Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high music PSC school por chibi-chibi

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hasta ahora nadie ha dicho nada sobre los titulos, yo me rio tanto poniendolos xDDDD
bueno esto es la continuacion del capitulo anterior, solia durar 20 hojas pero lo corte en dos y asi ahora tengo otro capitulo!! xDD
y cortabami pancuando chica y asi tenia muchos panes *u*
mi mama me retaba porque quedaba todo lleno de migas D:

....
ejem, me fui del tema xDD
hoy descubriremos que le paso a shima!! noooo ;O;
porcierto, el titulo es puro sarcasmo, no lo tomen en cuenta XDD

si alguien tiene alguna quejao duda, estoy abierta a criticas mientras esten fundamentadas ;)
grcias por esperar y aguantar mis caprichos!
y gracias a mis personajes por aguantar que siga matando y hiriendo a shima!! XDDDDDDDD perdon perdon, es solo que en mi otro fic uruha tambien esta herido, pobre,lo trato mal...
gracias en especial a todas ustedes por dejarme reviews y aguantar que manipule sin piedad la historia dejandolas con la duda adrede xD
y eso!
bye!

En cosa de minutos llegaron a la enfermería, al otro lado de la escuela, un recorrido que normalmente les hubiera tomado 15 minutos, lo habían hecho en 5.
Al entrar rápidamente notaron la urgencia, Uruha estaba sin señales de vida sobre una de las camillas, y la enfermera con uno de sus ayudantes le revisaban el brazo (la verdad era un chico desconocido para ambos, pero por la banda en el brazo con las cruz roja saltaba a la vista que era uno de los ayudantes voluntarios de la enfermería)
Reita se adelanto a los demás
-que paso?- pregunto a Kai, pero la respuesta vino de el enfermero inclinado sobre el brazo del castaño.
-estábamos con maya-kun haciendo los ajustes finales de nuestro cohete para química y...- se dio cuenta de que ninguno de los dos chicos lo conocían, así que callo y dejo hablar a maya
-y llegaron Kai y su amigo caminando. Les advertí que ya había accionado la cuenta regresiva y iba a propulsarse el cohete a fuego en cualquier momento, grite y Kai se quito, pero al parecer Shima-san no escucho y...- Kai siguió la palabra
-cuando ya estaba a salvo me di cuenta de que Shima no estaba conmigo y seguía caminando en dirección al cohete. Como pude volví corriendo y alcance a sacara a Shima en su mayoría de la zona de fuego...- Aoi se levanto de nuevo para buscar los vendajes.
-pero no alcanzo a salvar su brazo.-Aoi miro fijamente a los recién llegados con sus ojos entre azul marino profundo, o negro claro, según quien, como y con que luz mirase.- Shiroyama Yuu. Mucho gusto, soy compañero de maya-kun.- estrecho las manos con Reita y Ruki.-de verdad lamento todo esto, siento que fue mi culpa...-
-no es así- lo calmo Ruki, aun sin saber si eso era cierto.
-esta inconsciente?- Reita no demostraba emoción alguna en su cara o su voz
-la verdad...- Aoi miro dudoso a Uruha, sin responder completamente- ...no, esta consciente. Pero al parecer su mente se niega a dejarlo escuchar o controlar su cuerpo, o sencillamente esta dormido, hay también un porcentaje muy pequeño de los pacientes que prefieren fingir su desmayo para aguantar mejor el dolor.-
Entonces Aoi saco una inyección del tamaño de una aguja para coser sacos a lo que todos sobreabrieron los ojos -pero con una buena dosis de morfina nuestro Takashima-san no tendrá porque pasar por mas suplicios...- Aoi acerco mas y mas la aguja a la vena del brazo de Uruha, cada centímetro expandía un poco más las pupilas de los presentes, y es que esa aguja era atroz.
5 centímetros.
Takanori se puso pálido.
4 centímetros.
Kai aspiro todo el aire que pudo hondamente.
3 centímetros.
Reita se mostró inquieto ante lo inevitable.
2 centímetros.
Maya se tapo los ojos.
1 centímetro.
Los parpados de Shima se movieron ligeramente.





inyección.





