Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo arriba!!!! jejeje

muchas gracias a los que leen...pero me gustaria algun review...recuerden que son gratis jejeje

disfrutenlo

Capitulo 5

 

-Así que este es un duuk-tsarith, nunca había visto uno tan de cerca- le dice sorprendido Mo a Shaka.- ¿Y el va a ser tu guardián?-.

-Si. Yo le hice esa misma pregunta a mi papá- responde el peli rubio mirando de reojo al ejecutor que no se había movido ni un segundo.

 

Flash back

-¿Nani? ¿El va a ser mi guardián?, debes ser una broma- exclama Shaka mirando con incredulidad al señor de la guerra.

-No es una broma. Esta es la sorpresa que te estaba guardando- dice Albion primero a su hijo para luego dirigir la mirada al ejecutor.- Como sabes, la situación en el mundo no esta para que andes sin protección- añade.

-Pero creo que exageraste un poco Padre- piensa Shaka con una gota en la cabeza. -_-U

-Basta de charla, será mejor que regreses a tu habitación para que termines de arreglarte, no querrás hacer esperar a los invitados- Ordena el conde con voz autoritaria.- Aioria de ahora en adelante no te separes de mi hijo y has todo lo que el te ordene-.

-Si, señor- contesta el moreno para luego dirigirse junto con Shaka al segundo piso.

Fin flash back

 

-¿Y cómo se llama?- pregunta Mo tratando de mirar su cara.

-Aioria- responde Shaka mientras se recogía el cabello.

-Mucho gusto, yo soy Mo- dice el peli lila extendiéndole la mano, pero que la retira al ver que no era respondido el gesto. - ¿Nos dejarías ver tu cara?- pregunta el joven mirando a través de las sombras que formaban la capucha.

-Ya basta Mo, ¿por que no te va a arreglar?, recuerda que la fiesta empieza en 2 horas- exclama Shaka levantándose del asiento del tocador.

-Ya lo se, tu también debes arreglarte muy bien, recuerda que tu “prometido” va a venir- dice Mo burlonamente mientras abría la puerta.

-Ya cállate baka- grita el peli rubio lanzándole una almohada.

Shaka comienza a quitarse la túnica dejando primero al descubierto sus hombros luego la prenda iba bajando por la perfecta fisionomía hasta llegar al piso, permitiendo que unos ojos de color rubí observaran su cuerpo desnudo, lastimosamente el rubio se da cuenta de la presencia y corre a meterse al baño, ordenándole al duuk-tsarith que saliera de la habitación.

AIORIA`S POV

Acabo de salir de su habitación tal y como me lo ordeno, pero mi corazón no deja de latir además de que empecé a sentir un calor en mi entrepierna, que no entiendo a que se debe, solo les puedo decir que he visto lo mas perfecto que puede haber en este mundo, si esto es culpa de Almin… entonces tengo que agradecerle todo lo que ha hecho hasta ahora; convertirme en el guardián oficial de este precioso ángel, al cual dedicare toda mi vida para alejarlo de cualquier peligro y protegerlo del que quiera hacerle daño, además por darme la oportunidad de verlo tal y como vino al mundo… pero que diablos estoy diciendo, soy un señor de la guerra, alguien que no tiene sentimientos y que no le tiembla nunca la mano para quitarle la vida a alguien, quizás estoy volviéndome loco o quizá… ellos están volviendo a mi y me estoy… no puede ser… el es un catalista que pertenece a una familia muy poderosa… mientras que yo, solamente soy un asesino a suelto, hijo de una pareja de magos campesinos, no tendría nada que ofrecerle ya que no gano mucho y mi vida esta llena de peligros…Sera mejor que me olvide de todo esto… y solo piense en el trabajo…creo que es lo mejor.

Fin AIORIAS`S POV

 

SHAKA`S POV

Pero es un atrevido, como se le ocurre mirarme mientras ve como me quito la túnica, y por si fuera poco no se giro cuando me vio desnudo. Que bueno que le dije que se saliera antes de entrar al baño, sino no sabría que hacer.

Sera mejor que me duche con agua helada, ya que mi cuerpo esta ardiendo del calor que… no puede ser…es imposible que sea culpa de ese momento bochornoso, por que me debería de importar que el me haya visto? y tampoco me explico por que mi corazón late como si fuera a salirse de mi pecho… No debo estar imaginando cosas o… ¿será que siento algo mas por el? es mejor que me quite esas ideas de encima y me concentre en mi fiesta. Tengo muchos deseos de ver a mi primo Hioga y su prometido Shun que es tan lindo, parece un conejo le digo siempre, el cual solo hace un puchero de desagrado cuando se lo digo delante de cualquier persona; seguramente vendrá Saga, en algunas ocasiones se me ocurre pensar que es la única razón por la que Mo decide acompañarme cuando salgo del manantial, puesto que ellos tienen una relación amorosa de la cual solo Afrodita y yo tenemos conocimiento, si sus padres se enteraran habría un gran alboroto ya que aunque es hijo del barón de gemini su reputación de toma trago y Casanova no son muy admiradas por familias conservadoras como la de mi amigo, que si por ellos fuera en estos momentos Mo seria el patriarca de Thinhallan.

