Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonrisa macabra por parte de Akira……..lean!!

Capitulo 11.- sufrimiento de dos….Ritsuka.

La habitación esta oscura a no ser por él, la pequeña silueta que se figura con la luz de un alampara pequeña con la forma de un gato, en el cual dice “te amo”, Ritsuka es la persona que está sentado, sabe que sus lagrimas nunca serán tomadas en cuentas, ¿Cuántas horas lleva llorando? No las sabe, ¿Cuántas horas faltan?, eso sí, solo 6 horas para empezar a arreglarse para casarse, es cierto ese trozo de papel, nunca nadie lo leerá, ese trozo que dice tanto pero que pesa tan poco, nunca llegara a su destino, solo la escribe porque sabe que sola a la persona a la que se lo dirige era la que lo quería y sabe que aunque esa persona lo odie, el por su parte lo seguirá amando.
“Para: Soubi.
Hola, se que esta carta no llegara a tus manos, además se que ahora estas renegando de haberme conocido, no te culpo, no te odio, pero sabes, si te amo, aunque para ti el día domingo todas esta palabras fueron con aire que solo pasaron pero que no las quisiste escuchar, se que ahora seguro estas con otra persona, pero eso no me importa, si eres feliz yo al menos estaré tranquilo pensando que al menos uno de los dos puede sonreír.
Los días han pasado hoy es viernes, parece que me he hecho más viejo, soy un joven pero mi corazón lo siento tan seco, ¿Por qué? ¿Por qué Soubi? ¿Por qué no me escuchaste?, aun contra todo, mi alma, mi corazón, aguardaban la esperanza de que me escucharas, porque así sería si en verdad me amaras tanto como tantas veces proclamaste.
No si en verdad sigo vivo, pues me siento como un muerto andante, se que a nadie le interesa, pero sabes Soubi algo si te agradezco, que gracias a este dolor que me haces sentir, hiciste que los golpes y maltratos de Ritsu no me dolieran, la verdad nada ha cambiado, sigo con los planes de boda, sigo tan presionado por mis padres como antes, sigo comprometido, pero espera, si algo si ha cambiado que ahora solo pienso en l muerte.
Salí corriendo ese día, porque la verdad tus palabras e dañaron, a forma en la que me aventaste, me dolió mas tu mirada que el golpe en mi espalda, llegue a escuchar que algunos de tus hermanos me defendían, pero tú no hiciste caso, no sé como llegue a mi casa, subía mi habitación, abrace mis piernas y llore, hasta que el sueño me tiro en el piso, no sé qué paso al día siguiente porque seguí en mi sueño, un sueño en el que yo seguía abrazado a tu cuerpo, como hace poco, en el sueño tu no me soltabas y yo era tan feliz, tan solo con ese agarre, viviría eternamente.
Pero es verdad lo que dicen las personas, los sueños no son más que la señal de que la cruel realidad esta próxima, sé que me odias, pero dime, ¿te hice tanto daño como para que hullas de aquí?
No lo sé, lo único que yo conozco fue que me sentí morir cuando me dijeron que tu ya no estaba aquí, la forma en la que me entere fue casualidad, o destino, pero sabía que sucedería después de todo mi amigo también es tu hermano, o quizás mi ex amigo.
Ese día, martes, sabía que debía de levantarme por lo menos para saber de ti, el dolor que tus palabras provocaron que mi corazón aun pesara, con pocas ganas me levante, cambie, llegue y en lugar de que Nowaki estuviera en su lugar, había otro niño sentado.
Lo encontré en la equina, lo más alejado de mi, por toda la clase lo buscaba con la mirada pero el simplemente evitaba siquiera voltear a verme, me dolía que además de perder el amor, perdí la amistad.
Por un momento de descuido, logre acercarme a Nowaki, me senté a su lado, mientras que el hacia un gesto de odio y de fastidio.
-hola- le dije con la voz muy baja- perdóname por todo el mal qué te he hecho y sobre todo por lo que le hice a Soubi.
-yo no soy quien para perdonar, ni Soubi, solo es algo que paso y punto- claro Nowaki con su mentalidad tan madura.
-que es lo quieres saber- me dijo con tono fastidioso- ¿quieres saber acerca de Soubi?-
-si-
-pues en primera, te felicito, yo siempre había visto que Soubi salía tan victorioso de sus relaciones, jamás lo había visto llorar, pero gracias ti, el día domingo vi a mi hermano destruido, y sabes hoy no está a mi lado, Ritsuka, Soubi ya no está con nosotros, se ha ido a Inglaterra.
No supe si oía, bien solo me puse de pie y camine rumbo a mi casa, no lloraba ni nada, solo me quede en shock, había escuchado noticias de muertes, pero esa noticia me dolió en lo más profundo.
Desperté en la casa de mi amigo Yayoi, no lo conoce, sabes me doy cuenta que tu casi no conocías nada de mí, y tú me abriste las puertas de tu casa.
Me dijo que me desmaye en la esquina e la escuela, que Nowaki le había avisado, veo que tu hermano a pesar de que me odia aun me ayudo, me vida no es mejor que anteriormente, pues después de que me entere de que te avías marchado a Inglaterra, simplemente no lo creía, es algo que nunca me imagine, que harías eso.
La notica simplemente me dejo sin habla es más aun estoy en shock, sentí que mi mundo se acaba, las lagrimas que me inundaron son las mismas que aun salen el día de hoy, mi mundo se acabo y por primera vez en todo este tiempo todo el dolor que me hacían, se volvió nada con lo que me hiciste sentir.

