo de caballero.... OK?- dijo sonriendo, percatándose recién de que no había quitado su brazo del respaldo del sillón y ahora los delicados hombros de Takanori reposaban sobre el, pero el ni cuenta se había dado de eso. O talvez no se daba cuenta adrede.
Sintió el calor en sus mejillas al pensar esa posibilidad.

-la verdad sencillamente no es algo que esperaría de ti...- respondió naturalmente - pareces tan grande y por sobre todo y todos, incluso para ti, que viene a ser extraño el hecho que te fijes en alguien insignificante como yo lo suficiente como para hacer este insignificante pero siempre hermoso y delicado gesto...- señalo el café, y a continuación se paro en seco al hablar. Noto que había dicho mucho mas de la cuenta.
Fue incapaz de percatarse de la enorme y boba sonrisa que el chico a su lado mantenía
-yo... voy a buscar un libro, para eso vine a la biblioteca.- rápidamente se levanto, llevándose su café consigo, sin mirar atrás.
Se puso a buscar entre los estantes el que había visto esa mañana, antes de clases.
Lo encontró y fue recorriendo el lomo de todos los libros con la mano, buscando aquel que se había prometido leer, finalmente, su dedo reposo en el lomo de cuero turquesa con letras destacadas en dorado.
"la perla y otros cuentos"
Levanto el dedo al canto del libro para sacarlo, pero justo entonces una mano se poso sobre la suya precipitadamente.
-ESE NO!- grito Akira a su lado, toda la biblioteca lo hizo callar.
Takanori se sintió nervioso de inmediato por el contacto de sus manos, pero no retiro la suya.
-porque no?- pregunto desafiante y giro el rostro para ver a Akira.
Se sorprendió al ver que el otro estaba mentalmente desarmado.
Comenzó a balbucear - porque... me han dicho que es malo y... y yo...-
Entonces, el celular de Ruki salvo al bajista.
"beauty and stupid" sonaba como tono, denuevo todos los hicieron callar y Ruki arrebato su mano de la de Akira rápidamente para tomar su celular.
Marcaba como "Kai"
-Kai?- contesto algo extrañado por la llamada, estaban a medio campus de distancia, ¿porque no solo fue donde el?
akira lo miraba curioso
-si, estoy con el- hablo con el aparato, segundos de silencio
-¡¿QUE?!- su expresión crispada lo decía todo, algo andaba muy mal. una vez mas toda la biblioteca siseo para hacerlos callar
-vámonos antes de que hagamos mas ruido- murmuro Reita, recibiendo un asentimiento por parte de un trastornado Ruki.
Fue hasta la mesa y el sillón, tomo las mochilas y su chaqueta, mas los cafés de ambos, y se dirigió a la salida. Ruki ya estaba afuera.

Al llegar junto a Ruki este ya había terminado la llamada, y lo esperaba con impaciencia grabada en el rostro.
Se miraron fijo a los ojos por un segundo, y con esa mirada Akira ya había logrado entenderlo todo; algo andaba realmente muy mal.
-andando.- dijo Ruki firme, y comenzó a caminar.
El bajista lo siguió sin dudar
-a donde?-
-a la enfermería, Shima esta herido.-
Akira abrió los ojos impactado, y luego apuro el paso de manera precipitada, pero aun así el pequeño no tuvo problemas en seguir su ritmo.
Notas finales: 5 reviews para mi proximo cap! nus leemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).