Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hot ´n cold por J_redapple

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues aqui esta la 2a parte esperemos que les guste y comentarios ya saben donde!!!!!!!

leanlo y sean felices con yaoi!!
Entonces abrí lentamente los ojos, estaba un una habitación blanca, me senté rápidamente, al levantarme empezó a dolerme la cabeza, pude notar que estaba en la enfermería –ah, es cierto me desmaye…-también me di cuenta que ya no usaba mi ropa, y tenía una bata de enfermería, hace cuanto tiempo que estaba ahí? ¿Cómo es que llegue ahí? Y lo más importante… ¿Sasuke sabe mis sentimientos? Muchas preguntas empezaron a girar en mi cabeza provocando que esta me doliera más y más y más… entonces una dulce voz me hablo…


-Oh! ya te despertaste naruto!-dijo la enfermera Kurenai ella era una chica muy hermosa de unos 27 años y actualmente estaba embarazada y comprometida con asuma-sensei - te desmayaste y te trajeron aquí, al parecer estabas emocionado por la llegada de…

-SASUKE!!!-dije sorprendido-se me había olvidado…. DONDE ESTA EL? DONDE ESTA SAKURA?-decía mientras se levantaba de la cama de la enfermería

-Cálmate- decía Kurenai mientras me llevaba a la cama de nuevo y sacaba un estetoscopio- a ver di ah!!-mientras le introducía un termómetro

-Ah..au!!-me queje del termómetro frio en mi boca-que esh esto??-el termómetro me impedía hablar

-un termómetro, que no se ve?-dijo en tono amable

-shi, pero pada que?

-Para ver si tienes fiebre-decía mientras se tocaba su frente al mismo tiempo mientras se me la tocaba -bien todo en orden!- me retiro el termómetro de la boca

-ya me puedo ir?-dije algo inquieto

-Sí, ya, vete-me sonrió y abrió una libreta para apuntar algo

-gracias-y salí…

-oh! naruto-dijo sakura mientras se levantaba

-sakura-chan! Te quedaste!

-Si, a Sasuke lo mandaron a clase, ya vez como es “nuevo”…

-Amm... bien…-un poco decepcionado-vamos clase nosotros igual o tendremos problemas!-

-eeh?? Pero naruto, las clases ya terminaron!

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! PERO HOY ES EL PRIMER DIA DE CLASE!!! NI SIQUIERA NOS INSCRIBIMOS A UN CLUB!!!

-bueno a los que aun no se han unido tienen hoy y mañana en la mañana!

-pues que esperas sakura ven, vamos-la jala de la mano y salen corriendo…


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Entramos al gimnasio de la escuela, había más gente de la que había imaginado, y al parecer todos hablaban sobre mí…

-ettoo… sakura-chan porque todos me miran extraño?

-bueno es porque te desmayaste y no fuiste ninguna de las clases!

-oh bueno…-enojado- ...solo es eso… mmm…

-nee? Naruto-kun así que te desmayaste???

-Ino-san, no deberías de preguntarle así a naruto-kun

-m?-al voltear vi a dos viejas compañeras Ino y Hinata la verdad no soy muy bueno con las chicas pero al parecer se llevan bien con sakura-chan así que siempre me hablan…

-jaaaaaaaaaaaaaaa??!! Yo le hablo a naruto-baaka-chan como yo quiera! Jajajaja!

-Ino-san –muy roja (N/A: lógicamente a Hinata le gusta Naruto)

-ya dejen de molestar a naruto-dijo enojada sakura

-bien, bien, y a que club piensan inscribirse??

-etto….me uní al de canto…-dijo Hinata

-qué bien!!-dijo naruto-seguro tiene una bonita voz ya quiero oír la presentación del club del canto- dijo naruto sonriendo

-a… a…-se quedo muda Hinata- casi se desmayaba de lo roja que se puso

-… y tu sakura-dijo Ino para enfriar las cosas (N/A: que naruto es tan cabezota que o se da cuenta de sus acciones?)

-mmmmm… no se... a que te vas a inscribir tu, naruto?

-mmm… (La verdad no tengo pensado unirme a ningún club…pero…a cual se uniría Sasuke??)

-konichiwa!!-dijo Tenten que era un grado mayor que ellos

-konichiwa!!-respondieron todos casi en coro

-Hinata-chan las practicas ya van a comenzar… vamos juntas?

