Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de tanto en tanto y solo a ti te amo por shidory

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se dise que solo se ama una vez en la vida pero que los habitos hacen la persona

Matt está metido en lio por relacionar estos dos dichos con su novio

¿que le espera a Matt?

ni idea mis lector@s

Cuando de repente me desperté............

 

Bueno....... fue de manera que me caracteriza, sin ganas de moverme........... ni nada por el estilo.........

 

Mis estúpidos labios pronunciaron un nombre desagradable para ti mi amor........ Pero........ Para mi......... es el sinónimo de pecado y placer

 

-mello

 

Dijeron mis hermosos, carnosos, encantadores, jugosos y apetecibles labios.

 

-te crees irresistible no Matt??

 

-bueno mi querido y amado albino..... Si lo soy y lo admito

 

-a que eres un narcisista!!!

 

-sorry mon amour

 

-ja......... ja............. ja……

 

-eres tan gracioso como cuando miro crecer el césped

 

-mi amor no me digas eso que me duele!!

 

-¡¿QUÉ TE DUELE? ¡¿SABES QUE ES DOLOROSO?!............. ES MÁS DOLOROSO SABER..... QUE TU NOVIO ESTA CON CINCO PERSONAS AL DIA..........Y TU TRATAS DE SERLE FIEL EN CADA INSTANTE........ MIENTRAS SABES QUE EL PUEDE QUE ESTE REVOLCÁNDOSE CON OTROS PUTOS COMO LO ES TU PROPIO NOVIO......... SABIENDO QUE AUNQUE LE RUEGUES COMO ESTUPIDO EL SOLO TE IGNORA EN CADA INSTANTE............... SABER QUE EL ES UN INSENSIBLE...............  QUE NO SABE QUE EN REALIDAD LE CUSA UN TRAUMA TERRORÍFICO......... AL SER...... QUE MAS LE DESEA............ QUE MAS LO APRECIA............ QUE MAS ADORA............ QUE MAS QUIERE ESTAR A SU LADO...........

 

A solas ellos dos

 

Solos en medio de lo que es un tormento una pesadilla a lo que las demás personas llaman vida rutinaria

 

Sabiendo que tu novio sale con otras personas y no poder dejarle por el estupido y sin sentido amor que sientes por el, sentirte  culpable por ser demasiado........... Aburrido......... para que el no busque mas compañía............ y.......... esperando saber como fue que termino en estas condiciones................ antes de tomar la decisión mas dolorosa para si..........

 

Dejar a este ser........... Que es.......... su novio....... su amor....... su vida........ Por que ya se ha aburrido, hartado, ya no soporta más engaños.....................

 

Ya no lo soporto mas Matt, no me interesas.................

 

Ya deja tu maldito cuento...............

 

Y olvídame.................

 

Ve y penetra al maldito puto que te encontraste ase poco!!!!

 

Maldito inútil estupido idiota bastardo

 

Ya rebasaste mi paciencia.....................

 

Se que amas mas a mello mas que a mi......................

 

Aun sabiendo............. que odio a mello por serte mas apetecible............. que yo mismo.................

 

Que siempre estoy detrás de ti............. intentando hacerte sentir mejor, más confiado y amado en cada día...................

 

Odio tu indeferencia, odio tu confianza, odio tu infidelidad, odio que te ame tanto!!!......................

 

Ya no voy a seguir sufriendo por ti!!..............

 

Si a ti te duele que yo te diga la verdad entonces..................

 

Yo ya no quiero seguir sintiendo......... dolor por tu causa.................

 

BASTARDO!!............

 

 

 

Near se levanto de la silla en que estaba, y se retiro de la habitación de Matt

 

Con amargas lagrimas rodando por sus mejillas

 

Matt con completa estupefacción no pudo articular palabra alguna y con un silencio culpable y amargo miró hacia el cobertor de su cama y estrujo con fuerza y enojo consigo mismo la sabana

 

Sintió que Near le había dicho toda la verdad todo lo que se estaba guardando para si mismo.

 

Lo insensible, irresponsable, indiferente, amargo......

 

-soy solo basura que no se merece a Near

 

Dijo para si el pobre puto de Matt

 

Se recostó sobre su lecho

 

Las heridas que cubrían su dorso y espalda piernas y demás dolían demasiado como para salir a corre detrás de su amado.

Notas finales:

muchas gracias por leer!!!!

a ver cuando me inspio otra ves y sigo la historia!!!

espeero pronto n____n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).