Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8: sencillamente eso es amor (parte II)

-ese baka de Soubi se ha enamorado de un niño- Shuichi se encaminaba al departamento de Yuki, pero al entrar se topo con la peor imagen de su vida

Touma estaba tocando a Yuki con desesperación y este solo cerraba los ojos, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas….estaba más que obvio Yuki no lo quería.

Yuki vio a el pelirosa en la puerta aventó a Touma y corrió tras el pelirosa para explicarle pero….

-Shuichi espérame no es lo que piensas, por favor Shuichi- Yuki corría detrás del pelirosa, que solo pedía salir de ese lugar, quería llegar a un lugar alejado del mundo donde pudiera reclamarse por sentirse feliz.

“es la respuesta verdad mama, nunca debí creer que yo, Shuichi pudiera sentir amor y ser feliz, perdóname, perdóname”- ya había bajado dos niveles de los 5 que había subido, cuando Yuki lo logro alcanzar

-Shuichi, espérate, por favor escúchame,- Yuki tomo de los brazos a el pelirosa quien ya tenía los ojos llenos de lagrimas, eso hizo que Yuki se sintiera la peor escoria del mundo, debió actuar antes, debió correr a Touma, pero ahora, el que se había jurado no hacer más que sonreír al pelirosa, ahora era el causante de su dolor.

-¿Qué haces aquí?, vete a revolcarte con Touma, no te lo reprochare- Shuichi se soltó del agarre de Yuki, quien le estaba doliendo en lo más profundo del alma las palabras del pelirosa.

-¿Qué estupideces dices?, no son así las cosas, déjame explicarte, por favor amor- y ya no dijo mas una fuerte bofetada lo hizo callar, volvió el rostro y vio a Shuichi con una mirada desconocida para él, reflejaba un sufrimiento mayor al de antes, y había odio en ellos.

En ese momento Touma bajo con una sonrisa de triunfo, vio como Shuichi estaba llorando “te dije que él era mío, nadie me lo quitara”, se detuvo ante estos dos.

-perdóname Shuichi, pero quería recordar viejos tiempos con Yuki, y como no se resistió, mmm me perdonas- Touma vio con sorpresa que el pelirosa le sonreía

-¿perdonarte?- se tragaría su llanto, no quería darle ese gusto a Touma de hacerlo llorar- todo lo contrario, te agradezco

Touma y Yuki se quedaron sorprendidos antes la respuesta de Shuichi, no se explicaban cómo demonios Shuichi estaba diciendo eso.

-gracias por salvarme de caer ante un parasito como Yuki, que solo se ha estado burlándose de mí, no sé con cuantos se ha revolcado, seguro que solo se divertía, es un maldito solo quiere sexo con las personas y solo eso- Shuichi sonrió- pero de mi nunca lo tuvo, así que por eso me hace esto,

-yo te amo Shuichi, no es cierto lo que dice Touma por favor Shuichi- Yuki sentía lago extraño en los ojos ¡lagrimas! ¡Yuki Eiri estaba llorando! En un momento yukli volvió a tomar las manos del pelirosa y este no hizo nada.

Shuichi debió admitir que se sintió triste al ver a Yuki así, nunca pensó que fuera capaz de llorar

-me estás haciendo burla, crees que tus lagrimas me lastiman o me convencen, eres una persona cruel, lloras para tratar de ocultar la sonrisa de verme así, ya deja de fingir Yuki, ya no me lastimes- Yuki no puedo creer eso, Shuichi no creía que llorara por el, Shuichi le estaba diciendo que lo perdonaría, Shuichi se negaba a creer en sus sentimientos, fue un golpe bajo para Yuki esas palabras, soltó lentamente las manos de Shuichi.

Del otro lado Touma miraba colérico esta escena Yuki lloraba por alguien como Shuichi, por el nunca lloro es mas jamás le había dicho un te amo tan sincero como el que acababa de decir, sin pensar tomo la mano de Yuki

-no llores…- Yuki le soltó un puñetazo en la cara, dejándolo sangrando de la nariz.

-vete maldito, esto es tu culpa, te odio, me engañaste, porque Touma, me hiciste pensar que eras Shuichi - Touma que aunque se había portado así por él, aun lo amaba y decidió marcharse, pero no para siempre ya un día volvería y seria definitivo que nadie lo detendría para estar con Yuki.

Yuki limpio las lagrimas de sus ojos y vio que Shuichi, igualmente lloraba.

-no llores, no quiero verte llorar- Yuki nuevamente intento acercarse a Shuichi, pero este solo se alejo mas.

-¿entiendes lo que siento por ti? Odias a Touma por eso sientes lo mismo que yo- Shuichi tomo aire para dejar bien en claro lo que le dolía en el alma- TE ODIO COMO NUNCA HE ODIADO A NADIE, TE DESPRECIO, NUNCA PENS… QUE DIGIERA ESTO PERO ¡OJALA Y TE MUERAS YUKI EIRI! Y DE PASO LL…VATE EL AMOR QUE TE TENIA.- Shuichi estaba listo para pegar la carrera pero….