"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Muchas personas solo giraron la cabeza a la enfermería, otros se preocuparon realmente, y es que ese grito se había escuchado a través de todo el campus.


[2 minuto después]
-itai! itai! aaaaggh!!- Uruha aun gimoteaba al tiempo que el pelinegro le ponía el algodón en el lugar de la inyección. -no se podía con otra aguja?- dijo lloroso
-no es mi culpa que yo creyese plenamente que tu SI estabas inconsciente, en vez de andar fingiendo desmayos...- puso la cinta de aislar -ya esta, puedes irte, pero debes volver en dos días para el cambio de vendaje en tu brazo, y vendrás cada vez que sientas dolor.- el suspiro aliviado de un rubio se dejo escuchar si ningún pudor.
-no vuelvas a asustarme así, pato.- dijo con la voz mas varonil que encontró
-ohhh... Akira-san es tan tierno...- dijo Kai sin poder evitarlo, Akira solo le miro de mala manera, Ruki le miro fastidiado y maya, pues... el solo estaba cruzado de brazos mirando por el ventanal, se notaba que estaba realmente incomodo.
-ah! lo olvidaba!- dijo de pronto Takanori, golpeando su puño derecho contra su mano izquierda- Kai, ¿cuando dijo Tora que quería verme por lo de las fotos?-
-hoy! tienes razón! ya vamos tarde! Lo siento shima, pero te veo en buenas manos, nosotros tenemos quehacer…- respondió este, y maya se sumo a la comitiva
-yo los acompaño, no tengo nada que hacer, ya perdí la clase que tenia ahora...- saco un lollipop y los tres luego de despedirse con la mano salieron.
-bueno, quedamos solo los dos.- dijo Uruha mirando a Reita. Aoi había ido a dejar el botiquín y la enfermera había desaparecido.
-quedamos? ya lo olvidaste?-
-el que?-dijo curioso el castaño
-tienes clase de guitarra eléctrica- respondió divertido el rubio
-pero si con este brazo dudo que toque...-
-mínimo ve a dar una explicación, no?- dijo prepotente -yo me tengo que ir, tendrás que ir solo.
-hey!-
-lo siento Shima!! Nos vemos-
-bye...- respondió rendido el castaño
El rubio salio de la enfermería dejando al herido sentado en la camilla mirando por la ventana.
Al poco rato entro el pelinegro.
-un hermoso día, no?- hizo sonar el velcro estrepitosamente al quitarse la cruz que lo distinguía como ayudante
-si, realmente bello...- Uruha respondió inconsciente, pero en realidad, no miraba a la ventana al momento de decir eso.
-tienes clase ahora?- Shima se giro a verlo. Sin la bata volvía a sus ropas negras, usaba un sobretodo negro que le llegaba a la mitad del muslo, pero también marcaba divinamente su perfecta y delgada silueta. Sus cabellos ondulaban dócilmente con sus movimientos, mientras guardaba la bandita de brazo en su bolso.
-si...- apenas respondió, medio embobado. Aoi siguió guardando y arreglando todo sin mirarle.
-en que pabellón?- pregunto curioso el pelinegro.
-cuerdas...-
-enserio? voy para allá, vamos juntos?- Aoi se echo la correa del bolso al hombro y sonrió amistosamente al chico varios años menor que el.
"debo estar de suerte..."-por supuesto.- dijo feliz.
Salio con cuidado de la cama y ambos salieron juntos de la enfermería.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"-te traje lo que querías, no?- dijo prepotente el pequeño, sintiéndose importante"
Miro al atardecer y no pudo evitar sonreír al recordar la expresión del pequeño

"-la verdad sencillamente no es algo que esperaría de ti...- respondió naturalmente - pareces tan grande y por sobre todo y todos, incluso para ti, que viene a ser extraño el hecho que te fijes en alguien insignificante como yo lo suficiente como para hacer este insignificante pero siempre hermoso y delicado gesto...- señalo el café, y a continuación se paro en seco al hablar. Noto que había dicho mucho mas de la cuenta."
-tan lindo...- dijo inconsciente, y en un estado de relajación total que ocultaría esa confesión incluso de si mismo.

