Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8: sencillamente eso es amor. Parte 1

“ya he sufrido demasiado, violaciones, maltratos, abusos, y olvido de mis familiares, ¿Cómo es posible que ahora eso ni siquiera me importe? Ahora solo siento amor, un gran amor, felicidad, sentir como me toca, como me abraza, me hace estremecerme de alegría, y como no hacerlo si él es lo mejor que me ha pasado, justo ahora la tranquilidad llena mi ser, pero ¿Cómo le diré que estoy comprometido? Sé que me odiara, me rechazar por eso prefiero disfrutar esto hasta que termine, pero ahora no estoy tan seguro pues él me ha dicho que me llevara con su padre” en eso el toque de una mano cálida sobre su rostro lo hace despertar de sus pensamientos.

-¿en qué piensas cariño? – Soubi acariciaba el cabello negro de Ritsuka, que tenía la cabeza recargada en sus piernas, y el resto del cuerpo descansa sobre la banca de un parque.

-mmm pues en que en verdad te quiero mucho, y que eres lo mejor que me ha pasado-Ritsuka mira a los ojos del castaño- gracias por existir.

-¿Qué dices? Gracias a ti, eres lo más cercano a un ángel, eres tan inocente, tan alegre, tan honesto- eso hizo que Ritsuka sintiera un dolor en el pecho era seguro que Soubi nunca le perdonaría el haberle mentido.

-Soubi ¿Qué es lo que nunca perdonarías?-

-ya sabes, odio la mentira, es lo más vil, hace que te confundas y equivoques, eso ni a mi familia se lo perdonaría- Soubi miro a Ritsuka que se había creado una aura de tristeza en su alrededor – pero tú nunca me arias eso, por eso te amo

Soubi deposita un tierno beso en los labios de Ritsuka, y este solo sonríe, aunque ´por dentro su corazón este mas que dolido, “es seguro que me odiaras”.

-la otra semana pintamos el tercer cuadro, así que dime ¿Qué panorama quieres tener?

-jajajaja- Soubi miro con sorpresa que Ritsuka reía y eso le agradaba- Soubi porque no mejor dices “¿Dónde quieres hacerlo la próxima semana?”

-jajajaja tienes razón, ¿Dónde quieres hacerlo la otra semana?- Ritsuka miro a Soubi y no evitaron reír a carcajadas- fue una suerte que mi familia no los encontrara.

-eso es verdad, pero fue muy hermoso, no crees……..

*************************flash back***********************

-¿Qué haces aquí?- Ritsuka miraba un poco sorprendido pero demasiado alegre a Soubi que lo había esperado en la salida de su escuela.

-es normal que venga a recoger a mi novio, ¿no?- poso sus brazos en los hombros del menor quien se encontraba muy sonrojado por la visita de esa persona, pero fue en ese momento cuando un flash le paso por la mente asiéndole ver que Soubi no le había pedido ser su novio.

-no es normal, porque no somos nada, solo lo estas imaginando-

-entonces es normal que tengas sexo con las personas y que no sean tus novios- Soubi fue callado por Ritsuka con un… ¿beso?...no Soubi beso a Ritsuka.

-¿Qué te pasa?- Ritsuka trato de comprender la actitud del castaño pero simplemente no podía- no tienes ningún derecho…….

Ritsuka se quedo sin palabras cuando Soubi saco de la nada una docena de rosas rojas, tomo su mano, y se arrodillo frente a él,, sentía que su corazón se aceleraba de una manera desconocida, se sentía muy feliz, pero no era comparado con lo que vendría después.

-Ritsuka, no es por tu cuerpo, no es por cara, es por la persona que eres, es porque me gusta tu sonrisa, es porque me gusta tu carácter, es porque sencillamente te amo, es por eso que te suplico ¿quieres ser mi novio?

“yo, Ritsuka un chico que no creía en el amor, un chico que ha sido utilizado por su propia familia, una persona que ha sido utilizada y herida, yo ¿Qué tengo? Nada, entonces, ¿Por qué una persona como tu se ha fijado en mi?, pero gracias por enseñarme que el amor si existe, y eso es lo que siento en este momento por ti”

Sin pensarlo Ritsuka levanto a Soubi, haciéndole creer que era negativa su respuesta, pero a cambio recibió un beso de Ritsuka, el cual profundizo, y con su lengua pidió permiso para entrar, Ritsuka abrió un poco los labios y fue cuando Soubi explora cada parte de su boca, degustándose con la húmeda cavidad, en un momento acaricio los glúteos de Ritsuka haciendo que este sacara un suspiro que fue absorbido por la boca de Soubi.

