Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 2.- Verdad o reto.

 

Eras las doce la noche y la familia estaba reunida en la gran sala de aquella mansión, festejaban los cumpleaños de Shinobu y por ello, aunque Usami no lo quería, Misaki organizo un fiesta para toda la familia; eso incluía a sus yernos.

 

—Una disculpa— decía Usami— pero mañana tengo que ir a trabajar, así que me retiro. Misaki ¿te quedas?

 

—Sí, en unos momentos te alcanzo—dijo sonriendo-.

 

—Pero no te tardes, me gustaría dormir contigo.

 

Misaki sonrió  y asintió. Los hijos veían a la pareja de manera curiosa, Shuichi sintió que Yuki le hablaba.

 

—Seguramente quiere un “rapidin” antes de dormir— susurró Yuki. Shuichi volteó  le hizo un gesto de negación.

 

—Mi padre siempre tiene ese miedo a dormir “solo”, por ello su cuarto está lleno de osos de todos tamaños porque piensa que ellos le hacen compañía— dice Shuichi.

 

—Bueno, entonces hasta mañana. Y a ustedes— dice Usami mirando a Hiroki, Ritsuka, Miyagi y Yuki — Se pueden quedar por esta noche.

 

Todos se miraron asombrados pues no era muy común que Usami dejará que ellos se quedaran pero la velada y el cumpleaños de Shinobu lo merecían.

 

—Hasta mañana— dijeron todos a la vez y se quedaron solos en la sala, mirándose unos a otros. Miyagi tenía abrazado entre las piernas a Shinobu, Nowaki estaba recostado en un sillón y apoyaba la cabeza en las piernas de Hiroki, Yuki abrazaba a Shuichi; y Soubi tomaba la mano de Ritsuka.

 

—Pues ya es noche, yo creo que también  sería un buen momento de dormir— dijo Misaki — No hay mucho que haces.

 

—Tengo una idea— dijo Nowaki — juguemos algo.

 

—Pero no tenemos ningún tipo de juego de mesa, y nada de eso— respondió Shuichi.

 

—Pues hay un juego que es muy interesante, se llama “Verdad o reto”— dijo Yuki— antes de conoces a mi joya rosa lo jugaba mucho con mis amigos, sólo necesitamos una botella—.

 

—Suena interesante pero espero que no sea tardado, escucharon a su padre quiere que vaya rápido.

 

—Sí padrastro— respondió Soubi con una sonrisa— pues a mí me parece genial la idea del güero desabrido de mi cuñado.

 

—Gracias rascacielos—.

 

—No vayan a empezar— dijo Miyagi — que no por ser el mayor de todos seré el papá.

 

—Eres el papacito de Shinobu— dijo Ritsuka, haciendo que Shinobu mostrara un sonrojo fuerte.

 

—Mira quien lo dice eh cuñado-

 

—Bueno ya— dijo Yuki, se paró y fue por una botella que estaba en la cocina— hay que empezar con el juego ¿no?

 

—Pero que las preguntas no sea tan fuertes— dijo Shuichi — porque sé que cierta persona puede ser demasiado curioso— dijo mirando a Soubi.

 

—Las reglas es que si no quieres decir la verdad, tienes que hacer un reto.  Tú decidirás hermanito.

 

Shuichi miro al mayor, desde chicos siempre se había retado por eso en cada juego era terminar  en pela los cuatro, pero ahora trataría de ser civilizados por los invitados.

 

—Bien, pues empecemos— Yuki colocó la botella en el piso y la giró, todos la miraba y llego a Miyagi. Miraron al profesor.

 

—¿Verdad o reto?

 

—Verdad.

 

--¿Qué parte del cuerpo de  Shinobu te gusta más? — preguntó Shuichi con cara de malicia.

 

—Amm— Miyagi estaba nervioso no sabía bien que decir, esa pregunta era demasiado fuerte— me gustan sus pompas.

 

—¡Oh!—gritaron todos y volvieron a girar la botella, tocándole esta vez a Yuki Eiri.

 

—¡Le tocó al güero!—gritó Soubi— ¿verdad o reto?

 

—Verdad.

 

—¿Por qué te tiñes el cabello?

 

Todos en la sala soltaron a reír, esos dos parecía que nunca se llevarían bien. Yuki miró con coraje a Soubi y dijo.