-ammm... etto…-miro de reojo a naruto- sii…-decía mientras se despedía de todos y se iba con Tenten un minuto más con Naru y se podía desmayar!

-wow... Hinata-chan esta mas crecidita...-refiriéndose a los grandes pechos que cargaba- no crees naruto?-dijo Ino mientras le daba un codazo al torpe Uzumaki

-si… todos crecimos mucho en estas vacaciones…-sin darse cuenta de lo que Ino hablaba

-hola naruto!!!!-Dijo alguien a lo lejos- creí que no viniste como no te vi por ningún lado- era Kiba que se acercaba al grupo- y a que club te unirás??? Oh, por cierto ya viste a la chica nueva esta sexy…

-KIBA!!!!!!!!!!!-decía Ino mientras le golpeaba le cabeza

-auch!! Eso dolió es la verdad está más sexy que tú!!

-Kiba te voy a…-decía Ino enojada

Ah, cierto, no solo Sasuke vino de la ciudad del sonido... al parecer son otros tres y uno era chica por lo que Kiba comento... Además era sexy… Será que Sasuke y ella…no imposible… o.. si?

-sakura tenemos que escoger bien nuestro club recuerda que los siguientes años también estaremos en esos así que... a buscar-dijo naruto mientras se llevaba a sakura de ahí

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

….ya un poco más lejos…

-de verdad te interesa tanto lo de los clubs?-pregunto sakura

-en?...-buscando- ah…si!

-AHÍ ESTA SASUKE!!!

-DONDE??-apurado

-jajaja, sabía que lo estabas buscando a él…, no te interesan los clubs… sino “el club”…

-el club?..

-si “el club” donde esta Sasuke… jajajaja… verdad?

-la verdad… si, Donde crees que se pudo haber inscrito?

-no se… mira! Naruto! Sasuke está ahí!!

-crees que voy a volverá caer en ese truco???

-no es en serio mira ahí…!!!

Entonces fue cuando voltee y lo vi ahí parado, con esa pose que lo hacía ver la persona más linda y perfecta que existía, pero era como si hubiera un muro invisible que nadie pudiera traspasar, el estaba tan cerca…y tan lejos al mismo tiempo… mis piernas me temblaban, y no me hacían caso! Intente dar un paso hacia a tras para alejarme, pero mi pierna dio un paso a adelante, luego dio otro, no! Que hacia?? me estaba acercando a él!! Que era peor que eso!!Sakura-chan me decía algo pero no le preste atención, era como si toda la gente y el ruido desapareciera!! Solo estábamos él y yo… y el sonido de mis zapatos al avanzar, poco a poco alcé mi mano, el estaba justo delante de mí! Ya había alcanzado su hombro, ya lo iba a tocar! Pero… que iba a hacer después que lo tocara que le diría? Qué? QUE? El pánico vino hacia mí, sentí como un escalofrió subía por mi cuerpo, entonces solo estábamos él y yo, pero, no podía tocarlo, el muro me impedía tocarlo… tenía miedo, la adrenalina estaba en mi sangre tan presente, solo un poco más!! Cerré los ojos, algo me empujo hacia atrás, el muro? ya en el piso mire así arriba y pude ver a una chica de cabello rojo, con la cara fina y pálida y anteojos, tenia puesto un suéter morado sobre el uniforme escolar…

-lo siento no te vi- me dijo y me tendió la mano para ayudarme…-mi nombre es Karin estoy en el primero A- sonrió

-Lo siento mi nombre es Uzumaki naruto también en el primero grupo… (es cierto no estuve en la ceremonia de bienvenida no se en que grupo estoy…)

-el está en el grupo B-dijo sakura chan que ahora estaba junto de mi…

-que suerte... quisiera estar en el B…

Por que una chica como ella quisiera estar en el B??? y más importante porque sakura la mira de forma retadora? Que tanto sucedió en mi ausencia??

-dime…Karin porque quieres estar en el B??-le pregunte…

-bueno es porque ahí está Sasuke-kun-hiso una pausa…pude notar q sakura miro hacia el piso… la volví a mirar y fue quitando la vista- porque ahí esta Sasuke-kun…mi NOVIO

Sentí que una bola gigante de helado de limón cayó sobre mi estaba en shock! No podrá ser verdad no, Sasuke-kun no podría ser su novio…novio…novio la palabra giraba por mi cabeza, novio NOVIO novio N-O-V-I-O……………

-verdad sasuke-kun??

