Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cero talento por kuma chan

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wuiiiiiii me alegro ya esta el segundo capitulo , salio tan bien que no pude aguantar las ganas de subirlo ^^

Cap 2



Yuki(una lagrimas salieron de sus ojos reflejando la tristeza que sintió en ese momento.)

No me malinterpretes (le dio un beso en la mano)

No llores yo te amo, pero no me has entendido el amor es poco para expresar lo que siento por ti en verdad el amor es poco, son tantos los sentimientos cuando estoy contigo se me olvida toda tristeza y preocupación y saber que siempre te entregas a mi completamente y dejas a todos los demás por estar conmigo. Ya no hay nadie mas importante para mi que tu y por eso quiero estar contigo para siempre , quiero hacerte feliz ayudarte cuando lo necesites y

Sshhhhhhhh ya no hables más. Yo siento lo mismo por ti

Si acepto , acepto casarme contigo y estar contigo para siempre .


El rubio se levanto y después abrió la cajita , dejando ver un anillo ,justo al tamaño de delgado dedo, en el anillo decía las iniciales S&Y las letras eran preciosas adornado con un diamante en cada inicial (tiene ingresos bastante grandes). Luego le coloco el añillo en el dedo.

Yuki ai shiteru.

Paso los brazos alrededor del cuello del rubio para unir sus labios en un beso apasionado, explorando sus bocas mutuamente. Al igual que el rubio respondió posando las manos en las caderas de suichi.

Yuki yo también te tengo una sorpresa. espérame aquí.

El pelirrosa agarro la mochila que traía y fue al baño , dejando al rubio con cara de interrogación , al pensar que era lo que traía pasaron imágenes de todo tipo por su mente. (todas xxx)De la desesperación que sintió, decidió mejor esperar al borde de la cama al ver ahora con que sorpresita le salía su koi.

Por un lapso logro quedarse en shok y pudo abrir los ojos completamente al darse cuenta de que su koi había salido con un traje que era compuesto de un short que quedaba debajo de la cadera y que cubría un poco menos de la mitad del muslo, ajustado de color negro metálico que dejaba ver el bien formado trasero del cantante. con un chaleco-top rojo que dejaba todo el abdomen y vientre del pelirrosa descubierto y que hacia una combinación perfecta con la rosas que había en la habitación. Adornando su cuello había un collar de cuero delgado. dejando ver deseoso el delgado y bronceado cuerpo del cantante.

Una de sus piernas era cubierta por una media tipo malla que se cortaba con una bota que llegaba hasta el tobillo , la otra pierna era cubierta hasta la mitad del muslo por una bota negra del mismo color que el short dejando ver perfectamente el muslo del cantante dado a que no tenia malla.

Todo esto hacia una perfecta combinación con el tono carmesí de la mejillas del cantante y el deseo que se veía en el.

A pesar de sentirse un poco avergonzado, le daría la sorpresa a su yuki, y se la daría bien, tomo fuerza y un poco de aire y decididamente fue caminando lentamente hacia donde estaba el rubio mirandolo con algo de picardía y tímidamente ,curveando sus caderas lentamente cuando caminaba, el rubio solo deleitaba ese cuerpo viendo como se movía hacia el incitándolo , la verdad es que si había logrado su cometido, darle una gran sorpresa al rubio al igual que había logrado ponerlo muy excitado y caliente, ahora el rubio solo lo miraba con deseo y lujuria al igual que ahora quería tener ese cuerpo bajo de el .

Mientras tanto el cantante solo seguía avanzando hasta llegar al rubio, el cual estaba en la orilla de la cama. Se acerco al para dejar ante el una exquisita visión, la cual el rubio no perdió.

Al darse cuenta de que el rubio ya tenia toda la atención en el se acerco lentamente y con movimientos lentos al oido del rubio susurrándole con sensualidad ¿ te ha gustado mi sorpresa?

Para después pasar la lengua en el lóbulo del oído dando una sensual lamida.

