Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3.-
Pensamientos del pasado. parte 1

Era ya las siete de la tarde cuando un muchacho rubio preparaba las botanas, para los amigotes que lo habían ido a visitar.

-oye Yuki no tardes tanto queremos comer algo-k se veía ansioso- ademas ya traje las cervezas.

Touma solo veía al rubio, que preparaba las botanas, sabía que desde hace tiempo empezaba querer regresar con él, volver a sentir su cuerpo dentro del él, querer otra vez ser besado y acariciado por él como hace un año.
$$$$$$$$$$$$$$$$flash back$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Touma se sentía muy cansado después de haber tenido una cita con su adorado Yuki, era un motivo para sentirse agobiado, Yuki era de las personas que amaba ademas de escribir el hacer deportes extremos, llevaban saliendo más de 5 meses, era la relación más larga de los dos y eso lo hacía sentirse seguro de que Yuki solo lo quería a él.

-Touma, que te pareció el día , estuviese muy serio- Yuki se quitaba la chamarra y la dejaba en el sillón mientras Touma prendía las luces del departamento.

-es solo que me sentía un tanto cansado, ya sabes las clases últimamente se han vuelto más pesadas- Touma se sentó en las piernas de Yuki y este a su vez lo tomo de la cintura

- pues bueno prometo que te dejare descansar, pero antes de eso quiera hacerte mío- Yuki empezaba a besar a Touma, y este aceptaba sus besos, Yuki beso apasionadamente a Touma al tiempo que lo despojaba de la playera, arrojo aquella prenda al suelo y se deshizo el mismo de su playera, Yuki empezó a besar el torso de Touma y recorrer con la punta de su lengua cada uno de sus pezones y después los mordió levemente, lo cual hacia que Touma se excitara cada vez mas.
-Touma, tu cuerpo es tan cliente, quisiera hacerte mío ahora- Yuki decía entre gemidos así que recostó a Touma en el sillón , lo besaba en el cuello , hacia que sus erecciones se chocaran por encima de la ropa , lo cual era un castigo exquisito para Touma,

Ahhhhhhhhh yu..Yuki- Touma sintió como Yuki empezaba a masturbarlo por encima de la ropa para después bajarle los pantalones y los bóxers,y asi poco a poco volvía subir a su cuello, Yuki besaba cada parte de su cuerpo

-pero que tenemos aquí, alguien quiere ser atendido- Yuki empezaba a masajear la erección de su amante lo cual para él era muy placentero, Yuki tomo las caderas de Touma y empezó a introducir en su boca el miembro del rubio,

Ahhhhhhhhh Yuki hazlo como solo tú sabes…………..Ahhhhhhhhh -Yuki lo volvía loco con esa acción, su boca era muy húmeda y a la vez tan caliente sentirlo de esa manera le agradaba tanto, apretó las sabanas al sentir a Yuki jugando con su lengua alrededor de la punta de su miembro era inconsciente el movimiento que hacia pero buscaba mas contacto y constantemente movía mas y mas sus caderas.

-Ahhhhhhhhh………..Yuki...me…ven…- Yuki sintió ese liquido en su boca y sin pensarlo volteo a Tohma para poder aprovecharlo como lubricante.

Yuki…estas ansioso…….si yo soy solo tuyo. Ahhh- Yuki empezaba a besar lentamente la entrad de su amante provocando que este soltara gemidos que hacían un eco en la habitación, poco a poco empezó a penetrarlo con la lengua, primero lo hacía lento y poco a poco subía la intensidad.

Ahhh Yuki mas…..mas Ahhh...adentro vamos-Yuki solo lo obedecía pero empezó a sentir que a el también le estorbaba su pantalones así que interrumpió la tarea para deshacerse de sus pantalones y su bóxer para quedarse como dios lo trago a el mundo, como su labor de dilatar la entrada de Touma ya la había hecho solo tomo sus cadera e introdujo su sexo dentro de su amante.

Ahhhhhhhhh……Yuki…-Touma sentía que lo partía pero siempre el dolor pasaba y empezaba ese placer tan exquisito que era indescriptible,

Ohhhhh…mas Yuki….adentro…-a Yuki le encantaba esos gritos de sus parejas ,, repentinamente saco su miembro de de Touma dejándolo ansioso

Yuki que pasa..- su respiración estaba agitada ademas ese movimiento le sorprendió en su totalidad.

-me acorde que estabas cansado- Yuki sestaba a punto de irse pero Touma

Yuki...no me dejes así-

Que quieres que haga- Yuki sabía que era pero le encantaba hacerlo que se lo pidiera.

