Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siento la demora. Este capítulo va dedicado a todos aquellos que, maltratados por sus padres, deben dejar su hogar y salir a buscarse la vida solos, en medio de un mundo hostil y salvaje. Para tí Oscar, que recogiste a una niña perdida y la salvaste de algo peor que la muerte...

CAPITULO X

HOY ME IRE DE CASA

 

Cuando ramos nios

y los padres nos negaban

diez centavos de fulgor,

a nosotros nos gustaba

desterrarnos a los parques

para que vieran que hacamos falta,

y caminaran tras su corazn

hasta volverse ms humildes

y pequeos que nosotros.

 

Entonces era hermoso regresar!

 

Ms con el tiempo

encallan de verdad los barcos de juguete;

atravesamos tneles, deudas, aos,

y son las tres de la tarde,

y no le sale el sol a la pobreza.

 

Un da, un impresor misterioso

pone la palabra “tristeza”

en la primera plana de lo peridicos,

y caminando comprendemos

que estamos en una crcel de muros movedizos.

 

Y es imposible regresar.

 

“Las Imprecaciones”- Manuel Scorza

 

 

Despus de abandonar el cementerio Harry, Ginebra, James y la pequea Lily volvieron a su hogar, en el Valle de Godric. Atravesaban la puerta cuando lo vieron: la ropa de hospital, el pelo revuelto, los grandes ojos verdes repletos de lgrimas… y esa actitud que lo haca vctima, juez y verdugo de los que all llegaban. Albus Severus Potter haba despertado.

 

-Merln! Merln Santo! Has reaccionado… Que alegra!

 

Harry corri a abrazar al joven pero los peridicos que este lanz a su rostro lo detuvieron en seco.

 

-Mentiroso!!!

 

El hombre sinti un frio mortal en el corazn. Su pequeo lo haba agredido. Era la primera vez….

 

-Albus!- James lo mir desde su soledad.

 

-Asesino!- la voz del moreno se alz en el silencio contra su hermano mayor -Violador! Maldito!

 

El pelirrojo tembl y baj la cabeza. Ginny lo vio sinti rabia. Se adelant y le volte la cara de un bofetn a su otro hijo.

 

-No lo digas! No lo repitas ni en broma! Nunca!

 

Harry la jal del brazo y la hizo retroceder. Merln! Desde cuando su familia peleaba? Desde cuando su mundo perfecto se derrumbaba? Tom el rostro amado y busc sus ojos:

 

-Cario, no...

 

-James es mi hijo. No permitir que el culpable de todas nuestras desgracias venga a levantar un dedo acusador contra su propio hermano. El esta en este lo por defenderlo… por defender a la familia.

 

-Mat a Scorpius!…- Albus lo seal -El y su banda de amigotes violaron a mi novio solo porque tena celos!

 

-Eso no es cierto!- chill James -Lo hice por ti, imbcil! Porque cre que el infeliz te haba violado. Porque eres mi hermano y a pesar de todo te quiero.

 

-Siempre te gust! Siempre lo quisiste para ti! No soportabas que no te mirara, que por una vez en la vida alguien no se fijara en el gran James Potter…!

 

-Estpido! Yo amaba a Teddy!

 

-Premio consuelo hermanito. Cundo decidiste hacerle caso y pasearte con l por Hogwarts? Cundo yo comenc a andar con Scorp?

 

James saba que eso no era cierto. Haba amado a su primo desde siempre. Pero su hermano lo encelaba… Por qu? Por molestar a ese Slytherin? Era una tradicin Potter… molestar a la serpiente ms dbil. Su abuelo lo haba echo con Snape, su padre con Draco… Pero segn Al no era normal tanta obsesin a no ser que se tratase de un amor negado… Idiota! Si supiera que l solo quera protegerlo. Evitar que se convierta en la burla del rubio.

 

-No lo entiendes verdad? An no lo entiendes? Ese rubio desteido solo te quera para puta. Ya imagino la burla que seramos entre los mortfagos: el hijo del gran Harry Potter de puta de un Malfoy…

 

-Yo no era su puta, infeliz! Era su novio!

 

-Basta!!!- chill Ginny -El no era tu novio! No puedes repetir eso nunca ms.

 

-Era mi novio mam…- las lgrimas comenzaron a correr por el rostro de Albus -Nos ambamos…

 

-No! No! No! No me importa si lo amabas o no! Vas a acoplarte a nuestra historia porque en ello va la libertad de tu hermano y tus primos… quiz hasta su vida… As que vas a callar tu sucia boca homosexual y vas a decir lo que tu to Ron y yo te digamos…

 

-No voy a ayudarte! No voy a ayudarlos a cubrir una mentira! Adems no tiene nada de malo ser homosexual… James es homosexual.

