Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he regresado para traerles el siguiente capitulo...espero les guste ya que estara bastante intenso jejejeje

gracias a los que me dejan reviews y a los que no tambien...aunque no me harai daño que tambien me dejaran sus opiniones xd

disfruten el capitulo

Capitulo 8

-¡Por Almin!, que esta pasando- dice Mo aferrándose al brazo de Saga.

-Parece que es un ataque- responde el peli azul.

-¿Un ataque?, pero cuál es el motivo- exclama Shun tratando de ubicar al joven que le hablaba.

-Quizás quieran tomar a Hyoga de rehén, alguien debió haberles dicho que el príncipe de Zith-el iba a estar aquí- dice Saga agarrando del brazo al rubio para que no se alejara.

-¿Y ahora que vamos a hacer?, en cualquier momento nos descubrirán y van a descubrir a mi novio- dice el peli verde abrazando con fuerza a Hyoga.

.No nos va a quedar de otra que mostrar resistencia, no dejaremos que se lleven al pato- dice Milo acercándose al rincón donde estaban ocultándose los otros.

-Milo, ¿estás bien?- le pregunta Afrodita al ver como se sentaba a su lado.

-Ustedes encárguense de Hyoga, hasta que los duuk-tsarith lleguen, yo iré por Shaka- ordena Milo.

-No te preocupes por el, recuerda que tiene un señor de la guerra protegiéndolo- le dice Afrodita con malicia.

-Por ahora es mejor que esperemos a que los corredores se abran y salgan los ejecutores- dice Saga mirando en todas direcciones en espera que uno de esos portales apareciera.

Varios individuos cubiertos con gabardinas y empuñando espadas, garrotes y arcos se iban apoderando del salón, donde la gente corría histérica buscando un lugar para esconderse pero eran detenidos por los sujetos, quienes los iban arrinconando en la pista de baile. Uno de los hombres, el cual parecía ser el líder se eleva por los aires llevando en una de sus manos una copa de champaña, mientras miraba de reojo a todos sus atemorizados rehenes.

-Siento mucho haber interrumpido la fiesta pero…hay un asunto muy importante para discutir- dice el rubio sínicamente.-Antes que nada me gustaría presentarme…mi nombre es Radamantys Wivern y soy el líder de los tecnólogos que lo único que queremos es que nos traten con igualdad-.

-¿Que los tratemos con igualdad?, después de lo que acaban de hacer?, debes estar loco muchacho- grita el conde Albion enfadado.

-Quizás tenga razón, posiblemente cometimos un error al entrar de esta manera pero, teníamos que llamar la atención de algún modo- dice Rada descendiendo hasta donde se encontraba el conde. –A propósito, donde esta su hijo, me gustaría darle mis felicitaciones personalmente- agrega esbozando una sonrisa.

-Si tocas a mi hijo, desearas nunca haber nacido, maldito- le amenaza Albion apretando los puños.

-Si tocas a Shaka, te juro que no me importara que me manden a las tierras del mas allá, después de haberte asesinado- grita Milo desde donde se encontraba con los otros chicos.

-Palabras muy fuertes de un chico bonito, jajajaja- dice Rada acercándose al peli azul, al cual golpea en el estomago con el puño de la espada.

Eres un animal- le grita Afrodita mientras se arrodillaba a auxiliar al peli azul, quien se retorcía del dolor.

-A pesar de ser una belleza, eres muy altanero- dice el rubio agarrando al peli celeste del mentón para que lo mirara.-Tu vendrás conmigo- agrega levantándolo a la fuerza y llevándolo casi a rastras hasta la salida.- Kamus tu lleva al chico bonito y Shura agarra a ese niño peli verde, serán nuestros seguros, en caso de que alguien trate de hacerse el valiente-.

Kamus levanta a Milo, el cual parecía estar todavía aturdido por el golpe y sigue a su líder el cual llevaba a un asustado Afrodita, mientras que Shura levantaba a Shun como un costal a pesar de que este se retorcía mientras lloraba y pedía ayuda a su novio quien había sido noqueado por el español al tratar de socorrerlo.