El rubio no podía mencionar ni media palabra la verdad ese traje y la actitud de su pequeño lo había dejado en transe. Solo podía fijarse en el delicioso cuerpo de ese cantante que tenia en frente y que quería hacerlo suyo , oir sus gemidos chocando en su oído , quería que pidiera por mas pero no podía , parecía que el que estaba perdido era el .

Mientras tanto el pelirrosa se alejó por un momento.

¿pero no me has respondido?

¿te gusto mi sorpresa?

Si ,si me ha gustado la sorpresa pero .

El rubio se puso de pie frente al pelirrosa

Me gustaría mas hacer esto

Se acerco a los labios del pelirrosa para dar pequeños y suaves mordiscos internando su lengua en su boca, al igual que posaba sus manos en las caderas que estaban descubiertas.
El pequeño cantante separo sus labios de los del rubio y le dio un pequeño empujón para que quedara acostado.


Se sentó encima de sus caderas para dar un beso que se fue profundizando pero volvio a ser cortado por el pelirrosa .

Falta un cosa.
Se levanto de las caderas del rubio para acercarse al reproductor de música y agacharse un poco para poner música y al hacer esto dejar ver parte de su trasero por lo corto del short.
Terminando de hacer esto se dio la vuelta y yendo al ritmo de la música y moviéndose acompasadamente regresó hasta donde estaba, subiendo a la cama con movimientos felinos hasta posarse en las caderas del rubio .

El rubio solo lo seguia observando al igual de que tenia interés por que iba hacer ahora.

El pelirrosa se acerco al cuello del rubio para dar unas pequeñas mordidas que dejaron algunas marcas para después llenar de besos todo el cuello al mismo tiempo que dejaba algunas marcas , separándose un poco para empezar a desabotonar lentamente la camisa del rubio ya que la gabardina que traía se la habia quitado desde hace un rato, terminando de desabotonar la camisa paso su lengua por el pecho del rubio haciendo que este quedara sorprendido por la reacción de su pelirrosa, reaccion que no le había desagradado.

Esto te gusta yuki

Mmmmmmm si aunque nunca espere eso de ti.

Te dije que era una sorpresa.

La verdad el pelirrosa no era de actuar asi pero ese dia iba a poner todo el esfuerzo por complacer a yuki y mas en una noche tan especial , después del problema que cuauso El en la compañía no iba a desperdiciar la oprtunidad, la verdad el problema en la compañía habia sido que el habia echo una pataleta por salir antes para pasar por el traje que habia encargado.

************* flash back******************************

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k- san por favor

esta bien condenado cantante , pero te quiero mañana aquí muy temprano ni un minuto tarde o si no bum ja ja ja.

Hi

Después de un pataleta de media hora el manager de bad luck dejo irse al cantante pelirrosa

Solo fue a una sexshop para pasar por el traje el cual tatsuha le había ayudado a conseguir y aunque se estaba arrepintiendo ese dia era su tercer aniversario con yuki y lo queria sorprender.

************** fin flas back ***************************

solo siguió bajando por el cuerpo del rubio pasando por el ombligo el cual no dejo escapar pasando su lengua y jugando con ella en forma circular para después llegar al borde del pantalón donde empezó a desabrochar con manos hábiles quitando el cinturón y el botón, para bajar la cremallera y con ayuda del rubio quitar el pantalón y la ropa interior a la vez.

Dejando libre la notable erección en el miembro de este.

El pelirrosa acerco su cara al miembro y haciendo un poco de presión en la punta del miembro con la lengua y empezando a masajear suavemente para después ir aumentando el ritmo , el lugar de la mano la ocupo su boca a la cual seguía un ritmo acompasado de subes y bajas que estaban haciendo llegar al limite al rubio.

