Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4:
Sentimientos extraños.
Corre- un pelinegro y un rubio corrían hacia la reja que estaba a punto de cerrarse, eran las 7:15.

-nooo- el pelinegro logro detener la puerta ante la mirada de molestia del profesor kamijou.

-la hora de entrada es a las 7 de la mañana señores Uesugi, lo lamento pero se tendrán que quedar a fuera.

-no por favor- Tatsuha rogaba con lágrimas en los ojos- es la última vez que llegamos tarde.

-los años anteriores decía lo mismo, ya váyanse a su casa- estaba a punto de cerrar la puerta cuando un mercedes negro se estaciono y de este salieron dos muchachos y un señor castaño un tanto alto que le recordaba a alguien, pero aunque no definía bien, si reconoció a el pelinegro que bajaba con una cara de espanto, era el muchacho nuevo Nowaki, pero de lo que se sorprendió fue de que se sentía un tanto nervioso.

-profesor kamijou- el señor Castaño lo saludo como si lo conociera- tanto tiempo de no vernos, creo que fue hace 20 años.

El maestro se sintió un tanto nervioso ya que no recordaba muy bien el rostro… “no puede ser Akihiko”

Akihiko, tanto tiempo- el maestro abrazo al castaño mientras este solo se limitaba a reír, cuando este momento paso el castaño se disculpo.

-perdón por la tardanza, te agradecería que dejaras pasar mis hijos- el castaño llamo al pelinegro que seguía espantado, y para kamijou fue muy obvio el porqué pues desde la juventud Akihiko fue un demonio conduciendo, y un pelirosa que tan solo de ver a el par de jóvenes que habían llegado antes que ellos se sentía molesto, no con ellos , sino con el mismo , sintió…felicidad al ver a ese rubio.

- bueno entonces tendré que dejar pasar a estos dos, jóvenes pasen, ustedes también señores Uesugi- el pelirosa solo se dispuso a entrar a las clases seguido por el rubio y por el hermano de este pero algo que cambio fue la cara de miedo que traía Nowaki ahora era de duda o algo de ..¿Celos?

-padre puedo preguntarte algo, -el muchacho se acerco a su padre que en verdad ya casi lo estaba a punto de rebasar de estatura-¿de dónde conoces a el profesor kamijou?

Hijo es una larga historia pero te la resumiré, fuimos amigos desde que tenia 10 años, el era muy amigo de tu madre incluso me la presento para que yo pudiera…-se detuvo ese secreto era algo que debía de olvidar- bueno solo me presento con ella para que fuera feliz.

Así es joven, ahora le pido que se dirija su clase porque si no me equivoco le toca con el maestro kitazawua y como es nuevo no creo que no lo deje entrar pero de seguro se molestara..

Nos vemos padre- el pelinegro los dejo solos y entonces kamijou recordó el pasado aquel que Akihiko logro superar con la llegada Naomi a su vida pero y ahora para que regresaba si lo peor de su vida estaba ahí.

#############flash back%%%%%%%%%%%%%%
Entonces es verdad, te enamoraste de Takahiro- Hiro-san miraba muy preocupado a su amigo que estaba llorando en su sillón.

-sí, y no sabes cómo me duele saber que el pronto se va a casar pero yo no puedo hacer nada pues nunca confesé mis sentimientos-Akihiko sentía que su corazón se partía apenas habían pasado dos días desde que supo que su amor prohibido aquel que solo lo veía como amigo se iba a casar y sentía que ya había pasado demasiado tiempo

-lo lamento tanto, que te sientas así, sabes quisiera saber si es oficial tal vez si le digas tus sentimientos él se de cuanta que siente lo mismo.

-no el está enamorado de ella, se le nota, ademas que le quiere dar una familia a su hermano Misaki.