-Se están llevando a esos chicos- grita una de las damas.

-Que alguien haga algo… donde están los ejecutores- decía otra de ellas casi al borde de la histeria.

 

En ese momento aparecían Shaka y Aioria, cuando ven a varios sujetos con espada en mano saliendo con 3 personas, de las cuales una de ellas parecía estar herida.

-Son los tecnólogos- dice Aioria deteniendo al rubio.

-Y esos son… no puede ser, se llevan a mis amigos- exclama Shaka al ver como el peli celeste trataba de zafarse del agarre.

-Seguramente los tomaron como rehenes, en caso de que alguien trate de seguirlos- explica el moreno mientras veía como se metían a uno de los corredores.

-Has algo por ellos, tu eres un señor de la guerra, fácilmente podrías detenerlos con tus temibles hechizos…-.

-Lo siento, mi única misión es ser tu protector y nunca separarme de ti, lo que significa que lo que pase con otros individuos no es de mi incumbencia- dice Aioria colocándose de nuevo la capucha.- Por ahora no hay nada que hacer más que esperar a ver que dicen mis superiores, seguramente ya deben haber  llegado los duuk-tsarith de su majestad a escoltar al príncipe-.

Es cierto, Hyoga… mis padres… debo ver cómo están- exclama Shaka entrando al salón, seguido del encapuchado.

 

-Padre, madre-.

-Shaka, que bueno que estas a salvo- dice Esmeralda dándole un abrazo.

-Pensamos que esos malditos te habían hecho algo- dice Albion abrazándolo.

-Estuve todo este tiempo en el claro del laberinto junto con Aioria- explica el rubio.

-¡Shaka!- grita Mo abrazándolo.

-Se llevaron a Afrodita, a Milo y a Shun, espero que esos malditos no les vayan a hacer nada- dice Saga acercándoseles.-el pobre Hyoga esta destrozado al igual que los padres de Afro y el padre de Milo- añade mirando a los nombrados, discutiendo con un señor de la guerra.

Si, nosotros los vimos entrando a uno de los corredores- dice el rubio mirando a Aioria.

-Pero, ¿por que no hiciste nada?, tu fácilmente podrías haberlos detenido- le dice Mo mirando al Moreno que se quedo inmóvil. ¬_¬U

-Lo que pasa, es que no quería alejarse de mi, ya que… en el momento que el fuera a ayudarles podría haberme pasado algo- explica Shaka con una sonrisa forzada.

-De todas maneras hay que hacer algo, no podemos permitir que les pase nada- interviene Hyoga caminando hacia ellos.- Si tengo que ir yo personalmente a salvar a Shun lo haré, no importa que el reino se quede sin sucesor-  añade mirando a sus amigos.

-Eres muy valiente sobrino pero, no tienes por que preocuparte, tu padre y yo nos encargaremos de rescatar a Shun y a los otros- dice Albion apoyando sus manos en los brazos del joven. – Por ahora es mejor que regreses al palacio, ya mañana a primera hora hablare con tu padre sobre este asunto-.

-Si tío, como digas- contesta el rubio caminando hacia un corredor que había sido abierto por uno de los duuk-tsarith.

-Adiós primo, confía en nuestro padres- le grita Shaka mientras el portal se iba cerrando.

-Hijo, tu y tus amigos vayan a descansar, y no te preocupes ya mande a que prepararan algunas habitaciones para ellos,  yo me encargare de arreglar todo aquí, además de que necesito demostrarle mi apoyo al conde de Scouros que esta muy afligido…y por favor no molestes a tu madre, que la theldara la mando a dormir con un tranquilizante-.

-De acuerdo padre- responde dándole un beso, antes de dirigirse con su comitiva hacia el 2 piso. – ¿Tu crees que esos sujetos les pueden hacer algo?- pregunta Shaka mirando al ejecutor con preocupación, el cual solo guarda un inquietante silencio.