 

-Pero l no le habra las piernas a un Malfoy.

 

-Silencio!- Harry haba gritado -No quiero saber ms del tema. Es agua pasada. En cuanto a ti, Albus, hars lo que tu madre te diga- el moreno lo mir perplejo, como si recin lo conociera.

 

-P… pa… pap…

 

-Escchame hijo- Harry avanz hasta l y lo abraz -Somos tu familia. Nosotros. No Scorpius. No los Malfoys. T no entiendes, ellos no son como nosotros. No son buenos. No sabes lo que hicieron… como se comportaron en la guerra. Quiz creas que Scorpius era diferente porque no lo conocas lo suficiente. Con el tiempo te hubiera hecho dao…

 

Albus trat de soltarse y hablar pero Harry le tap la boca con las manos y lo mir a los ojos. Las frentes de ambos muy juntas.

 

-Escucha Albus, James es tu hermano. Has crecido con l. El siempre ha cuidado de ti. Y Teddy… Lo ambamos. Tu madre y yo. Como te amamos a ti o a Lily. Y est muerto, hijo. Astoria Malfoy lo mat. Lo ltimo que me quedaba de Remus… Esa maldita le dispar con un arma muggle. Y tambin a Mark.

 

-Cmo puedes insultarla?- de un violento empujn el ms joven se separ y se alej -Mataron a Scorp, padre, lo violaron…- su voz se quebr en un sollozo.

 

-Me importa un carajo si lo violaron o no! Eso no importa en lo absoluto. El era un Malfoy -grit Ginny.

 

-Y Hugo hijo- Harry mir a su mujer con dureza antes de proseguir -Hugo no hizo nada pero esta metido en esto por la familia. Porque solo la familia que esta unida sobrevive. Yo jams tuve una familia hasta que conoc a los Weasley. Siempre estuve solo, a merced de parientes que me maltrataban Merln! Ni siquiera se como sobreviv esos aos. No sabes lo que es estar solo Al. No abandones a tu familia por unos extraos que te lastimarn a la primera oportunidad…

 

Harry hablaba y hablaba para convencer tanto a su hijo como a si mismo. Tena que ser as. Los Malfoys y Scorpius deban ser los malos en esta historia. La otra posibilidad era para l inaceptable.

 

-Pap…- Albus lloraba tratando de que lo entiendan -El mat a mi novio, al hombre que amaba…. Lo viol no lo entiendes… por nada. El no hizo nada…

 

-Te estaba violando infeliz!- contraatac James -Minerva dijo que cuando entr estaba encima tuyo desnudo! Cuntas veces te habr hecho lo mismo? Cuntas veces te habr follado como una puta y t tan contento? Cuntas veces se habr burlado con sus amigos?! … Cuntas veces su padre, su abuelo, se habrn burlado de ti ante su crculo de ex mortfagos?!!!

 

-Qu no lo entiendes an James? EL ERA MI NOVIO. YO LO QUERIA ENCIMA MIO. No me violaba, bamos a tener sexo… Nuestra primera vez!

 

-Albus- la voz de Harry era de splica.

 

-Soy gay, pap…G.A.Y. Gay. Me gustan los chicos. Me gustaba l ms que ninguno. Lo quera encima mo…

 

Ginny lanz una exclamacin ahogada. James buf de rabia.

 

-Y ni siquiera pas nada- Albus estaba llorando ahora -Soy virgen. No tuvimos tiempo. McGonagall nos interrumpi antes… justo cuando…

 

-Harry!- la pelirroja lo cort histrica -Si esto se llega a saber los muchachos estarn perdidos. Irn directo a Askaban…. les darn el Beso… Que Poppy no dijo que haba sido violado?

 

-Pues no… ella solo lo cur de las heridas. Lo de la violacin fue cosa de Minerva. Y luego con lo de Scorpius y la revuelta de los Slytherin, no creo que haya tenido tiempo de revisarlo para ver si hubo o no penetracin.

 

-Y en San Mungo?

 

-No… Estaba catatnico. Lo pasaron directamente a Psiquiatra… Merln santo, que gran error!

 

-Cmo saliste del hospital?- le pregunt su madre alterada -Cmo te dieron el alta sin avisarnos?

 

-Me escap….

 

-Harry si esto se sabe… Si los Sly se enteran de que despert…

 

-No se sabr! Lo regresar yo mismo y maana lo dar de alta bajo mi responsabilidad.