Seguramente el invitado de honor para mis padres debe ser Milo de Scouros, el hombre con quien les gustaría verme casado y teniendo hijos pero…eso jamás podrá ser ya que el único amor que siento por el es el de un hermano en el cual puedo confiar ciegamente. Ese futuro que ven mis papás yo lo sueño pero con el hombre que amare para siempre… y aunque no lo quiera admitir es posible que ya lo haya encontrado.

Fin SHAKA`S POV    

 

La fiesta estaba a punto de empezar, algunos de los invitados estaban llegando en sus carrozas aladas, hasta la entrada de la residencia Longdsville en donde eran recibidos por el conde Albion y su esposa Esmeralda, los cuales estaban esperando a que Shaka hiciera su aparición antes de que llegara Milo.

-Pero que le pasa a ese chico. ¿Por que no baja?- piensa el conde mientras saludaba a uno de los invitados.

-No te preocupes, seguramente se esta dando los últimos retoques que, junto con la túnica que le regalé será el centro de atención de todas nuestras amistades-  le responde Esmeralda como si hubiera leído la mente de su esposo.

-Disculpe señor- dice una figura materializándose detrás del mayor.- el joven Shaka me ha ordenado avisarles que no tarda en bajar- comunica el duuk-tsarith.

-Que se de prisa. El conde Alexander de Scouros y su hijo acaban de llegar, seria de muy mala educación que el festejado no los reciba- exclama Albion mirando con nerviosismo a su esposa.

-Tranquilízate, confiemos en Shaka- dice esmeralda esbozando una sonrisa.

-Buenas noches- Dice Alexander dándole la mano a su amigo para luego darle un beso en la mano a Esmeralda.-Gracias por invitarnos a esta celebración- añade dándole paso a su hijo quien realiza el mismo ritual que su padre.

-Pero mira como has crecido, si te has convertido en un hombre muy guapo- dice la condesa con una gran sonrisa.

-Muchas gracias, pero… que hace un duuk-tsarith aquí- pregunta Milo al ver un enlutado detrás de Albion.

-Es el guardián de Shaka, su nombre es Aioria, es la sorpresa que le di para su cumpleaños, ya que no quiero que le pase nada malo a mi tesoro- responde señalando al moreno que no le quitaba la vista al peli azul.

-Comprendo… Apropósito donde esta el festejado- dice Milo apartando su vista de la del señor del guerra, de la cual se decía podía matar si así lo quisiera.

-aquí estoy- dice una voz desde las gradas. –Perdonen la demora, pero es que se me presento un inconveniente- agrega mirando a Mo.

Flash back

-Pero en que estabas pensando, cuando decidiste ponerte esto- pregunta el peli lila tratando de quitar un gancho de diamantes que se había enredado en el cabello del rubio º_ºU.

-Es que quería verme diferente en esta ocasión, y cogerme el pelo me pareció una buena idea- responde resistiendo los jalones que eran dados por su amigo.-_-U

-Pues la próxima vez pídele ayuda a un experto- le recomienda Mo buscando algo que lo ayudara con su trabajo.

Fin flash back

Todos los presentes habían quedado anodados por lo que estaban viendo en esos momentos, Shaka llevaba puesta una túnica de color azul bordada con hilos de oro y plata, que ayudaban a resaltar su figura; un medallón de oro con forma de rueda, la cual tenia 9 dagas que la atravesaban y el cabello lo llevaba suelto.

-Nos veremos en el salón, voy a ver si tu ya sabes quien llegó- le dice Mo disimuladamente en el oído al rubio para luego dirigirse hacia donde era la fiesta.

-Te ves muy hermoso Shaka- dice el peli azul corriendo hacia el para darle un beso en la mano.

-Eres muy amable Milo- responde el rubio mirando de reojo al encapuchado.

 

SHAKA`S POV

Me siento muy feliz, ya que cause la reacción que esperaba, todos se quedaron mirándome como si fuera el mismo Almin en persona; y mi querido guardián también se sorprendió ya que noté un estremecimiento en su persona, es una lastima que la capuchas oculte su rostro me hubiera gustado verlo sonrojar. Pero eso es improbable puesto que, se supone que ellos no demuestran ningún tipo de emoción, un así me gustaría ver su cara.

Fin SHAKA`S POV

 

AIORIA`S POV

Si antes pensaba que se parecía a Almin, ahora puedo asegurar que es el mismo Almin reencarnado en un hermoso recipiente. Es una fortuna que tenga oculto mi rostro ya que si se llegan a dar cuenta del color rojizo de mis mejillas dejaría el titulo de ejecutor por el suelo; se nos ha enseñado a olvidar cualquier tipo de emoción y sentimiento, pero tal parece que los he ido recuperando con Shaka.

