Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" DONDE ESTAS " por minako1234

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BUENO ESPERO LES GUSTE PERDON LA TARDANZA, PERDON LO PEQUE—O, PERO MI MUSO NO APARECE MUCHO JAJAJAJAJA.
SE ACEPTAN CRITICAS Y SUGERENCIS, PERONDON LA HORROGRAFIA, Y QUE LO DISFRUTEN
CAPITULO 2
ENCUENTRO

Nadie podía creerlo el niño que venció, había desaparecido, Dumbledore estaba organizando un equipo de búsqueda, con todos los miembros de la orden del fénix, Sirius y Remus ya lo buscaban por el bosque mágico y los demás buscarían por todo Londres.
Mientras dos chicos intentaban desesperadamente abrir la cámara de los secretos ya que eran los únicos que sabían, que cuando Harry no quería ver a nadie se encerraba en ese lugar, después de varios intentos fue Hermione la que consiguió pronunciar ábrete en parcel, grande fue su sorpresa al encontrarse con Hedwig, la lechuza de Harry en ese lugar, esta se acerco hasta ellos y les entrego un hermoso dije con forma de un imponente león, con esmeraldas por ojos, la cual tenía una G de fondo, cuando se percataron el ave no estaba al igual que su dueño.
Hermione no aguanto más las ganas de llorar, por no saber de su hermano.
- Calma Herm, veras que lo encontraremos no llore por favor. La consoló Ron
- Hermione se calmo un poco, sus sollozos eran menos frecuentes, y pudo observar como la miraban unos ojos esmeraldas.
- Hola chicos sabía que encontrarían a Hedwig, por estar buscándome de seguro, Herm no quiero que llore s por mí, querida. Se acercó hasta ella y le limpio una lágrima de su pómulo. No quiero que me busquen, solo puedo decirles que estaré bien, y cuando realmente muera verán nuevamente a Hedwig, en los guiara hasta donde mi cuerpo se encuentre. Vio la tristeza en Hermione. Quiero que los dos me hagan una promesa, Ron no menciones nada a nadie ni a tus padres, y tu Herm, no me busques o me rastrees, desde un principio estaba consciente de mi destino y más ahora-
- Quiero que sean felices, JUNTOS, porque aunque ustedes no se den cuenta, estoy consciente de que se aman, les doy el símbolo que me otorgo nuestra casa, como su digno representante, póngalo en la chimenea y nuestra casa sabrá que no regresare, nunca, así que elijira a otro príncipe de los leones, se que el castillo está muy herido pero es necesario para mantener el balance. Les repito no le digan a nadie (parece secreto de familia apoco no ¿?????), ni Remus y Sirius, así que denle mi amor a todos.
La imagen desapareció, ambos chicos se miraron ninguno pronuncio palabra alguna, salieron de la cámara subieron hasta la torre de Gryffindor al entrar les vino un sentimiento de nostalgia que se tuvieron que tragarlo, Hermione deposito el dije sobre la chimenea, una magia cálida rodeo el dije y toda la torre emitió un llanto de perdida tan lastimero que se escucho en todo el castillo, ahora era definitivo Harry Potter nunca volvería, Ron y Herm se quedaron en tal estado al ver aparecer a Godric Gryffindor, quien lloraba desconsoladamente por su heredero el único y verdadero príncipe, este miro a los chicos y su llanto incremento, imprimiéndoles el mismo sentimiento a todas las personas presentes en el castillo, se acercó hasta los chicos con dolor en sus verdes ojos.
- Díganme ustedes han traído este dije. Enseñándoles el dije de Harry.
- Si señor nosotros lo hemos traído. Contesto Ron.
- Donde esta mi niño donde, quiero verlo con mis propios ojos que lo he perdido para siempre
- Lo sentimos señor pero no sabemos donde esta, desapareció.
- Me están mintiendo verdad, si Harry no aparece me niego a aceptar nuevos alumnos, así que avísenle al director que mi casa no está disponible y que realmente lo lamento, pero no quiero un sustituto y si la casa no tiene a su heredero no hay balance, la forma mágica desapareció y con ella la torre de Gryffindor.
Ron y Hermione, no lo creían se habían quedado sin casa como terminarían su 7° año, pero eso no era todo cual era el balance que mencionaron Harry y Godric, los chicos no perdieron tiempo, así que fueron en la búsqueda del profesor Dumbledore.
------------------------------------- EN OTRA PARTE DEL CASTILLO ----------------------------------------------------
Un joven de piel tan blanca como la porcelana, se debatía interiormente por ir a buscar al dueño de su corazón o resignarse a que estaba muerto, cuando sintió un sentimiento de angustia, de abandono y dolor mucho dolor, y el llanto de dolor de una parte del castillo, su alma no estaba bien, podía presentir que su adorado moreno de ojos verdes estaba en peligro o mucho peor. (Claro queridos lectores Draco Lucius Malfloy Black estaba enamorado del Golden Boy, desde hacía mucho tiempo pero por temor a que lo rechazara lo observaba desde la penumbra.)
Un sentimiento todavía más grande de perdida (si es posible) se instalo en su pecho al notar como la casa rival no tenia heredero y eso solo significaba una cosa, el moreno había entregado su emblema, y él lo sabía porque el mismo tenía el de su casa como su heredero, además de ser un sangre pura, por ser el más poderoso de su casa, también se había enterado que por ser una casa muy grande se necesitaba un heredero más poderoso y pertenecía a la única casa con sus propias reglas, GRIFFINDOR, el balance definitivamente se estaba rompiendo y si no actuaban rápido sería peor que si Voldemort aun viviera…………….

Continuara.
Notas finales: CREO QUE CADA JUEVES LO ACTUALIZARE, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y NOS LEEMOS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).