Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only a challenge? por MKeehl02

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como dice el titulo es la resolución del juego y como inicia todo, lean.
-Hahahaha vas a perder Matt, mi Ash le está dando un paliza a tu Terry-continuo moviendo mis pulgares, valla que soy bueno en este juego, es irónico ya que no tengo gusto de estar con una consola o algo así-ya casi, vamos Ash tu quinto, si hahahaahahaha, en tu cara Matt te voy ganando ya te veré abrazado de la estúpida de Linda.

-Eso no es justo por ley yo debí ganar tu casi no juegas-hace un pequeño puchero el cual parece lindo, momento en que cojones pienso…tonterías.

-Cállate ya y sigamos-en la segunda ronda tu Ryo vence a mi Ash así que saco a mi Benimaru y no sé cómo mierda tu lo vences.

-Mellito- sonríes.

-Ni creas que te vas a librar de Linda, vas a perder-Kyo nunca me ha quedado mal, pronto con su quinto derroto a tu Ryo y aunque sacas a Iori no puedes ni verme el polvo, en el momento que solo te quedaba el 20% de la vida, te levantas, sin soltar el control ni dejar de jugar, caminas hacia atrás y te sientas por detrás de mi-que demonios haces.

-Nada, solo cambie de lugar, acaso eso es malo?-siento tu aliento cálido en mi nuca lo cual hace que me dé un ligero escalofrió, poco después comienzas a soplar en mi oído.

-Que mierda haces?

-Juego para ganarte-bajas a soplar en mi cuello y sin dejar de jugar, comienzas a repartir pequeños besos en mi cuello.

-Eso no se vale, es trampa-te recrimino pero no paras, al contrario lo haces con más ganas-deja ya eso-te grito pero no te detienes, esto hace que mi concentración disminuya- déjame ya el maldito cuello-no sedes, me desespero y me giro tirando el control y abalanzándome sobre ti-por qué no haces caso-te vi sonreír y gire a ver el monitos-QUE!

-Mellito, perdiste, yo gane-sonríes con triunfo y alivio.

-Pero hiciste trampa?-te miro enfadado.

-Nunca dijimos que besar tu cuello era trampa, aparte las únicas condiciones eran que yo te ganara o tu a mi-te veo sonreír triunfal.

-Maldito, esta me la pagas, no hare ese maldito castigo-me cruzo de brazo molesto-no te quedaba de otra porque te iba ganando y tuviste que recurrir a eso verdad?

-Mello no mal interpretes, yo adoro tu cuello y eso no tiene nada que ver con lo otro, si no lo cumples es porque tus palabras no balen-me miras desafiante aunque con duda refleja.

-Joder Matt, juro que me la pagas oíste-aviento tu control por ahí y me salgo de tu habitación dando un portazo molesto, en el pasillo observo a todos los inútiles del orfanato, mientras pienso en cómo demonios hare para acercarme a ese tonto albino; sin percatarme llego hasta el vestíbulo donde notas mi presencia y yo aun en mis pensamientos no me doy cuenta que estas ahí.

-Mello…-oigo tu pequeño susurro y enseguida te miro.

-Agh, aquí estas, ni siquiera puedo venir a la sala porque tu todo el maldito tiempo la ocupas-molesto me acerco-estas otra vez con tus malditos puzzles-tomo una pieza y la observo.

-Mello hazme el favor de devolvérmela-me miras con esa frialdad que te caracteriza.

-No-me la guardo y antes de irme pateo tus puzle desarmándolo-si la quieres intenta quitármela- y dicho esto regreso a mi habitación.

Al entrar en ella comienzo a cavilar en cómo le hare para acercarme a ti de manera amable, si el simple hecho de pensarte me molesta y el verte me fastidia, bueno al menos el quitarte una pieza de tu patético puzzle me ayudaría a devolvértela por alguna razón que aun no se me ocurre, bueno será mejor que estudie un poco pronto aplicaran pruebas y quiero demostrar que puedo ser mejor que tu, jodido enano.

Entre mis resúmenes y cuestionarios para estudiar me va ganando el sueño y decido irme a la cama, ya mañana veré que hacer contigo enano de porquería. Al despertar me introduzco al baño tomando una ducha, me visto y salgo a tomar las clases matutinas en el camino logro ver a Matt acercándose a mí y con su tipica sonrisa tonta.

-Que hay Mello-me saludas como de costumbre.

-Lo mismo de siempre-te contesto seco y sin expresión.

-Valla y ahora qué te pasa, casi nunca despiertas de mal humor-te ríes un poco y te miro como acecino.

-Me alegra que mi estado no afecte tu sarcasmo-te doy un pequeño zape y camino a mi salón.

-Vamos Mellito es solo un chiste, pero realmente no veo motivo para su enojo-me cuestionas con algo de preocupación en tu voz.

-Solo pienso en como llevare acabo el dichoso reto que me impusiste-entro en mi salón y te cierro la puerta, el resto del día transcurrió lo más normal que se pudo contando las pruebas, las cueles conteste los más exacto posible. A la hora de la comida me senté esperando a que llegaras y comer.

-Se me hizo un poco tarde.

-Déjame adivinar, te volvieron a sorprender jugando con tu psp en lugar de prestar atención.

-Si-te sientas a mi lado y comenzamos a comer, terminando la comida me voy a mi habitación pidiéndote que no me molestes ya que hare mis deberes y seguiré planeando lo del albino.

Terminados mis deberes, salgo de mi habitación aun molesto por lo del estúpido reto, giro mi mirada al patio y veo como los demás tontos del orfanato juegan fut bol, así que me uno a ellos y me pongo a jugar.

Pasado un rato y después de terminar de jugar me adentro al vestíbulo del orfanato y te veo hay sentado, armando una torre de dados con algunos naipes a un lado y tus mugrosos robots. Me doy cuenta que ya sentiste mi presencia y me miras, sin ninguna expresión descifrable en el rostro.

-Mello…-susurras y comienzas a enrular uno de tus dedos en tu cabello.

-Porque todo el tiempo tienes que hacer lo mismo, maldito enano-enfado corro hacia ti y te tomo por el cuello de tu pijama, tú no te inmutas ni dices nada, me sigues viendo con la misma falta de expresión y eso me desespera aun mas-di algo maldición-te aviento al piso y te miro con enfado.

-No sé qué esperas que te diga o haga-vuelves a tu antigua posición.

-Me enferma la falta de expresión y emociones que se percibe en tu rostro.

-Yo no me rijo por mis emociones o sentimientos, a diferencia de ti-me miras directo sin parpadear ni dudar.

-Alguien debería enseñarte a sentir, cuando menos el dolor-sonrió de forma triunfal, ya que por fin hay algo en lo que soy mejor que tu.

Te levantas y caminas directo a mí y con esa falta de expresión me dices-entonces por qué no me enseñas tú-me miras con un poco de brillo desafiante.

Notas finales: Bueno helo ahí, sé que es corto pero es para lo que dio mi puta inspiración, como dije dejar un Rw no hace que se les caiga nada, disculpen las faltas ortográficas que pueda tener y luego publico el otro cap…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).