-tiene un hermano nunca me platicaste de eso-

-si está muy chico, es muy tierno pero Takahiro esta más guapo que el, ahhhh que diera yo porque solo hubiera alguien que me hiciera olvidar esto-
-tal vez te pueda presentar a alguien –

-no Hiro, sabes no creo que alguien se fijaría en mi-

-bueno, y que piensas hacer de ahora en adelante, sabes que tus padres quieren que te hagas cargo de su empresa y en estas condiciones no creo que logres rehusarte-

-no me importa lo que ellos piensen, me siento destrozado, por dentro no quiero saber nada quiero irme de aquí-

-y bueno no vas a ir a su boda-
-para que me torture mas, …si ..Iré-se limpio las lagrimas y se acordó que ni tenía compañera- oye no conoces a alguien que me pueda acompañar.

-mmm...Si mi amiga Naomi está en Japón ella vive en Inglaterra pero creo que aceptara ir.

-me da gusto, solo asistiré a es boda y me iré y juro nunca volver, no quiero ver la lastima de mi hermano, no quiero ver la cara de triunfo de mi padre y mucho menos verle cara a Takahiro-Akihiko hablo secándose las lagrimas delo ojos y esta vez parecía dispuesto a dejarlo todo.
“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””fin””””””””””””””””””””””””””””””””
“nunca volver”, lo recuerdas Akihiko-Hiro-san lo veía con una sonrisa- y mírate aquí de nuevo con dos hijos

-cuatros-lo interrumpió Usami

¿Cuatro?, pues si tenias 18 cuando te fuiste- Hiro-san se había impresionado ante esta confesión.

-si tengo 4 hijo de 20, 17,16 y de 14 años, Naomi y yo vivimos muy felices, pero desgraciadamente paso el accidente y eso cambio a mi familia.

-lo lamento tanto, nunca imagine que ellos fueran tus hijos, pero que haces aquí? Si fuera tú nunca volvería al lugar donde me provoco mucho dolor.

-vengo a ver si puedo cambiar algo a mi familia darle nuevos aires, y sé que será difícil

-si ademas en la sucursal, de Japón trabaja Takahiro

-lo se Hiro-san, ademas creo que sigo queriéndolo, aunque Naomi me quiso yo solo tenía cariño hacia ella no sentí lo mismo que con Takahiro reo que eso nunca cambiara, peo ahora tengo a cuatro hijos y debo darles un buen ejemplo. (Si jajajaja si están igual o peor que tu)

-espero y te sea fácil, bueno me voy tengo clases, ojala y no vuelvas a llorar como en ese entonces- el maestro se dio la vuelta pero escucho algo que por fin logro entender que Nowaki era hijo de su mejor amigo.

-Hiro, como amigo protege a mis hijos en especial a Nowaki.- se dubio a su coche y salió del la escuela.

“cuidar a Nowaki, con esa estatura que me cuide a mi…ahhhhhhh…que estoy diciendo…demonios chamaco endemoniado porque me pones así además ahora resultaste ser el hijo de mi amigo…porque? Porque siento esto?

El maestro de retiro de la reja y camino por el pasillo lleno de arboles que conducían al edificio de la escuela, escucho un ruido en los arbustos pero al detenerse este no continuo ,” mi imaginación, en verdad estoy mal” y siguió su camino y así dejo completamente vacío el pasillo de entrada.

Pues no fue la imaginación del maestro atrás de los arbustos se encontraba Yuki encima de de Shuichi tapándole la boca.

Hace unos momentos………….

Solo estaba concentrado en llegar a su salón lo más pronto posible ya que le tocaba con el maestro Miyagi, pero sobre todo sabía que atrás de el venia el rubio y ese pelinegro, así que eso le motivaba a acelerar mas el paso.

-guauuuu Yuki mira que su trasero es muy bonito- Tatsuha señalaba a Shuichi, con una cara de admiración.

-en verdad es lo único que les ves a las personas- Yuki se detuvo un momento-oye con quien te toca?

-mmm creo que con kitazawua, bueno creo yo, es que ayer no entre a las clases…

-si empiezas el año así no saldrás bien, pero bueno kitazawua te va dejar entrar, pero a mí me toca con Miyagi así que no creo que me deje entrar-esbozo una sonrisa- entonces hoy tenemos otros planes.