"siempre creí que el hombre de la relación debe proteger a la chica" pensó para si mismo "... desde pequeños nos inculcan eso. Todos los varones debemos salvar y proteger a la damisela en peligro. Que acabamos soñando? ser veterinario, bombero o policía." rió ante esa expectativa.
"fui criado así por mi madre y hermana... yo siempre soy el hombre de la casa luego de mi papa..." evoco una sonrisa amarga "creo que por eso no he encontrado una chica a la cual querer. Todas son grotescas... todas son tontas e insolentes... yo quiero algo a lo que proteger, quiero una damisela en apuros..." miro las nubes rosadas, signo de buen clima.
"quiero una armadura brillante y un corcel para llegar a la torre encantada y encontrarte. Quiero llegar a ti contra todo monstruo dragón o dificultad que se me pueda interponer...." pensaba en su futura persona y se entristecía cada vez mas "he tenido tantas novias... y jamás sentí absolutamente nada por ellas..." sus pasos eran flojos, su caminar pausado y su respirar lento " quiero una persona tan delicada que no tema en pedir algo de ayuda. Quiero una persona tan hermosa que deje belleza por donde pase. Quiero una criatura de cabellos perfumados, cintura fina y manos hermosas. Quiero un ángel de luz, con piel inmaculada y ojos..."
Se paro en seco definitivamente, con una fotografía mental de los ojos de Ruki bloqueándole el contacto con su mente.
-Takanori...- susurro para si.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿¿como que una cinta rosa?? Quieres volverlo decora o que mierda??? Dame acá ese lápiz...-
-pero Shinji!-
-pero Shinji nada! nao, por dios, ¡¡el también tiene dignidad!!-
-y que tiene de malo una cinta, eh???-
-chicos...-
-que que tiene de malo?? Mira!! La señalaste en rosado!!-
-en realidad es rojo muy claro-
-esta tirado para fucsia-
-chicos.... me escuchan?-
-como que tirado para fucsia? eres daltónico!! Es obvio que es rojo muy claro!!-
-pero con algo mas de matiz se va a morado!!-
-pero por eso no es fucsia!! Entonces seria coral!!-
-cuantas veces he dicho que el coral es rosa pálido con pigmentos de azul??-
-pero como si...!-
-chicos??-
-nada! he dicho nada! vuelve criticar nada del traje que YO diseño y te juro que...
-CHICOS!!-

Ambos jóvenes giraron la cabeza, algo sorprendidos por el tono de voz del que recién -según ellos- les hablaba

-hola Kai- dijeron al unísono
-hola...-
-hola Takanori...- ese "hola Takanori" estremeció al rubio. Venia con una cuota extra de maldad por parte del castaño-rubio. -justo hablábamos de ti...-
-de mi? que hablaban de mi?- pregunto curioso
-del traje que usaras para el photoshoot, por supuesto.- dijo Tora como si fuera lo más obvio del mundo
-un... traje?-
-si, un traje. Que es lo raro?- pregunto el tercero en la mesa.