-entonces, ¿A dónde quieres ir a comer?- Soubi supuso que ese beso fue un “si”, y ¿Quién no?,

-bueno pues a un restauran, siempre he querido comer en uno- Ritsuka mintió, casi diario comía en uno, pero esa vez quería estar con una persona a la que en verdad le importara, y que sobre todo lo amara, y esa persona era y seria únicamente Soubi.

Así pasaron los mese, Soubi le mandaba regalos en la escuela, pero siempre hacia jurara a Nowaki que no diría nada, después de todo eran cuñados, de vez en cuando lo sorprendía en el recreo y se la pasaban en los arbustos besándose.

-Ritsuka hoy te pintare, será en mi casa, en mi cuarto y estarás pintado en mi cama- Ritsuka ya no sabía si era el calor o estaba quemándose sus mejillas.so significaba muchas cosas.

-pero hoy no creo poder- Ritsuka se acordó que hoy venia a verlo su “prometido”- así que no podre, no creo que me dejen mis padres.

-entonces yo hablo con ellos-
-noooooo, espérame un momento- Ritsuka sabía que Soubi lo dejaría de querer si hablaba con la verdad, así que a pesar de saber la condición, se sacrificaría para estar una noche con Soubi.

-hola- se escucho la voz desagradable de Ritsu al otro lado del teléfono- ahhhh amor eres tú, ¿Qué quieres?

-hoy tengo un trabajo muy importante, y me quedare en la casa de Nowaki, espero y no te moleste- Ritsuka hablaba despacio pues no quería que Soubi escuchara

-odio al tal Nowaki, pero es tu escuela, as que vas a ir , solo si me haces “feliz” la próxima semana y de por vida - Ritsu estaba más que alegre de volver a poseer a ese chico.

-ok- colgó y sintió la necesidad de arrojarse a los brazos de Soubi y así lo hizo, se abrazo fuerte de Soubi y este lo recibió gustoso, nuevamente Ritsuka se sentía seguro, y se sentía acompañado.

-me dieron permiso- Ritsuka se mordió para no llorar- así que andando.

-odio las mentiras, así que si algo pasa solo dímelo, lo resolveremos juntos- Soubi sonrió a la cara de Ritsuka.

Ese era el momento para que Soubi se enterara pero por miedo Ritsuka prefirió callar

-no, todo está bien- recibió el beso de su Soubi y se encaminaron a su casa

Ya había posado en varias posiciones hasta que se quedo en una, estaba recargado en la cabecera de la cama, desnudo y muy sonriente pero mirando hacia la ventana, y lo único que traía como ropa era una pulsera de oro que Soubi le había regalado.

-y ya está listo, saliste muy bien- Soubi aguardo bajo llave el cuadro que …nuevamente estaba en blanco.

-¿Por qué nunca me dejas ver como quedo?-

-te ves a diario cuando te bañas, gusto que yo no tengo- Soubi empezó a acariciar el cuerpo de Ritsuka y este como ya había aceptado su amor por Soubi solo empezó a masajearlo.

En un instante Soubi ya se encontraba, en las partes más íntimas de Ritsuka, masturbaba el miembro de este con su boca y lengua, apretándolo y succionando a la velocidad que su amante lo pidiera.

Cuando por fin Ritsuka termino en la boca de Soubi, este empezaba a prepararlo para el siguiente paso, pero Ritsuka quería cambiar un poco el plan.

-¿Qué estas….. –r Ritsuka empezó a hacer lo mismo que Soubi, pero su manera era un más sensual que la de él, así que esto hizo que Soubi enseguida se encendiera, y lo que nunca lo traiciona empezó a despertar, los movimientos de la mano de Ritsuka eran de principiante pero se sentía genial, y más cuando el chico beso su miembro, haciendo que Soubi se retorciera de placer, Ritsuka se sentía feliz de que Soubi respondiera tan “favorablemente” a sus actividades, así que era el siguiente paso, introdujo sin previo aviso el miembro en su boca, pero empezó a simular una penetración poniéndolo de pie y con una señal Soubi empezó sus movimientos en la boca de Ritsuka hasta que sentir esa fría cavidad en su ardiente miembro lo hizo correrse en el interior de la boca del pelinegro.

Soubi no creía que su amado fuera tan inocente pero a la vez tan exuberante, Soubi aprovecho que Ritsuka estaba en la habitación, lo tomo por el cuerpo y tras varias risas, lo acostó en la cama, boca abajo, empezó a lamer la entrada pero se detuvo, saco un tubo de su cajón y empezó a esparcirlo por el cuerpo de Ritsuka , el lubricante hacia que los dedos de Soubi resbalaran en su interior muy bien y de una manera menos dolorosa y mas llena de placer, fue en el tercer dedo cuando Ritsuka ya exigió que lo poseyera.