 

La base secreta de los tecnólogos no era más que unas cuantas casas de madera, la cual mostraba indicios de estar pudriéndose, un rio a un costado era el que abastecía de agua a la población que no pasaba de los 500, pero la construcción mas inquietante era la que quedaba en una colina, de donde se podía escuchar los ruidos de alguien golpeando un objeto de metal y salía un humo pestilente.

A penas llegaron al escondite, Afrodita, Milo y Shun fueron encerrados en una pequeña celda al lado de una gran casa cerca del rio. Mientras que Radamantys y los otros hombres ingresaron a la mansión.

-Señor  Arles, hemos regresado- dice Rada haciendo una venia.

Bienvenido Radamantys, como estuvo el supuesto ataque- le pregunta un hombre de pelo blanco largo y ojos rojos.

-Sin contratiempos, estoy seguro que ahora si nos van a tomar en serio- responde el rubio.-Y nos trajimos unos recuerdos, por los cuales nos darán mucho dinero- añade mirando por la ventana la celda.

-Que quieres decir con recuerdos-.

-Son 3 chicos que usamos como seguro en caso de que alguien tratara de seguirnos- responde Kamus inmediatamente.

-Eso me tiene sin cuidado, mientras no interfieran con nuestros planes… tu Radamantys, te harás cargo de ellos-ordena Arles mirando fijamente al rubio.

-Si señor-.

 

Mientras tanto en la celda:

-Milo, como te sientes- le pregunta Afrodita ayudándolo a sentar.

-Me duele un poco el estomago, pero nada de que preocuparse- responde el peli azul sobándose el sitio del golpe.

-Y tu conejo, como es…- el peli celeste se interrumpe al ver como Shun lloraba y sollozaba acurrucado en un rincón, por lo que se acerca al pequeño para consolarlo, acomodándolo en su regazo.

-Tengo miedo… de que esos hombres malos nos maten o nos hagan algo peor- exclama el peli verde casi en un murmullo.

-No te preocupes Shun, ya verás que Hyoga y los otros chicos nos van ayudar, además tu hermano Ikki es capaz de mover cielo y tierra para encontrarte, si lo conozco yo, que fuimos novios…- dice Afrodita acariciándole la cabeza.- Y no te preocupes que mientras Milo y yo estemos aquí no dejaremos que te pase nada-.

-Afrodita tiene razón… Shun, te cuidaremos- le asegura el peli azul acercándoseles.

De repente la puerta se abre estrepitosamente, ingresando Radamantys, Kamus, Shura  y Arles quienes primero Miran de reojo el lugar y sus huéspedes.

-Espero que se sientan cómodos en esta humilde residencia, aunque no lo creo, jejejeje- dice Arles esbozando una sonrisa.

-Y ahora que quieren de nosotros imbéciles- le pregunta Milo colocándose de pie.

-Vaya, vaya, vaya, el hijo del conde tiene agallas, quizás debamos darle una lección, para ver si aprende a respetar- dice el peli blanco haciéndole una señal a Radamantys el cual no había dejado de mirar al peli celeste ni un solo momento.

-Si señor- responde el rubio cogiendo un garrote y acercándose a Milo con duda, justo en el momento que iba a golpearlo Afrodita se interpone mirándolo fijamente a los ojos.

-Por favor, no lo golpees, entienda que todo esto es muy traumático para nosotros y estamos algo sensibles-.

-Muy bien, lo dejare pasar por esta vez pero, que no se vuelva a repetir o se arrepentirán- advierte Arles mirando con cinismo al joven.- Ahora les mandaré comida y una antorcha para que ilumine su suntuosa habitación, jejejeje-.

El peli blanco junto con Shura se retira, dejando a Radamantys y a Kamus con los prisioneros, quienes los miran con desconfianza.

-No tiene por que temer, yo soy el encargado de ustedes, por lo que no les faltara comida, ni les pasara nada, se los prometo- dice el rubio mirando de reojo al peli celeste.

