Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talk me nerdy por kitsune gin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Eso, precisamente. Dado que para muchas debe haber sido desalentador leer ésto, me insistieron en esta secuela. A ver que tal XDXDXDXDXDXDXD
cap 2 JUSTIFICACION TEORICA O EL MISMO CUENTO EN CRISTIANO…

“Fuerza es igual a masa por aceleración. Aceleración se simboliza como delta-ve. Un triángulo hacia arriba, medio triángulo hacia abajo. El ángulo de 45º , seno .07071, coseno .00221 ó resumiendo, ¼ de pi, mi falo erecto”

Justamente, como Dita dijo, es el ángulo de erección de Mayuri, estando él acostado y cito la aceleración porque la erección en sí, fue rápida…

“Ansioso de su boca, singularidad disimilar infinita, capaz de terminar conmigo tragándome entero”

Una singularidad en el tiempo espacio tiene varias formas, pero todas implican destrucción. Las conocéis como agujero negro, agujero de gusano u hoyo negro. Ocurre cuando la masa de una estrella se derrumba sobe sí misma y aumenta su peso de tal forma, que es capaz de hundir el “tejido” del espaciotiempo y entonces, toda la luz –y lo que esté a su alrededor, desaparece. Disimilar, que no es igual a ninguna otra. Infinita, que no lleva a ningún otro lado –los agujeros negros suelen tener salida en otra parte del universo- de modo que Mayuri no puede escapar…

“Delta-ve de 9 metros por segundo al cuadrado y me pregunto ¿Cómo es que el Seireitei tiene la misma gravedad que el Ningenkai?

Szayel hace a un lado sus despeinados mechones rosas –oro, en el índice del espectrógrafo estelar- y lo besolobesolobeso”

Cuando una mira las peleas de Bleach, es cuando se da cuenta de que tenemos la misma gravedad… pese a que se supone que son seres espirituales. Cada elemento en la tabla periódica de elementos químicos produce un arcoiris con diferentes líneas negras, si lo atravesamos con un láser. Ese arcoiris con lineas negras –unas gruesas y otras pequeñas- se llama “espectro”. Cuando analizamos estas líneas, por el número de ellas o por el ancho de cada banda del arcoiris, sabemos de qué mineral se trata, al pasarlo por el espectrógrafo. El espectro del oro –Au, en la tabla periódica- fundamentalmente, es una ancha banda de color rosa, eclipsando a casi todos los demás.

“Tiene todo el poder de la antimateria sobre mí”

La materia que existe en nuestro universo, está –resumidamente- formada por átomos, protones, neutrones, electrones, neutrinos, quarks, gluones, fermiones, cuerdas, súpercuerdas. Sucede que tenemos simetría en estas cositas que nos forman y así, existen antiprotones, antineutrones, antielectrones –o positrones, como tambien les llamamos- etcétera. A este conjunto de “antis”, los llamamos antimateria. Cuando ésta entra en contacto con la materia “normal”, se destruye absolutamente generando una especie de pequeño bigbang, una considerable cantidad de energía. Mayuri trata de expresar la fuerza e intensidad de lo que Szayel lo hace sentir…y la teme, a la vez…

“Endorfinas liberadas, el dolor termina; el placer es asintóticamente exquisito, como todo en él, en su risa, en su cuerpo, exponencialmente bello cada vez que lo acaricio.”

Cuando algo nos lastima o nos hiere profundamente –i.e. un brazo roto o una herida abierta- la primera impresión es de dolor. Nuestro hipotálamo reacciona, obligando al cuerpo entero a producir enormes cantidades de adrenalina y endorfinas –nuestra morfina interna. Estas son capaces de anestesiar todo el dolor y son las que permiten a un solado herido, por ejemplo, seguir peleando por sus compañeros sin enterarse de sus heridas sino hasta que la lucha termina. Una asíntota es una curva en el plano cartesiano que JAMAS tocará éste. Es algo que va cayendo, pero nunca termina de caer. El placer que Szayel produce en Mayuri es interminable. A Mayuri le parece que cada vez que toca a Szayel, éste es más bello -10 veces mas bello, 100000, mas bello o un gugol más bello- que la anterior.