Es cierto Sasuke puede desmentirla jaja es lógico Sasuke nunca tendría una novia así jajaja que tonto fui…

-Karin que quieres- dijo esa vos que me traía loco, era muy fría… era como si hubieras comido mucho helado y tu cerebro se hubiese enfriado… (N/A: como se nota que quiero comer helado!!)

-vamos diles que somos los mejores novios que existen el mundo!! Diles que somos novios!!

-aja-dijo que sí con solo asentir la cabeza de mala gana

Aja? AJA? QUE RAYOS QUIERE DECIR CON AJA??? ESO QUIERE DECIR QUE SI????????????????
Entonces las siguientes palabras cruzaron lentamente y de la manera más dolorosa por mi

-si…karin…lo que digas…somos…novios…

Novios sasuke dijo novios?????? NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios…NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios…NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios… NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios…NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios… NOVIOS…novios…SOMOS NOVIOS….novios…N-O-V-I-O-S….
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Es lo peor que he oído! El amor de mi vida tiene novia, hay algo peor?… ya no tengo oportunidad con el porqué, primero, el tiene una novia hermosa y segunda…es más que obvio que Sasuke no puede sentir nada por mi porque a él no le gustan los…chicos

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


El tiempo paso más rápido que pudiera darme cuenta, cuando reaccione estaba sentado en mi escritorio (los escritorios son una mesa con dos sillas) sakura estaba sentada junto de mi y no había volteado una silla para estar junto de nosotros…

-sakura, creo que naruto ya reacciono…-dijo ino

-Eso creo, naruto te encuentras bien??-dijo sakura

-ah? Estamos en clase??-dijo naruto

-si que estás perdido, naruto hoy es el segundo día de clase…me pregunto cómo te abras vestido si no te podías mover…

-bueno...cuando lo fui a buscar ya estaba vestido…

Bueno… en realidad ni siquiera recuerdo haber llegado a casa a dormir…

-y que naruto?? Me dirás lo que paso?? He intentado toda la mañana sacarle la información a sakura pero ella no me ha dicho nada…

-etto…

Sakura-chan me sonrió, ella es una amiga en que confiar, le devolví la sonrisa, pero… no podía decirle a ino mis sentimientos…yo..

-bien no me lo digan ya no me interesa!

-ya no??-dijimos en coro sakura y yo

-Es más que obvio!

-lo sabes?????-los dos sorprendidos

-yo todo lo se naruto… tu... estas enamorado!!!

-m...m…yo... si (apenas pude pronunciarlo)

-lo sabia!!-dijo triunfante

Bueno ino-chan es mi amiga que tiene de malo que se entere!!!
-si estoy enamorado (sonrojado)

-y quién es??

-es...sa...sa...sa…a...a...sa...sa...sa...sa…

-comprendo, entonces ya son novios??? Digo, sakura y tu???

-los dos-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

-NO SON NOVIOS??

-NO! La persona de la que estoy enamorado no es sakura-chan!

-no? Y quien es??

-es… es sa…sa…sasuke-kun….

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH????????!!!!!!!!!!!! Naruto q bien lo tenias escondido, sabía que eras afeminado pero nunca creí que fueras gay!!

-no soy gay!!- se para de su asiento, todos lo voltean a ver y se vuelve a sentar apenado- no lo soy…

-jajajaja cuando todos se enteren..!!

-eso es lo importante-intervino sakura- promete que no se lo dirás a nadie… ino, a nadie!

-lo prometo! Pero… te das cuenta naruto? De a qué clase de persona buscaste? digo… Sasuke es conocido como el chico que cambia de opinión como una chica cambia de ropa… oí que a terminado con su novia como 1000 veces!

-Eso significa que Karin no es nada serio para él????

-peor que eso, de seguro ni sabe si la quiere o no! A parte es muy frio y grosero…

-riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing (el timbre para el inicio de clase…)
Todos se sentaron en sus lugares y fueron entrando los alumnos que estaban afuera entre ellos Sasuke….

-qué? Sasuke está en nuesto salón????

