Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es verdad.
Capitulo 2:
Un extraño encuentro y…. ¿Qué es este calor?
Muchos pensamientos rodeaban las mentes de los jóvenes, esto se le hizo muy notable a el mayor de los hermanos, ya que habían prometido que si bien no hablarían demasiado, solo platicarían de cómo les fue en el día, y en esa ocasión ni uno de sus hermanos decía algo, solo estaban callados y sorpresivamente su padre también, eso era lo más extraño, su padre siempre se esforzaba para que ellos hablaran.

¿Qué paso este día? ¿Todos están demasiados callados?-pregunto Soubi al final de un buen rato de analizar la situación.

-será porque con nosotros no se traslado nuestro mejor amigo?-respondió en tono molesto Shuichi

Sera? No lo sé, pero si siguen así llegara el día en el que si existe el de lado ni nos daremos cuenta- dijo molesto el mayor.

Lo que en verdad pasaba era que el primer día no había sido muy bonito para unos y para otros el día había traído muchas confusiones.

-Shuichi tienes un moretón en la frente-dijo el padre al fin- ¿a caso ya peleaste?

-no he peleado con nadie, solo que un estúpido me aventó un borrador –dijo y vio como cada uno de sus familia tenían cara de ¿¿Quién se nos adelanto?

Ahhhhhhhhh es decir que alguien no te soporto por más de una hora- dijo Soubi-me pregunto que le abras echo a el probé?

-lo que te voy hacer a ti si sigues molestando-dijo un enojado Shuichi

“porque sentí el deseo de abrazarlo? Porque al verlo frente a mi me hacía sentir así, cuantos años me ganara, además es mi sensei, y bueno lo peor de todo es un HOMBRE eso se supone que está mal, entonces ¿Por qué sentí esa sensación al tocarlo, al rosar con mis brazos su cintura” pensaba Nowaki

NOWAKI CON UN DEMONIO TU CELULAR ESTA SONANDO-dijo Shinobu

-Ehh.. a si perdón me distraje- tomo el celular y no reconoció el numero

-Hai, quien habla

-Hola soy Ritsuka, te hablo para ver si quieres ser mi pareja para el trabajo del profesor Hiroki.

-Si aun no tengo pareja y bueno creo que está bien ser la tuya

-Ok entonces nos podemos ver hoy? Recuerda ese trabajo es para el día lunes y es demasiado, y ese maestro no perdona nada , creo que esta amargado.

-Ja, bueno pues no lo se

-¿Puedes venir a mi casa?

-espera un momento- tapo la bocina del celular – padre crees que podría salir hoy un momento.

-no, un no conoces la ciudad mejor con quien estés hablando que venga a la casa.

- lo siento Ritsuka no puedo ir pero tu podrías venir a la mia.

-sí, solo dame tu dirección ala tres está bien.

.si perfecto.

La casa lucia imponente ante las demás era muy amplia y constaba de de cuatro pisos tenían una excelente servidumbre, ya que su padre era uno de los acciones de la editorial AIKA, era una vida muy cómoda para todos pero de igual forma tan bacía.

Eran ya las cinco de la tarde y Ritsuka no llegaba, Nowaki llevaba esperándolo mucho tiempo.

-pues para mi que tu noviecito ya no aparece- dijo Shuichi

-no es mi noviecito, además, al menos alguien quiere ser mi amigo, dudo que con ese carácter alguien quiera ser tu amigo.

-y eso que no necesito que personas hipócritas estén a mi lado – dijo en tono burlón

En verdad no te sientes solo ya ni siquiera sales von nosotros o conoces alguien.

-jajá- dijo el joven con una risa fría y amarga- como si necesitara de eso yo no quiero nada de esas idioteces ,

-no son idioteces se llaman lazos, lo que te unen a una persona es la forma en que u vida tiene sentido teniendo al alguien que te quiere y el cariño de persona

-eres tan idiota-dijo Shuichi poniéndose de pie- yo no necesito a nadie-se encaminaba para subir cuando escucho algo que lo hizo enojar mas.

CUANDO? SHUICHI, CUANDO DEJASTE DE SONREIR, CUANDO CUANDO OLVIDASTE LO QUE ERA SER FELIZ CUANDO PERDISTE TU FELICIDAD POR VIVIR ¿DONDE ESTA MI HERMANO?.-el grito de Nowaki hizo que los demás bajaran a ver qué es lo que había pasado.

-ESE MURIO HACE MUCHO TIEMPO.- dijo Shuichi

-PENSE QUE LA QUE MURIO FUE MAMA- esta vez Shuichi regreso vio a su hermano que aunque fuera mayor que el este era mucho más alto.