Se encontraban en la sala multiuso (una de las tantas) al igual que toda la escuela estaba ampliamente iluminada, con ventanales enormes y muchos escritorios de las mas curiosas formas.
Esa sala en específico tenia unas mesas hexagonales, las mismas de la biblioteca pero en grande, que al juntarlas parecían un panal de abejas. El equipo de periodismo estaba sentado en un conjunto de tres mesas que hacían un mini-panal de abejas con un montón de diseños de colores, papeles y lápices de madera encima. Los recién llegados tomaron asiento en la mesa grande improvisada.
-chicos, recuerden que el llego hace apenas unos dos meses.-
-uno.- corrigió secamente Ruki, sabia que se perdía todo, porque desde que llego noto que no hablaba el mismo idioma. era algo básicamente como;
Se encontraban en plena clase, el profesor salía a hacer algo y alguien tomaba su violín y tocaba una pieza maravillosa y alegre.
Cuando terminaba decía "ese fue el otoño de Vivaldi" y todos rompían en risas.
Porque? el aun no lo entendía
"chiste de músico"

-veras Ruki- empezó Shou -en esta escuela como sabrás somos todos músicos, y por eso tenemos esa disciplina y ese afán por hacer las cosas bien y enteras. No harías una canción para luego dejarla a la mitad en la mejor parte, no? bien, con nuestro taller de periodismo es algo parecido. "FMYS" es nuestra revista escolar, y es una revista en toda ley. por eso no se hace una entrevista a un musico sin tomar todos los detalles, y por supuesto, también hay una sesión de fotos, un photoshoot.-
-FMYS?- dijo confundido
-"free mind, your style."- dijeron todos al mismo tiempo. "mente libre, tu estilo" vendría a ser la traducción literal, pero si acomodabas la traducción quedaba como "tu mente, tu estilo." el cerebro de Takanori tradujo y ordeno todo en fracciones de segundo.
-y justo ahora veíamos que te íbamos a poner- sonrió nao
-ahh, enserio? Y sin mi? Malos. y que llevan?- pregunto Kai alcanzando un lápiz para comenzar un diseño el también en una hoja de bocetos que acababa de sacar.
-pues...- dijo Tora sin entusiasmo para seguir, adivinando la tragedia.
Nao con el humor contrario, sonriendo de oreja a oreja iba sacando diseño tras diseño a ojos del rubio, que se presentaba más horrorizado por cada nuevo diseño que nao sacaba.
-este de orejitas de oso, este de Lolita, este de decora, este de sweet Lolita, este de b-Lolita, este de Hime Lolita, este de....- siguió así bastante rato, pero Ruki ya no escuchaba. Una luminosa idea asomaba a su mente.
-no.- dijo secamente, las ideas y las formas se arremolinaban tan rápido en su mente que no podía hablar decentemente -no.- repitió, mas para si que para el resto.
-eh? no te gustan?- dijo nao con los ojos llorosos
-no, no, no es eso.- dijo sin saber como explayarse. Mantenía la mirada fija pero no veía nada. La inspiración lo estaba poseyendo literalmente.
-cuidado!- dijo de pronto Kai - idea explosiva!- todos guardaron silencio de inmediato, cosa que Ruki realmente agradeció, ya que sin ruidos sus ideas se ordenaron casi inmediatamente, lo vio todo claro.
-lo tengo.- dijo firme al fin, mirando al grupo de cuatro que lo miraba sonriendo, como si eso demostrara que se estaba volviendo un ser tan especial como ellos, como una especie de rito de iniciación.- yo haré mi traje.-
Paso un incomodo rato de silencio en que la emoción se respiraba en el aire, Kai no aguanto mas.
-OH taka!!- se lanzo a abrazarlo - ya eres uno de nosotros!!-
-eh?-
-eso que tuviste recién taka-chan, es lo que aquí llamamos una "idea explosiva" a que las ideas se agolparon tan rápido en tu cabeza que por un segundo perdiste el contacto con la realidad? a que el silencio te hizo bien?? Pero mas que nada, ese tipo de fenómenos solo les suceden a los ARTISTAS!! Taka-chan, ya eres un MUSICO!!- se lanzo a abrazarlo como una madre orgullosa
-pe-pero si aun no se tocar nada!! solo lo poco que se de piano...-
-uno es músico de alma y de cuerpo, tu ya eres un músico de alma.-
Luego de confusos minutos de conclusiones, conversaciones varias y comentarios estúpidos respecto a lo sucedido, Takanori se dio cuenta de que afuera ya oscurecía.
-rayos... lo siento chicos, tengo que ir a casa...-
-OK, nos vemos!-dijo Shou
-adiós...- dijo Tora
-hasta mañana taka-chan! cuídate, músico!- dijo Kai, orgulloso aun.
-te hablare dentro de la semana para ver como vas, si?- dijo nao
y sin mas, Takanori se retiro de la sala.
Camino por los pasillos casi perdiéndose de nuevo, pero por suerte encontró una salida de emergencia que daba a la parte trasera del establecimiento y se fue por ahí.
Se estaba retirando definitivamente cuando paso cerca del edificio en construcción.
Le gano la curiosidad y aun con la penumbra y la imagen aterrorizante que le proporcionaba la construcción en plena noche, decidió ir, pues ya había oscurecido y solo podía ver gracias a la luz de las estrellas.

