Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el sexto capitulo...espero lo disfruten

y me dejen reviews por favor

Capitulo 6

 

Eran las 11:45 de la noche y la fiesta estaba en todo su furor; la mayoría de los invitados se encontraban flotando en el aire mientras conversaban y tomaban champaña, algunos otros preferían permanecer en tierra junto a la mesa de aperitivos y otros bailaban al son de la orquesta, que carecía de músicos puesto que los instrumentos funcionaban por si mismos gracias a la magia.

En una mesa apartada se encontraba un grupo de chicos observando todo lo que ocurría a su alrededor para mofarse y reírse mientras tomaban Coñac que seguramente fue conjurado por uno de ellos.

-Miren el peinado de la condesa de Ludxor, parece que se hubiera puesto un perro en la cabeza- dice un peli azul mientras bebía.

-O tal vez es su cabello, solamente que se le olvido arreglárselo- exclama un peli celeste.

-Saga, Afrodita, no sigan, por favor- les ordena el rubio  al ver como la mujer los miraba de reojo.

-Vamos Shaka, no seas tan aguafiestas, recuerda que es tu cumpleaños y tienes que divertirte- dice Mo mientras era abrazado por el peli azul.

-Estoy de acuerdo con el, se supone que son hijos de nobles y ese comportamiento es propio de los magos campesinos, ¿estoy en lo cierto Hyoga?- exclama Shun mirando a su novio que se estaba riendo por el comentario.

-Es mejor que no digas nada, conejo, ya sé, ¿por que no te doy mejor una zanahoria?- dice Afrodita esbozando una sonrisa.

-No vuelvas a llamarme así, si no quieres meterte en problemas… aun no comprendo como pudiste venir- contesta enfadado el peli verde.

Flash back

-Parece que ya no hay mas invitados- dice Shaka mirando hacia la calle.- Sera mejor que vayamos a reunirnos con los demás- añade mirando a Aioria.

Justo cuando iba a cerrar la puerta un chico peli celeste aparece en frente de el, el cual lo miraba con lagrimas en los ojos.

-Acaso no me vas a recibir, mal amigo- exclama el joven casi en un sollozo.

-¿Afrodita?, que haces aquí, se supone que ibas estar ocupado, ayudando al theldara con los enfermos- pregunta el rubio mirando con curiosidad a su amigo.

Iba a ser así, pero afortunadamente no había muchos enfermos graves, por lo que al finalizar me pregunto que quería en agradecimiento por ayudarlo- explica Afrodita mirando de reojo al enlutado.

-Y supongo que eso fue, una autorización para venir a mi fiesta- dice Shaka con una gota en la cabeza. -_-u

-Adivinaste, ahora vamos a donde esta la diversión- exclama el peli celeste agarrando al rubio de gancho para después arrastrarlo hacia donde se escuchaba la música.- A propósito, ¿que hace un duuk-tsarith siguiéndonos?-.

Fin Flash back

-Ya basta, no discutan- dice el rubio mirando a su amigos.

-Oigan, hay viene el papacito de Milo, que suerte tienes Shaka- exclama Afrodita mirando con ojos en forma de corazón al hombre que se acercaba a ellos.

-Shaka, ¿me permites esta pieza?-dice el recién llegado haciendo una venia mientras tomaba la mano del rubio.

-Pues…- susurra Shaka mirando al encapuchado que no había hecho un solo movimiento desde que llegaron ahí.

-Dale, no seas tímido- dice Mo empujando a su amigo para que se levantara.

-La oveja tiene razón, hazlo antes de que tu compromiso con el sea oficial- dice Hioga tomando un sorbo de coñac.

-¿Anuncio?... ¿Compromiso?... ¿oficial?...esperen… que quieren decir con eso- grita Shaka mientras era llevado por Milo hacia la pista de baile.

Cuando los 2 jóvenes llegan a la pista, todas las parejas dejan de bailar para al final hacerse alrededor de ellos y dejarlos solos en el centro.

Milo agarra a Shaka de la cintura mientras que el otro apoya su mano en el hombro del peli azul; cuando todo esta listo, un melodía empieza a ser interpretada por los instrumentos, mientras la pareja comenzaba con su danza, la cual empezaba a ser admirada por los invitados, los cuales decían que eran el uno para el otro; algunos jóvenes nobles entre hombres y mujeres sentían envidia por ambos, pero aun así les deseaban lo mejor a los dos.