.DEJA DE METER A MAMA EN ESTO, DEJALA DESCANSAR EN PAZ-

NO SERA QUE EL QUE NO LA DEJA ERES TU, SIGUES PRESO EN AQUEL ACCIDENTE.

Ya basta los dos- se escucho la voz del padre que solo los veía triste ver eso le causaba un dolor inexplicable, sus hijos eran tan unidos y ahora parecieran extraños viviendo en una sola casa y Shuichi dejándose morir lentamente.

-es suficiente Nowaki, y también tu shu – decía Shinobu con lagrimas en los ojos , hacía tiempo que no lloraba se sentía muy mal ver rota a su familia.

-Nowaki parece que tu visita no llegar, vamos a hacer unas compras, Soubi tu quedas por si llega el joven si quiere que espere a Nowaki, ya después hablare con ustedes dos.

-si padre- dijo Soubi viendo salir a su padre con los tres menores y en su mente solo había dos interrogantes, ¿Qué paso con sus hermanos?, ¿Quién había superado la pérdida de su madre? , no nadie.

FLASH BACK

Shuichi ya párate- decía Soubi moviendo a su hermano que solo asía sonidos como-“si”, “ya voy”, “ahorita”, Soubi se desespero salió y en unos minutos regresaba con un vaso de agua fría, y se la arrogo a el muchacho

Soubi-grito el pelirosa saltando de la cama viendo como el mayor se reía de él, provocando una furia dentro del ataco a su hermano con una de sus almohadas y así empezó una guerra, los ruidos y las cosas rotas se hacían presentes, despertaron a dos jóvenes que claramente se veían menores que ellos y no dudaron en entrar a la pelea, no había grupos, era un todo contra todos.

Tanto era el ruido de los golpes y las risas que no se percataron que dos figuras adultas estaban observándolos de cerca, era una mujer de cabello rosa y ojos negros lo cuales le hacía tener una combinación rara pero la asía sumamente atractiva, y a su lado un hombre castaño con ojos color miel.

-se ven tan alegres-expresó la mujer- creo que hemos hecho un buen labor.

-si eso parce pero creo que ya es suficiente.-

Si tienes razón ademas Shuichi tiene que ir a la audición y si se la pierde ceo que me mataría-dijo divertida.

Ok. Ya basta- dijo el padre caminando hacia los jóvenes, pero lo que no se percato es que Shinobu cerró los ojos para pegarle más duro a su hermano, que había sido removido por él.

Auchhhhhhh-grito el padre hubo silencio temporal pero en seguida las risas llenaron la habitación.

FIN DE FLASH BACK.

Esa fue su última mañana divertida, ya eran dos años, y bueno que se necesitaba para volverlos a ver así, a Nowaki otra vez lleno de vida y no tímido y siempre dependiendo de los demás en su mayoría de Shuichi, porque aunque era con el que más peleaba, era al que mas seguía. Cuando vería Shinobu sonreír, y a su padre volviendo a vivir feliz.


Din dong ding dong.


El timbre lo despertó de sus recuerdos y al abrir la puerta se encontró con el rostro más tierno y más hermoso que en su vida hubiera imaginado.

Hola, esta es la casa de Nowaki-Dijo el joven que al notar la forma en que Soubi lo miraba se sintió un tanto apenado

Hai, quien lo busca-dijo Soubi sin dejar de mirar al joven estatura mediana, pelinegro, blanco y con una mirada tierna, incluso de niño.

Ore…Ritsuka – dijo se sentía muy apenado y muy cohibido ese hombre lo hacía sentir un tanto...Raro.

Ahhh, ya recuerdo el amigo de mi hermano pasa- haciéndole una seña para que este pasara, Ritsuka entro y Soubi lo vio por detrás.
“dios que trasero tan mas hermoso” pensó para sí mismo.

El pelinegro entro y se quedo maravillado.
Es tan grande su casa, ehh…-
Soubi –

En verdad es linda –dijo Ritsuka para después sentarse en el amplio sillón de piel negro que se encontraba en la sala “no me hubieras dado tu dirección, con solo darme el de tu colonia y decir la casa más grande hubiera sido suficiente.” Pensaba Ritsuka mientras veía lo que había a su alrededor.

Sonó el celular de Soubi y este corrió a contestarlo.
Moshi Moshi?-

Hola Soubi soy yo kio. Este ya tienes a tu modelo recuerda que los de nuestra nueva escuela están apenas pintando a las personas y creo que pronto tendremos que pintar desnudos, nuevamente.