Rodeo la construcción mirando con esa curiosidad típica de alguien que tiene miedo y no lo acepta.
Es el morbo de enfrentarse a la cara del miedo, y sentir excitación a la vez.
El lugar estaba rodeado por una cerca, de modo que solo podías ver la construcción de los pisos altos, pero entonces...
Ahí estaba. Una grieta por la cual solo un niño -...o el- podía pasar
Dejo su bolso a un lado en los matorrales aun por cortar, y con toda su maña y cuidado para no rasgar su chaqueta, que era una de sus favoritas, se introdujo entre las latas.
Resulto ser un laberinto de pilas de tierra y escombros al principio, pero pronto consiguió llegar a la construcción principal, que llevaba un acento gótico y fantasmagórico a la luz de la luna.
Se quedo contemplándolo unos minutos y decidió entrar, después de todo, ¿que de malo podía pasar?
No era más que el esqueleto del edificio y unos cuantos pilares, por ahora asemejaba mucho a un estacionamiento, pero había alambres y cosas saliendo por todos lados.
De pronto sintió un ruido a su derecha y casi le da infarto. Salto al lado contrario, con el corazón cabalgando enloquecido en su pecho y la sangre en sus piernas, listas para correr a la más minima provocación.
Se dio cuenta de que había sido una piedra que había caído y casi se rió de si mismo, pero su instinto seguía alerta y no consiguió calmarse.
Este lugar estaría estupendo para una sesión de fotos..." no pudo evitar pensar.
De pronto, en uno de los muros vio lo que parecía una sombra de persona. Se asusto con más fuerza que la vez anterior.
Pero pronto se dio cuenta de que era la combinación de tierra, escombros y ramas de un árbol cercano haciendo perfiles sobre la muralla con luz de luna.

Sintió algo en su hombro y con eso colapso. Un grito de horror lo sacudió de extremo a extremo y la paranoia se apodero de el.
Se volteo rápido y pronto descubrió al causante de su semi infarto. Un chico, apenas un niño, de rostro increíblemente armónico y de cierta forma parecido al suyo lo miraba curioso desde abajo, sin siquiera parpadear sus enormes ojos con lentillas azules un poco mas oscuras que las suyas.

Llevaba un chaleco a rayas horizontales rojo fuerte con negro, la capucha puesta y el pelo rubio. Varios aros adornaban sus oídos reluciendo con la luz lunar.
Llevaba unos jeans negros bastante sueltos con cadenas plateado ennegrecido y zapatillas con caña rojas con negro.
A decir verdad, parecía un delincuente juvenil.