Despertar en el frio abismo de tu ausencia
Es rogar por las horas perdidas en mi habitación
Recordar cada lagrima que fue tan nuestra
Me desangra el alma
Me desangra el alma

El día miércoles , mi familia se fue a buscar su nueva roa, para vestir el día de la boda, se fueron a buscar la ropa más cara, al fin nada es caro para Ritsu, al llegar a casa el me tiro en el cuarto y empezó a besarme con esa horrible boca que tiene, con sus palabras sucias y obscenas, cerré los ojos, y te imagine, imagine que eras tú con las dulces palabras ”estas bien mi niño” una sonrisa se figuro en mi rostro mientras una lagrima tocaba mi labios, la cual me recordó el día en el cual llore y me refugie en tus brazos, me acorde de ti, recordé el tato de tus manos, como es que me mirabas mientras comía, daría todo porque regresaras a mi lado.

Es andar el sendero que escribimos juntos
Es tocar un silencio profundo en el corazón
Escapar con las brechas de una amor profundo
Es mentir de nuevo por negar tu ausencia

 

Mi corazón lastimado, soporto todo, soporto que él me tomara, sus golpes por que en si mi alma estaba más herida que todos lo que me hicieran, me preguntaba simpe que veía a los enamorados, como era que ellos lloraban, si en si una persona solamente, no les quitaba la vida, me preguntaba cómo es que una persona puede depender de la otra, pero hoy no encuentro la respuesta, es mas estoy más confundido, dependo todo de ti, me cuesta fingir que sigo vivo, la soledad, la oscuridad me tiene así, extraño todo lo que tú me dabas, y todo se resume en una palabra: mentira, como desearía jamás haberte mentido o haberme alejado a tiempo, pero si eso hubiera pasado mi corazón no hubiera amando, porque Soubi te amare por siempre.

Esta ausencia tan grande, tan dura tan honda
Que quiebra en pedazos mi razón
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras
Reclama tu amor
Esta ausencia que duele en el fondo del alma
Que quema por dentro mi sueño y mi calma

Y si, llego este día, y mi corazón lleno de heridas, con tu imagen en cada lugar, con tu sonrisa con tu amabilidad, que se estrella con la verdad, ¿te acuerdas de mí? ¿Aun me amaras? No sé solo espero algo y es lo único que pido con todo mi corazón: que estés bien, con quien sea, solo que sonrías, tu sonrisa es un regalo a la vida.

Esta ausencia de hielo
de piel, de silencio
que corta las horas sin piedad
Esta ausencia infinita
de noches y días
no tiene final
Fue tan fácil decir
que el adiós sanaría
las espinas clavadas
en tu alma y la mía
Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volverás, volverás.

Jamás creí que las lagrimas salieran si pedir permiso, llegaron a medirme los trajes, uno blanco uno negro, mi madre emocionada y las demás mujeres, diciéndome “suertudo”, “te llevas al mejor”, sabes estaría riendo y además sería capaz de ponerme un vestido y zapatillas si la persona que estaría mi lado en la ceremonia fueras tu, Soubi mis lagrimas no me dejaron estar ahí, fingir que todo seguía tan normal POR QUE DEMONIOS NADIE SE DABA CUENTA DE QUE ME MORÍA, POR QUE TODOS VEÍAN LA FELICIDAD CUANDO YO ME ESTABA MURIENDO…PORQUE NO VENIAS SOUBI Y ME RESCATABAS…LAGRIMAS MOJAN ESTA CARTA..COMO LOS TRAJES EN LE PROBADOR, TE AMO SOUBI Y CREE QUE MORIRÉ DE AMOR.

Ya lo ves, tu partida no condujo a nada
porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad
ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma
que daría por verte y olvidarlo todo.

Si es muy cierto, llore en la fuente mientras Que todos los preparativos estaban listos, tu ausencia Soubi, solo a ti te beneficio, porque a mí no, al menos me destruyo mas, porque en lugar de olvidar solo un poco el dolor creció, porque aunque tú no lo quieras y hullas, jamás dejara de preocuparme por ti, mi vida te pertenece y si tú te pones mal lejos de aquí ¿Qué podre hacer yo?, si al menso te viera de lejos, comprobando que estés bien que feliz seria, Soubi por favor tan solo dime una vez mas “todo está bien” o dime lo que en verdad quiero oír QUE ME PERDONAS Y QUE MATARAS A RITSU…pero eso es…una fantasía.

Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volverás
Y me desangra tu partida
y tu recuerdo hace temblar mi corazón
como olvidarte si no quiero
porque es que amor sin ti yo muero
Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volverás, volverás, volverás


Y si lo sé mi vida será mas infeliz de lo que ya lo es, sabes Soubi por fin acaba de amanecer y ya empezaron a preparar…gracias Soubi
GRACIAS POR HACERME REÍR
POR HACERME CREER EN LA FELICIDAD
GRACIAS POR HACERME SENTIR DE NUEVO VIVO
PERO ANTE TODO GRACIAS POR HACERME SENTIR LO MAS DULCE DEL AMOR
GRACIAS Y SOLO TE QUIERO DECIR ESTO…TE AMO TE AMARE Y DE SEGURO MORIRÉ DICIENDO TU NOMBRE
ADIÓS SOUBI…TE GUARDARE EN TODO MI CORAZÓN ES TUYO, SE QUE NUNCA LEERÁS ESTO…TE AMO TANTO SOUBI……TE AMO TE AMO…PERO NO VOLVERÁS…PERDÍ TODO….TODO…Y NO PUDE HACER NADA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).