“Masa es igual a fuerza entre aceleración y la de Szayel pareciera no poseer inercia alguna, hasta que repentinamente aumenta, forzando su entrada cuando se monta en mí.

-Háblame…-susurra en mi oído, lamiéndolo, despeinando mi cabello azulazulazul (tendencias maníacas al ultravioleta; debería ser yo quien fuera letal sobre él y es al contrario)”

Ok, veamos. Una cosa es la masa de un cuerpo y otra, su inercia. La masa de algo es por decir algo, lo que lo FORMA. Su inercia cambia, de acuerdo al lugar donde EST….
La aceleración de nuestra gravedad, es lo que produce INERCIA –es decir, peso- sobre nuestra MASA. Aquí en la Tierra, una persona con cierta masa molecular, pesará –es decir, tendrá una inercia- de sesenta kilos. La misma persona, en la Luna –donde la aceleración es sólo un sexto de la nuestra y la inercia disminuye- pesará sólo diez kilos… pero su masa no disminuirá. Si se llegara a golpear y a caer desde cierta altura, el golpe le dolerá IGUAL que si se hubiera caído en la Tierra, porque su masa NO HA CAMBIADO. Usando al mismo sujeto y poniéndolo en Júpiter –Delta-ve de 23 metros!- éste pesaría ¡Alrededor de 190 kilos! Mayuri enfatiza que el cuerpo de Szayel es ligero, leve como una brisa…
Ah, la radiación ultravioleta mata todo lo que se encuentra asu paso, por eso Mayuri usa el cabello azul…

“-¿Sabes lo que ocurre cuando una masa inamovible es impactada por un objeto imparable?*

-¿Primera ley de Newton?”

No, la aceleración se convierte en energía y la destrucción es igual a la de materia-antimateria.

“-Se convierte en súperconductor…”

La corriente eléctrica se transmite bien a bajas temperaturas y mal, a altas. A todas os ha tocado que la pc se sobrecaliente y se enlentezca. Una cantidad de energía dada por la frase del Joker, usada para enfriar cualquier material conductor, lo convierte en un súperconductor, algo que transmitirá electricidad a velocidades que aún no terminamos de medir.

“-No los hay, a esta temperatura- muerde mi boca, excitado. Acaricio sus pezones, de un rosa pálido y perfecto y los cubro de besos y de marcas

-Te equivocas –jadeo, al contestar- no puedes usar un integral quíntico ni extrapolar a cero fricción sin cero Kelvin…

Fricción. Eso necesita; aumentar la de su maravilloso ano, disminuírla con mi mano lubricada, en su largo pene. Sigo hablando

-Ni siquiera necesitas una integral. Es una simple derivada…

Szayel abre los ojos; los cierra. Es verdad. Delta-ve sobre delta minúscula”

Ciertamente, estamos buscando materiales súperconductores a la temperatura en la que vivimos; ahorraríamos mucho gasto de energía. Las integrales que proponen esta búsqueda se repiten simultáneamente, en series de cinco en cinco –son HORRENDAS Y FASTIDIOSAS, que bueno que ya haya computadoras para hacerlas- Cero Kelvin es la temperatura de allá afuera –es decir, fuera de la Tierra- un frío increíble, que convierte cualquier material en superconductor y convierte la fricción entre átomos en coeficiente cero –nada que detenga la corriente. Si alguien recuerda “Volver al futuro”, recordarán también que el auto en que viajan en el tiempo, llega congelado, por fuera. El doc lo que hace es transformar todo el auto en un superconductor y la velocidad que logra, rompe el tejido del espaciotiempo… por eso puede viajar en el tiempo.