Ahhh, nos vamos a salir juntos que bien y adonde iremos- Tatsuha preguntaba emocionado.

-me refiero él y yo- Yuki señalo a el pelirosa- así que porque no corres a clase, y así me dejas llevar acabo mi pequeño plan.

-vaya! Ya tan rápido quieres enamorar al muchachito, en fin nos vemos en casa- se despidió y corrió rumbo a los salones .

Shuichi sintió un golpe en su hombro derecho y vio como aquel pelinegro que venía con Yuki pasaba corriendo y así logrando golpearlo, seguro ese muchacho era su novio, se alegro cuando por fin vio los salones pero no avanzo mas, sintió como unas manos tapaban su boca y como fue conducido en reversa, sintió un golpe cuando fue arrojado detrás de unos arbustos y fue cuando vio que el rubio era el que había hecho eso pero antes de exclamar una palabra Yuki ya estaba arriba del y tapándole la boca,

Cállate el maestro o tu padre nos descubrirán, oye esto, el maestro Miyagi no nos va dejar pasar, así que mejor nos salimos de la escuela y regresamos ms al rato.

Shuichi no decía nada pero todo lo decía su rostro estaba más rojo que el jitomate en temporada se sentía muy bien tener esas manos alrededor de su boca sus piernas enroscadas en su cintura y su mirada clavada en el, se sentía bien tenerlo así, Yuki noto el sonrojo de el pelirosa y este lo hacía ver más hermoso ya que casi sus mejilla combinaban con el color de sus ojos, era tan tu belleza que Yuki no se aguanto y deposito un beso en la sonrojada mejilla,.

Shuichi se quedo por un momento estático pero a la hora de asimilarlo, empezó a hacer movimientos brusco contra el rubio pero eran inútiles este lo superaba en fuerzas,
Shuichi no te voy a mentir, me gustas, quiero ser algo especial para ti, y créeme que si no fuera la escuela creo que tu cuerpo ya me hubiera hecho perder el control- Yuki le susurro esto a los oídos del pelirosa

En ese momento paso el maestro Hiro, Shuichi pensó que era su última oportunidad no de salvarse de Yuki si no de el mismo, empezó a querer morder la mano de Yuki a querer provocar que este se cayera de él pero no lo logro.

Cuando por fin el maestro se fue Yuki se bajo del pelirosa ay solo exclamo.

-vámonos , te llevare a desayunar-

-eres un estúpido, yo me voy a clases- Shuichi se para y se encamino a los salones cuando fue jaldo súbitamente por el rubio que lo encerró en sus brazos dejándolo como estatua

-no, Shuichi este día quiero verte sonreír por primera vez, lo prometo lo lograre- se acerco a los labios des Shuichi pero como era típico ya había agarrado una rama de un árbol que estaba su lado y le dio una bofetada con esta.

-dices cosa estúpidas, porque? ¿Soy tu nuevo juego?, o que quieres- Shuichi se defendía no existía nadie que le había dicho tantas cosas que lo hicieran sentir feliz o al menso las personas no lo hacían sentir como aquel rubio.

-mi juego, para nada, digo cosas estúpidas si – le quito la rama de las manos lo presiono contra un arbusto que estaba detrás de él lo miro fijamente.

-digo cosas estúpidas, si, porque tu me haces que sea un estúpido, todo tu me pone nervioso-y sin previo aviso beso al pelirosa, Shuichi se sorprendió pero esto no era nada a comparación a lo sorprendido que quedo Yuki ante la reacción de Shuichi.

Cuando Yuki postro sus labios en Shuichi este opuso un poco de resistencias pero poco a poco no ejercía ninguna resistencia, cuando de pronto tomo a Yuki del cuello abrió la boca y aquél beso lento y suave lo convirtió en uno francés apasionado y muy excitante después de un rato y sintiéndose sin aire ambos se soltaron

“justo de esto quería salvarme de mi , de sentir necesidad de el , apenas lo conozco y …no Nowaki es el de la cursilería vamos Shuichi explica algo ,di algo “

-ya con eso es suficiente o no?- Shuichi miraba a Yuki con molestia pero muy sonrojado.