 

Todas las dudas, todos los remordimientos y cargos de conciencia que Harry haba tenido estaban olvidados por el momento. Su cerebro trabajaba a mil por hora para salvar a “sus muchachos” del peligro de una condena. Los sentimientos de Albus tampoco le importaban. El menor de sus chicos estaba bien, ahora deba preocuparse por el mayor.

 

-Deberemos sacarlo del pas.

 

-No me ir! –grit Albus.

 

-Cllate Albus!- ese fue Harry - Estamos arreglando las cosas!

 

-Sera ms fcil si no fuera virgen –sugiri James mirndolo con odio. Por primera vez tuvo ganas de lastimar realmente a su hermanito. Por defender a esa pequea puta su Teddy estaba muerto.

 

-Eso es fcil de arreglar- respondi Ginny, devolviendo la mirada a su hijo mayor y mirando a Albus tambin con odio -Tienes muchos amigos leales James. Cualquier Gryffindor podra hacerle el favor al pequeo…

 

-Madre!- grit el aludido indignado.

 

-Pequea puta, estamos en este lo por tu culpa. Por tu mala cabeza a la hora de elegir “amigos” -la palabra amigos fue dicha con asco- No que te gustan los hombres? No que queras hacerlo? Pues hala, hazlo! Hazlo y por una buena causa… Y lo hars ya!- lo samaque del brazo rudamente -Antes de que Nott y los Malfoys sepan que despertaste y exijan una evaluacin mdica.

 

-Ginny, no lo presiones…- Harry la hizo separarse -La audiencia termin ya. No hay razn…- mir a Albus triste mientras trataba de controlar las cosas.

 

-El no puede ser virgen Harry. Se supone que lo violaron.

 

-Y no lo ser. Pero no lo obligar a acostarse con nadie. Hay que ver otra manera.

 

-P..padre.

 

-Oh Albus, por Merln, colabora con tu familia por una maldita vez. No te obligar a nada pero tienes que apoyar a tu hermano y a tus primos. Estn en este lio por ti. Por defenderte…

 

Ginny volvi a discutir con James. Ambos pensaban que lo mejor era que Albus perdiera la virginidad ya, pero mientras Ginny sugera el nombre de dos amigos confiables James crea que lo mejor era hablar con Seamus, para que fuera el propio Andy quien llevara a cabo el “trabajo” y as evitar fugas de informacin.

 

Albus los observaba desde su lugar, asqueado. Se preguntaba cuando ingres a ese universo alterno, donde sus padres se convertan en los monstruosos seres que hablaban de vender su cuerpo para tapar el homicidio del chico que haba sido el amor de su vida.

 

Murmur algo de ir a baarse y dej a su familia discutiendo en la sala. Mientras, Lily se haba arrebujado en un sof quedndose dormida.

 

Subi a su habitacin y se cambi el uniforme del hospital por una sudadera, unos jeans y tenis negros. Se coloc encima un abrigo y meti en una mochila alguna ropa, su varita… recuerdos de su vida con Scorp. Ya iba a salir por la ventana cuando divis una caja a los pies de su cama. Dentro, una pequea serpiente de peluche asomaba. Era la serpiente que le dio su rubio al cumplir dos aos de relacin: la haba tenido desde beb y la haba llevado al colegio consigo… dorma con ella en su cama hasta que l la reemplaz (1).

 

Gruesas lgrimas corran por su rostro cuando se agach para tomarla y descubri las cosas que guardaba en su cuarto, en Hogwarts. Una vida que nunca volvera.

 

-Scorpius…- murmur llorando. Pens: “Cundo se desat el infierno? Cundo mi mundo se trastoc sin remedio?... Cundo la oscuridad me envolvi… los monstruos me alcanzaron, el mal me devor? (2)

 

Las voces y los gritos de la primera planta an se oan cuando Albus Severus Potter abandon la casa, huyendo cual ladrn por la ventana, y se perdi en la noche para siempre. Todava no lo saba pero no volvera pisar ese lugar jams. Con su mochila al hombro y abrazado a la pequea serpiente camin sin rumbo en medio de un Londres mgico hostil y peligroso. Eran las 10 de la noche, llova a cantaros y l solo tena 15 aos.

 

 

 

 

Notas finales: **A varias lectoras les adelante que el capítulo 10 contendría la venganza de Draco, pero por motivos de historia debí añadir uno y ahora la reacción del rubio será conocida en el próximo capítulo (el 11) que subiré el sabado en la mañana. Gracias por entender.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).