Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi pequeño Angel~ por Hikarisasunaru

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AWW ME GUSTARON SUS REVIEWS AUNKE FUERAN POKITOS NO IMPORTA >W< ME DIERON MUCHOS ANIMOS, Y COMO SOY UNA PRIMERISA EN ESTO LA VERDAD ME ISIERON MUY MUY FELIZ Y ME MOTIVARON A SEGUIR JEJE n.n

DISFRUTEN ESTE CAPITULO! Y OJALA LES GUSTE U.U,
-eres….una gran y deliciosa tentación para mi….dobe- susurro suavemente en su oído delineando con sus manos las caderas del rubio…

-E-eh!?…..de de que hablas!?…Sa…sasuke detente….-cerro los ojos sonrojándose mas sintiendo como su cuerpo se estremeció al sentir la mano de sasuke viajar por sus muslos delineándolos con sensualidad rozando su entrepierna por momentos-a-ahh…- dio un leve gemido al sentir como la mano que antes acariciaba sus muslos ahora levemente pasaba por la ya erección del rubio por tanta provocación, su cuerpo vibraba, poso sus manos bronceadas en la pared como un recurso para recargarse ya que esas sensaciones eran cada vez mas fuertes.

-No sabes…como me excita escucharte…..como tu cuerpo responde a mis carisias….como…-acaricio toda la extensión del blondo subiendo por toda su piel pasando por su ombligo, estomago por su pecho creando un estilo de ritual sexual, aun no sabia como había llegado hasta ahí pero le encantaba, sentía como su propio miembro cobraba vida con los gemidos excitados de aquel rubio- como me encanta….todo tu ser…naruto…-le susurraba de forma sensual en el odio no pudiéndose resistir acerco sus labios al cuello del menor dando leves besitos por todo el contorno subiendo asta la oreja que levemente mordió el lóbulo y lamiendo el contorno de esta sacándole mas de esos deliciosos gemidos al rubio.

-Ahh….Sasu…ke..pa..ra….ahhhh…- arqueo su espalda un poco al sentir como sasuke comenzaba a masajear su miembro (el de naruto ) regalándole otra punzada mas de placer mordiendo su labio inferior en un intento de acallar esos gemidos que el azabache se encargaba de sacar de sus labios, sentía la erección de el azabache dura que aunque estuviera por encima del pantalón lo sentía duramente en su trasero, se estremeció los besos que recibía en su cuello eran torturantes haciéndole sentir una desesperación grande porque lo tocase mas-Sa…ahhhh…sasuke…ya..ah…onegain..mmm..-pego mas su cuerpo al del otro, sentía el placer invadirle cerrando fuertemente sus manos respiraba agitadamente su pecho subía y bajaba, el calor comenzaba a incrementar de manera rápida, comenzando poco a poco a ceder ante las carisias del azabache.

-Naruto….eres realmente hermoso….todo…todo de ti me encanta… me provoca…-sentía su corazón bombear fuertemente tenia tantas ganas de confesarle sus sentimientos de decirle que le amaba desde el primer momento en que lo vio, pero…no quería, no quería perderlo, tenia miedo de no ser correspondido (Aya: aja el pobre no sabe que naru tmb le corresponde :D) lo volteo rápidamente pasando su brazo por la cadera del rubio mientras la otra pasaba por su torso asta su pecho no quería alejarse de el, lo miro con amor sin ser conciente de los pequeños mimos que reflejaban amor, acaricio la mejilla del blondo como la primera vez acercando su rostros mas cada vez.

Naruto quien no cabía en su sorpresa sintió la mano de sasuke acariciar su mejilla con cariño?, miro al azabache abriendo sus ojos de par en par al ver la hermosa sonrisa de ternura que el azabache ahora mostraba algo inusual en sasuke, sintió felicidad la persona que mas amaba le sonreía de esa manera que tanto deseba ver esa sonrisa que mostraba que sasuke no era del todo frío, y que su corazón no era de hierro, se sonrojo mas viendo como su sasuke acercaba sus rostros sintiendo una agradable sensación en su pecho-sasuke…-cerro sus ojos dejándose llevar por aquel momento dulce y apasionado, sintiendo el calido aliento del azabache rosar sus labios asta que sintió como sus labios eran atrapados por los de sasuke una sensación mas corría por sus cuerpos sintiendo la necesidad de estar mas cerca, de hacerse uno solo, para ambos era la sensación mas hermosa y linda que jamás habían sentido.

Se sintió feliz al saber que era el primero en probar aquellos labios que inexpertos querían corresponder a los suyos, acariciaba su espalda mientras lo tomaba firmemente de la cintura, sentía ese dulzor delicioso de esos carnosos labios que lo hacían volverle loco, no se resistió mas lamió el labio inferior de su kitzune entrando forzadamente a esa calientita cavidad no quería dejar nada sin explorar quería sentir mas al rubio, se estremeció de sobre manera, la cavidad de naruto era tibia exquisita, adictiva, no quería separarse de esos labios, pero odiaba cuando comenzaba a faltarle el aire, separo sus labios de los del rubio rozándolos respirando entrecortadamente, abrió sus ojos observando a el mas hermoso de los Ángeles, su rubio sonrojadito, con sus ojos semicerrados, y esos ojos azules brillaban mas por el deseo y la excitación con su boquita abierta respirando agitadamente, una imagen bastante provocadora,-Demasiado para mi….-pensó el azabache acercando su nariz al cuello del blondo delineando el contorno de este queriendo que ese dulce olor se impregnara en su nariz y lo llevara a todo su ser liberando su alma.