Dando suaves lamidas con la lengua en un ritmo que era casi perfecto y al sacar la boca el aliento del pelirrosa hacian que el miembro se endureciera mas, el miembro del rubio empezaba a gotear ,dando a entender que ya no faltaba mucho.

mmmm…..sui…….chi

decía esto mientras se aferraba fuertemente a la tela de las sabanas de la cama el placer que estaba sintiendo era demasiado solo sentía las diferentes sensaciones que el pelirrosa le estaba provocando , el calor de su boca y su lengua recorriendo suavemente su miembro .

ahhhhhhh……..shu…..chann

El rubio llego al clímax derramando todo el liquido en la boca del cantante el cual intentó beberlo todo pero algunas gotas escaparon dejando un poco salpicada su cara al terminar se acerco al rubio para darle un beso donde pudo sentir su propio sabor el cual recorrió con su lengua todo el interior de su boca .

Al separarse con un movimiento rápido pero suave el rubio invirtió posiciones para ser el , el que ahora estaba arriba.

Bueno ahora me toca a mi.

Le susurro al oido . Eres un pequeño pervertido eso no lo conocia de ti.

Yukiiiiiiiiiiiiiii

mmmmmmmm…yu….ki

El rubio había empesador a repartir besos por el cuello, dándose tiempo para desabrochar el collar para después dar algunas sensuales mordidas en el cuello del pelirrosa.

Mientras pasaba una de sus manos por debajo del top empezando a torturar con dos dedos los sensibles pezones del pequeño
Mientras que con la otra acariciaba uno de los costados del pequeño tratando de pensar y calcular como era mejor quitarle ese ajustado top encontrando en el costado derecho del top una cremallera muy discreta, enojándose un poco por no haberla visto antes.

La prenda salio despedida en poco tiempo, para dejar el espacio libre a las manos que trabajaron hábilmente en su cuerpo , que se dedicaban a acariciar el pecho del pelirrosa dando paso a su boca la cual fue bajando lentamente entreteniéndose con un pezon el cual no tardo en endurecer y hacer lo mismo con el otro.

Para continuar su rumbo y continuar bajando dándose paso en el ombligo con el cual jugueteó unos momentos, cosa que provocó gracia en el pelirrosa, continuando con su trabajo siguió su camino en forma descendente hasta llegar al borde el corto short, sus manos seguían acariciando el pecho del pequeño mientras sus dientes se encontraban jugando con el borde del short el cual iba bajando poco a poco aprovechando para dar pequeños mordiscos con cada tirón , con suaves jalones para terminar de bajarlos. Quedando su cuerpo con la bota que no tardo en desabrochar y con una maya la cual le cubría hasta medio muslo con la cual se entretuvo pasando sus dedos por la parte interior tambien empezando a bajarla pero dando suaves caricias en el interior del muslo cada vez que la bajaba.

mmmmm…….yu….ki

el chico no estaba muy lejos de llegar ,con la caricias que le proporcionaba el rubio era suficiente .

El rubio tomo entre su boca toda la longitud empezando a juguetear con la lengua la punta de la cual ya salían alguna gotas , sacando su boca lentamente con una mano siguió masajeando el miembro para posar sus labios en los de su koibito, el cual los saboreo con toda la sensualidad sus lenguas juguetearon la una con la otra

Shu—yuki ya no….ya no puedo.

El rubio haciendo caso a la petición continuo con sus trabajo metiendo todo el miembro a su boca empezando a subir y a bajar marcando un ritmo pautado para el cual suichi empezó a mover las caderas suavemente empujando un poco la cabeza del rubio con sus manos en las cuales algunos cabellos dorados se enredaban.El rubio solo disfrutaba toda la longitud cuando sintio que se iba a correr bajo el ritmo ,haciendo que esto fuera algo doloroso para el cantante.

Shu—yuki…..por…favor

Solo sintió como el cantante se corría en su boca al igual que su cuerpo se echaba para atrás después de una serie de gemidos. Cosa que hizo estremecerse al escritor.