-no…no…..no Shuichi no….. Aun me amas…tu me amas…- Yuki tomo bruscamente Shuichi y le plato un beso, que supo a dolor y a tristeza, Shuichi se zafo y soltó un golpe en el rostro de Yuki, pero este no pudo más y intento abrazar a Shuichi a la fuerza, era un forcejeó, Shuichi quería irse, y Yuki quería explicarle, aunque sentían ambos que esa relación ya no tendría una reconstrucción, Shuichi estaba forcejeando con mucha fuerza que no noto el muro que estaba a su lado y en un descuido se golpeo con este, quedando inconsciente y dejando a un Yuki mas que espantado, pues al parecer se había descalabrado.

Ya eran más de las de las siete dé la noche, era obvio que no llegarían a la fiesta de sus amigos, era obvio que ya no eran nada, era obvio que Shuichi lo odiaba y sobre todo era obvio que le dolía en los más profundo le desprecio de Shuichi.

Yuki miraba el reloj y al pelirosa, no despertaba, hasta que un movimiento lo hizo entender que Shuichi había despertado.

-¿Dónde estoy?- Shuichi grito la cabeza y se encontró con Yuki, enseguida las escenas vinieron a su mente- maldito……

Ya no aguantó mas, lloro como nunca lo había echo, ya no aguantaba el dolor, Yuki se acerco y lo abrazo, abrazo que Shuichi no rechazo.

-Doshite…Yuki….porque herirme así- Shuichi se entrecortaba por las lagrimas.

-no Shuichi, no es así, te amo, te amo- Yuki beso el rostro del pelirosa con desesperación y Shuichi acepto el beso, una luz de esperanza crecía en el interior de Yuki, aun había esperanzas, aunque ate lo dicho por el pelirosa no lo dejo convencido de que este lo amar tanto como él.

-si no hubiera llegado……-

-nada hubiera pasado- Yuki cayó a el pelirosa que no dejaba de llorar-yo te amo y me duele saber que llegaste a creer que yo le hubiera hecho caso a Touma, te vi salir despavorido y después de gritarme todas esas cosas, me di cuenta que en verdad no estás seguro de mis sentimientos ni de los tuyos.

-de los míos si, mañana te iba a llevar a conocer a mi padre-Yuki se sorprendió ante esas palabras- pero ahora se que a ti solo te interesa tener “eso “de las personas. Ya decía yo que no tenía nada de atractivo y que no debía de ser feliz….

-“eso” no me conoces, y eres más de lo que merezco, eres lo mejor de mi vida, y si ahora me dejas, estoy seguro que un instante seré capaz de matarme, ¿me amas?

-sabes que si….aunque ahora mi corazón esta mas que herido- Shuichi seco las lagrimas de sus ojos pero fue detenido por la mano de Yuki.

-entonces no me juzgues……

-explícame, porque yo no entiendo nada, solo seque es lo que vi-

-te deje en la escuela, y me vine a poner la ropa que me dijiste que llevara- señalo la ropa que estaba en la cama- pero no conté con que Touma llegara, no me percate que era el, sentí que alguien me empezaba tocar la espalda, como lo haces tú y no pensé, sentí que eras tú, quise voltear, pero solo una mano me señalo que tenía que cerrar los ojos, perdóname soy un estúpido…..

Yuki lloro nuevamente- si tan solo hubieras volteado, peor tu sabes que eres a la única persona que deseo, por eso me deje llevar, aunque cuando decidí abrir los ojos, estabas en la otra esquina con una mirada triste, por dios me quería morir cuando vi a Touma besándome…-Yuki lloraba mucho se arrepentía de ser tan estúpido, de haber caído en ese juego estúpido, casi perdía a Shuichi

-Yuki….ES VERDAD LO QUE ME DICES – Shuichi no sabía qué hacer, pero su corazón le pedía gritos que abrazara a el rubio.

Yuki no creyó lo que Shuichi hacia, en un momento, Shuichi beso su cuello, y toco sus espalda, era algo maravilloso.

-esto es para que no me confundas otra vez, porque entiende esto….NO HABRÁ UNA SEGUNDA VEZ- se unieron en un beso que necesitaban, era un placer muy hermoso, Yuki acaricio el cuerpo que deposito en la cama, recorrió todo su escultura, un buen cuerpo, hermosos de naturaleza.

-¿quieres que siga?- Yuki pregunta al pelirosa que dejo escapar una lagrima haciéndole creer que se estaba apresurando.

-jajajaja si- no se espero esa risa de Shuichi- creo que ya es tiempo- Shuichi tomo la iniciativa, se subió arriba de Yuki y empezó a oler su cuello, después el pecho de este, hasta que empezó a lamer el cuerpo de Yuki que dejaba salir gemidos de placer, Shuichi tomo la cremallera de Yuki y la bajo con seducción, ante la imagen que estaba delante del, se sintió un poco cohibido, se veía un bulto bajo los bóxers de Yuki, pero el había empezado el juego, tomo el resorte de la prensa y la bajo, descubrió la intimidad de Yuki, aunque pensó “espero y eso no me rompa” , decido empezar con la danza, su mano subía y bajan, apretaba sus genitales, mientas que empezaba a lamer su caliente miembro .