-Sasuke…-volvió a estremecerse abrasando la espalda de su azabache dejando caer su cabeza hacia atrás dejándose llevar por sus sentimientos y por sasuke-…ah…-Gimió por lo bajo al sentir los labios del azabache dar cortos besitos por todo su cuello asta bajar a la clavícula mientras el agua los acompañaba en sus cuerpos calientes abrió los ojos sorprendido-Es…esto esta mal, el solo me quiere para satisfacer su necesidad, no puedo debo debo detenerlo, yo no quiero-ttebayo no quiero que me use, yo…le amo-sintió una punzada de dolor en su pecho pues al pensar esto bajo sus esperanzas e ilusiones pensaba que era un tonto pensar que el azabache le correspondía separo a sasuke con toda la fuerza que kami le pudo dar, bajo su mirada pues no quería verle a la cara no quería llorar al pensar que solo jugaba con el, salio de la regadera con la cabeza baja tomando la bata poniéndosela rápidamente saliendo del baño, dejando ahí solo al azabache, corrió rápidamente saliendo de su habitación subiendo al tercer piso donde se encontraba la azotea abrió la puerta rápidamente cerrándola para que nadie entrara apretó los dientes sintiendo sus mejillas húmedas por las lagrimas que no podía evitar dejar salir, el no podía estar con el azabache no podía decirle sus sentimientos, no tenia que hacerlo, sasuke solo jugaba con el….

~~~~~Flash Back~~~~~

Caminaba un rubio muy contento por la mansión uchiha, porque estaba contento? Pues nada mas y nada menos que por sasuke uchiha hace mas de unas semanas comenzó a vivir con el, se sentía feliz de estar al lado de sasuke ya que ese día sasuke le había dicho que no quería que se fuera que se quedara con el por el resto de los días, su corazón latió rápidamente y se sentía seguro a lado del azabache de alguna forma sasuke era quien lo protegía y cuidaba, sabia que se preocupaba por el, puesto que cuando le pasaba algo salía corriendo sin nada importarle y aunque no lo confesara lo sentía y sabia que su teme jamás se lo iba a decir, se sonrojo al recordarlo pues ese día iba a confesarle sus sentimientos, justo en ese momento iba a ir a decirle que lo amaba y que quería estar con el a su lado para siempre, estaba tan sumiso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando sin querer choco contra uno de los estantes donde se colocaba las revistas y cosas de las empleadas, vio como todas las revistas se caían, asustado comenzó a rejuntarlas colocándolas en su lugar, todo iba bien asta que se detuvo, fijándose en una revista en especial quedo sorprendido la tomo entre sus manos sintiendo como sus ojos se remojaban, sintió como su corazón se iba destrozando de poco a poco conforme leía, no podía creerlo, la revista anunciaba el supuesto romance de el famoso modelo sasuke uchiha con una de las modelos mas destacada, hermosa y famosa en estados unidos Sakura haruno y de un supuesto matrimonio entre ellos dos, y lo que mas le sorprendió y dolió fue cuando se vio la foto de ellos dos en un parque comiendo helado mencionando la nueva aventura de el modelo mas famoso- solo….solo me estabas usando?….a..acaso yo….no soy nada para ti- de sus ojos salían grandes lagrimas, pensaba confesarle sus sentimientos a sasuke, pero después de ver esto ya no quiso mas, se sentía mal y destrozado agacho su cabeza poniendo en el estante la revista, bajo las escaleras lentamente aun llorando, el dolor de su corazón no desaparecía-que are ahora? Yo ya no puedo vivir sin el, sasuke porque, porque dijiste que querías que yo nunca me fuera de tu lado porque, no..no logro entenderlo…-mas lagrimas salían de aquellos ojos que poco a poco se opacaban de tristeza, no podía soportar la idea de que sasuke se casara, salio de la mansión levantando su mirada hacia el cielo, dejando caer las lagrimas de dolor…

-porque…..porque ahora que me eh enamorado perdidamente de ti…..-

~~~~~ Fin del Flash Back ~~~~~

Se recargo en la pared arrastrándose abajo abrazando sus piernas llorando en silencio evitando sollozar, escondió su rostro entre sus piernas, dejando que la brisa otoñal dejara volar toda su tristeza

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Así que, naruto uzumaki eh…-ensancho mas su sonrisa leyendo la revista de hace una semana donde decía la supuesta aventura de Sasuke uchiha un hermoso rubio de piel bronceada, hermosa sonrisa, ojos azules como el cielo mismo, y esos bigotitos únicos en el, tomo el vaso de wisky con hielo que tomaba dándole un trago- interesante…..-dejo la revista en la pequeña mesita levantándose caminando hacia la gran ventana de su apartamento con sensualidad al caminar acariciando su cabello- naruto, sea quien seas no dejare que sasuke uchiha sea tuyo, lo separare de ti así tenga que hacer hasta lo imposible- río un poco con malicia, pues no dejaría que la oportunidad de casarse con el azabache fuera desechada (aya: es obvio de quien estamos hablando n.ñ,)

CONTINUARA
Notas finales: BUENO AKI TA EL SEGUNDO CAPITULO :3 CHIC@S SI ALGO ESTA MAL, SI ALGO NO LES PARECIO, SI TIENE ALGO MAL EL CAPITULO OH EL FIC DENME CONSEJOS PLIZ SOY UNA NOVATA EN ESTO Y LA PENSE MUCHITO PARA SUBIR UN FIC JEJE PERO SE KE CON EL TIEMPO ME ARE UNA BUENA ESCRITORA DE FICS YAOIS KAWAI :3 BUENO SE ACEPTA DE TODO CONSEJOS INSULTOS FLORES APLAUSOS TOMATASOS AMENASAS DDE MUERTE, TODO JEJE

Sayuu...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).