Yuki hazme tuyo…métemela...hazme…ahhhhhhh- el rubio en un segundo volvió a su interior haciendo movimientos muy bruscos, y rápidos.

Ahhhhhhh….dios Yuki……..ahhhhhhhhh

Ahhh…..Touma...Sigues siendo…estrecho...-Yuki no dejaba de embestirlo cuando sintió que tomo su miembro y empezó a masturbarlo, era un placer doble, era tan excitante tener su dos manos en su miembro, y a la vez estar siendo invadidos por el tan bruscamente y escuchar el ruido de su penetración

El momento no se hizo esperar, el con un grito de placer, Touma derramo su esencia en las manos de Yuki y sentía como la suave esencia de Yuki resbalaba por sus mulos

Ohhhhh...Yuki eres el mejor.

El silencio reino del lado de Yuki desde hace tiempo que ante esa frase se quedara callado pero Touma ya se había acostumbrado, Yuki salió lentamente de Touma y se recostó a su lado- nos bañamos?

-claro-

Entraron al baño, y la hora de salir mientras ambos estaban dispuestos a dormir, Yuki, empezaba con el fin.

-Touma creo que es obvio que esto solo es sexo, nuestra relación es solo esto, a mi no me interesa mucho lo que haces, y tu solo me acompañas solo para que nadie se acerque a mí.

Touma sabia a que lo iba a llevar eso, sintió un nudo en la garganta pero, su orgullo simpe ha sido su principal defecto.

-a que quieres llegar Yuki?

A que esto ya no está bien , es cierto que la pasamos bien , pero solo como amigos, en la cama también pero sabemos los dos que lo podemos encontrar con alguien mas, ademas hace tiempo que en verdad no me siento satisfecho, no lo se en verdad te deseo pero algo siempre hace que sienta que falta algo, pero bueno somos pareja y quisiera tu opinión?-

“Si ya no te sentías satisfecho porque no me dijiste pero en fin no te pediré que sigas conmigo me dolería estar contigo y saber que ya no estás al 100 conmigo.”

-creo que en verdad seriamos mejores amigos que amantes no lo crees Touma?

“tan solo me miras y crees que mi seriedad es porque lo pienso, sin saber que me concentro en no llorar, pero Yuki se que nunca encontraras lo que yo te ofrezco y te esperare hasta que regreses, solo por eso diré lo que quieres escuchar.”

-Yuki en verdad-“mi voz apenas y se escucha pero lo se Yuki regresaras a mí, o al menos eso quiero creer” -Yuki creo que tienes razón seamos amigos.

$$$$$$$$$$$$$$$fin de flash back$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Eso lo detenía, sus propias palabras, en qué momento se le ocurrió decir “Yuki creo que tienes razón, seamos amigos “Aceptar el término de la relación y sin más empezar una amistad si lo seguía queriendo, su estúpido orgullo, ese fue el problema.

-k, parece que al fin te decidiste a hablarle a Hiro, Yuki me comento que hasta te sentaste a su lado- decía Tatsuha muy emocionado.

-mira Tatsuha será mejor que no empieces no tengo ganas de recordar lo que el maldito de tu hermano me hizo, y bueno ahora para que te calles la boca solo te diré que voy a luchar por tenerlo para mí-dijo k un poco alterado-ademas tu qué haces aquí no tienes que hacer tu tarea?

-Solo porque soy 1 año menor que ustedes no tienen derecho a apartarme a demás k, el intruso aquí eres tú, recuerda soy el hermano de Yuki y si estás aquí quiere decir que estas en mi casa.-dijo respondiéndole la mirada a k

Ya niños, dejen de pelear-decía divertido Yuki- aquí están las botanas a ver Touma hazte un lado por favor- el rubio le hacía señales a Tohma para que le diera cancha

Ahhh, si claro – Touma no se había percatado del rubio así que cuando sintió su presencia este se sonrojo levemente.

Oye Yuki y dime es cierto lo que k dijo ¿te gusta el chico nuevo?- preguntaba Tatsuha

Yuki al escuchar lo que su hermano había dicho solo esbozo una sonrisa y se concreto en responder.

-si, así que más vale y vayas tratando a tu futuro cuñado, hermanito- al contrario de k y de Tatsuha, que se rieron y le hicieron burla, Touma sitio que esas palabras le herían en lo más profundo, Yuki se estaba interesando por alguien mas, no era la primera vez después de su separación verlo con alguien más, pero sorpresivamente esta vez se sentía amenazado después de todo ese pelirosa, era imposible no voltear a verlo.

- Yuki pero de seguro es solo un mero capricho- dijo Touma lo más serio posible, ya que era lo que quería saber.

