Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

CAPITULO 12

 

“hoy gran boda del millonario Ritsu, se dice que es la boda mas esperara de todo los tiempos”

 

El ánimo de la familia Aoyagi estaba en su máximo esplendor, era el día en que todas sus deudas se acaban, era el día en el cual el hijo se casaba con Ritsu, las personas que los ayudaría y sacaría de todo ese mundo. La madre de Ritsuka no dejaba de acomodarle el peinado a su hijo, que solo contenía las lagrimas, mientras que el padre de este no dejaba de admirar el traje de Ritsu, muy elegante que había sido importado desde parís, hecho con la más fina tela, al igual que el traje de su hijo. Afuera los meseros estaban listos para la fiesta, el estacionamiento recibía a los primeros invitados, gente de renombre vestidos con ropa blanca para la fiesta del año, pero algo se le había pasado a Ritsu, se olvido que la familia Shindou estaba en camino.

 

En la casa Shindou, intentaban entender lo que Soubi quería decir, no entendía salvo “pensé””salvar” “impedir” “Ritsuka”.

 

-y por eso regrese- termino agotado su explicación- ¿están conmigo?

 

-psss, si pero si nos explicas con más calma- dicen los hermanos de Soubi-

 

-no hay tiempo, tenemos que apresurarnos- Soubi se coloca de tras de la puerta- vamos.

 

-“vamos” me suena a muchas personas- dice Yuki- yo no tengo porque ayudarte.

 

-dije “familia”, y en ese concepto tú no estás incluido Yuki, solo de mi padre y de mis  hermanos es de los que espero la ayuda.

 

-si pero… ¡SOUBI!- gritan lo integrantes de la familia, ahí en el piso con sangre en la cabeza, causado por un portazo esta Soubi, inconsciente sin posibilidades de explicarle a su familia que es lo que quiere pero sobre todo incapaz de impedir la boda que sucederá dentro de media hora, causantes del accidente un rubio y un pelinegro, de nombre: Kio y Yayoi.

 

-¡Pero que han hecho!- grita Usami mientras corre a atender a su hijo-

 

-lo sentimos, pero Soubi se fue a Inglaterra y no sabe que Ritsuka se casa a la fuera,  tenemos que impedir la boda y hacer que Soubi regrese.

 

--SOUBI ES EL QUE ESTA AQUÍ TIRADO- grita Shuichi-

 

--ah que bueno- dicen los chicos, suspirando tranquilos- pero ¿como impedirá la boda si está dormido?

 

-no está dormido, esta inconsciente- grita Nowaki- ¿Qué eso de impedir la boda de ese chico?

 

-es que Ritsuka no se casa por su gusto, ese hombre lo maltrata y lo ha amenazado, y lo peor es que ha abusado de el- todo cambio en las mentes de los Shindou, jamás creyeron que eres joven tuviera que soportar tales cosas y por ende el odio hacia él, se esfumo- por eso decidí ir a traer a Soubi, para que se diera cuenta e impidiera la boda pero al parecer de nada sirvió.

 

-ahh- dice Shuichi- con que erra en eso en lo que quería nuestra ayuda.

 

-pues yo creo que si se va a casar- dice Miyagi- por el golpe en dos horas despierta Soubi.

 

-no, es muy poco tiempo, por lo mínimo en 3 horas-

 

Una bala atraviesa por los ojos de Yuki y Shuichi, alarmados todos los espectadores voltean a ver de quién es esa bala, ahí en la puerta se encuentra k, abrazando a Hiro y sonrientes ambos rostros.

 

-¿Dónde está a la que vamos a matar?- grita k

 

-aquí nadie va a matar a nadie- dice Misaki- ¿quiénes son ustedes?

 

-mi nombre es k, amigo de Yuki Eiri, y el joven de acá es mi novio y amigo de Shuichi- k se acerca Soubi que esta inconsciente- el sujeto tirado pidió nuestra ayuda a través del celular de Shuichi.

 

-pero… ¿ahora que pasara?- dice Yayoi.

 

-pues matamos a tal Ritsu y ya- dice con simpleza el rubio k

 

-nada de eso…-

 

-por qué no esperamos al que el bello durmiente se despierta y ya- Yuki agrega en tono ligero y burlándose la condición de su cuñado.

 

-y mientras ¿Qué? Se casan, esa no es buna idea Yuki- dice Nowaki.

 

--pues entonces solo que pase “algo” que retrase la boda hasta que Soubi se despierte- ese comentario de Yuki lo quería eliminar el mismo por que vio las caras de sus acompañantes- die “solo que”

 

-buena idea- grita k- iré a la policía ya que tengo unos datos de Ritsu mas la denuncia e maltrato hacia Ritsuka, ustedes impidan que la boda de haga, Hiro junto con…

 

-Kio y Yayoi-

 

-con ustedes intenten despertar a Soubi, así que ya saben que hacer- dice mirando a Misaki, Shuichi, Yuki, Nowaki, Kamijou, Usami, Miyagi y Shinobu.

 

-s broma- dicen Miyagi, Kamijou y Yuki- nosotros no haremos nada…

 

-bueno pues den por terminada nuestra relación- Shuichi, Nowaki y Shinobu dicen molestos

 

-nada…que no sea ayudar a Soubi- a completan los chicos,- lo que pasa es que no nos dejaron terminar-

 

-ya esta, entonces ustedes con Soubi, acérquense al lugar, mientras voy por refuerzos en la policía y pues los demás ya sabrán que hacer.

