Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Perro y El Lobo. por Juany-Sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sirius estaba desnudo, luciendo su musculoso cuerpo, realizando un baile erotico para su amado Remus, quien también desnudo no cesaba de masturbarse a la vez que se mordía el labio inferior, ahora Sirius se dispone a disfrutar también el y se inclina de modo tal que pueda lamer el espacio que hay entre los testículos y el recto del licántropo, endureciendo su ya endurecido miembro y provocándole una excitación mayor.
Remus le da una palmada a Sirius en la cabeza, este se detiene y observa como su amigo se pone en cuatro patas y aúlla, lo cual enloquece a Sirius quien empieza a penetrarlo de manera brutal, arrancándole gritos de placer al licántropo.

- Sigue, no pares ahhhhh.

Sirius quien estaba brutalmente excitado no frenaba a su metesaca que era mas que placentero para ambos, era cansador eso es cierto pero era un lindo cansancio, entretenido y lujurioso. era ese el ejercicio que mas le gustaba a Sirius, mientras que a Remus era ese el ejercicio que mas le gustaba de Sirius. ambos se encontraban sumidos en el placer mas intenso, sentían como si sus cuerpos fuesen a explotar.
Ahora que Sirius estaba por acabar se detuvo y comenzó a chupar el pene de Lupin quien no paraba de gozar, uno se limitaba a acostarse y gozar, el otro se limitaba a darle placer al Licántropo con su boca, la cual se estaba convirtiendo en una fabulosa herramienta.

-Oh Sirius, te amo amor mío, nadie brilla mas que tu, James brilla por el quiditch,Peter por nosotros, yo por los estudios, pero tu brillas por ti, eres único e inigualable Sirius Black, le has dicho que no a tu familia, has sido diferente, no brillas por tu linaje si no por ti, tu rebeldía, tu coraje eres....

Remus abre con fuerza los ojos y la boca, como quien acaba de culminar su excitación y así había sido, había desparramado su esencia masculina sobre el pecho de Sirius, que había retirado su boca, presintiendo lo que iba a pasar, puesto que entre ellos existía una conexión muy fuerte.
Otra parte de la esencia cae en la cabeza de Sirius, tiñendo su pelo negro de blanco.

- Oh que me ha salido una cana ja y respecto a lo que me dijiste...

Sirius se para despacito, agarra la cabeza del pelicastaño y le propina el beso mas tierno que ambos recibirían en sus vidas, cargado de amor, lujuria y energía, era el beso perfecto, tan apasionante que haría que la felicidad de ambos rozase el cielo, pues era una sensación única e indescriptible. nada la opacaba, ni siquiera el saber a sus dos mejores amigos en la enfermería, ni siquiera el recuerdo de lo que Severus les había hecho, ni siquiera enterarse mediante el mapa del merodeador que Severus estaba besándose con Lily( lo que no sabían es que este había visto las Tetas de Lily y además las había chupado, sin mencionar que introdujo un dedo en su vagina), ni siquiera lo que podría pasar si alguien los descubriese, claro que ello declinaría la popularidad del conquistador Sirius Black, del decente Remus Lupin, las cargadas de los Slytherin, como los señalarían con el dedo, la reacción de sus dos amigos y su relación con sus respectivas chicas.
Ahora Sirius cesó el beso y comenzó a mordisquear y besar el cuerpo de su amado, quien ya estaba excitado nuevamente y no perdía tiempo ya que introducía un dedo en el recto del joven Black.
Remus se aparto de Sirius y comenzó a masturbarse, la oveja negra de la familia Black no tardo en imitarlo. Remus acabo dos segundos antes de Sirius llegando su esencia hasta su boca, mientras que Sirius simplemente se enchastro toda la mano. ambos se limpiaron en la boca de cada uno.

- Eres hermoso y muy dulce.

- Ja y tu eres el amor de mi vida Lupin.

- Ja, que tiernos.

No tardo en saberse quien fue el que dijo eso, un mago delgado, alto, piel pálida, dientes perfectos, cabello pulcro y negro, era Severus Snape, con sus fríos ojos negros y una sonrisa cruel. atrás suyo estaban sus amigos Rabastan y Avery,

- Maldición!!!!! Lárguense de aquí.

. Tu no me dirás que hacer Black.

- Si lo hare Lestrange.

- Ja, os apalearemos lacras.
Notas finales: Severus tiene aquí un aspecto pulcro debido a que interpretaré en esta historia que el empezó a descuidar su higiene una vez muerta su amada Lily.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).