Bajando un poco hacia sus muslos besando el interior para rozar varias veces su entrada con su lengua que sirvió de lubricación para después volver a invertir las posiciones quedando ahora suichi arriba de nuevo en sus cadera , acercandolo para darle un beso para que pudiera apreciar su propio sabor dando paso a que se relajara el cuerpo de este y aprovechando para meter un dedo en la entrada , en el momento en que sintio el contacto de el dedo del escritor solto un gemido que murio en los labios del escritor. Se dio paso a un segundo dedo haciendo que suichi se tensara mas ,el escritor siguió sin romper el beso para que su koi se relajara

Shu—yuki du…….ele…..

Yuki—no te tenses …………….en un momento ya no te va a doler.

Reanudo el beso para dar paso a un tercer dedo, cuando sintió que el pelirrosa se acostumbró un poco a la invasión empezó a mover los dedos en forma circular ,al hacer esto el pelirrosa no pudo evitar emitir un gemido , para luego el mismo empezar a mover sus caderas, cuando el rubio pensó que ya estaba preparado sacó sus dedos ,volviendo a provocar otro gemido por parte del pelirrosa,los dedos fueron sustituido por el miembro palpitante del escritor el cual entro lentamente para no causar ningún dolor a su koi quedándose quieto por un momento hasta que sintió como ahora el pelirrosa el que se empezaba a mover recargando las manos en su pecho siendo ayudado por el rubio que lo agarro de la cintura, el ritmo iba aumentando poco a poco , suichi se movía estupendamente sobre el rubio el rubio puso su mano en el miembro del pelirrosa y empezó a masajearlo provocando que este se retorciera del placer, ese momento era perfecto el pelirrosa llenaba tan bien al rubio sentia esa estrechez calida y ver el movimiento de su amante sobre el le hacia sentir mas excitado.
El primero en correrse fue suichi el cual contrajo sus músculos dando paso a que el rubio se corriera unos segundos después.
El pelirrosa se quedo sentado sobre el pecho de yuki, el cual le ayudo a salir de él alzándolo un poco con sus brazos. Para después recostarse sobre el pecho del rubio escuchando su respiración todavía agitada.

shu—yuki te amo.

Yuki—yo también Shu-chan.

Unos minutos después el pelirrosa había caído rendido del cansancio y se había dormido , el rubio solo estiro el brazo para taparse y a su pelirrosa koibito.

******************* siguiente dia*********************************

El pelirrosa abrio sus hermosos ojos violetas para mirar al que tenia su lado el cual tambien estaba semi-despierto y also un poco su cara para rozar unos labios con los otros.

shu—je creo que ahora si ya no llegue al trabajo

yuki—le pedi a tohma que te diera unos dias libres, el dia de ayer.

Shu—a que lindo yukiiiiiii .oye? osea que lo tenias todo friamente calculado!!!!!!!!

Yuki—nooooooo la verdad es que solo se me ocurrio comprar un anillo de matrimonio ayer asi nada mas y se me ocurrio después dartelo !!!!!!

Shu—de verdad!!!! °_____°!

Yuki—claro que no baka -………….-

Shu—oye yuki…………. (se llevo un dedo a la boca como si fuera a descifrar un silogismo sin reglas o en su equivalente un teorema matemático , je lo siento trauma de lógica :P ) ……………………………………y como le vamos a decir a los demas

Yuki—pues (se quedo pensativo por un rato)…………..eso ya lo veremos. Por ahora vamos a aprovechar el dia en otras cosas.

En ese instante se puso encima de suichi

Shu—je je ya veo que tipo de aprovechamiento ……………..

^^

Continuara

Uu si lo acabe ya se que me van a decir algunos que esta muy meloso,empalagoso etc….pero uu es su aniversario y por supuesto que yuki no le iva a decir que no lo amaba después de todo no compras un anillo de matrimonio a alguien que no amas verdad? O si °__°?
Me dio gusto saber que haya gustado el fic a por cierto por que se llama cero talento? Eso se vera en el siguiente cap al igual que un pre infarto al saber que se casan se imaginan al papa de yuki ………….tic nervioso jajajajajaja

Bueno me despido y ya saben cualquier comentario duda ,reclamacion, omba,serpiente,regalo o dinero etc. a lam15_1@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).