La derivación al final sólo es la simbolización de una aceleración “infinita” –no comprobada todavía, por cierto- conseguida con la suficiente energía –la frase del Joker-

“-Ya verás – me mira, amenazadoramente, sus piernas , tan largas, tan perfectas, enlazadas en mi espalda, haciéndome hundir hasta el infinito en su cuerpo. Su voz es ronca, siniestra- voy a hacer que el ¼ de spin de cada quark que te compone, gire al revés…”

Ok, los quarks son las partículas más diminutas que conocemos. Se subdividen en –la verdad- no sé cuantas categorías, pero de momento, son bosones de Fermi, bosones Einstein, gluones, encanto –charms-, color –collors- y entangladas –tangles. Por cierto, yo no las bauticé. Por alguna razón –que desconocemos- mientras que todo en este universo gira sobre si mismo, generando gravedad y atracción –a estos giros los llamamos “spin”, vueltas sobre si mismo, en inglés- los quarks sólo dan un cuarto de vuelta…y luego, regresan a su posición original. Es como si, mirando al frente, miráseis hacia vuestro hombro IZQUIERDO y luego, otra vez al frente… de forma infinita. No sabemos por que –insertad la palabrota que queráis- giran hacia la izquierda, igual que nuestro ADN… y el de todos los seres vivientes en nuestro planeta. Alguien de entre nuestro montón de nerds, postuló que seguramente, Dios es zurdo…

“En diez mil nanosegundos todo acaba”

Diez minutos…

“materia oscura envuelta en piel perfecta y blanca, cabellos rosa y ojos de tono naranja.”

Esta frase me encantó –en algunas cosas, no soy modesta. NO SABEMOS QUE CARAJO ES LA MATERIA OSCURA. Sólo sabemos que existe, está ahí, tiene densidad, átomos y todo eso. Las enormes nubes de materia oscura que rodean nuestro sistema solar, son las que impiden que podamos ver el centro de nuestra galaxia, cada noche y sólo podamos mirar el miserable cachito del brazo de Orión y Mu Hércules, al que pertenecemos. Szayel es territorio DESCONOCIDO para Mayuri.


“Carajo, no quiero pensar en la ecuación de cuatro letras; Szayel se ha escapado de mis brazos y me dá la espalda, hecho un feto extraño. Lo abrazo. Si la constante cuántica cambiara, nuestros cuerpos se disolverían el uno en otro.

Y entonces, lo descubro

“Voy a hacer que el cuarto de spin de cada quark tuyo, gire al revés”

Y no lo creo. Para que la respuesta sea válida, significaría un cambio total de la constante. El…espera lo mismo que yo. No sólo hay cuatro letras entre nosotros. Hay mucho más que eso.

Duermo –los dos dormimos- sólo un rato. Yo soy un maldito shinigami y él, un Espada. En este momento, quedo abrazado a él, a su infinito, universo único, cerrado sólo para nosotros mismos…”

Las matemáticas, como el japonés, son sólo otro idioma. Una ecuación –o, para ir despacio, cualquier suma- produce resultados. La ecuación “te amo” o “te odio” produce INFINITOS resultados, ninguno igual al otro. Mayuri teme que, lo que siente por Szayel, no sólo sea físico. La constante cuántica o número de Planck (6.62606896(33) ×10 -27 ) es la vibración entre cada partícula que nos compone y que de paso, compone TODO nuestro universo. No sabemos por qué. Sí sabemos, que, si ese número cambiara, nuestro universo sería distinto. Mayuri se refiere a la velocidad de vibración –dada por el numero de Planck- si disminuyera, él y Szayel podrían fundirse eternamente el uno en otro –asquerosamente romántico, neh?- y podrían “estar juntos para siempre” en un sentido literal.

La ecuacion de cuatro letras es A, eme, o, erre. Amor. XDXDXDXDXD. Se aman más de lo que son capaces de concebir –incluso como científicos.

Así que, como podéis ver, este cuentillo no es tan sólo un lemmon, sino uno con azúcar –romántico y dulce-
Debo esta justificación teórica a la insistencia de mi hija –quien comprende mi idioma- ya que, ciertamente, todos somos medianamente analfabetos en algo –yo soy pésima escribiendo romances- y porque pensé que sería divertido. Ojalá y no les haya fastidiado mucho. Namasté y mil gracias por leerme y por los reviews.

Kitsune Gin/ FantasmaAlineal.
Notas finales: ojalá y lo resaltado en negro -el texto del cuento- aparezca. Namaaté de corazón, a quien haya tenido la paciencia de llegar aquí.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).