Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La línea de tus labios

 

-¿ahora llega superman?- dice una de las personas invitadas que tan alteradas presenciaba tal acontecimiento, y que por azares de la vida llevaba oculta una videocámara, era una joven de una estatura media que en si llevaba la mitad del rostro cubierta, miraba a K descender los aires.

 

-¡amor!- grita Hiro al ver llega al rubio, en ese momento hombres de Ritsu que aun parecía no haber jugado su última carta bajaban de la casa, con armas de diferentes calibres, al parecer esta guerra no había terminado, en el centro nuevamente juntos estaban Soubi y Ritsuka.

 

-atrás- agrego K cuando se acercaron los cuatro hombres más a Hiro- la persona que lo toque no vivirá para contarlo, es mejor que se den por vencidos, y dejen de seguir a este perro…mejor largo de aquí.

 

Sin embarro ningún hombre se movió, y Ritsu sonrió ante aquel acontecimiento, jamás creyó que tal evento llegaría, pero ¿Por qué no? Mataría a toda la familia del cerdo que le robo el amor de Ritsuka, era lo único que su mente aceptaba la muerte de Soubi y a pesar de poco tiempo  de haber visto a ese sujeto no lo creí tan aventurero.

 

-pero vaya- agrego con ironía-¿Qué mas tendrán bajo la manga? Tal vez esto no sea todo, y después llegue un ejército, pero sabes, Soubi- dice mirando a los ojos al mayor de los hermanos- ¿para qué? Si al único que quiero muerto es a ti, y al único que quieren muerto es a mí, porque no nos encerramos solos tu y yo…y vemos quien es el que sale vivo.

 

-nos tachas de estúpidos, es tu casa, es tu ambiente, son tus trampas- dice K bastante enojada, puesto que aun la policía no llegaba, y eso parecía más un golpe de estado que un rescato del enamorado de los Shindou, parecía que todo se había complicado y eso sin quererlo sentir, le preocupaba.

 

-¿Qué miras?- reprocha Ritsu- si, ya lo viste….solos tu y yo Soubi

 

-y….a ellos los dejaran ir…-

 

-¡qué demonios piensas!- grito Yuki- mira que tu y yo casi ni nos llevamos, pero algo si te digo, ¡no me eche a un cura, solo para que a la mitad tu me rajes!- Yuki avanza hacia donde esta Soubi con Ritsu, el cual sigue mostrando una sonrisa de triunfo, a tras de él se colocan tres hombres armados, y alrededor, unos apuntaban a otros, dispuestos  aganar ambos lados.

 

-lo que hace el amor- dice Hiro-san, mientras abraza a Nowaki, las personas inquietas buscando una lugar por donde salir, solo se limitaban a observar sus puntos de salidas puesto  que ni uno de los bandos los dejaban salir.

 

-basta de estrellas, y de héroes- en ese momento Ritsu saca de su bolso una pequeña bolita de metal, la cual era una bomba- ¿Qué les pareces si acabamos con esto? Todos nos morimos y todos felices, y que ya según se hayan portado se vayan al cielo o al infierno jajaja- Yuki llego a lado de Soubi el cual se aferraba  Ritsuka, en ese momento Shuichi llega y jala al pelinegro, dejando enfrente de esa persona a Soubi,  y Yuki- aunque también se me ocurre, ¿Qué les pareces que una persona se arriesgue por todos nosotros?... ¿no crees Soubi? Es un trato justo.

 

-trato que no se aceptara- grita Usami- mas te vale perro…..

 

-¡ya, ya, ya! Basta de tantos insultos, es un sí o no, ¿Qué dices Soubi?

 

-mi vida fue linda con tan solo conocerte Ritsuka…- Soubi avanza hacia la pistola de uno de los hombres de Ritsu- déjalos ir a ellos, y deja en paz a Ritsuka- Ritsu sonrió

 

-claro, te doy mi palabra de hombre- Soubi estaba cerca de ser presa fácil de la maldad de Ritsu, y a su vez Ritsuka en plena agonía se desvanecía, no quería ver, quería controlar sus emociones pero su corazón al ver a su amor haciendo eso, se detenía cada momento, a cada paso, si Soubi se moría, a su vez con cada paso moría junto con él.

 

-Date por vencido- se escucho la voz de uno de los hombres de Ritsu- por años Ritsu, te he seguido con tal de llegar el día en el que podríamos matarte sin corree peligro, mira ahora hacia a tu alrededor, estas rodeado, pero sabes…no te matare.

 

-Sebastián….¿cómo puede ser tan estúpido?- dice Ritsu a la vez que gira a ver a ese hombre- el que llego, con mis características, el más leal, el que me daba ideas, ahora…¿es el que me mata?

 

-no te matare, eso júralo, una rata como tú no merece morir….solo sufrir pudriéndose en el lugar del que es, en una cárcel, se feliz podrido animal- en la puerta se ven a los policías, y a una patrulla, con la cabeza baja Ritsu se encamina a la patrulla.

 

-mi vida- Soubi corre hacia Ritsuka quien se encuentra casi ido- mi cielo, ya paso todo, ya estoy aquí contigo, mírame ya no me iré- le dice sin dejar de besar sus labios

 

-Soubi…..estas aquí en verdad….- se abrazan y ambos se funde en un beso profundo, donde las barreras que se habían cruzado entre ambos desaparecen sin más, están juntos ahora sí y para siempre juntos, el beso se presenciaba por todas las personas incluida su familia de Ritsuka.

 

-váyanse…se que el no quiere que su familia se vaya  a la cárcel, así que mejor…- dice Shinobu abrazándose de Miyagi, el cual lo mira- ¿porque me ves así’

 

-porque creo que hoy me enamore de otro niño, un niño que justamente no le queda “niño” porque así como actuó este día, es todo un joven capaz de ser responsable, y sabes qué significa?

 

-¿Qué?- dice con una sonrisa- un final como el de Soubi y de Ritsuka- y sus labios se unieron una vez más, felices de que habían superado una traba mas del destino , y que hayan salido vivos de eso.

 

-un final feliz- dice Hiroshi

 

-ni tanto, creo que todos salimos un poco golpeados- se para con cuidado Nowaki- pero ni uno se murió

 

-eso es lógico, el amor lo puede todo- Misaki se toma de la mano de Usami y le dice al oído (esta noche te mereces un regalo)  Usami sonríe y solo abraza más a su futuro esposo.

 

-oigan y Kio-

 

………………..

 

-está muerto- decía Kio, mientras Yayoi se apresuraba a subir al camión de los helados- Yayoi está muerto

 

-ni modo el se lo busco- Yayoi buscaba apresurado algún lugar donde pudiera encender el camión de los helados- súbete Kio

 

El camión arranco y ellos en el, rumbo a la casa de Ritsu puesto que pensaron que si las cosas se ponían mas mal, lo mejor era huir.

 

-------------

 

-¡agárrenlo!- gritaba un policía, cuando Ritsu intentaba huir de todos los policías que no le había asegurado bien las esposas, los Shindou escucharon este escándalo y de inmediato se pusieron a buscar la forma de atrapar a Ritsu, pero no fue necesario, su castigo venia….y la primera fase llegaba, en camión de Kio y Yayoi lo arrollo dejándolo inconsciente y lleno de helado sabor chocochips por todos lados.

 

-bueno Soubi….- dice Ritsuka- ahora el está más sabroso que tu….

 

-baka….

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).