-no!-sarcástica- que te hace pensarlo ayer cuando Karin dijo claramente “bueno es porque ahí está Sasuke-kun” cuando le preguntaste porque ella quería estar en el B o el hecho de que está entrando a nuestro salón??

-mala…-le saca la lengua

El chico camino hacia la mesa de lado de naruto, se sentó en ella y junto de él se sentó un chico muy alto y gordo, de cabello naranja y con cara de muy pocos amigos… Ino me sonrio de una extraña manera y se volvió hacia su lugar junto a shikamaru… estaba super nervioso nada podía ser peor que eso cuando… Sasuke con esa mirada que solo el tiene volteo hacia a mi y abrió lentamente sus hermosos y pálidos labios cuando me dijo:

-que me ves?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me congelo el cerebro, acaso lo ase
Apropósito???? El quiere matarme de nervios????????? Es demasiado cruel TT^TT espera, parece que espera una respuesta, tal vez no lo hiso a propósito, de pronto sentí como el naruto que vive en mi cabeza comenzaba a correr en círculos, que le responderé??…

-na…na…nad..d.d.d.d.d..d..da NO ES NADA!

-esta bien no me grites…-y se volteo con la misma

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por más que intentaba hablar normal solo tartamudeaba…. El me miraba fríamente, yo…debo de decirle algo… en eso sakura me agarro la mano, creo que sintió que me faltaba valor... apreté su mano, bien, atentare hablar…

-sasuke yo…

-estas…bien?

QUUUUUUUUUUUUE!! SASUKE SE A DADO CUENTA DE QUE ESTOY NERVIOSO, PEOR AUN SE A DADO CUENTA DE QUE LO AMO!!! Y DE QUE YA ELEGI EL NOMBRE DE NUESTROS HIJOS Y EL COLOR DE SUS CABELLOS!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESTOY ARUINADO TT__TT MORIR…….. Gracias por asistir a mi funeral….moriré joven y virgen….

-no te duele la cabeza, en que te caíste al suelo….digo…

Que ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!!! Se refería a eso??? Creo que nada mas era paranoia…..

-s-si

-[…]

-hehehe^^U (genial ahora cree que estoy loco…)

-….bien….

Fueron sus últimas palabras…. Después de eso sentí que empezó a nevar dentro de la habitación….Enterrado en la nieve pensé… creo que debo continuar la…conversación….

-s-sa….suke yo….

-bien alumnos se están divirtiendo????

Eeh???? Si claro kakashi-sensei me estoy divirtiendo como no tiene idea!!! Mmm….

-bueno hoy formaremos sus equipos de trabajo….- le guiña un ojo a naruto…

QUEEEEH???? POR QUE ME GUI—O UN OJO??? DE SEGURO QUE SABE LO QUE SIENTO POR SASUKE…Y DE SARU Y NASU!!!! (N/A: el nombre de sus hijos) WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Espera naruto, estas exagerando… de seguro pasara lo mismo que paso con…

-y el equipo siete será: uzumaki naruto, haruno sakura…

Si!!! Me toco con sakura!!! Nada puede salir mal!!

-….uchiha sasuke….

QUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!! CON SASUKE ENTOCES ME GUINEO EL OJO POR…. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno por lo menos nada puede ser peor que eso….

-y….sai….

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!! EL TIPO QUE ME ACOSA????? WAAAA! Mejor me callo…

-entonces significa que no estaré con Sasuke-sama?-voltea el chico que esta junto a Sasuke hacia el

-no, jugo…-contesto sasuke

Sasuke-sama? Porque le dirá así??? Mmm… le preguntare a sakura-chan, luego de eso kakashi-sensei siguió hablando de algo como un proyecto… la verdad no le preste nada de atención….

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Nee, sakura-chan…por que los amigos de Sasuke le dicen Sasuke-sama??

-bueno es que Sasuke es alguien respetable en ese país porque su familia tiene muchas inversiones ahí, aquí… ellos tienen mucho dinero también…

-no eran amigos de la infancia?- intervino ino- estás enamorado de él y no sabes nada de su vida! Tú mejor que nadie sabe que tiene un carácter insoportable…. Por qué crees que sus amigos lo soportan?? Porque crees que después de todo su novia siempre regresa con él???? No es obvio? Por su dinero….

Solo por dinero?? Creí q en verdad lo respetaban y lo admiraban…

-ino, vámonos.