-ahhhh…mmmmmmmm…tu boca- Yuki exclamo un gemido cuando sintió la boca de Shuichi succionándolo, provocando que Yuki lo tomara de los cabellos, Shuichi succionaba, era su primera vez pero lo había soñado tanto, pellizco un pezón de Yuki y provoque este sonriera, le gustaba que su pelirosa hiciera eso con su cuerpo.

-ahhhh…Shuichi…me encantas…te amo- Yuki se corrió en la boca de Shuichi, que trago todo el liquido que salió de este, pero dejo un poco para empezar a prepararlo.

Yuki sabía que Shuichi era virgen, pero eso no era importante para el, lo importante era que su ser amado se estuviera dejado tomar por él, con el liquido que sobro acaricio la virginal entrada de Shuichi, haciendo que este sacara un gemido que a el mismo le sorprendió.

-tranquilo….encárgate de gemir…de placer- Yuki beso a Shuichi para que este se tranquilizara, pues aunque no lo demostrara se veía muy nervioso, sé que es tu primera vez pero por favor entiende esto….. TE AMO

Shuichi empezó a aceptar lo que Yuki hacia, tras escuchar eso, sus lagrimas eran de felicidad, una que nunca había tenido, era seguro que Yuki era el indicado, sabia de ante mano que a su padre le daría un infarto pero ahora las manos de Yuki en su interior lo hacía sentir un dolor placentero….muy placentero.

Cuando Yuki tuvo tres dedos en el interior de Shuichi, pensó que era el momento de que profanara a su novio, sin pensarlo coloco a Shuichi en sus cinturas, Shuichi no dudo en posar sus brazos en el cuello de Yuki,

-te quiero demasiado- Shuichi dejo salir sus sentimientos sin miedo…..

Shuichi sintió que el miembro de Yuki entraba en su interior, pero aun tenía mucho miedo era su primera vez y era con un hombre…aunque esto le ayudo a comprender “que tiene que seamos hombres, y que si mi familia este enamorado de uno, con que seamos felices todo ESTA BIEN” *1 sintió como Yuki entro por completo en el….

Empezó el movimiento, Yuki entraba y salía de Shuichi, los besos de sus labios, señalaban el placer que vivían en ese momento, sin más ni más Shuichi sintió que Yuki empezaba tocar un punto que le volvía loco

-ahhhh…ahí….mmm mas- Shuichi gemía con fuerza

-¿dónde? Ahhhh aquí….mmm…ahhhh-

Ambos cuerpos estaban más que calientes y sudorosos, pero el placer era lo que reinaba en la habitación, gemidos salían de sus bocas que a la vez ahogaba en la de la otra persona, Yuki quería que ese momento no pasara rápido se detuvo y volvió a empezar, haciendo que Shuichi sintiera mas placer.

La cama hacia el ruido de la velocidad de sus embestidas de ambos, el miembro de Shuichi se encontraba entre ambos cuerpos, y a la vez se encontraba masturbando, en un instante ambos se vinieron, Yuki en el interior del pelirosa y shu en el vientre de ambos.

-ahhhh- Shuichi no pudo evitar exclamar cuando Yuki lo colocaba en cuatro- que haces-

-me he aguantado demasiado como para dejarte, solo una vez…ahhhh…mas- entro de nuevo en el pirosa pero ahora estaba dispuesto a ensenarle lo que era hacer el amor.

Tomo con fuerza la cintura del pelirosa y empezó sus embestidas, fuertes y exactas, se lograba ver como su miembro entraba y salía de la entrada de shu, era un movimientos muy ardiente que shu no pudo evitar empezar temblar de placer.

Decido tumbarse en la cama y Yuki cayó encima de él, aunque no se lo esperaba Yuki sintió mas comodidad estando acostado arriba de él.

Shuichi sentía una necesidad enorme de tocarse y así lo hizo se empezó a tocar, a masajeara y apretar su miembro hasta que Yuki quito su mano y puso la de el,


Ahhhh….Yuki - Shuichi sentía oleadas de placer y deseo cuando sentía el miembro de Yuki dentro del y ahora su mano en su sexo,

Ahhhh Yuki…amor- Shuichi se vino en la mano de Yuki dejando muy apretado su miembro en las calientes paredes, así que por este placer se corrió por segunda vez dentro de sus pelirosa.

-vamos a bañarnos. Puso de pie a Shuichi que se quiso caer por el dolor, pero era un dolor muy rico, en el baños lo volvieron a hacer pero ahora el agua borro sus evidencias, solo que Shuichi sintió frio ya que Yuki lo tomo en la pared del baño, dejando que sus gemidos resonaran muy bien ademas de que se lastimo un poco el cuello.

-entonces mañana iras con mi padre- Yuki se puso serio y espanto a el pelirosa

-ya tengo que llevar todo para pedir tu mano, no he comprado los anillos- shu le aventó una almohada y empezaron una guerra.

.esta obvio que iré…tienes que presumirme- Yuki se burlaba de shu que solo lo miraba como *si como no*- pero sobre todo para que se den cuenta DE QUE TE AMO

-seguro que a mi padre le da un infarto……..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).