-qu...que haces tu aquí?!?!- pregunto enojado aun por el susto
el chico no lo dejo de mirar ni un segundo. Sonrió.
-lo mismo que tu.- y Takanori no pudo sino callar. Tenía la razón absoluta.
-no debes asustar a la gente así niño....-
-me llamo Byou. y no soy tan pequeño, sabes? aunque si es hablando de porte, no puede discutir conmigo...- "vaya..." pensó Takanori para su fuero interno "realmente es bastante despierto"
-eres de esta escuela?- pregunto haciendo notar su autoridad como alumno mayor.
-si-
-que curso?-
-voy en sexto de básica- "eso es....11 años" pensó para si, inflándosele el pecho de orgullo al descubrir que por fin era superior a alguien en esa escuela.
-y como te llamas?-
-ya te lo dije, Byou. tu como te llamas?- no le gusto la tranquilidad altanera del menor
-Takanori... y voy en 1° medio, trátame con respeto. Soy tu sempai...-
-eh? Takanori? y de 1°??-
-1° medio- agrego, recalcando su mayoría de edad
-de casualidad tu apellido es Matsumoto?- pregunto el chico con la sospecha inculcada en sus grandes, curiosos y hermosos ojos.
-...si... porque lo preguntas?- miro dubitativo.
El chico comenzó a rebuscar en sus enormes bolsillos, sacando luego una credencial.
-soy pupilo, y estaba en lista de espera porque mis 4 anteriores tutores renunciaron a mi. Hoy me encontraron un tutor y casualmente es un tal Matsumoto Takanori de 1° medio.- Takanori alzo las cejas, así que a esto se referían con "encontrar a alguien covalente"? para eso el cuestionario?
El chico era prácticamente su clon con menos edad!
-así que soy tu tutor?-
-así parece.- ambos se quedaron viendo en silencio un momento, al cabo del cual, alzaron ambas cejas a la vez. El parecido era increíble.

-hay que salir de aquí.- dijeron a la vez.
y eso basto para terminar de asustarlos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PASILLOS DE LA ESCUELA, A CONTINUACION DE SALIR DE LA ENFERMERIA, ANTES DE QUE RUKI SE JUNTASE CON EL EQUIPO DE PERIODISMO

-tengo que hablarte sobre los cuidados de eso- dijo el pelinegro refiriéndose al brazo herido del castaño que caminaba a su lado, unos metros antes del pabellón de la división de instrumentos de cuerdas-a que sala vas?-
-bien, te dejare ahí...-
-no-a la 14- dijo Shima, sin poder dejar de mirar el cutis perfecto del hermoso chico que tenia a su lado
Llegaron a la sala 14 y estaba abierta, ambos pasaron.
-no creí que tuvieses clases con el mismo profesor que yo- comento Aoi -vaya una coincidencia...-
-tienes clases con el mismo profesor?- Uruha se sentó en una sillita alta y Aoi se siguió paseando por la salita. asintió levemente y saco algo de su bolsillo.
-fumas?- le ofreció un cigarro
-si, gracias, no le molesta al profesor?- tomo un cigarro y miro a Aoi a los ojos desde su asiento
-si, por eso iba a sugerir que fuéramos afuera...-
-este profesor llega tarde?- cuestiono el castaño
-si, es un flojo de primera, pero no creo que falte tanto, mejor me voy. si lo veo le diré que venga a hacerte clases porque ya se le hizo tarde...- Uruha sintió una desilusión de tener que separarse tan pronto de su nuevo amor platónico "cálmate! el tiene novia!!" se reprendió a si mismo, el mismo lo había visto con ella.
-esta bien Yuu-san, nos vemos...-
-eh, Shima-chan- dijo Aoi antes de irse
-si?-
-como sabes mi nombre?- "la cage" pensó de inmediato Uruha, recordando que Aoi no sabia que el lo había visto probarse esos vestidos y había escuchado ahí por primera vez su nombre.
-yoo...- no supo que responder, pero entonces Aoi lo interrumpió desde la puerta.
-ahí viene el profesor!- y cerro.
Uruha se quedo un rato más sentado y confuso. "me salve..."