- no lo creo, en verdad siento que esto va ser muy diferente a lo demás.

“lo dijo, Yuki dijo que va a ser diferente pero…si piensas que voy a dejarte tener algo con ese mocoso, es mejor que lo olvides”.

La noche siguió por mucho tiempo, después de todo los padres de Tatsuha y de Yuki siempre estaban de viaje y eran contadas la veces que los veían.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Parece que se trajeron el súper entero- Soubi miraba a su padre y hermanos llegar, con muchas bolsas- ahora veo porque se tardaron mucho, pasan de las 10 de la noche ya me estaba preocupando.

-si nos ayudas, por favor- dijo Shuichi que bajaba las bolsas de la camioneta
-Ahhh va, apenas me ves y ya tienes un humor- dijo Soubi quitándole a Shinobu tres bolsas- oye Nowaki, Ritsuka te espera en la sala.

-¿en serio?- Nowaki se sorprendió ante el comentario del mayor.

-claro que no, vino como 10 minutos después que se fueron y bueno te espero un momento pero se canso - Soubi recordó que Ritsuka le había pedido que no digiera nada , pero como les iba a explicar que este fuera a su casa para que lo pintara- sabes tu amigo es my bueno.

-¿Por qué lo dices?- Nowaki se quedo muy intrigado, Soubi nunca hablaba así de las personas que apenas conocía

--pues , vio que estaba preocupado por no tener modelo, así que muy gentilmente se ofreció a ayudarme , así que ahora tu nuevo amigo es mi modelo.- dijo Soubi después de coger una bolsa y buscar que era lo que traía

-pero Soubi, si no me equivoco en tu nueva clase apenas van a ver lo de desnudos, se lo advertiste?.
-pero que es esto?- Soubi miro lo que contenía la bolsa (se estaba haciendo el menso) – padre nuevamente te compraste un juguete,.
-
si, que tiene de malo, tu coleccionas mariposas, yo colecciono juguetes- dijo su padre

“y yo colecciono tarados” se rio para sí Shuichi al ver a lo lejos esa escena.

-padre en verdad Soubi tienes razón eres patético-Nowaki se olvido de su interrogante y se unió a la charla.

-pues la verdad no debería contestarle mis razones, además ahora que ya estamos adentro, Soubi, Shinobu suban a su habitaciones necesito hablar con sus hermanos.- el padre se había puesto muy serio, aunque durante las compras había regresado la relación de lo hermanos a la normalidad sabía que Shuichi no se sacaría esas palabras tan fácilmente.

Los hermanos, subieron a su habitación, pero Soubi se dio la vuelta y le hizo un gesto de burla a su hermano Nowaki (típico hermano burlón).
-padre si es por lo de hace unas horas, no guardo nada contra mi hermano y el tampoco hacia mí, no necesitamos que nos des tus clásicas charlas de hermandad- Shuichi se seno en el sillón de la sala , mientras Nowaki solo se quedo de pies de alado de su padre quien se encontraba mirando la chimenea.

- no es de eso de lo que quiero hablar lo que en verdad quiero platicar es acerca de mi relación con ustedes dos esta relación se ha ido empeorando, cada vez más, un ejemplo es que siempre se presentan con el apellido de su madre y el mío básicamente lo ignoran.

-para que decir tu apellido? Para que sepan que somos hijos de uno de mayores accionistas de la editorial AIKA.-. Shuichi preguntaba con su sonrisa irónica.

- siento que no eso lo que evitas- el padre miro a su hijo- si no que entre más te lastimes es mejor y lo malo es que tus hermanos te siguen.

- mucha veces se acostumbra a presentarse con el apellido materno, bueno al menos en Japón, y creo que nos ha enseñado a ser educados- Shuichi sentía que su actitud era mala pero aun así no podía evitar hablar de esa manera.

-pues si pero que tiene de malo decir que tu padre soy yo-
Bueno padre si eso es lo que quieres mañana me presentare como el hijo de Akihiko Usami- el pelinegro se sentó a lado de su hermano

-yo no te prometo nada, pero tampoco me llamare Shuichi Usami, suena mejor Shindou, pues para mi ese apellido es más importante sentimentalmente.

El pelirosa se fue a su habitación dejando a su padre con su hermano, en verdad quería volver a recuperar a su hijo, pero sobre todo le inquietaba era lo que pasaría el día siguiente conocería a su nuevos empleados.

