Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una linda navidad... ¿Kaiba trama algo?? por Yakumo

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una Linda Navidad... ¿Kaiba Trama Algo?
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri

 

Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales, exceptuando a algunos que son tomados de otros fic de otras autoras (no se preocupen chicas, se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD). Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...

 

Una Linda Navidad... ¿Kaiba Trama Algo?
Yakumo Kaiba Eiri

 

Capítulo 3: Preparativos, Sonrojos y Recuerdos

 

 

-Ahhh! Como me molesta tener que tener invitados…-reclamaba a regañadientes Kaiba mientras que Mokuba le elegía un traje. Para variar estaba en frente de su computadora. Lo que pasaba es que estaba demasiado nervioso y eso era lo único que le podía relajar: Trabajar. (¬¬)

 

-Hermano, prefieres el traje blanco, el verde o el negro??- le preguntó Moki mostrándoselos.

 

-El que tú quieras…- dijo en un murmullo Seto sin ni siquiera mirarle.

 

-El negro es más formal…- decía Mokuba pensando en voz alta- el verde es muy llamativo… y el blanco…-miro con una sonrisita a Seto- el blanco puede que le guste Joey…-

 

-Quiero el blanco…-dijo inconscientemente Seto. Mokuba se puso a reír…-¿Qué?- pregunto esta vez concientemente.

 

-¿Escuchaste lo que dijiste??- pregunto Moki entre carcajadas. Seto lo miró con sorpresa.- Yo dije que el blanco atraería a Joey y tú dijiste que querías ese…-rió más fuerte.

 

 

Seto se puso todo rojo y se escondió detrás de la laptop.

 

 

-¿Ya…Ya elegiste el traje??- preguntó en un murmullo.

 

-Creo que si…-Moki sonrió.

 

 

 

En una tienda se encontraban Duke y Tristán mirando unos jeans.

 

 

-Oye Duke…-

 

-¿Aja?-

 

-¿Has visto a Serenity???-

 

 

Duke dio un respingo… ¿Tristán quería pelear?? Cada vez que se hablaba de Serenity era sinónimo de pelea entre los dos.

 

 

-Pues, no…-

 

-Yo tampoco… pero Joey me contó algo…-

 

-¿Que te contó??- le preguntó mirándole.

 

-Pues…-Tristán tomó unos jeans- Serenity está saliendo con un chico…- dejó los jeans a un lado.

 

-Ah…- Duke miró el techo…-pues… más le vale que sea un buen chico… por que si no se las verá con nosotros…-estiró la mano para tomar una chaqueta.

 

-¿Cierto que si?? Lo mismo le dije a Joey- Tristán había hecho el mismo movimiento de Duke y el resultado fue que se tomaran la mano. Ambos se miraron sonrojados y de pronto como que se dieron cuenta de algo… un sentimiento que siempre estuvo allí… pero que habían ignorado por completo…

 

-Yo…-

 

-Duke…-

 

 

En ese momento se  acercó una señorita...

 

 

-Señores, ¿se les ofrece algo??- los dos se soltaron de inmediato y se hicieron los desentendidos.

 

-Ehhh… si… quiero llevar esa chaqueta en talla S…-Tristán apuntó la que él y Duke habían tratado de tomar.

 

-De acuerdo…-la señorita se fue y ambos se miraron todos avergonzados con una sonrisa sobre el rostro.

 

 

 

Joey se encontraba en un parque comiéndose un helado tranquilamente. A su lado había muchas bolsas con regalos. Joey había estado trabajado muy duro… estaba enseñando a jugar Duelo de Monstruos a niños pequeños y como tenía bastante paciencia con los niños no le molestaban… en realidad, lo que hacía era cuidar niños… trabajaba en una guardería y se entretenía con los un poquito más grandes enseñándoles a jugar. Los más bebés siempre le querían mucho… pero lo más divertido de todo era verlo el día miércoles… se vestía como perrito y jugaba con los pequeños… ellos siempre se lo pedían y realmente a él no le molestaba siempre cuando nadie se enterara. El único que sabía del show del miércoles era Mokuba que a veces le iba a ayudar con los chicos y se moría de la risa de verlo ladrando con cinco bebés en su espalda yendo de aquí para allá…

 

No era el trabajo más cómodo, pero le gustaba mucho estar con los niños… así, además, ganaba mucho dinero y cuando no quería ir a casa por que su padre le golpearía  la dueña de la guardería, que era una chica muy dulce, le dejaba quedarse en la habitación que había en la parte de atrás.