Yuki tarado en asimilar el beso pero unos pasos por el pasillo lo hiciera reaccionar ambos chicos se asomaron vieron a un hombre con aspecto malo, parecía muy frio tenía el cabello azul claro y anteojos ,era alto y provocaba miedo y respeto a la vez quien era no lo sabían, solo lograban ver que en una identificación de una escuela que no era la suya decía algo como Minami Ritsu , se alejo de la vista del rubio y del pelirosa que solo se quedaron vieron cara de intriga

-vámonos- el rubio recogió la mochila de ambos y jalo a el pelirosa

-y quien dijo que quería ir?

Correspondiste a mi beso- el rubio preguntaba extrañado

-solo hice para complacerte, y que me dejaras en paz.- mintió pues para el admitir que lo hizo por gusto era algo muy malo ser feliz no era para él.

-ahhhh en serio? Bueno, que tal si hacemos un bolado, si cae sol tú te vas conmigo, y si cae águila te quedas-Yuki miro a Shuichi que lo estaba pensando.

-ok, pido águila- Yuki aventó la moneda rogándole a kami que fuera sol.
SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL- el rubio casi se queda afónico al ver el resultado ante un asombrado Shuichi hora que aria, ya ni modo tenía que “sacrificarse”( ahhhh shu si supieras que muchas ante esa propuesta de Yuki no lo pensaríamos.)

Bueno en marcha pero tengamos cuidado nos podrían ver- salieron de los arbustos y caminaban a lo lejos parecía una pareja de enamorados , Yuki cargando las mochilas y Shuichi molesto.

Al llegar a la reja Yuki no perdería oportunidad de toquetear a Shuichi así que el lo cargo para que este alcanzara a salir y al final el salió este día seria o muy bueno o muy malo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$+
-pero si yo soy nuevo- Nowaki se defendía ante el maestro- se me paso la hora de entrad Gomen, Onegai déjeme pasar.

Tatsuha escucho la voz de un muchacho que pedía que lo dejaran entrar al poder verlo comprendo que era el hermano de su cuñado por lo tanto era su concuño pero como aun nada era seguro no podía hacer nada, tres bancas atrás se encontraba Ritsuka por un lado se preocupo por que su amigo no entrara a clase pero por otro se alegro pues le dará mas tiempo de inventarle algo acerca del porque acepto ser el modelo de Soubi, ni modo que le dijera” lo hice para que tu hermano no me violara.”

El maestro miraba con desaprobación al recién llegado.

-lo siento en verdad creo que esta vez no lo voy a dejar pasar por favor vaya por ahí y regrese en su siguiente hora.- el maestro kitazawua cerró la puerta provocando que Nowaki dejara salir unas lagrimas.

-Hiro-san venia pensando cómo era que ese muchacho lograba hacer hasta que escuchara cosas que no, cuando vio a este mismo llorando afuera de sus salón, eso lo hizo preocupar

-Nowaki, que te pasa estas bien- Hiro-san lo levanto de piso

-no, me cerro la puerta, no que por ser nuevo me dejaría pasar- Nowaki se sentía muy ml nunca lo habían dejado fuera de una clase.

.ahhhh creo que hoy venia de mala gana kitazawua bueno pues yo no tengo clase ahora que te parece si vamos a mi oficina así te calmas un poco- kamijou le ofreció esto a Nowaki.( neeee que le quiere hacer Hiro-san?)

-Hai- salieron rumbo a su oficina cuando llegaron a esta saco una cafetera que tenia aguardara en un mueblo la encendió y en 10 minutos ya estaban desayunado café con galletas, Nowaki siempre se calmaba cuando comía,

-nunca te había pasado?- el maestro por fin rompió el hielo.

-qué?- era costumbre que Nowaki dejara que el mundo girara mientras este comía y era tal su desconexión que se le lograba olvidar sus problemas.

-que te dejen a fuera de una clase-

-no, es la primer ves – Nowaki dejo el café en la mesa y regreso a su depresión.

