Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo...aqui con otro capitulo de este fanfic que espero les este gustando...por fin lo esperado por todos...la declaracion por parte de los protagonistas...ademas de que la historia tomara un rumbo inesperado jejeje

espero lo disfruten y me dejen comentarios si les gusto o no

Capitulo 7

-¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?- dice Shaka mientras lloraba al lado de una fuente rodeada de grandes arbustos.- ¿Por qué mi padre me hiso esto? ¿Por qué no me dijo nada?- se seguía preguntando el rubio mirando en el reflejo del agua su rostro bañado en lagrimas.- Explícamelo, por favor, Aioria-.

El señor de la guerra no sabía que responder a esos ojos azules que lo miraban llenos de dolor y tristeza, lo único que deseaba era decirle que contaba con el para lo que fuera, que quería que lo usara como paño de lagrimas y que nunca iba a volver a permitir que sufriera, por que lo amaba. Pero esto no lo podía expresar ya que como todo un duuk-tsarith esos sentimientos que le hubieran podido permitir decírselo estaban casi olvidados, por lo que deseaba que el otro joven se diera cuenta.

-Si tan solo no hubiera recibido esto…- dice Shaka mirando un hermoso anillo cubierto de diamantes que estaba puesto en su dedo anular.-…quizás hubiera podido ser capaz de hacer algo en ese momento- añade limpiándose las lagrimas de su cara con la manga de su túnica.

GRAN FLASH BACK

-¡Muchas felicitaciones!, Shaka y Milo- exclama Esmeralda abrazando y besando a la pareja.

-Por favor Milo, cuida de mi hijo de ahora en adelante- dice Albion estrechando la mano del peli azul.- Espero que lo hagas muy feliz-.

-No tiene que pedirme eso querido suegro, yo lo se muy bien- responde esbozando una sonrisa.

-Y esperemos que muy pronto nos llegue la noticia de que seremos abuelos- dice el conde Scouros abrazando a Shaka quien todavía estaba aturdido por lo que estaba pasando.

-Los felicito amigos- grita Saga conjurando serpentinas de colores alrededor de la pareja. –Espero que Mo y yo seamos sus padrinos de bodas-.

-Tenlo por seguro que así será- responde Milo dándole la mano a su mejor amigo.

El conde Alexander le dice algo al oído al peli azul, quien inmediatamente mete su mano en el bolsillo del saco.

-aquí esta- exclama Milo sacando una pequeña caja para luego dársela al rubio.- Esta es la prueba de que tú me perteneces- agrega mientras el otro joven abría la caja, en la cual había un anillo de diamantes.

El peli azul saca el anillo para posteriormente colocárselo a Shaka en el dedo anular. Nuevamente los aplausos y elogios no se hacen esperar.

AFRODITA`S POV

Finalmente el acontecimiento que todos estaban esperando a llegado… pero el único que no parece estarlo disfrutarlo es mi querido Shaka… y como no lo va estar… si lo están obligando a contraer matrimonio con alguien que no ama.

Seguramente debe tener ganas de huir de aquí  o que se lo tragara la tierra…lo puedo notar en su rostro… parece mas un condenado a muerte que alguien al que le acaban de asegurar la felicidad… creo que mi querido encapuchado quiere hacer algo pero…por miedo a las represalias no se mueve… ni siquiera puedo ver su cara a ver si esta decepcionado o furioso… aunque presiento que va ocurrir algo inesperado esta noche.

Fin AFRODITA`S POV

 

AIORIA`S POV

Esto no puede ser cierto… como es posible que el conde Albion controle la vida de su hijo, obligándolo a casarse con alguien a quien se nota que no quiere. Maldición… estoy atado de pies y manos… como me gustaría llevármelo lejos de aquí salvarlo de ese destino… a donde los 2 podamos estar juntos…pero que digo… aunque Afrodita lo haya dicho…la realidad es otra... creo que ya lo he perdido para siempre…lo único que me queda es protegerlo y seguirlo amando en silencio.