Pero que hace ese sujeto, no me gusta verlo tan cerca de…un momento que estoy diciendo, eso no tiene por que importarme...Después de todo es su prometido… ¿acaso estaré celoso?... parece que no puedo seguirlo negando… creo que estoy enamorado.

Fin AIORIA`S POV

-Que bello estas hijo- exclama Esmeralda abrazando al muchacho.

-Te ves muy bien Shaka, pero encárgate desde ahora de recibir a los invitados mientras tu madre y yo vamos a atender a los que han llegado; conde Alexander, Milo, sígannos al salón principal- dice Albion caminando hacia donde se comenzaba a escuchar la orquesta.

-Pero y ¿Shaka?- pregunta Milo volteando a mirar al rubio que se encontraba dándole la mano a una mujer muy encopetada.

-No te preocupes, Aioria está con él, cuando termine se nos unirá- responde el conde sin mirar a sus acompañantes.

 

-¡Hyoga!, como estas, querido primo- grita Shaka al ver un chico igual de rubio a él y con el mismo color de ojos.

-Muy bien, gracias- responde mirando de reojo a su acompañante.

-Veo que trajiste a tu lindo conejo- exclama Shaka esbozando una sonrisa.

-Puedes decirme hoy como tu quieras, por ser tu cumpleaños no me molestaré ni discutiré contigo- responde el peli verde que era un poco más bajo que Hyoga y con un rostro muy fino e infantil.

-Que considerado eres Shun- dice el rubio abrazando al menor.-Por cierto, por que hay un duuk-tsarith a tu lado- pregunta respondiendo al abrazo.

-Es mi guardián, su nombre es Aioria, es el regalo de mi padre- responde interrumpiendo el gesto de cariño.

-¿Acaso mi tío se volvió loco?- pregunta Hyoga mirando por el rabillo del ojo al señor de la guerra.- No veo para que tú necesitas uno-.

-Eso mismo me pregunto yo, ni que alguien estuviera amenazando mi vida- exclama mirando al moreno.

-A mi no me gustan para nada, me dan mucho miedo, he escuchado que tienen poderes terribles- dice Shun indiferentemente.

-Pues mi querido conejo tendrás que irte acostumbrando, ya que cuando te cases con el heredero al trono de Zith-el, vas a ver muchos de ellos a tu alrededor- dice Shaka esbozando una sonrisa.

El peli verde se estremece al imaginarse muchos de ellos a su alrededor, por lo que  se abraza a su prometido que, comenzaba a toser para disimular su risa.

-Sera mejor que nos vayamos a saludar a mis tíos, con permiso, Shaka- exclama Hyoga avanzando hacia el interior de la casa junto con un aterrado peli verde.

-Adelante, nos vemos más tarde- responde tratando de disimular su risa al ver la reacción de Shun.

-Pero que bien te ves Shaka, dime, ¿no te gustaría volarte esta noche conmigo?- dice una voz desde la entrada.

-Gracias Saga, al fin llegas, y no me interesa, además tienes a un lindo chico esperando por ti en el salón- responde mirando de reojo al encapuchado que se había vuelto a estremecer por la atrevida proposición.

-Oye!, sabes que solo estaba bromeando, tu sabes que yo solo tengo ojos para mi lemuriano jejeje- dice Saga abrazando a su amigo. –Te traje un regalo- agrega sacando una pequeña caja rectangular.

-Arigato, no debiste haberte molestado- contesta dándole un beso en la mejilla. Cuando abre la caja encuentra una pluma blanca con bordes de plata.

-Es la pluma de un grifo, son muy difíciles de conseguir por los poderes que tiene, dicen que pueden llevarte a donde tú quieras, es mucho más rápido que un corredor- explica el peli azul mirando la pluma que era sostenida por Shaka.

-¿Y ya las has probado?- pregunta el rubio con curiosidad.

-Por supuesto mi amigo, incluso llevo una conmigo ahora, pienso volarme con Mo esta noche, jejejeje, no lo esperes despierto- responde Saga esbozando una sonrisa.

-Debí esperar algo así de ti- exclama Shaka con una gota en la cabeza. -_-u

-Así es, a veces puedo ser tan predecible- dice el peli azul ingresando a la casa.- Nos vemos adentro, voy a buscar a mi querido corderito-.

Supongo que debes estar sorprendido por mis amistades, pero tendrás que acostumbrarte por que las vas a ver muy seguido- dice Shaka sonriéndole al señor de la guerra mientras apoyaba su mano en el antebrazo del moreno, el cual volvía a estremecerse.

 

Notas finales:

espero haya sido de su agrado...y me dejen criticas, felicitaciones, lo que ustedes quieran

nos vemos en el proximo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).