-y por eso lloras?-

-no, es que…-Nowaki dudo pero esa persona le daba seguridad más de lo normal así que continuo- ayer pelee con mi hermano Shuichi y bueno siento que lo herí.

-debiste controlarte ¿Qué le dijiste?

-eras amigo d mi madre así que supiste como fue su muerte- Hiro-san solo asintió- pues Shuichi piensa que el tuvo la culpa y bueno ayer discutimos y le grite que mama había muerto y no el.

Justo en ese momento Nowaki empezó a llorar con mas tristeza se lo estaba aguantando desde el día de ayer, Hiro-san al ver como aquel niño estaba solo le extendió un pañuelo, pues si se acercaba podría suceder algo.

-porque Hiro-san es tan bueno conmigo- Nowaki lo miro y sintió como se derretía ante esa mirada del mayor, siempre con la cara de molesto pero para el eso era algo muy atractivo.
-pues...porque tu padre me encargo que cuidara de ti (si aja)

-le agradezco que se preocupe por mí en verdad me hacía falta sacar esto-

Y bien dime ya tienes pareja para el proyecto de literatura?- era algo que le preocupaba el al maestro pues vio que nadie se le acerco.

-Hai, Ritsuka será mi pareja.

-Ritsuka es un buen joven, aunque su familia está constantemente en problemas.

-no lo sabía, debe de ser difícil eso- Nowaki había terminado su café y Hiro-san lo noto.

Quieres mas café?- Nowaki asintió el maestro se paro pero inmediatamente volvió a ver a Nowaki cuando volvió a llorar , esta vez si no entendía por que así que solo se acerco su alumno lo abrazo.

-tranquilo ¿ahora porque lloras?- Nowaki se abrazo a Hiro-san y solo le dijo.

-tu café me recuerda a mi madre, Gomen pero no lo pude evitar- Hiro sintió mucha tristeza por lo que había vivido Nowaki, estaba en sus pensamiento cuando sintió como Nowaki se puedo de pie , rebasándolo levanto su rostro y después lo único que sintió fue los labios de su alumno rosando con los suyos se sentía demasiado bien

No duro mucho ese contacto y Nowaki puedo sentir esa tensión en el maestro y pensó que a este le desagradaba que él lo besara lo soltó tomo sus cosas y se encamino a la puerta-

Gomen nasai- se despidió y salió de la oficina.

“que demonios le pasa , me besa .. se va… y …me deja así sin saber porque siento esto… por… el acaso… yo me…enamore de mi alumno”

Se oyeron libro caer y la voz de Hiro-san gritando –Nani, Nani.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ritsuka miraba el lugar vacio que había dejado Nowaki ya tenía al menos 3 excusas.
1” Nowaki tu hermano no dejaba de llorar y entonces yo me compadecí de él y acepte ser su modelo de todas formas solo me va a pintar”

2”se puso de rodillas diciendo que nos ayudaría en el trabajo y como casi ya no hay tiempo acepte”

3”no te platique, mi sueño es ser modelo”

A ver cuál era mas creíble, no lo sabia

-sensei le permitiría Salir a Ritsuka- esa voz lo saco de sus pensamientos, esa fría voz y tan conocida y tan odiada voz, era de su novio.

Quien lo busca- kitazawua pregunto a él peli azul.

-un amigo el señor Minami Ritsu

-vaya es usted el directo de la escuela Nanatsu no Tsuki,-

Así es, si me lo permitirá.-- Se empezó a impacientar sentía un gran enojo con su novio ..bueno con su prometido.

El maestro le pidió Ritsuka que saliera este lo obedeció, sabía lo que vendría y eso no le gustaría una vez afuera del salón Ritsu-sensei jalo a rit lo mas lejos para que nadie escuchara.

-hola amorcito, sabes te extraño mucho pero también me preocupa ya que según tu madre ayer llegaste muy tarde CON QUIEN DEMONIOS ESTABAS- su carácter era horrible y Ritsuka lo sabía y era lo que más le dolía odiarlo y no poder dejarlo.