 Fin AIORIA`S POV

 

MILO`S POV

No comprendo porque mi prometido esta tan decaído, se supone que este es el acontecimiento más importante para nosotros pero… desde que su padre anuncio nuestro compromiso su expresión no ha cambiado, parece que no estuviera de acuerdo con todo esto…no creo, deben se suposiciones mías…seguramente debe estar nervioso ya que esto fue muy repentino y le angustia pensar que va separarse de sus estudios para dedicarse a atender una familia.

Jamás pensé que este día finalmente llegaría, el día en que uniremos nuestras vidas mi querido Shaka y yo; es un sueño que quería llevar a cabo desde el momento en que lo conocí. Todo este tiempo en que el estaba enclaustrado en el manantial, fueron aburridos y angustiosos, ya que mi padre me dijo que muchos de los catalistas iban a ser reclutados para combatir a los tecnólogos, en caso de que estos comenzaran una sublevación contra Thinhallan. Por esa razón yo siempre iba al manantial para que me dejaran verlo y comprobar que estaba bien pero… solo perdía mi tiempo.

Ahora puedo estar tranquilo puesto que, Shaka va a estar conmigo para siempre y no voy a permitir que nada ni nadie me lo quite o le haga daño.

Fin MILO`S POV

 

SHAKA`S POV

Todo esto debe ser un sueño, como es posible que mi padre haya planeado esto sin consultarme…cuando se trata es de mi vida… que voy a hacer, yo no amo a Milo pero…no quiero lastimarlo, el no se lo merece… si tan solo hubiera una forma de evitar todo yo…

Es cierto, me olvide por completo de Aioria… no se cuales son sus pensamientos ya que ni siquiera se ha movido de donde esta… me pregunto si él siente algo por mí, o quizás me lo estoy imaginando… ¡o gran Almin! No permitas que eso sea verdad, porque sería un gran golpe para mí. Este anillo es lo que me separa del hombre que yo amo en realidad  con el cual hubiera querido pasar el resto de mi vida.

Fin SHAKA`S POV

 

-Bueno chicos, seguramente todos están esperando que se besen- dice Albion mirando a todos los invitados que asentían con gritos.

En el momento en que Milo agarra al rubio por la cintura y lo jala hacia si para besarlo, este lo empuja fuerte e inmediatamente sale corriendo en dirección al jardín principal, perdiéndose en el enorme laberinto de arbustos.

Espera… Shaka- grita el peli azul elevándose por los aires para darle alcance, pero es detenido por Albion.

-Sera mejor que lo dejes solo por ahora- exclama el conde mirando al angustiado joven.- Además ese laberinto se lo conoce al derecho y al revés- añade esbozando una sonrisa.

Al mismo tiempo en una de las mesas cercanas se llevaba a cabo una extraña conversación entre dos hombres con trajes de meseros.

-Señor, ya esta todo listo- dice el que llevaba una bandeja con copas.

-Perfecto, aprovecharemos que todos están distraídos para dar el golpe… ahora van a ver de lo que son capaces los tecnólogos- dice sonriendo maliciosamente.

-Iré a dar la señal- responde el otro individuo mientras se dirigía a la cocina.

 

-Pero que fue todo eso- exclama Hyoga mirando a su prometido.

-Nunca pensé que Shaka fuera a actuar de esa manera- dice Mo abrazándose más a Saga.

-No se preocupen, seguramente le entro algo de susto, tu sabes que un matrimonio no es al fácil de asimilar- dice el peli azul.

-De todos modos me pareció muy grosero de su parte dejar tirado al pobre Milo-  dice Shun mirando al mencionado que tomaba una copa de champaña.

-Creo que como sus amigos deberíamos ir a demostrarles nuestro apoyo- dice el peli lila mirando a los otros.

-Tienes razón, Afrodita, Mo y yo iremos a buscar a Shaka mientras que Saga y Hyoga van donde Milo- aconseja el peli verde.

-Por Shaka no se preocupen- interviene Afrodita mirando hacia el laberinto.

-¿Que quieres decir?-.

-Alguien se está encargando de eso- responde esbozando una sonrisa.

Flash Back

-Pobre Shaka, yo haría lo mismo si fuera el- dice el peli celeste mirando al acongojado rubio.

-Si yo pudiera…-.