-bueno…creo…que si-dijo viendo a Ritsuka con esos ojos que caracterizan a un total y creciente PERVERTIDO.

En serio? Bueno yo estoy esperando que alguien se apiade de mi bueno pero si no tengo , me tendrás que conseguir uno como agradecimiento por mudarme junto contigo eso era todo, adiós.

Adiós –dijo Soubi y volvió a donde estaba el pelinegro se sentó enfrente de él para admirar mas su belleza

Y dime porque te fardo mi hermano-quería saber si Nowaki le gustaba.

-pues se ve que es temido y nunca hablaría así que pues lo ayudare, y bueno ademas que el trabajo es para el maestro más malo de la escuela.-dijo seguía con la mirada baja pues sentía que si lo veía se pondría muy colorado.

Vaya creo que te agradezco, eso pero creo que es hora de que Nowaki vuelva a ser el miso de ates que tome la iniciativa-dijo Soubi.- Pero quiero hacerte una pregunta ¿quisieras ser mi modelo?

“Nani, había dicho, ¿modelo? “

Pues…la verdad a mi no me llama la atención ese mundo-Ritsuka pronunciaba con dificultas

Ándale por favor, tienes un buen cuerpo-se acerco a Ritsuka y el pelinegro sintió que su corazón se salió en verdad ese mayor era demasiado atractivo para su parecer, y lo ponía nervoso y mas acercándose de esa manera.

Ademas…-Soubi hundió su nariz en el cuello del pelinegro –tienes un olor muy agradable.

Ahhh- Ritsuka suspiro al sentir como Soubi besaba su cuello y poco a poco su mano la introducía por debajo de su playera

Por favor deja que seas mi inspiración decía Soubi-, pero…

“qué demonios pasa, algo me mueve un calor extraño este muchacho me hace ser otro o ¿me hace ser de nuevo yo?

Soubi seguía con lo besos por todo el cuello de Ritsuka

Ahhh - Ritsuka gimió al sentir como las manos de Soubi tomaba uno de sus tetillas, sintiendo como hacia presión en ellos y como empezaba a dejar marcas por todo su cuello
Soubi no se resistió y tomó los labios del menor y los besos apasionadamente
Logrando que Ritsuka empezara a tener una erección cosa que de seguro e no le desagradaría al rubio

-Soubi –deténgase..Ahhh, onegai-soubi se separo de él y lo vio

Solo si aceptas ser mi modelo, si no continuare hasta que aceptes-Soubi lo miraba con ojos de total lujuria “Soubi tengo que hacerlo? Yooo tengo pareja, bueno si eso… se puede llamar pareja, pero si falto entonces estaré en problemas.”

Sentía que hervía por dentro por tener ese cuerpo unido al cuello y sentirse dentro del pero no podía hacer eso era un niño ademas ese inocencia con la que pidió que parar fue lo que lo hizo detenerse

-Soubi… esta… está bien acepto ser su modelo pero solo si para-no podía decir nada mas, el tenia pareja sea lo que sea el tenia pareja.

Está bien te dejare…por hoy-diciendo esto lamio el rostro del muchacho y mordió u oreja- pero espero y poder llegar a mas…-

Se quedo callado cuando sin querer roso con su pierna el sexo de Ritsuka que estaba en una erección muy evidente y se dio cuenta que ¡el…. También!.

m… me voy dijo dígale a Nowaki que nos.., no mejor dígale que no vine-dijo espantado al ver lo que Soubi sintió, una erección en ambos.

No, le diré que viniste y que eres mi modelo, después de todo aquí te pintare-”desnudo” pensó para su adentro Soubi

Entonces nos comunicamos – salió corriendo Ritsuka y vio como Soubi lo miraba…”no mira mi cara…no miraba mi espalda…y no creo que mire mi cabello…dios me está viendo mi trasero corrió y salió de la casa.

Adiós rit-chan-dijo Soubi

“genial vine con mucho trabajo a ver a Nowaki para hacer la tarea y Salí siendo el modelo de un maniático que quería…violarme..No yo si…¿quería? No Ritsuka tu no querías el te estaba acosando y tu solo aceptaste paraqué se bajara no para estar a su lado” se decía una vez y otra vez Ritsuka.

-eres muy hermoso rit-chan solo espero que no haiga intrusos.- pensaba Soubi mientras iba al año a “atender” lo que el muchacho había empezado.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
“piensan que me he perdonado? No aun no, ni siquiera puedo dejar de soñar a mi madre el día de su muerte su rostro, sé que me quieren ayudar pero… yo no quiero que nadie vuelva a quererme tanto, ni yo quiero querer, porque tarde o temprano...Se…van”
#######################################################

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).