Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdame Por Favor. por Mikhi

[Reviews - 310]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aki se acaba el primer dia pobre sasuke no? xD

“Estoy en casa.-Le susurro sobre los labios volviéndose a unir rápidamente a ellos era el cielo estar con el.”

 

-¡Ahh!.-Escucho y se vio así mismo en el suelo ¿Naruto lo había empujado?-¿!Que mierda te pasa¡?-Grito el rubio enojado Sasuke no entendia.

-¿Qué te pasa dobe?.-Se puso de pie.-¿Esa es tu manera de recibirme?.

-¿Recibirte?...¿dobe?.-Naruto lo miraba confundido.-¿Quién eres tu?.-Le dijo mirándolo con miedo y Desconcertado.

-No es gracioso Dobe.-Miro los azulados ojos intentando saber que le pasaba al rubio pero solo encontró en ellos duda y desesperanza.

-¿Qué hago aquí?..... ¿Por que estoy aquí?........ ¿Quien eres?-Naruto se estaba desesperando y Sasuke no entendía nada estaba casi en schok.

-Dobe ¿Qué te ocurre?-Se acerco a el

-¡No ¡.-Grito.-no te acerques….¿Quien soy?-Se tomo la cabeza adolorido.

-¡Eres Naruto!

-Naruto?-Callo Arrodillado producto del dolor de su cabeza que se tomo con ambas manos.

-¡Si! Eres Naruto Mi Naruto….-Se puso asu lado.

-¿Tuyo?-Montones de preguntas se agruparon rápidamente en su cerebro.-¡Ahhhhhh!-Se quejo apretándose la cabeza.

-¡Dobe!.-Naruto se desmayo.

                                                    *-*-*-*-*-*-*

-Menos mal que lo trajiste.-Dijo Tsunade mirando a Sasuke Hace una hora que había llegado con el rubio en brazos y ahora lo había dejado entrar a la sala donde estaba tratando al rubio además de ellos dos estaban kakashi y sakura.

-Dime…¿Qué le paso al dobe?-La cara inmutable de Sasuke Ahora mostraba toda la preocupación que sentía.

-Tiene la cabeza en blanco.-Sentencio la Rubia.

-¿Cómo?.....¿por que?-

-¿Algún jutsu?.-Pregunto kakashi.

-No…-Se puso mas seria aun.-Fue Kyuuby…

-¡Maldito Zorro!

-Cálmate Sasuke-kun.-Pidió la Pelirrosa Asustada.

-¿Cómo hizo eso?.-La ninja medico se sentó en su asiento y miro a kakashi antes de responderle.-Aun no estoy segura pero lo que puedo decir plenamente es que Naruto no recuerda nada ni a nadie.

-Tiene la mente en blanco.-Termino de Explicar Sakura con la mirada en el suelo.

-¿No me recuerda?.-Los presentes se sintieron mal Para nadie era un secreto la relación que llevaban los chicos, la rubia negó con la cabeza y la cara de Sasuke se entristeció.-Joder.-Susurro sin creerlo.

-Por Ahora….-Miro al rubio que descansaba en la cama con una venda en la cabeza.-Llévalo a casa y no le nombres nada preséntate como si recién lo conocieras y no lo presiones Mañana le haremos mas pruebas.-

-Vale.-Contesto débilmente el moreno.

                                                            *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Naruto.-Susurro Sasuke mirándolo ya estaba en su casa la misma que compartían hace 2 años, Los ojos de Sasuke reflejaban el dolor que sentía por dentro, El rubio empezó a abrir los ojos hasta ver claramente quien estaba con el.

-¿Otra vez tu?.-Pregunto cansado.

-Vivimos juntos es obvio que estaré aquí.-Naruto intento levantarse y le dolió la cabeza.-Quédate acostado no te puedes esforzar mucho.-El otro hizo caso i se volvió a acostar y miro a Sasuke.

-Oye……

-¿Hn?

-¿Qué me paso?.-Sasuke lo medito “no le nombres nada y preséntate como si recién lo conocieras…” Eso había dicho la hokage pero ahora no estaba para seguir reglas.

-Te lo diré pero no te desesperes.-le pidió

-V…vale.

-Eres Naruto, Uzumaki Naruto tienes 17 años y vives conmigo hay un zorro, un demonio en tu interior y el te borro todos los recuerdos…-A cada palabra de Sasuke, Naruto cambiaba de expresión.

-¿Me borro la memoria?.-Pregunto confundido

-Si…

-Ahhh.-Se quejo poniendo en alerta al moreno.-Me duele la cabeza...

-Tranquilo Aquí estas bien te ayudare a recordar.

-Estoy cansado.

-Duerme Aquí nada te pasara.-Naruto le sonrió Sasuke sintió latir su corazón la sonrisa de Naruto lo reanimaba.

-Arigato…-Susurro cerrando los ojos, El azabache se quedo contemplándolo le dolía que su rubio no lo recordara fue como un balde de agua fría después de la misión lo único que quería era estar con el y había tenido tal recibimiento por parte del rubio, le acaricio la cara despacio para no despertarlo.

-Te necesito Dobe……

Notas finales:
gracias x pasar :)!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).