El único que no parecía estar muy contento con la escena, era el señor de la guerra, quien deseaba matar a Milo con la mirada, sino se le hubiera prohibido usar su arte contra civiles. En cambio algo de magia se le escaba e iba a dar a las copas de cristal, las cuales empezaban  a romperse, siendo esto notado por Afrodita quien lo mira con una sonrisa picara.

-No te preocupes, el no siente nada por Milo- exclama el peli celeste mirando el gesto de descontento por parte del rubio.

-Perdón, que me quiere decir- pregunta el ejecutor extrañado por el comentario.

-No finjas, te gusta mucho mi amigo, ¿no es así?- asegura Afrodita picándole el ojo.-Si se te nota a leguas tus celos-.

-Pero que dice… como se le ocurre decir…que yo siento algo por mi señor- responde el moreno con un tono impropio de inseguridad, que no es parte de un duuk-tsarith.

-Vamos, acéptalo, no te sigas engañando…este… ¿como te llamas?-.

-Aioria Winslow-.

-Mucho gusto Aioria, yo soy Afrodita, hijo del  marques de Moldavia y uno de los mejores amigos de Shaka, además soy un experto en temas relacionados con el amor; así que puedo asegurarles que estas enamorado de el…y el de ti, pero no quieren aceptarlo...-

Este ultimo comentario dejo perplejo al señor de la guerra, el cual empieza a estremecerse y a sentir su corazón latir agitadamente, además de un notable sonrojo en las mejillas comenzaba a aparecer.

-…creo que deberías confesar tus sentimientos antes de que pase lo inevitable… y tu sabes a que me refiero- exclama el peli celeste.

-Eso ya lo se, pero…el es el hijo de un conde, además es muy atractivo y elegante… mientras que yo… simplemente soy el hijo de un mago campesino que por azares del destino se convirtió en un ejecutor… además yo no tengo nada que ofrecerle- afirma el moreno casi en susurro.

-Creo que te subestimas, en primer lugar un mago campesino es mucha mas interesante que uno de estos riquillos con ínfulas de superioridad; en segundo lugar te apuesto que detrás de esa capucha esta un chico muy atractivo y guapo que dejaría a mas de uno y una botando las babas, y en tercer lugar el amor que le brindes es superior a cualquiera de las riquezas que quisieras darle- dice mirando a la pareja que no dejaba de recibir halagos y elogios.

-Eso es lo que tu dices pero, no creo que los demás piensen lo mismo- dice observando a los otros chicos que se encontraban elogiando a Shaka y su pareja.

-Te sorprenderías si te contara que ellos piensan igual que yo… Hyoga, a pesar de ser el heredero al trono, sus 2 mejores amigos son criados del palacio, creo que se llaman Shiryu y Seiya; el conejo Shun aunque parezca muy orgulloso de su linaje y además de ser un albanara, trata a todos sus criados como si fueran parte de su familia, incluso debido a su bondad se han aprovechado de el, pero nunca toma represalias; La familia de Mo es querida por todos los magos campesinos que trabajan en las tierra de su propiedad, ya que el día de la cosecha reparten lo recogido dándole preferencias a las familias que a ellos mismos; y Saga a las únicas fiestas que le gusta asistir son a las de la clase popular, incluso Mo me conto que se disfraza de mago campesino para colarse en sus celebraciones-.

-Yo siempre he creído que todas las familias nobles eran engreídas y estaban  llenas de orgullo por el simple hecho de tener un apellido y mucho dinero-.

Pues ya ves que equivocado estabas Aioria, además…- el peli celeste se detiene al ver como súbitamente la música cesa y al ver como los padres de Shaka y el de Milo aparecían entre la multitud. -o parece que el momento que todos esperábamos ha llegado- añade mirando al trió que se acercaba a la pareja de bailarines.

-Señoras y señores, les agradezco su presencia en este día tan importante para mi hijo, el cual será inolvidable para todos, ya que el conde Alexander de Scouros y yo anunciamos formalmente el compromiso de nuestros hijos Shaka y Milo- anuncia Albion mientras escuchaba como todos los presentes comenzaban a aplaudir y rodear a la pareja del año, llenándoles de felicitaciones y buenos deseos.

Los únicos que parecían estar en estado de shock eran un hermoso rubio, al cual le era difícil responder a los elogios y un señor de la guerra, cuyos ojos parecían emanar fuego, con el que deseaba acabar con todos en la fiesta.

 

 

Notas finales:

les gusto?? quieren mas??? jejeje

espero sus mensajes con lo que ustedes quieran decirme xd

hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).