Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una linda navidad... ¿Kaiba trama algo?? por Yakumo

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una Linda Navidad... ¿Kaiba Trama Algo?
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri

 

Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales, exceptuando a algunos que son tomados de otros fic de otras autoras (no se preocupen chicas, se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD). Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...

 

Una Linda Navidad... ¿Kaiba Trama Algo?
Yakumo Kaiba Eiri

 

Capítulo 2: Esperando

 

 

En la corporación Kaiba no habían muchas personas trabajando... más que más, eran vísperas de navidad y muchos(as) empleados habían pedido permiso, por lo  que Seto Kaiba había decidido darles el día libre a todos exceptuando a los que estaban trabajando junto con él en un nuevo proyecto de realidad virtual, que superaba incluso a aquella simulación que había logrado Noah hace ya varios meses.

 

 

- Permiso señor Kaiba. Señor, el proyecto esta casi terminado, pero no podremos avanzar más por que el encargado tuvo que viajar a EEUU ¿recuerda?- un empleado entró a la oficina de Seto y le comenzó a informar.

 

 

Seto se afirmó la cabeza con aburrimiento y le miró, no era eso lo que desearía estar haciendo en esos momentos... no se podía sacar de la cabeza al cachorro y eso le molestaba muchísimo.

 

 

-Está bien- dijo cerrado los ojos- puede decirle a todos que ya se pueden ir, que se tomen el resto del día-.

 

-Gracias señor Kaiba- hizo una reverencia y se marchó.

 

 

El castaño ojiazul dio vuelta su asiento y comenzó a mirar a través de la ventana.

 

 

-Maldito cachorro... ahora no me lo puedo quitar de la cabeza... estoy ansioso por que llegue la noche y eso me enfurece...-suspiro y puso una media sonrisa- Ojalá que venga... si no, todos mis planes se irán a la basura... y no es lo que deseo...-

 

 

Cerró los ojos y volvió a suspirar.

 

 

-Bien! es hora de que me vaya a casa a arreglar todo para mis invitados...-

 

 

Se puso de pie y tomando su ya característico abrigo blanco (el que usó en el torneo de Ciudad Batallas) salió de su oficina.

 

 

 

 -¡Esto no es justo!! ¡¡Lucio!!- Yami jalaba a Lucio del brazo- no me puedes hacer esto, ven conmigo...-

 

-No puedo, lo siento... tú sabes cuanto deseaba ir... pero me salió esta invitación de mi madre, no la puedo dejar plantada... Lo siento- Lucio se disculpaba.

 

 

 Yami comenzó a hacer pucheros.

 

 

-Pero yo no quiero ir solo a la fiesta de Kaiba...-

 

-Pero van a estar tus amigos...- Lucio le acaricio la cara.

 

-...yo quería estar contigo esta navidad...-un sonrojado Yami miraba con ojos de “Gato con Botas” (*) a Lucio quien sonrió tiernamente...

 

-Si quieres puedes venir conmigo...- le propuso sonrojado también. Yami le quedó mirando muy sorprendido.

 

-¿De veras?...-

 

-De veras...-

 

-¿No molestaré?-

 

-Claro que no molestarás...- Lucio sonrió a Yami quien le correspondió la sonrisa.

 

-De acuerdo- asintió y en un rápido movimiento rozó sus labios para luego sonreírle y entrar corriendo a una tienda, seguido de un sonriente Lucio, a comprar los regalos que les iban a dar a sus amigos.

 

 

 

-¿No van a poder venir?? Que lástima...-

 

-“Lo siento mucho Moki... de veras queríamos ir, pero la madre de Lucio le ha invitado a una cena con ella y pues...”-se oyó avergonzado- “yo también iré y...”-

 

-No te preocupes Yugi...-

 

-”Yami...”-

 

-Si, Yami... no te preocupes, entiendo... sé que Seto se decepcionará un poco, pero comprenderá... Feliz navidad!-

 

-“Feliz Navidad para ti también. Adiós”-

 

-Adiós-

 

 

Mokuba colgó el auricular y justo en ese momento se oyó como la puerta de la mansión se abría.

 

 

-¡Seto!- exclamó dándose vuelta para recibirlo.

 

-Hola Mokuba- le saludó Seto con una sonrisa.

 

-Seto, encontré a Joey- le dijo Mokuba mientras caminaban hacia el comedor.

 

-¿De verás?- Seto lo dijo sin mucho ánimo, tratando de ocultar su impaciencia por la respuesta del rubio.- ¿Y que dijo a la invitación?-

 

-Al principio no me quería creer- rió Moki- pero después lo aceptó y me dijo que vendría si o si...

 

 

Seto sonrió. Su corazón comenzó a latir muy fuerte...

 

 

-“No veo la hora de que sea de noche”...

 

 

Continuará...

 

 

( Nota de Yakumo: Gracias por los reviews!!!! Hoy no tengo tiempo para casi nada... mañana trataré de explicaros... Mañana 24 trataré de subir el tercer capítulo... si sigo lo que pienso será el último... pero si me nace algo más... pues... no lo será!! Gracias por todo y....  Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

 

Nota de Yakumo: La nota anterior es la nota que había hecho cuando hice el capítulo, jeje... como ven mi mente siempre me juega malas pasadas, como ven, cuando tengo que terminar algo rápido no se acaba TT_TT... pero bueno... este es el segundo capítulo revisado, aunque no sé si está mal... si me encuentran algún error (ortográfico o de gramática) les suplicaría que me lo dijeran para corregirlo, ¿si? ¡¡Thanks you!! ^__^... ¡¡ahhh!! El (*) de este capítulo va por la frase “y le miró con ojos de ‘Gato con Botas’”... Todo el que vió Shrek 2 habrá visto al hermoso y bello (redundancia XD) Gato con Botas al cual Antonio Banderas (mijito rico en el musical “Evita” *¬*) le dio la voz tanto en inglés como en español, bueno, pues los ojos del gato con botas se podría decir a ojos de cordero degollado, perrito abandonado, gatito ídem al perro, etc... Una cara extremaaaaadamente tierna ^__^, eso es todo, Xauuu....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).