 

—No necesito de tinte, soy rubio natural. Pero seguramente tú gastas mucho en las extensiones—.

 

—¡Es cabello natural!

 

—Ya— dijo Miyagi girando ahora él la botella, tocándole esta vez a Soubi.

 

—Oh le tocó a mi cuñado consentido dijo Yuki— estaba a punto de acabar cuando de pronto Misaki lo calló con un gesto.

 

—¿Verdad o reto? — para todos fue algo fuera de lo común que Misaki decidiera enfrentar al mayor de los hermanos. Soubi se quedó pensativo, si decidía pregunta seguramente le preguntaría si lo quería o alguna estupidez con referencia a su relación con Usami.

 

—Reto.

 

Misaki sonrió, empezaba a conocer a esos cuatro, así que esa respuesta era la que quería. Sabía muy bien que la mayoría creía que era una persona seria o algo estricta  y debería serlo pues vendría siendo otro padre para ellos pero esta vez quería hacer una pequeña travesura.

 

—Besa a Yuki.

 

Shuichi casi se cae del sillón con semejante propuesta, Shinobu miró a su hermano Soubi, era algo curioso ese reto.

 

—Pero…— Yuki no sabía que responder, miró a Shuichi y éste sólo alzo los hombros.

 

—Tú y Soubi propusieron las reglas, así que deben cumplir— decía Misaki.

 

—Pero Soubi no quiere besar a Yuki— dijo Ritsuka.

 

—Vamos Ritsuka, que por un beso estos dos no se van a enamorar— decía riendo Miyagi.

 

Soubi se puso de pie y miró a Yuki, quien sólo se colocaba tieso, era algo que no se esperaban.

 

—Quiero que sea de cinco segundos— Misaki tomó su reloj.

 

—Misaki yo…—decía Soubi.

 

—Es un juego.

 

Yuki y Soubi estaban cercas y empezaron el beso, el rostro de cada uno era de total asco, no podía soportar; Shuichi y Ritsuka miraban como se besaban pero no tenía celos más bien sabían que ambos no se llevaba.

 

—1,2,3,4,5…—

 

Soubi quitó la cara del beso y miró que Yuki miraba a Shuichi como pidiéndole perdón. Soubi se acercó a Ritsuka y le planto un beso tremendo haciendo que todos se quedaran con los ojos abiertos.

 

—¡Necesitaba borrar ese sabor asqueroso de tinte rubio!

 

—¡Cállate! Que tus labios saben a rata muerta—. Yuki fue abrazado por Shuichi, el pelirosa le dio un beso pequeño y le sonrió.

 

—Bueno hay que seguir— Ritsuka giró la botella y el turno fue de Shinobu.

 

—¿Verdad o reto?—dijo Nowaki.

 

—Verdad.

 

—¿Cuánto mide el miembro de Miyagi—.

 

—¡Uy! — gritaron todos, esa pregunta era ya más fuerte.

 

—Nowaki que no se te olvide que soy tu maestro— dijo ruborizado Miyagi.

 

—Y que no se te olvide que él es mi novio— contestó Hiroki.

 

—Pues…nunca he tomado una regla pero…como 20 cm— dijo rojo de la vergüenza Shinobu.

 

—¡Oh! — respondieron Ritsuka y Shuichi, haciendo que sus respectivas parejas se quedaran mirándolas.

 

—¿Qué? — dijo Yuki — el mío mide más así que no envidies.

 

—El mío igual mide más eh amor— decía Soubi.

 

—Pero Miyagi tiene experiencia y con 20cm me llena— dijo enojado Shinobu. Hiroki rompió en risa, eso era demasiado divertido.

 

—Bueno sigamos— la botella se quedó entre Ritsuka y Nowaki- vamos primero por Ritsuka y después por Nowaki.

 

—¿Verdad o reto?

 

—Reto.

 

—¡Hazle un baile sensual a Hiroki! — Grito Shuichi— será divertido.

 

Soubi miro con enojo a Shuichi y este le enseño la lengua— me la debías, mira que insultar a mi rubio hermoso.

 

—Está bien.

 

Ritsuka se paró y se colocó enfrente de Hiroki, el cual estaba totalmente rojo, miró a Nowaki el cual sólo le sonrió, parecía que estaba de acuerdo con aquella acción. Ritsuka empezó a bailar pero los celos de Soubi pudieron más.