Iba a abrir su carpeta de partituras cuando Aoi reapareció por la puerta.
-olvidaste algo Yuu-san?- pregunto Uruha mirándole de reojo, este solo le sonrió.
-como que Yuu-san? desde hoy soy para ti Shiroyama-sensei, no?-
Uruha se le quedo viendo sin comprender.
-.....¿eh?- atino a balbucear.
Aoi se sentó en el la otra sillita alta, enfrente de su nuevo pupilo.
-el profesor tuvo un viaje y buscaron a las mejores calificaciones en su clase para ofrecerles trabajo de profesor a medio tiempo... fui el único que acepto.- hizo una pausa para sonreírle divinamente, notando lo colorado que estaba Shima. - así que eres mi nuevo alumno. Espero no tener que repasarte las lecciones mucho, confío en que aprenderás rápido...-
"eso sonó.... tan sensual.... habrá sido adrede??" Shima solo se coloro mas con este pensamiento.
-y bueno... con el brazo así no puedes tocar, y debido a que yo te herí y me siento culpable... hoy nos saltaremos la clase, Shima-kun- saco la cajetilla de cigarros de nuevo -fumas? o ahora que soy tu sensei ya no es lo mismo?- rió ligeramente. Sabia que Uruha aun no caía con la información y decidió seguir haciendo tiempo.-como te decía, me siento culpable. Por eso, te debo una graaaan pi-i-zza!- hizo una forma circular en el aire con sus dedos. -y que dices, aceptas mi invitación?-

Shima sencillamente le seguía mirando con los ojos muy abiertos, sentado en el sillín alto con las piernas enroscadas en los fierros, sin tocar el piso, las piernas abiertas y las manos apoyadas en el espacio de en medio tratando de soportar el shock.

Yuu no pudo evitar dirigir una mirada discreta al agujero de las rodillas de los jeans rasgados del menor, solo para comprobar, solo por si su imaginación no era suficiente para visualizar la realidad. Sus piernas eran realmente hermosas.

-y... que dices? o me dejaras aquí como tonto esperando una respuesta que no llegara? que cruel eres Shima, yo no creí que...-

-SI!- el castaño reacciono como si la pregunta se le hubiese formulado hace milésimas de segundo y no minutos atrás, dando un salto involuntario sobre si mismo.
El pelinegro se mostró algo sorprendido por la reacción tardía del otro, pero no se le hizo difícil ocultarlo para no incomodar al castaño.
-bien, toma tus cosas y andando!- tomo su chaqueta ligera propia y las llaves de la sala. No se llevo su guitarra ni sus cosas, luego en la tarde volvería para acabar con las clases.
Uruha tomo su mochila y su guitarra. Se colgó la funda con la guitarra dentro al hombro y se agacho para tomar la chaqueta que había dejado tirada en el piso.
Al levantarse se percato de la mirada fija que Aoi le dedicaba desde el marco de la puerta de arriba a abajo, mordiéndose el labio en lo que a Uruha le parecía una acción sumamente sensual.

Lo miro preguntando con los ojos si pasaba algo.
Aoi le miro a los ojos y levanto las cejas ligeramente. Al responder lo hizo con un aire tan casual y común como si saludara, y fue por esta misma razón por la que luego, en las noches en las que el castaño se desvelaba pensando en su "sensei" siempre dudaba de la existencia, sueño, o posibilidad de mala interpretación de ese momento.


-es solo que tienes buenas piernas.-

Notas finales: como alguien dijo que era el rw 5 y que subiera rapido esta vez seran 6 xDDDD pueden agradecerle a la damita xD (jo, estoy usando el sistema de mi profe el maricon sonriente *O*)

6 RW PARA EL OTRO CAP!!

-solo yo se que pasa, muahahahahahh~-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).