 

Los chicos que tiene mas fácil su tarea salen a su rumbo correspondiente, lo únicos que se quedan son los encargados de impedirá la boda, analizando

 

…….no saben quién es Ritsu

 

…………no tiene invitación

 

……………….no tiene materiales

 

………………………...faltan 40 minutos

 

…………………………………….IMPOSIBLE---------

 

Yo digo que proponga algo el que es el dueño de una editorial después de todo si es escritor debe de tener mucha imaginación- agrega Kamijou- ahh pues tu Usami

 

-jajajaja, mejor porque no los que piensan algo para impedir la boda, son los que vinieron a alterar la estabilidad de una familia con su promiscuidad-

 

-¿a quién les dice promiscuos?- dice Yuki

 

-pues miran- agrega Shuichi- Misaki tiene unas ideas que no suena tan descabelladas.

 

Al pasar unos minutos todos los chicos están callados, la idea de Misaki no era descabella, era totalmente ilógica, suicidad y peligrosa.

 

-están de acuerdo?- grita Shuichi.

 

--no!!!!!!!!!- Yuki toma de la cara a Shuichi- ¿Cómo crees que haremos eso?

 

-está bien no hagamos eso, pero venga Yuki da tus ideas…rápido que el tiempo se nos está acabando-

 

-la verdad es que no tengo ninguna idea-

 

-pues ya ves, hagamos eso- dice Usami- pero le agregare algo, solo para asegurarme que todo esto tiene un sentido, no vaya a ser que Ritsuka no quiera a mi hijo, y que no es estemos medio matando por ese niño.

 

-ok

 

----------------------------

 

Miraba la casa llena de flores blancas, lindas y llamativas, pero dolorosas, ni Nowaki ni Yayoi estaba ahí,  a Nowaki lo entendía pero acaso era un ser tan repulsivo que ni su  mejor quería estar con él, en ese momento tan doloroso para su vida, por eso decidió que no abría los ojos, no quería ver consumarse su infierno

 

Al pasar unos minutos, ya Ritsuka caminaba de la mano de Ritsu esperando al juez que sospechosamente se había tardado mucho, de pronto una joven pelirosa se acerca ambos a su lado un hombre con cabello blanco y bigote medio raro los detuvieron.

 

-los conoces- pregunta serio Ritsu-¿Quién los invito?

 

-no los conozco- responde le pelinegro, viéndolos a ambos pero aunque sus ojos les decían que se parecían a ciertas personas no era posible por esas personas lo odiaban.

 

-buenos días señor- dice con voz humilde el hombre de mayor edad- mi hija quiere hablar con su esposo, nos da permiso

 

-¿Quiénes son?- agrega Ritsu- ¿de dónde los conocen?

 

-yo soy su amiga de primaria- dice la chica, aunque su voz sonaba conocida para Ritsuka se deshizo de esa idea-¿hablamos Ritsuka? Solo un momento-

 

-está bien- Ritsuka sabe que no los conoce pero si lo matan, roban todo es mejor que casarse con esa persona-vamos

 

Llegan al fin del jardín Ritsuka se queda ahí esperando, a que los meseros lleguen a él, se siente muy bien por fin logro su meta-

 

-ahora si ¿quiénes son ustedes?- grita Ritsuka

 

-etto somos de…-

 

-las carmelitas descalzas- dice Usami, la chica pelirosa rápidamente oculta su risa con una ligera mueca- y venimos en una misión

 

-¿Qué yo sepa las carmelitas descalzas son monjas y en primera no visten como su hija y en segunda son mujeres-

 

-es que todo cambia, se moderniza, y pues porque quedarnos como pingüinos- dice la chica que tiene el color de pelo rosado.

 

-Y SE VOLVERAN ROSITA FRESITA- dice con burla Ritsuka, que sabía que mentira-

 

- es solo que la iglesia y los juzgados se cansan de tanto divorcios- dice el hombre de mayor edad, así que nos mandan a preguntar si se casan por amor- dice el señor de mayor edad.

 

-pues...la respuesta es no, no me caos por amor y no se preocupen que no creo librarme de este señor al menos no en ataúd- agrega Ritsuka con resentimiento-

 

-o sea que no te casas con amor- agrega la pelirosa.

 

-ja no es obvio- Ritsuka se encamina a donde esta Ritsu- siéntense la boda ya comenzara-

 

-¿y no has estado enamorado?- interrumpe el anciano-

 

-…el murió- y se aleja de ese lugar, en ese momento todo gritan ya que….

 

………….>>>>………

 

-¿y qué paso?- dice Hiro, Yayoi y Kio al ver que Usami y Shuichi llegan. ¿Qué les dijo Ritsuka?-

 

-al menos no se casa por amor, pero el muy condenado está matando a  mi hijo-

 

-pero al menos sabemos que todo lo que planeamos no es en baldé, al parecer Miyagi resulto muy buen karateca, además Nowaki y Kamijou ya iniciaron su plan, ustedes apúrense en despertar a mi hermano y nosotros iremos a la ceremonia, o Ritsuka sospechara.

 

-pero…crees que le de tiempo a Misaki lograr llegar a la boda civil?-

 

-esperemos y si, al igual que confió en Yuki y en Shinobu para que lleguen a la boda religiosa….

 

.-es cierto ¿Cómo lograste convencer al peor de todos mis yernos?- dice Usami-

 

-ooo yo tengo mis técnicas-

 

-¿y cómo consiguieron esos vestuarios?-Yayoi ve a Shuichi con el sombrero rosa, y el vestido lleno de flores y a Usami con un traje medio raro-

 

-jejeje creo que la hermana y el papa de Ritsuka no tendrán que ponerse- todos se sueltan a reír y en pocos instantes cambia su rostro Usami y Shuichi ya hicieron lo suyo, ahora falta Hiro y Nowaki, Misaki, Shinobu y Yuki, porque lo que era Miyagi había sido el primeo en haber actuado.

Notas finales:

 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).