 

—Mejor que diga verdad— dijo Soubi tomado a Ritsuka y sentándolo.

 

—¿Por qué nos ocultaste lo de Ritsu? — preguntó Nowaki.

 

—Nowaki esa pregunta no está bien— dijo Misaki.

 

—Es sólo una duda. Me pregunto el porqué del engaño-

 

—Mira fue por miedo, y además él me maltrataba, sé que los lastime pero muchas gracias. Yo creo que nunca podré pagar lo que hicieron por mí.

 

Shuichi fue y le dio un abrazo.

 

—-Tranquilo, todos en esta vida tenemos errores.

 

—Bueno dejemos las cosas triste ahora va Nowaki— dijo Miyagi— ¿verdad o reto?

 

—Reto.

 

— Tienes que decirle a Hiroki que amas a otro hombre y después besar a Misaki—.

 

Misaki se quedó con la boca abierta, no sabía que responder pero bueno, pensó que era un juego pero esperaba a que no se enterara Usami.

 

—Hiro-san, quiero decirle— para Nowaki decirle a su novio que no lo quería era algo muy fuerte— no te amo, eres muy frio, además nunca me besas, siempre te quejas cuando te hago el amor así que me voy con otro hombre— agarro y beso a Misaki, quien se quedó helado.

 

Todos miraron a Hiroki que estaba frio de la impresión. Nowaki se había mostrado frio y con un carácter fuerte.

 

—Te digo que no lo hagas enojar porque mi hermano es bien fuerte cuando se enoja, se vuelve el hombre verde— dice Shinobu. Nowaki regresa y se sienta a lado de Hiroki.

 

—¿Es verdad lo que dijiste? — susurra Hiroki, ya que había sentido que lo había dicho de verdad.

 

—Te amor, eres lo mejor, siempre, siempre seré tuyo—. Le respondió Nowaki y se dieron un beso.

 

—Ya, ahora a girar— Yuki giro la botella y le toco a Shuichi.

 

—¿Verdad o reto?

 

—Yo quiero preguntar — dijo Ritsuka — ¿por qué amas a Yuki?

 

—¡Ay! Amor, ¿qué pregunta es esa, hubiera  dicho otra—. Rezongo Soubi.

 

—Porque es muy lindo, porque me ama, y porque sin él; mi vida sería fea. Lo amo y doy todo por él, y sé que él es el correcto. Y si no es así, le corto lo que lo distingue de hombre.

 

—¡Auu! Amor, siempre tan sádico y amenazante.—dijo Yuki.

 

—Ya que no gire la botella, quedan Hiroki y Misaki, ahora yo digo que le va a Hiroki—.

 

—¿Verdad  o reto?

 

—Verdad.

 

—¿Por qué dejas que Nowaki te la meta si es menor que tú? — dijo Miyagi.

 

-Todos suprimieron una sonrisa y Hiroki se quedó rojo de la pena, quería irse de ese lugar.

 

—Lo dejo porque…él es más seguro que yo y no quiero lastimarlo— curiosamente esa era la verdad, Hiroki sentía que si él era el activo no sabría qué hacer ni cómo hacerle, además le dama demasiada vergüenza como para hacerlo.

 

—Oh, pues ahora nuestro querido padrastro—.

 

—¿Verdad o reto?

 

—Verdad.

 

—Yo quiero preguntar— dijo Yuki — ¿Con cuántos hombres estuviste antes de Usami?

 

Los hermanos miraron a Yuki, esa pregunta ni a ellos se les había ocurrido pero a todos les daba curiosidad.

 

—Yo…era virgen. Su padre es el primer y el último— todos se quedaron callados, era algo nuevo para todos— yo no sabía que era, pero con su padre encontré el amor, y en el amor hay entregas plenas. Sin bacilar.

 

—Vaya— dijo Shuichi— creo que ahora te respeto más.

 

Yuki volvió a girar la botella pero en eso llego Usami dejando fríos a todos.

 

—Yo quiero decir una verdad. He visto todo lo que han hecho, y quiero decir que doy gracias  la vida de tener a la pareja que tengo, a los cuatro hijos que tengo y a mis yernos. Los quiero. Y me da gusto que ese hogar siga aquí. Sin ser tocado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).