-Pero que estás haciendo, ¿porque no has ido con el?- le reprende Afrodita. -¿No se supone que eres su guardián?-.

-Si pero…supongo que ahora quiere estar solo- responde el castaño mirando al otro.

-Al contrario mi amigo, ahora es cuando más necesita a alguien que le demuestre su apoyo, y quien mejor que tu- dice sonriéndole pícaramente.-Vamos, apresúrate, ve con él, y aprovecha de una vez para decirle lo que sientes-.

-De acuerdo- responde el ejecutor esfumándose en el aire.

Fin Flash Back

Shaka iba corriendo con sus ojos llenos de lágrimas a través del enorme laberinto que se iba haciendo mas espeso, la luz de la luna era la única que lo acompañaba y le permitía ver a donde se dirigía. Finalmente se detiene en un claro, en el que había una gran fuente de piedra caliza adornada con 3 estatuas de mujeres cargando cantaros, de los cuales brotaba una agua cristalina que permitía que el firmamento se reflejara en ella.

-Aioria… se que estas aquí, aparece- dice el rubio recostándose en la fuente con la cabeza hacia abajo.

-Si señor- responde el moreno apareciendo a un costado de Shaka.

FIN GRAN FLASH BACK

-Creo que lo mejor es que le confiese mis sentimientos a esa persona… al menos así podre tener mi conciencia tranquila y el sabrá que lo seguiré queriendo-exclama el rubio mirando hacia el fondo de la fuente.- Puedo pedirte un favor…Aioria?- añade mirando en esta ocasión al señor de la guerra, el cual asiente.- ¿Podrías mostrarme tu cara?-.

-Lo siento pero…nosotros no…-

-Solo será un momento, te prometo que nadie se va a dar cuenta de lo que hiciste pero…esto es muy importante para mí- dice Shaka agarrando las manos del ejecutor mientras lo miraba con ojos ilusionados.

-Esta bien- responde quitándose muy despacio la capucha.

Un chico de piel morena y pelo castaño era el que ahora se mostraba ante el expectante rubio, que no dejaba de mirar esos ojos rojos los cuales parecían que le estuvieran absorbiendo la vida.

-¿Por que querías ver mi rostro?- le pregunta el tímido señor de la guerra.

-La razón era para ver tu cara… cuando te confesara que el chico que me gusta y amo eres tu- responde el rubio sonrojándose.

El duuk-tsarith no sabía que hacer o decir ante esa declaración, ya que esas emociones las había tenido que olvidar durante su entrenamiento en la Orden; por lo que optó por apoyarle las manos sobre los hombros.

-Yo también quiero confesarte algo… y es que yo… también te amo…desde el primer momento en que te vi en el manantial…supe que mi destino era estar a tu lado y amarte, pero…no me había dado cuenta hasta ahora…cuando tu y ese sujeto se comprometieron- dice Aioria mirando fijamente al rubio.

Aioria- exclama Shaka abrazando al enlutado que por un momento vaciló en corresponder al gesto del otro, pero que finalmente lo hace estrechándolo contra el.

Por un momento los dos jóvenes se separan un poco, Aioria rodeando la cintura del rubio con sus fuertes brazos y el otro joven rodeándolo por el cuello, mientras que sus caras iban acortando la distancia, hasta que finalmente sus bocas se unen en un apasionado beso.

¡BUM!

Se escucha una gran explosión seguida de muchos gritos de terror, que causa que ese lindo momento se interrumpiera.

-¿Que fue eso?, parece que vino de la casa- dice Shaka asustado mientras seguía siendo abrazado por el moreno.

-Quédate aquí- le ordena Aioria mirando en dirección a la mansión que había quedado a oscuras.- Escóndete hasta que vuelva- añade separándose del rubio y dirigiéndose hacia donde se seguían escuchando los gritos.

-Por supuesto que no, mi familia y mis amigos están haya…no voy a estar tranquilo hasta que me cerciore que todos se encuentran bien… además podría servirte de ayuda- exclama Shaka siguiendo al moreno el cual no parecía estar muy contento con ese ultimo comentario.

 

Notas finales:

que pasara ahora??? no se pierdan el proximo capitulo

mientras escribanme todo lo que quieran sobre el fic

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).