-estaba con un compañero, nos dejaron un trabajo en quipo y bueno continuamente tendré que ir a su casa- era ahora o nunca, de una buena vez decirle que saldría de casa continuamente a tener otra sesión de gritos.

-Salir con tu compañero, mira Ritsuka más vale y vayas con cuidado, recuerda que si le quito el apoyo a tu familia se van a la banca rota.

Como se le iba a olvidar si desde que tenía 13 años ese señor estaba detrás de él lo acosaba y le hacia sentir mal, cuando se entero de la situación familiar se aprovecho y sus padres lo obligaron a aceptarlo primero como novio y ahora como prometido, y tenía que aceptar que este abusar de él.

.bueno, sabes te voy a dejar ir con tu amigo solo porque nos casamos en tres meses y si prometes que hoy serás cariñoso-

Ritsuka cerro os ojos y sintió como este pasea su asquerosa boca por su oreja y mejillas solo deseaba que alguna vez en su vida pudiera sentir placer cuando alguien lo tocara pues esa persona le hacía sentir asco, fue cuando comprendió que aquella vez cuando aquel muchacho lo toco no sintió esto , si no que le agrado.

-bueno te dejo solo quería pasar a decirte que hoy te veo en casa, así que piensa como hacerme feliz- Ritsuka solo vio como esa persona se alejaba, y a la vez sentía tristeza ya que a su familia no le importaba que este abusara de él o lo golpeara con tal de que les diera dinero.

-Ritsuka- Nowaki lo despertó de su pensamientos- ya se fue el maestro kitazawua y no me quiero quedar afuera otra vez hay que entrar.

El pelinegro venia de las oficinas de los maestros aunque lo ultimo lo dijo con una sonrisa se le notaba que había llorado.

-está bien Nowaki, ademas nos tenemos que poner de acuerdo para el trabajo de literatura estaba pensado en recitar un poema.

Había pasado más de media hora desde que la clase empezó Ritsuka había notado que Nowaki estaña muy pensativo pero como en esa clase no les permitían hablar le escribió un papelito.

Ritsuka:

Oye Nowaki que te pasa? Desde hace rato que miras a el mismo punto y que continuamente solo suspiras.

Nowaki acepto esa forma de comunicación ya que también el tenia que preguntarle algo.

Nowaki:

Es que me paso algo que me dejo muy herido pero bueno, pronto te contare acerca de que es, oye Ritsuka te puedo hacer una pregunta.

Ritsuka:

Claro Nowaki, ya sabes que soy tu amigo.

Nowaki:

Gracias, Ritsuka pero ¿Por qué aceptaste ser el modelo de Soubi?

Ritsuka:

Bueno es solo que me dio tristeza verlo triste y pensé que sería bueno ayudarlo ademas que la idea de ser modelo no me desagrada, me puede pintar con un paisaje o vestido de diferentes maneras.( esa escusa era una perfecta combinación de las tres.)

Nowaki:

Eres muy bueno con razón que le caíste bien a mi hermano, pero entonces no eres para nada penoso, mira que ser modelo de Soubi.

Ritsuka:
Penoso ¿Por qué?, solo me va pintar.

Nowaki:

Sí, pero a muchos no nos gusta que nos pinten desnudos o con poco ropa

Un momento se detuvieron los papelitos por parte de Ritsuka a lo lejos Nowaki lo veía pálido pálido, con una expresión de horror en los ojos ahora si confirmaba lo que pensó ayer en la noche.

Nowaki:

No te dijo mi hermano que su clase era para pintar desnudos verdad?

Ritsuka:

No, no me dijo nada ahora que voy a hacer?

Nowaki:

Tranquilo creo que solo son cuatro cuadros

-mira Ritsuka al rato le pasas todos lo papelitos a Nowaki- Yayoi el chico que era el encargado de pasar los mensajes ya se había fastidiado- ahora permíteme poner atención a Hitomi-sensei.

Gomen, Yayoi- Ritsuka le hizo una seña a Nowaki para darle a entender que mas al rato seguirían hablando.