-En un rato les traeré comida y algunas mantas para el frio en la noche- dice Kamus observando avergonzado como Milo se sobaba el estomago.

-Gracias- murmura Shun.

Todos los presentes voltean a mirar al peli verde quien se sonroja al ver todas las miradas puestas en el. Hubo un gran silencio por unos momentos que fue interrumpido por la puerta al abrirse.

-Jefe, el señor Arles quiere verlo- dice un sujeto desde la puerta entreabierta.

-Ya voy- responde el rubio caminando hacia la salida, no sin antes regalarle a Afrodita una sonrisa.

-en un momento regreso con algo de comer para ustedes- dice Kamus mirando con fingida indiferencia a Milo.

Cuando la puerta se cerró, Milo volvió a sentarse en el suelo, Shun se acurruco otra vez pero ya más sereno y Afrodita no dejaba de mirar hacia la puerta recién cerrada, no se explicaba por que se sintió incomodo y porque su corazón latía tan aceleradamente en esos momentos, cuando ese chico le sonrió.

SHUN`S POV

Tengo que admitir que hace un momento me sentía morir, ya que estoy alejando de todos los que amo, mi hermano y mi prometido Hyoga… espero que este bien y que ese golpe no lo haya lastimado mucho. Tengo que agradecer por tener a Afrodita a mi lado, ya que aunque siempre me ha molestado desde que era novio de Ikki, puedo contar con él para lo que sea…por supuesto que no me olvido de Milo que seguramente nos va a proteger mientras nos tengan secuestrados… aunque tengo que admitir que ese tal Radamantys no es tan malo como yo pensaba, dijo que se iba a encargar de nosotros y cuidarnos pero, me dio la impresión de que le gusta mi amigo ya que nunca le quitó la mirada de encima… y parece que a Afrodita siente algo por el, aunque no lo reconozca…solo espero que esta pesadilla termine pronto.

Fin SHUN`S POV

 

 

 

MILO`S POV

Por un momento pensé que ese sujeto iba a golpearme otra vez, de no haber sido por Afrodita quizás yo…esto no puede seguir así, y aunque ese sujeto prometió custodiarnos, no confío de todo en el, es por eso que necesito buscar la forma de escaparnos, o por lo menos contactar a alguien…el golpe que medio ese tal kamus, aun me sigue doliendo… pero quien se cree que es para…aunque tengo que admitir que es muy guapo…pero que estoy diciendo, soy un hombre comprometido, tengo que alejar eso pensamientos de mi cabeza antes de que cometa algún error.

Fin MILO`S POV

AFRODITA`S POV

Ese tal Arles es alguien de quien debemos cuidarnos, no le tembló la mano para mandar a golpear de nuevo a Milo, aun sabiendo que estaba herido… que bueno que lo hice entrar en razón. Por otro lado, me sentí feliz al escuchar como Radamantys decía que se encargaría de nuestra seguridad, quizás lo juzgue demasiado rápido…aunque eso no explica porque cada vez que lo veo mi corazón empieza a latir fuerte y esa mirada tan penetrante me cautiva a todo momento…la última vez que sentí algo así fue cuando conocí a Ikki, pensé que lo amaba pero no fue así…es una lástima que no pudiera corresponderle…pero con Radamantys puedo asegurar que es diferente. ! Oh Almin bendito!, será que me he enamorado?, tengo que saberlo de algún modo antes de que sea demasiado tarde.

Fin AFRODITA`S POV

 

-Señor Radamantys, que paso?- le pregunta Kamus al ver al rubio entrar en la casa con un ojo morado y el labio roto.

-Nada que te importe, solo te puedo asegurar que he cometido un error que podría costarme la vida- responde colocándose un paño de agua en la herida.

-¿De casualidad se relaciona con ese chico peli celeste?-.

El otro joven simplemente agacha la cabeza.

 

 

Notas finales:

pronto el siguente capitulo...por ahora quisiera saber por un review sus criticas o alabos por el capitulo jejeje

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).