Cuando su los accionistas de la editorial decidieron cambiar de gerente en la empresa de Japón, pensó que sería una buena idea dejar los malos recuerdos en Inglaterra, al fin y al acabo solo habían vivido ahí porque la difunta de su esposa así lo había decidido, pero quería empezar algo nuevo con sus hijos, empezar una nueva vida y porque no encontrar el amor, lo que nunca imagino que esto seria sumamente difícil.

Al llegar por primera vez a esa empresa sentía mucho las miradas de las demás personas al fin y al cabo su cara siempre daba miedo, pero por alguna razón él era quien sentía miedo a enfrentarse al mando de una compañía en aquel lugar donde no solo estaba uno de sus mejores amigos, del cual por mucho tiempo estuvo enamorado, sino que su familia se encontraba viviendo en ese lugar y no quería que sus hijo cruzaran palabra con su abuelo y tío.

Sin embargo la idea de ver Takahiro lo tenía por alguna razón emocionado, desde el día de su boda rompieron lazos, pero siempre supo que trabajaba como asistente de un escritor en la editorial de Japón, ahora lo volvería a ver pero ¿Qué sentiría después de tanto tiempo?

-solo confía en el tiempo- lo sacaron de sus pensamientos las palabras de su hijo Nowaki quien se parecía a su abuelo- padre veras que los 5 lograremos estar felices aquí , ahora me tengo ir, ademas mañana llegaran otros estudiantes que faltaron y de seguro me tocara nuevamente interrogatorio.

-claro hijo, yo también me tengo que ir mañana me enfrentare a mis nuevos trabajadores así que seguro empezara de nuevo la carga de trabajo

Ambos se retiraron de la sala y cada quien se dirigió a su cuarto, al pasar por la habitación del menor el padre noto que la luz seguía prendida.

-Shinobu vete adormir mañana tienes que pararte temprano-
-si padre solo termino una tarea- el padre escucho la repuesta de su hijo y se dispuso a irse a dormir mañana seria un nuevo día, y por supuesto nuevos problemas.

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“De nuevo te encontré y esta vez no te dejare ir, al fin se donde localizarte, no me rendiré, me esforzare, desde el día que te vi me sentí atraído por ti y ahora no me detendrá nadie ni tu esposa, ni aun si tienes hijos.”

$$$$$$$$$$$$$$otro flash back$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Shinobu, ¿puedes ir con tu padre a su reunión en el hotel Super Drive es que tengo ir con Soubi para su inscripción en la universidad.

-si hijo acompáñame- el castaño le hablaba a su hijo con cierta ternura- a cambio te comprare un oso.

-para que te lo quedes tu? No es así padre –Shinobu a pesar de sus 11 años ya reconocía la afición de su padre ante los juguetes.

- no ,este prometo que te lo quedaras

-está bien solo promete que podre salir en momentos para no aburrirme.

Es una promesa- se encaminaron hacia el deportivo rojo de su padre, y llegaron en diez minutos a el famoso hotel, aquel hotel era le más famoso de todo Inglaterra y era visitado por turista que venían de vacaciones o de lunas de miel.

Ya habían transcurrido, cerca de dos horas desde que la junta había empezado, y solo había escuchado, que la sucursal en Japón tenía problemas y querían que su padre se trasladara a Japón, su padre se negó y así consecutivamente se aventaban el cargo de la sucursal, eso le empezó a aburrir, salió de la sala con mucho cuidado y silencio se dirigió hacia la recepción del hotel para preguntar por un lugar donde comer.

-amor este hotel es maravilloso- escucho a una mujer que le hablaba muy emocionado a su esposo.

Si es genial, pero ahora tenemos que conocer Inglaterra-

Fue en ese instante cuando sintió que su corazón enloqueció y empezó a dar saltos, vio a el hombre que abrazaba a esa muer era sumamente atractivo de unos 25 años de edad, pelinegro altura considerable con un cuerpo fuerte y con una cara hermosa, lo sabía que se había ..Enamorado a primera vista, vio como salían abrazados lo dos y no dudo en preguntar al recepcionista quien era.

Oye ¿Quién ese joven que acaba de salir? Se me hace conocido- mintió para tener una excusa para preguntar.

-no sé , joven , lo único que conozco es que vino con su recién esposa para su luna de miel llevan unos días , y bueno cambian de hotel creo que ese es su ultimo día aquí.

Ahhh…gracias- se alejo de la recepción y se fue a tomar agua, ese hombre lo dejo atónito, pero la cuestión era ¿Cómo verlo nuevamente?.

%%%%%%%%%%%%%%fin de flash back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

“así te conocí casado y con una gran sonrisa, te quiero para mi, sé que no fue bueno ordénate eso, pero sé que si llegaras a quererme el vacio de mi madre se podrá llenar un poco.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).