“desnudo, desnudo, desnudo, porque porque a mi tengo a una pareja y se supone que sea lo que sea lo que tengo que respetar, pero como si me voy a desnudar frente a un pervertido.”

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya casi era la hora de salida y nada que aprecia Yuki o Shuichi así que k, solo se limitaba a pensar que ese maldito rubio ya había ido a “jugar” con aquel pelirosa, mientras tanto a su lado se encontraba Touma pero este tenía un semblante distinto a el de cabello largo, el sentía que ardía por dentro ese pelirosa tan pronto ya le quería quitar a Yuki , pero no cantaría victoria tan rápido , ademas quien dijo que Yuki era libre.

Casi al extremo del salón se encontraba el pelirrojo, miraba a su alrededor el maestro kamijou no asistió a la clase ya que según la dirección súbitamente se sintió mal y no podría dar la clase.
Apenas conocía al pelirosa apero este le daba más confianza que todos sus compañeros juntos.

-ya es hora de salida se pueden ir- se puso de pie ya que él era el encargado del salón si el maestro no estaba, todos los alumnos salieron como alma que lleva el diablo, todos menos uno el rubio de cabello largo se quedo ahí sentado así que solo se dispuso a guardar más deprisa sus cosas para salir lo más pronto posible.

-a dónde vas?- k sostuvo a el pelirrojo de la muñeca y lo jalo hacia el logrando que este callera sobre sus piernas

-que te pasa déjame- Hiro se sentía atemorizado ya que ese sujeto ya lo había apresado con sus brazos.

-suéltame o te juro y te vas a …- fue silenciado por un beso , un beso que él había esperado por dos años, siempre supo que le gustaba a el rubio , no solo sus actitudes lo decían , sabía que cada que él le hablaba el rubio se callaba , y le hacían burla sus amigos, pero era demasiado problemático para el mas sin en cambio ese beso fue un gusto que no se podía negar.

Atrapo al rubio con los brazos alrededor del cuello para logara que aquel beso se prolongara mas, el rubia sentía un placer muy agradable tener ese “enorme trasero” como le decía Tatsuha sobre sus piernas lo hacía sentir muy bien, ademas poder introducir su lengua en la boca del pelirrojo era algo sumamente embriagador pero algo siempre lo arruina : el aire.

-vaya, Hiro besas exquisito- k intentaba alagar a el pelirrojo.

-me imagine que besabas mejor- se logro zafar de los brazos del rubio se sentía mareado por lo que acababa de hacer sin mencionar sentía que su cara le ardía por eso mismo tenía que salir de aquel lugar.

-pues si me dieras la oportunidad de poder mejorar ensayado en tus labios y en tu cuerpo me daría muchos gusto.

-como si lo fuera a hacer- en ese momento fue abrazado por el rubio por atrás.

-por favor te quiero en verdad-

En ese momento vieron a una persona en la puerta del salón era EL MAETRO MIYAGI.

Hiro se sintió morir que diría de el al verlo ser abrazado de esa manera por aquel rubio, pero para su sorpresa el maestro solo se dio la vuelta y cambio de dirección.

-ya basta déjame viste por tu culpa el maestro se llevo una mala impresión de mi- Hiro salió corriendo del salón y se trato de ir por lugares donde se pudiera esconder del rubio.

-ya caerás amorcito- en ese momento saco una navaja y la paseo por su lengua- por las buenas o por las malas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ese día no fue bueno para él desde temprano no dejaba de pensar en donde demonios había conocido a ese muchachito, y no se lo logro sacar de la mente todo por eso dejo caer el café en su computadora y ahora había encontrado en pleno agasajo a dos alumnos.

Se encaminaba a su ofician pues lo único que deseaba era irse a su casa, eso era lo único que pedía abrió con cuidado la ofician y se percato de que no le había puesto llave solo esperaba que no le hubieran robado algo pero al entrar se encontró con algo más que un ladrón se encontró con un….terrorista pidiendo entrar a su vida.

-tu……….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).