-ya voy, shikamaru, vamos no seas mal educado y saluda!-le saca la lengua

-mmm… eres muy problemática… todas las mujeres son problemáticas, que fastidio!-miro hacia nosotros- hola naruto, hola sakura…-se acerca a sakura y en voz baja- no lo decía por ti…

-ino furiosa- escuche eso!!!!

-hola shikamaru!- alegremente le conteste

-jajajaja-sakura se limito nada mas a reir-hola! jajajaja

-me gustaría hablar con ustedes pero…que fastidio! Tenemos que hacer la tarea que nos dejo kakashi-sensei…

-quienes están es su equipo?

- ino, chouji y yo, como en el año pasado…. Ah es cierto kakashi nos puso al nuevo… creo que se llama… jugo…

-bueno, bueno, nosotros también necesitamos hablar con nuestro equipo!! Vámonos naruto!!

-mh, hai! Etto…. Donde los vamos a ver???

-acaso nunca prestas atención?? Quedamos en ichiraku ramen! Tu restauran favorito!

-así….

Caminamos en silencio y llegamos al pequeño puesto en el mercado cerca de la escuela, nos sentamos en la barra…

-naruto te noto distraído… estas bien?

-ha? Mh, estoy bien!

-que te pasa…???

-bueno…. En que hablaba con ino me di cuenta de que yo no conozco tanto a sasuke como creía…

-y? vas a dejar que algo como eso te afecte??

-mmm…creo que tienes razón pero… han pasado cuatro años, sus gustos pueden haber cambiado….

-como qué?

-bueno antes le gustaba el azul, ahora sus cosas son de color morado…

- esos eran los colores de su anterior escuela, es natural…

-a eso me refiero…. Ni siquiera sé de qué color era su uniforme…

-esas cosas no son importantes a demás, vas a creer todo lo que te diga la gente?

-tienes razón de nuevo, No creo que sus amigos estén con el solo por su dinero, debe de haber una razón por la que estén con Sasuke….yo la descubriré…. Porque yo…. Quiero saber todo sobre Sasuke!!!

-por qué quieres saber todo sobre él???

-porque...-en tono bajo y sonrojado

-vamos naruto! Si lo sientes dilo!

-pero…

-acaso no lo amas suficiente??

-porque….yo…

-por que tú qué????-se levanta de su asiento y lo dice fuerte sonriendo!

-porque yo!!!-asiendo lo mismo que ella- porque yo amo a Sasuke!!

-bien!-los chicos se toman de las manos y sonríen

-ah? Con que me amas??- agrega algo ultimo con un tono retador- eh?

Entonces me di cuenta que sasuke y sai estaban detrás de nosotros…me quería morir!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER SAKURA... CREI QUE ERAS MI AMIGAME JUGASTE UNA MALA BROMA LO…LO...HICISTE A PROPOSITO!!! CON RAZON ESTABAS TAN SONRIENTE!!! MAlDIT…!!!! Pero aun asa debía hacer algo!! No, no podía quedarme callado tenía que decir algo rápido, RAPIDO PIENSA, PIENSA...algo, algo...algo inteligente ya se le diré que era una broma!!

-yo… no eres tu es otro Sasuke!!

Que demonios hiciste uzumaki eso fue lo más estúpido que eh oído “no eres tu es otro Sasuke!!”Di otra cosa!!

-ah….

Y….corrí… lo último que oí fue sakura gritándome que regresara pero, como se supone que lo haría si él seguía ahí!?!... y… me detuve, si correa ahora podría evitar mi penosa intervención… pero, mañana... en la escuela…además estaba sai y si veía que huía de sasuke podría pensar que tenia oportunidad, además ahora ya sabe que me gusta otro hombre… esas son aun mas oportunidades… pero, con qué cara se supone que debía regresar ahí?? Hui y dije cosas realmente estúpidas como “no tu otro Sasuke” vamos cuantos sasukes podrían haber en este mundo????? Debía regresar… porque afrontémoslo no puedo huir toda mi vida de la persona que me inmoviliza con solo mirarme… y así, decidí… regresar…

Notas finales: pues espero que les halla gustado comen ya saben!!
recuerden
...el lemon es la fruta del yaoi...
...y el yaoi es la manzana de la discordia...


mas de 10 reviews y ofrecemos lemon para el sig cap!!

buena oferta no?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).