 

 

- Soy muy feliz con mi vida en este momento…- le pasó la lengua a su helado- estudiar no influye en mi trabajo y mi corazón está…-Joey se calló. Su corazón… ¿Cómo estaba su corazón?- Mi corazón está bi…-no podía decir que estaba bien… se sentía solo… desesperado… aunque no lo demostrara… sabía perfectamente a quien amaba, pero jamás se lo diría… de nuevo…

 

 

La única vez que le había confesado su amor era cuando pensó que le había perdido… se lamento mil veces por no habérselo dicho antes… pero con la palabra que él se despertó en la boca justo después de que él le confesase sus sentimientos… no pudo soportar que amase a otra persona… lo dijo inconscientemente… pero lo dijo de corazón… se despertó con el nombre de otras persona en los labios… no con el suyo… no con el de la persona que había estado llorando, gritando y muriéndose por que abriera los ojos… no por el que había nadado tratando de salvarle del pozo sin fondo que era su dolor, arriesgando su propia vida… no por el que le había besado una, y otra, y otra vez en los labios diciéndole que le quería… que le amaba… que no le podía dejar solo…

 

Por el que le apretaba el pecho con furia, tratando que soltara el agua del pasado que se estaba llevando su vida de a poco… no por él… no por Joey… si no que Seto Kaiba se despertó con el nombre de Jouno…

 

 

-Me preguntó que es lo que querrá ese estup…-Joey sonrió… no podía insultar a Seto…- Me preguntó que querrá…

 

Continuará…

 

( Nota de Yakumo: Hola!!!! Lo siento muchísimo!!! De verás… es que eh estado muy, pero muy ocupada en mis casa con mis (¬¬) hermanos… y bueno, me llegaron visitas… ni siquiera había podido terminar el capítulo… pero ahora después de subir este capítulo me pondré de inmediato a hacer el próximo… tengo bien claro (ahora si) que es lo que le paso al pobre Setito así que todas las preguntas serán respondidas… creo que este capítulo dejó más interrogantes que respuestas, no??
Kurama: Eres una malvada ¬¬…
Yakumo:  ^_^U Jejeje… bueno, pero espérense un poquito, ahora si que lo subiré más rápido… promesa… Ahh!!! Les adelantaré un poco del próximo jeje… Se sabrá como les fue a Lucio y a Yami/Yugi con la madre del primero, Duke y Tristán estarán mucho más unidos (me encanta esa pareja!!!!) y Joey y Seto…. Pues… pondrán dejar muchas cosas en claro… por supuesto… Tea se ira mucho antes… al ver… Tan-Tan… se acabó el adelanto XD… Soy mala, cierto Kuramita-Chan??
Kurama: Dejas chicas a las malas ¬¬
Yakumo: (¬¬) te pasaste con eso…
Kurama: ^^U bueno, quizás un poquito…
Yakumo: Muchas gracias por los reviews!!!!!!
Kurama: Feliz Día de los Enamorados!!!! (Toma a Yakumo de la mano)
Yakumo: (o.O) es cierto… (Kurama le da un besito) Feliz día de los Enamorado para todos y Todas!!!!
Bye-Bye )

 

Nota de Yakumo: Jeje, no pude resistir dejarlo de nuevo... todo y únicamente para que se dieran cuenta cuantos proyectos y ganas que tengo de hacer cosas y como después no cumplo nada de nada... TToTT... ¡si le gusta dejen review! Sigan leyendo y  recuerdo que esta es la versión corregida, así que si ven algún error ya sea gramatical o ortográfico, plis, porfis, corríjanme para yo poder corregirlo!!! ^__^ ¡sigan!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).