-ya…ahora….ahhhhhhh-Ritsuka no pudo continuar ya que sintió una ola de placer al sentir que Soubi estaba completamente dentro de el, con la ayuda del lubricante había entrado sin dolor, asique las embestidas empezaron rápidas y concretas.

Las paredes eran testigos de su excitación, del placer que Vivian en esos momentos, Soubi estaba arriba de Ritsuka, así que sus movimientos eran precisos, el ruido de las embestidas era raro pero muy complaciente, al final ambos llegaron a el punto final, y una vez demostraron el amor, en un solo acto besándose, así de sencillo pero tan significativo.

Después Soubi saco cobijas nuevas y roseo aromatizante en la habitación, mientras que Ritsuka veía la televisión, en eso Soubi, vio lo hermoso que era su niño, así que tomo los labios con desesperación del niño, hasta que sin querer lo mordió haciendo que Ritsuka gritara…seguro nadie lo oyó pues las habitaciones estaban muy separadas…pero

-Soubi ¿estás ahí?- la vos de Shuichi hizo que ambos se sorprendieran y no movieran ni un musculo , así se quedaron hasta que Shuichi se fue de la habitación, Soubi miro excitado a su pareja, le emocionaba el peligro, y que mejor que poder ser escuchados por sus hermanos mientras tenia sexo con su novio.
Empezó nuevamente a buscar la parte de Ritsuka…

-que haces, ya ya déjame…nunca te cansas?- Ritsuka con sus fuerzas alejaba a Soubi, peor de nada sirvió pues en un momento Soubi estaba arriba de el tocándole y haciéndolo sentir ese placer enorme, a el placer que nunca podría decirle que no.

-rosémonos- escucho decir de Soubi y empezaron el mensaje entre los miembros de ambos, era una sensación maravillosa, el toque con la otra persona, hacia que la el placer aumentara, sentir el sexo de el otro caliente igual que el suyo fue algo que ni uno resistía, estaban en eso cuando unos gritos provenientes de la sal empezaron a crecer.

-mejor bajo a ver qué pasa- Soubi solo se puso sus bóxer- no te preocupes, te encerrare.

Ritsuka se asusto pues parecía que abajo había una riña increíble, los gritos rebasaban lo normal, escucho cuando Soubi bajaba de las escalera, pero se asusto mas cuando escucho una nueva voz, era la voz del padre de Soubi, y ¿si los encontraban?, ¿Qué dirían sus hermanos?

Después escucho cuando el padre de Soubi lo mandaba a su habitación, al escucharlo entrar, sintió un alivio, Ritsuka se quería salir por la ventana pero Soubi lo convenció de que se quedara…ya en la mañana saldría temprano.


******************fin flash****************

-y ni siquiera dormí- Ritsuka caminaba de la mano de Soubi por el parque

-sí, estuviste gritando todo la noche- Soubi recibió un zape de Ritsuka
-baka- caminaron por el parque durante varios minutos hasta que el teléfono de Soubi sonó

-hola…Shuichi, hola-

-hola Soubi, ya me entere de tu relación con el menor de edad-

Nani, pero como, ¿te lo dijo Nowaki?-

-¿el lo sabía? Parece que todos mi ignoran, en fin, mas te vale y estés seguro de tus sentimientos pues mañana hablaras con papa

-seguro, lo estoy, así que no hay problema, llevaras a Yuki ¿verdad?-

-¿Cómo sabes?

-he ido a tu escuela y más de una vez te vi- sonrisa de Shuichi.

Espero y decida ir, bueno más tarde hablamos bien, mientras avísale a tu pareja, adiós, ahhhh es alas 5

Ok-

-¿Qué quería Shuichi?- Ritsuka pregunto con curiosidad

-mañana puedes venir a la cinco a mi casa, conocerás a mi padre- dejo impactado a Ritsuka, peor era tanto su amor por Soubi, que acepto, y que durara lo que tenía que durar.

-***************

-ese baka de Soubi se ha enamorado de un niño- Shuichi se encaminaba al departamento de Yuki, pero al entrar se topo con la peor imagen de su vida
Touma estaba tocando a Yuki con desesperación y este solo cerraba los ojos, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas….estaba más que obvio Yuki no lo quería.

Yuki vio a el pelirosa en la puerta aventó a Touma y corrió tras el pelirosa para explicarle pero….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).